Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CIVIZARROVIZATION I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sinesforzor

avatar

Mensajes : 2645
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 27
Localización : siglo XIX

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 12:07 pm



El hospital consiguió frenar la despoblación por el momento. Los recursos escaseaban, no quedaban reservas, la gente comenzaba a inquietarse... los patriarcas debían empezar a explorar los alrededores de la aldea en busca de bienes (-5 en lugar del -10 correspondiente a la diferencia entre recursos y edificios)

EDIFICIOS: Unas pocas tiendas de baja calidad, almacén, canal, puerto, hospital
RECURSOS: 3
POBLACIÓN: 25


Última edición por Sinesforzor el Miér Ago 17, 2016 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
villu

avatar

Mensajes : 5991
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
Localización : basement

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 12:12 pm

Construir sistema de carreteras que lleguen hasta los sitios de los que se puedan sacar recursos

Número aleatorio (1,6) :
3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alimotxes
Admin
avatar

Mensajes : 7478
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 8:09 pm

Plantación de calabazas voladoras gigantes
Número aleatorio (1,6) :
4

_________________



Team:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

avatar

Mensajes : 2645
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 27
Localización : siglo XIX

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 8:55 pm



La plantación dio un respiro a todos los habitantes. Algunos rumoreaban si las calabazas no echarían a volar una vez crecidas, pero los estudios de genética mendeliana aún eran harto primitivos y todo fueron meras especulaciones hasta que hubieran crecido lo suficiente. En cualquier caso, el alimento fue abundante... (+2 recursos)

EDIFICIOS: Unas pocas tiendas de baja calidad, almacén, canal, puerto, hospital, plantación de calabazas gigantes voladoras (6)
RECURSOS: 5
POBLACIÓN: 20



(NOTA: añado el total de edificios para que se vea más fácilmente la relación con los recursos. El hospital hace que la penalización sea de -5 y NO de -10)


Última edición por Sinesforzor el Miér Ago 17, 2016 11:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alimotxes
Admin
avatar

Mensajes : 7478
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 8:59 pm

Explotar las vetas de la colina.

Número aleatorio (1,6) :
2

_________________



Team:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bizarrobia.foromx.com
alimotxes
Admin
avatar

Mensajes : 7478
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 9:40 pm

alimotxe : "¿Vendrá del otro lado del mar lo que nos prometieron nuestros dioses?"

_________________



Team:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bizarrobia.foromx.com
villu

avatar

Mensajes : 5991
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
Localización : basement

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 10:38 pm

construir barco pesquero
Número aleatorio (1,6) :
2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sinesforzor

avatar

Mensajes : 2645
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 27
Localización : siglo XIX

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 10:54 pm



La explotación manual de las vetas de minerales y la pesca aumentaron considerablemente los recursos de Austeria. La inquietud disminuía, el orden público mejoraba y las calabazas empezaban a crecer... (+2 recursos, aumentables si se actualiza a MINA)

EDIFICIOS: Unas pocas tiendas de baja calidad, almacén, canal, puerto, hospital, plantación de calabazas gigantes voladoras (6)
RECURSOS: 7
POBLACIÓN: 25


Última edición por Sinesforzor el Miér Ago 17, 2016 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alimotxes
Admin
avatar

Mensajes : 7478
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 11:07 pm

Llega un extraño predicador que divulga a viva voz desde lo alto de la roca algo sobre una nueva "religión", sobre un nuevo dios, sobre un mundo superpuesto al ya conocido.
Número aleatorio (1,6) :
4

_________________



Team:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bizarrobia.foromx.com
villu

avatar

Mensajes : 5991
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
Localización : basement

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 11:10 pm

construir cementerio
Número aleatorio (1,6) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sinesforzor

avatar

Mensajes : 2645
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 27
Localización : siglo XIX

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 11:41 pm



Un hermoso, pétreo y florido cementerio contribuyó a dar una sepultura digna a los austerianos fallecidos. Esto reconfortó a sus gentes. Tras la inauguración, el barco de los alimotxe enviado en busca de aliados marítimos volvió con buenas nuevas. Se había establecido contacto con una colonia submarina y un grupo de tritones y sirenas poblaron la playa de Austeria. El comercio nació en la aldea... Y las calabazas seguían creciendo... (+5 de población por el regreso de los 5 embajadores, +15 tritones, +1 barco, +1 recurso por COMERCIO)

EDIFICIOS: Unas pocas tiendas de baja calidad, almacén, canal, puerto, hospital, plantación de calabazas gigantes voladoras, cementerio, barco (8 )
RECURSOS: 8
POBLACIÓN: 30
TRITONES: 15
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alimotxes
Admin
avatar

Mensajes : 7478
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Miér Ago 17, 2016 11:46 pm

Construir 4 cabañas en las copas de la arboleda norte para poder ver con antelación la marcha de posibles invasores.
Número aleatorio (1,6) :
4

_________________



Team:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bizarrobia.foromx.com
villu

avatar

Mensajes : 5991
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
Localización : basement

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 12:13 am

Contruir una academia astral.
Me explico:
Una torre solitaria encima del precipicio donde se pueda estudiar magia y astronomía para avanzar como civilización.
Número aleatorio (1,6) :
2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sinesforzor

avatar

Mensajes : 2645
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 27
Localización : siglo XIX

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 12:37 am



Las cuatro cabañas fueron construidas y cualquier amenaza sería avistada con mucha antelación, pero las reservas de madera se agotaron con estas construcciones, pronto los austeros se verían obligados a deshacer otra de las cabañas donde dormían... (-1 recurso)

Jefe Tritón: Las familias tritonas están preocupadas, a pesar de que la aldea parece cuidar de sus habitantes no vemos una estructura política y organizativa fuerte. No quisiéramos que nuestra confianza en vosotros se vea perjudicada, pero si tenemos que seguir aquí más vale que demostréis que sabéis gestionar una población... Y sabremos ser agradecidos. Buenas tardes.

EDIFICIOS: Unas pocas tiendas de baja calidad, almacén, canal, puerto, hospital, plantación de calabazas gigantes voladoras, cementerio, barco, 4 cabañas (9)
RECURSOS: 7
POBLACIÓN: 25
TRITONES: 15
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alimotxes
Admin
avatar

Mensajes : 7478
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 12:59 am

Crear un parlamento, un lugar en el que debatir con la gente del agua, a la orilla del mar.
Número aleatorio (1,6) :
2

_________________



Team:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bizarrobia.foromx.com
villu

avatar

Mensajes : 5991
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
Localización : basement

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 1:03 am

Esta vez sí, construir un templo para adorar a los dioses del mar

Número aleatorio (1,6) :
4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alimotxes
Admin
avatar

Mensajes : 7478
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 1:06 am

alimotxe : "Tanto mar, tanto mar....O echan a volar las calabazas o nuestros dioses se sentirán ofendidos"

_________________



Team:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

avatar

Mensajes : 2645
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 27
Localización : siglo XIX

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 1:19 am



El templo erigido bajo el agua satisfizo a los tritones, que aumentaron su número. El favor de los Dioses marinos hizo que el número de peces creciera y hubiera cardúmenes para todos. Aunque la inquietud volvió a crecer dada la superioridad numérica de los extranjeros... (+1 recurso, +10 tritones)

Jefe Tritón: Gracias, esto agrada a mi gente. Por cierto, esa calabaza gigante ha echado a volar.

EDIFICIOS: Unas pocas tiendas de baja calidad, almacén, canal, puerto, hospital, plantación de calabazas gigantes voladoras, cementerio, barco, 4 cabañas, templo marino (10)
RECURSOS: 8
POBLACIÓN: 20
TRITONES: 25
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alimotxes
Admin
avatar

Mensajes : 7478
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 1:25 am

off-topic : COMO LO DISFRUTI!!!!!

==============================

alimotxe : "Una única calabaza puede alimentar a nuestro poblado. Tenemos que bajarla como sea."


Crear un escuadrón "caza calabazas voladoras"
Número aleatorio (1,6) :
6

_________________



Team:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bizarrobia.foromx.com
villu

avatar

Mensajes : 5991
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
Localización : basement

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 1:39 am

Exterminar todo rastro de calabaza de Austeria antes de que se desarrollen más y que supongan un peligro para nuestra gente
Número aleatorio (1,6) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sinesforzor

avatar

Mensajes : 2645
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 27
Localización : siglo XIX

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 2:03 am



El escuadrón cazó a la calabaza. La población ponía en duda que el esfuerzo estuviera justificado, y a medida que eran superados por el número de tritones, la preocupación de los austerianos iba en aumento. Las chozas no aguantaron más dada su baja calidad y se deshicieron. La madera y la piedra escaseaban en las reservas. La población quedó muy reducida. La gente comenzaba a murmurar por las esquinas... (-1 edificio)

EDIFICIOS: Almacén, canal, puerto, hospital, plantación de calabazas gigantes voladoras, cementerio, barco, 4 cabañas, templo marino (9)
RECURSOS: 8
POBLACIÓN: 15
TRITONES: 25
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alimotxes
Admin
avatar

Mensajes : 7478
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 2:12 am

Construir hogares en la tierra, a lo agujero de Hobbit.
Número aleatorio (1,6) :
6

_________________



Team:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bizarrobia.foromx.com
villu

avatar

Mensajes : 5991
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
Localización : basement

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 2:17 am

alimotxes escribió:
Construir hogares en la tierra, a lo agujero de Hobbit.


Ensanchar el canal hasta que toda la zona Este sea mar.

Número aleatorio (1,6) :
4

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alimotxes
Admin
avatar

Mensajes : 7478
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 2:20 am

OT->"yiganti momentum". El empate era la solución.

_________________



Team:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

avatar

Mensajes : 2645
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 27
Localización : siglo XIX

MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   Jue Ago 18, 2016 2:29 am



Las nuevas viviendas, aunque extrañas, sirvieron  para dar un respiro al decrecimiento de la población. Aunque no se gastaron recursos porque eran simples hoyos en el suelo, la insuficiente manutención estaba a punto de alcanzar consecuencias dramáticas. Algunos incluso se preguntaban si habitar dentro de la tierra no haría enfurecer a los tritones y a sus dioses marinos... (+5 población)

EDIFICIOS: Almacén, canal, puerto, hospital, plantación de calabazas gigantes voladoras, cementerio, barco, 4 cabañas, templo marino, casas-agujero (9)
RECURSOS: 8
POBLACIÓN: 20
TRITONES: 25
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CIVIZARROVIZATION I   

Volver arriba Ir abajo
 
CIVIZARROVIZATION I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizarrovia :: Rolanko-
Cambiar a: