Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 curiosidades de los pinguinos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ratrath




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2020

curiosidades de los pinguinos Empty
MensajeTema: curiosidades de los pinguinos   curiosidades de los pinguinos EmptyDom Ene 26, 2020 6:06 am

Pues estoy buscando algunas curiosidades de los pinguinos es que me encantan esto mamiferos , su manera de vivir y sobrevivir es impresionante , para mi son muy inteligentes , por esa razon seria bueno saber algunas cosas que no son comunes sobre esas especies ¿me ayundan con eso?
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3618
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

curiosidades de los pinguinos Empty
MensajeTema: Re: curiosidades de los pinguinos   curiosidades de los pinguinos EmptyDom Ene 26, 2020 10:52 pm

Ratrath escribió:
Pues estoy buscando algunas curiosidades de los pinguinos es que me encantan esto mamiferos , su manera de vivir y sobrevivir es impresionante , para mi son muy inteligentes , por esa razon seria bueno saber algunas cosas que no son comunes sobre esas especies ¿me ayundan con eso?

El pingüino, uno de los mamíferos (como bien dices) más célebres de la antártida, es de las pocas especies en los que se dan casos de homosexualidad. A pesar de ello consiguen sobrevivir como especie, porque todo el mundo sabe que no hay nadie más inteligente ni más superviviente que un gay. También existen hasta siete dialectos de pingüinio, el idioma de los pingüinos, y es una especie que no vuela, no porque no pueda, sino porque no quiere. Son orgullosos y grandes nadadores y conversadores. Si el ser humano no se hubiera inventado serían la especie dominantia, perdón, dominante.
Volver arriba Ir abajo
 
curiosidades de los pinguinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades , shinies....
» Curiosidades de la naturaleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizarrovia :: Rolanko-
Cambiar a: