Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Imagenes , loles

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyLun Jul 23, 2012 8:22 am

Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m7bnotvsHm1qa19kyo1_500

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMar Jul 24, 2012 10:31 pm

Imagenes , loles - Página 12 1343124491866
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Jul 25, 2012 1:18 am

Sinesforzor escribió:
Imagenes , loles - Página 12 1343124491866

Imagenes , loles - Página 12 Van_damm_cant_see_sht_gif
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Jul 25, 2012 1:21 am

villu escribió:
Sinesforzor escribió:
Imagenes , loles - Página 12 1343124491866

Imagenes , loles - Página 12 Van_damm_cant_see_sht_gif

Ese gif tendria sentido si no se viese la imagen ya que la X en versiones antiguas de internet explorer queria decir eso , que el archivo imagen no habia cargao.
Si no ves la imagen quizas tengas que actualizar tu navergado a la ultima version.

Un saludo.
El cuerpo tecnico de Bizarria.

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Jul 25, 2012 1:25 am

alimotxes escribió:
villu escribió:
Sinesforzor escribió:
Imagenes , loles - Página 12 1343124491866

Imagenes , loles - Página 12 Van_damm_cant_see_sht_gif

Ese gif tendria sentido si no se viese la imagen ya que la X en versiones antiguas de internet explorer queria decir eso , que el archivo imagen no habia cargao.
Si no ves la imagen quizas tengas que actualizar tu navergado a la ultima version.

Un saludo.
El cuerpo tecnico de Bizarria.

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo.
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Jul 25, 2012 1:28 am

villu escribió:

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo.

Imagenes , loles - Página 12 Did-not-read-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1480
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyDom Jul 29, 2012 1:38 am

Imagenes , loles - Página 12 557560_453644158002708_1848518997_n

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyDom Jul 29, 2012 1:59 am

alimotxes escribió:
Imagenes , loles - Página 12 557560_453644158002708_1848518997_n

Imagenes , loles - Página 12 23tw8w
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyJue Ago 09, 2012 10:14 pm

Tiene una pinta cojonuda

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyJue Ago 09, 2012 11:53 pm

alimotxes escribió:
Tiene una pinta cojonuda

pos la verdad es que sí
este estaria guapo tenerlo original, pero igual me animo y lo pruebo en emuleitor
porcieto que ultimamente me estan entrando ganencas de revivir el rol pokemon
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyVie Ago 10, 2012 12:03 am

villu escribió:
alimotxes escribió:
Tiene una pinta cojonuda

pos la verdad es que sí
este estaria guapo tenerlo original, pero igual me animo y lo pruebo en emuleitor
porcieto que ultimamente me estan entrando ganencas de revivir el rol pokemon

Yo me voy el lunes Villus

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMar Ago 28, 2012 10:44 pm

Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m91xbvcF0c1rbkvb4o1_500

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMar Ago 28, 2012 10:44 pm

Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m8iclbafjA1ql37beo1_1280

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMar Ago 28, 2012 11:43 pm

Imagenes , loles - Página 12 Ycrk5
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMar Ago 28, 2012 11:51 pm

Ivisaur y Wartorel wins.
Ayer estube mirando Nintendos Ds.
Cual es la diferencia entre la XL , la de 3D ( esta me parece una mierda ) y la normal ?


_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:08 am

alimotxes escribió:
Ivisaur y Wartorel wins.
Ayer estube mirando Nintendos Ds.
Cual es la diferencia entre la XL , la de 3D ( esta me parece una mierda ) y la normal ?


aver, de la ds original sacaron cuatro versiones: la normal, la lite (a lo extrafina comparada con el anterior ladrillenco), la dsi (con menu principal y conexion a internet), y la dsi xl (exactamente lo mismo que la dsi pero con pantallas mas grandes, y es la que tenemos en color azul)

en todas ellas se puede jugar cualquier juego de nintendo ds, solo que hay algunos (como los layton) que tienen alguna caracteristica pa internet, es decir que esos solo se pueden jugar en la dsi o la dsi xl.


luego estan la 3ds y la 3ds xl, que tienen la misma interfaz pero una es muchisimo mas grande que la otra. tienen un menu parecido al de la dsi, solo que es mas completo y tiene mas cosas y puedes salir al menu en cualquier momento de cualquier juego (creo) y tienes tu "mii" (los monigotes estos de nintendo con tu cara).

en las 3ds se puede jugar cualquier juego de ds aparte de los de la 3ds

creo que no hace falta decir que en las anteriores no se pueden jugar juegos de la 3ds

porcierto, los juegos de gameboy y de gameboy advance se pueden jugar en la ds ladrillenco y en la lite, pero en niguna mas. Bueno, en la 3ds creo que han sacado una consola virtual de gamboy, a lo emulador (mu rico).


porcierto, por primera vez digo esto, pero charizard wins
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:12 am

PD: la 3ds tiene bastantes mejores graficos

y tambien te digo, si te interesa el nuevo mario bros este pero no quieres la 3ds , que sepas que tienes otro mario bros muy bueno para ds normal que tambien fue un exito
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:13 am

Entonces cual me recomiendas las Ds Xl porque tambien tiene conexion a internet ?

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:26 am

alimotxes escribió:
Entonces cual me recomiendas las Ds Xl porque tambien tiene conexion a internet ?

depende de lo que quieras
mira te he hablado de 6 nintendo ds, pero realmente solo hay 2 opciones buenas que son la Dsi XL, o la 3DS XL

de precio estan parecidas (la 3ds xl creo que en la fnac vale 10 euros mas que la otra, o igual mas)

la 3ds xl tiene la pantalla mas grande que la otra, pero mas que nada porque es panoramica. en ella se puede jugar a cualquier juego de ds o de 3ds y tiene mejores graficos. pero el menu principal creo que esta conectado todo el rato (o supongo que lo podras quitar, pero bueno) y es mas a lo personalizado y pensado para ser conectable con otras 3ds.

la dsi xl es algo mas humilde. ya sabes que solo podras jugar a los de ds. aun asi tiene unas pantallas considerablemente grandes y efectivamente tiene conexion a internet. en el menu principal (por lo menos cuando nosotros la compramos) te venia gratis el opera (el navegador), grabadora de sonidos con efectos risas, camara pa hacer el chorra, y el flipnote atena (que es pa hacer animacions sencilla frame-by-frame).

ojo que la 3ds tambien tiene camara, y encima en 3d.

supongo que la 3ds es bastante mas completa que la otra, pero la dsi xl hasta hace poco era lo mejor, y como ves, es bastante apañada, aparte de que está disponible en mas colores que la 3ds
asi que tu verás, depende de lo que busques, y los juegos que quieras.
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:29 am

villu escribió:
asi que tu verás, depende de lo que busques, y los juegos que quieras.

si quieres, el jueves igual puedo llevarte la nuestra pa que veas que tal va
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:49 am

Pues te lo agradeceria bastante

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:56 am

Perdonad, pero este tema debería tratarse en el hilo videojuegos, no en el de pokemon.

Reportados.
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMar Sep 04, 2012 7:07 am

DESCARGAD DESDE AQUI

Teneis que pinchar donde pone descargar para windows.
Lo intalais en español y todo siguiente , CREAD ACCESO EN EL ESCRITORIO.

Luego los apartados que nos interesan son : Teambuilder y Online.

Teambuilder : Aqui escogeremos nuestro nombre , avatar y equipo. Para crear equipo tenemos que clickar encima de Misigno.
Una vez dentro elegiremos los pokemons con sus respectivos ataques , estas , nivel , genero , objeto equipado , shyni , felicidad....
Cuando acabemos con nuestro equipo tenemos que fijarnos que en la parte superior derecha pone Team Noseque
Cuando volvamos a nuestra pantalla principar justo debajo de nuestro equipo aparecera un disquete que es para guardar nuestro equipo en el directorio que especifiquemos ( por eso os recomiendo crear una carpeta para guardar vuestros equipos ).

Online : Aqui es donde se pelea con la peopeple. Elegis un servidor y os meteis. Vereis a la izquierda un chat en el que aparecen todos los usuarios del servidor. CREO que el color de la pokeball de cada uno indica el nivel de entrenador siendo masterball el maximo y pokeball el minimo. CREO.

Cuando lo tengais creao decidme y peleamos.
Yo me voy a crear mis equipos right now.

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8634
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMar Sep 04, 2012 7:11 am

REGLA DE ORO

Como nosotros no somos gays no bale meter POKEMONS LEGENDARIOS en los equipos.
La mayoria de la gente tiene como minimo 3 legendarios en su equipo.
Todo mierdas e hijos de la gran puta.
Mi furret se meare en Enteis , Moltres , Celebis , Arceus y demas

_________________
Imagenes , loles - Página 12 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 EmptyMar Sep 04, 2012 7:13 am

alimotxes escribió:
DESCARGAD DESDE AQUI

Teneis que pinchar donde pone descargar para windows.
Lo intalais en español y todo siguiente , CREAD ACCESO EN EL ESCRITORIO.

Luego los apartados que nos interesan son : Teambuilder y Online.

Teambuilder : Aqui escogeremos nuestro nombre , avatar y equipo. Para crear equipo tenemos que clickar encima de Misigno.
Una vez dentro elegiremos los pokemons con sus respectivos ataques , estas , nivel , genero , objeto equipado , shyni , felicidad....
Cuando acabemos con nuestro equipo tenemos que fijarnos que en la parte superior derecha pone Team Noseque
Cuando volvamos a nuestra pantalla principar justo debajo de nuestro equipo aparecera un disquete que es para guardar nuestro equipo en el directorio que especifiquemos ( por eso os recomiendo crear una carpeta para guardar vuestros equipos ).

Online : Aqui es donde se pelea con la peopeple. Elegis un servidor y os meteis. Vereis a la izquierda un chat en el que aparecen todos los usuarios del servidor. CREO que el color de la pokeball de cada uno indica el nivel de entrenador siendo masterball el maximo y pokeball el minimo. CREO.

Cuando lo tengais creao decidme y peleamos.
Yo me voy a crear mis equipos right now.

descargado
pero ahora no creo que juege que voy a cenar
ara eso si, yo mestoy haciendo el equipo mío del foro
yo seré fiel a mi equipo bizarro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes , loles - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes , loles
Volver arriba 
Página 12 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes históricas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizarrovia :: Pokemon-
Cambiar a: