Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Imagenes , loles

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
villu

villu


Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 8:54 am

alimotxes escribió:
No lo entendiste.
Pillo a Snivy y te lo cambio por cualquier ratata de turno.
Empiezo partida nueva y pillo a Osowarth.
Me pasas a Snivy , lo mezclo con Ditto y te mando a la cria.
Mezclo a Osowarth y te mando a la cria.
Mezclas a Tepig y me mandas a la cria.

Asi tenemos los 3 a lo coleccion.

coño es verda, no me acordaba
aunque si te digo al verdad a mi no me interesa mucho tener a los tres, ademas que ya me saldra en la pokedex como capturaos con haberlos tenido de paso
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 9:36 am


recuerdo que seguimos esperando a aitor por si quere participar en el juego QUE EQUIPO Y PARA QUIEN ?!

NUEVO JUEGO/DEBATE POKEMEN:
NO MAH TAEP NIGGA

simple: ponemos los pokemon que nos parezcan a nuestra opinion que no son del tipo que deberían ser, y si eso lo debatimos.
empiezo:

Imagenes , loles - Página 17 Porygon_NB ya sabeis que opino y REIVINDICO SERIAMENTE que porygon y sus evoluciones deberían ser de tipo psíquico, en vez de normal. y ya columpiarse un poco sería decir que fuese de psíquico-elcetrico, por aquello de que son practicamente datos informaticos y evolucionan a base de "mejoras de hardware" (mejora y disco extraño). aparte de que en los ultimos levels aprende electrocañon.

Imagenes , loles - Página 17 Dunsparce_NB este es otro caso que me pone de mala leche. dunsparce siempre lo he visto como pokemon tierra en vez de normal. aunqe podría ser tambien tierra bicho (por aquello de que es una abejilla o asi).

Imagenes , loles - Página 17 Suicune_NB siempre he creido que era hielo y hace poco me enteré de que era agua. wtf, donde que queda el tipico trio legendario de hielo-rayo-fuego?

Imagenes , loles - Página 17 Lucario_NB lucario tendria que ser como su prevolucion riolu, simplemente lucha, esque no me pega nada que en un lobezno que se pega a dos patas sea acero tambien. como mucho podria ser lucha/siniestro (por los colores oscuros) o lucha/psíquico.

Imagenes , loles - Página 17 Drowzee_NB como es como un tapir, y con algo de color marronesco, podría ser psíquico/tierra, pero de este no estoy tan seguro. hipno tambien podría serlo, por que no.

Imagenes , loles - Página 17 Vibrava_NB > Imagenes , loles - Página 17 Flygon_NB comprendo que trapinch sea tierra, pero estos dos esta claro que son bicho, no me jodas, dos libelulencas. aparte de dragon claro, asi sería una de las mejores convinaciones de tipos de la historia, bicho/dragon. CONTESSA. pero bicho tipo principal e, y dragon secundario.

Imagenes , loles - Página 17 Psyduck_NB > Imagenes , loles - Página 17 Golduck_NB estos es lo de siempre. osea, tienen todo ataques psiquicos, psyduck significa pato psiquico, golduck tiene una especie de joya en la frente, y psyduck siempre se está agarrando la cabeza. lo sabeis, lo pensais: deberian ser agua/psíquico.

Imagenes , loles - Página 17 Dialga_NB - Imagenes , loles - Página 17 Palkia_NB el tipo de giratina (dragon/fantasma) esta acertado en mayor o menor medida para representar el vacío/mundo distorsion... pero esque Dialga (pokemon del tiempo) es acero/dragon, y palkia (pokemon del espacio) es agua/dragon. Yo creo que el tiempo tendria que representarse con el agua (como simil entre el eterno fluir del tiempo, y el fluir constante del agua, por ejemplo en un rio) y el espacio debería representarse con hielo (la matería, lo estatico, lo duro, que tambien podria ser acero, pero con hielo es como el dependiente del agua, y asi gana mas sentido el simil).
el tiempo tambien creo que podría representarse con psíquico/dragon, pero hielo y agua daría más juego pal simil, no?.

No sé si me he explicado.
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 9:57 am

villu escribió:
NUEVO JUEGO/DEBATE POKEMEN:
NO MAH TAEP NIGGA
se me olvidaba:
Imagenes , loles - Página 17 Regigigas_NB ya lo comenté, que deberia ser planta, o planta/tierra en vez de normal.
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 10:33 am

Comparto lo de Porigon , Dunsparce , Flygon y Psiduck.

Pero Lucario si te fijas tiene en el pecho y en las puñecas unos pinchos de acero que usa para asestar golpekes a sus riavalakos.
Para mi el tipo acero en este caso esta justifiqueision.

Drowse esta perfes como esta. Creo que porque un animal viva en X entorno , a su representacion pokemon no se le tendria que asignar el mismo. En algunos caso si , pero en otros no tiene porque. Ellos diseñan a les pokemons , tienen derecho a ser "originales". Ademas Hypno no se le vee tierrer por ningun lado. Ojito con Hypno que me gusta a morle.

Suicune es aguate . Porque Raikou , Entei y Suicune tienen que ser como Articuno , Zapdos y Moltres ? Te resulta raro porque tus los asociabas de alguna manera. " A pues el trio como en el Pokemon Azul ". NEIN. Acaso Regirock , Registeal y Regice corresponden al trio volador de la primera generacion ? No. Ademas no hay ningun tipo de union entre los tres perros y las tres aves. Que son tres no mas. Acaso Ho y Lugia debieren ser psiquicos porque Mew y Mewtro lo eran ? Tambien son un duete con bastantes cosas en comun.

Dialga y Palkia me dan un poquete igual.

Con Regigas cada dia tengo mas dudas. De ser planta quizas quedaria feote que un subordinado suyo ( Regice ) , un "compañero" cercano , fuese de un tio efectivo contra el no crees ?. Entiendo que el verde te desconcierte tambien ya que es puro musgo . Repito que tengo mis dudas.


Come veereis Osbildo , Villas y Anderu , cada uno tenemos nuestras propias opiniones y hay que respestarlas.

Espero con ansia rotisima mas debeteles y respuestoses.

_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 10:50 am

alimotxes escribió:
Suicune es aguate . Porque Raikou , Entei y Suicune tienen que ser como Articuno , Zapdos y Moltres ? Te resulta raro porque tus los asociabas de alguna manera. " A pues el trio como en el Pokemon Azul ". NEIN.

reshiram, zekrom y kyurem

pero no me alargo más con la repsuesta que mañana madrugo. ya si eso tomorrow.
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 11:25 am

villu escribió:
alimotxes escribió:
Suicune es aguate . Porque Raikou , Entei y Suicune tienen que ser como Articuno , Zapdos y Moltres ? Te resulta raro porque tus los asociabas de alguna manera. " A pues el trio como en el Pokemon Azul ". NEIN.

reshiram, zekrom y kyurem

pero no me alargo más con la repsuesta que mañana madrugo. ya si eso tomorrow.

Si ya te entiendo pero un par de cosus blo :

-> Porque en una u en dos generaciones sean , tienen que ser en la demas ?
-> Consideras a las tres aves pokemons de "primera fila" como para compararlos con los legendarios protagonistas de sus respectivas ediciones ?
-> Reshiram , Zekrom y Kyurem tambien son tipo dragon.
-> Kyogre , Groudon , Rayquaza ?
-> Uxie , Mesprit , Azelf ?
-> Giratina , Dialga , Palkia ?
-> Tornadus , Thundurus , Landorus ?
-> Cobalion , Terrakion , Virizion ? ( No incluyo a Keldeo ya que en el Blanco y Negro hablan de los tres perros , nunca incluyen a Keldeo porque no sale. Solo via evento )

_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 11:33 am

P.D : Ultimo spoiler , Cresselia sale tambien. Mucho legendario. Epic Game.

_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 5:28 pm

alimotxes escribió:
villu escribió:
alimotxes escribió:
Suicune es aguate . Porque Raikou , Entei y Suicune tienen que ser como Articuno , Zapdos y Moltres ? Te resulta raro porque tus los asociabas de alguna manera. " A pues el trio como en el Pokemon Azul ". NEIN.

reshiram, zekrom y kyurem

pero no me alargo más con la repsuesta que mañana madrugo. ya si eso tomorrow.

Si ya te entiendo pero un par de cosus blo :

-> Porque en una u en dos generaciones sean , tienen que ser en la demas ?
-> Consideras a las tres aves pokemons de "primera fila" como para compararlos con los legendarios protagonistas de sus respectivas ediciones ?
-> Reshiram , Zekrom y Kyurem tambien son tipo dragon.
-> Kyogre , Groudon , Rayquaza ?
-> Uxie , Mesprit , Azelf ?
-> Giratina , Dialga , Palkia ?
-> Tornadus , Thundurus , Landorus ?
-> Cobalion , Terrakion , Virizion ? ( No incluyo a Keldeo ya que en el Blanco y Negro hablan de los tres perros , nunca incluyen a Keldeo porque no sale. Solo via evento )

mira que me lo temía e.
aver igor, si te digo que mañana me alargo con la respuesta, significa que mañana alargo la respuesta, así que podrías haber esperado a aque respondiese bien ya hoy, que se supone que tengo que irme pronto a la cama, y al día siguiente ir a clase,
pero bueno, te respondo ahora antes de que sigas el debate.
bueno, esta es la respuesta:

Primero (Y DIGO PRIMERO): Independientemente de los trios legendarios, siempre creí (desde los juegos de la segunda, en los que no había muchos trios legendarios, que se diga) que suicune era hielo, mas que nada por la especie de hexagono de hielo/cristal que tenía en la puta frente. aparte que los copos de nieve siempre tienen forma hexagonal. no me negareis que tiene un poco skin de hielo.

SEGUNDO: Cuando sacaron la quinta generacion, y sacaron otro trio rayo-hielo-fuego (indepentientemente de que sean dragones, esque eso da igual, las aves tenian tipo secundario volador tambien), se me ocurrió que era el poner ese tipo de trio un tema recurrente que habian retomado con la quinta generacion, porque repasando trios así, tambien metía a los perros legendarios aparte de las aves legendarias, porque recuerdo que creia que suicune era de hielo POR LA SKIN, NO PORQUE SIEMPRE TENGA QUE HABER UN TRIO LEGENDARIO DE ESE TIPO.

AHORA BIEN, REPITO QUE NO DIGO QUE LAS AVES LEGENDARIAS SON (O TENGAN QUE SER) EL MODELO DE TODOS LOS LEGENDARIOS, SÉ LO SUFIECIENTE DE POKEMON COMO PARA SABERLO. YA SÉ QUE KYOGRE NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE GROUDON NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE RAYQUAZA NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO. YA SÉ QUE UXIE NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE MESPRIT NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE AZELF NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE AZELF NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE GIRATINA NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE DIALGA NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE PALKIA NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE TORNADUS NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE THUNDURUS NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE LANDORUS NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE COBALION NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, YA SÉ QUE TERRAKION NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO, Y YA SÉ QUE VIRIZION NO PERTENECE A UN TRÍO LEGENDARIO DE HIELO-RAYO-FUEGO.
¿O PENSABAS QUE YO CREÍA QUE ERAN TODOS ELLOS TRÍOS LEGENDARIOS HIELO-FUEGO-ELECTRICO?

y repito que da igual que estos ultimos de la quinta (zekrom, reshiram y kyurem) tambien sean dragon de secundario, que las aves tambien eran volador. De la wikidex:
Reshiram, Kyurem, y Zekrom, tienen mucho en común con las Aves legendarias, ya que comparten el mismo trío elemental: Fuego-Hielo-Eléctrico.

y con esto espero haber aclarado el asunto de suicune
tambien comentaré otras cosas del debate, pero ya al mediodia que me tengo que ir a clase.

aun asi, tambien esperaba que pusiérais vosotros pokemons que creeis que tendrian que tener otro tipo, no solo comentar los míos (que tambien)
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 9:11 pm

Vaya tono Villu , vaya tono.
Te has excitado demasiado.
Me lo temia.
No te lo tomes mal amigo que estamos hablando de un tema simpatico , alegre y para tirarnos unos "a pues mira".
Tienes que entender que es tu punto de vista.
Yo con suicune nunca he tenido ninguna duda , porque cuando lo vi en el Oro mire pokedex y me aclaro que era agua. Desde entonces he almacenado para mi que era agua. Comprendo que el cristalaco de su frente te pueda despistar pero , no crees que alguien en un caso similar al tuyo pudiere pensar que Entei que tiene la mascara , los pinchos de la espalda y anillas en las cuatro patas de acero podria llegar a pensar que es fuego / acero ? Ojo , lo digo por decir , porque no se me ocurre otro ejemplo.
Tambien te digo que si intentase representar tus argumentos de la forma que yo los entiendo en un diagrama de flujo me saldria doble , por lo que seria para revisar. Repito , de la forma que yo entiendo.
O no podria pensar yo desde mi extremadamente respetable punto de vista y con mis ideas y creencias desde el pokemon oro , y en otra situacion similar a la tuya , que Rayquaza( Dragon-Volador ) debiere de ser Electrico Raicou porque Kyogre ( agua-Suicune ) , Groudon ( fuego- entei ). Villo lo digo desde la perspectiva, no enfadarse.
Ya ya esta , no digo mas. Repesto lo que pienses porque no lo iba a hacer ?
Espero que el "puto" , las mayusculas ( muestra de un tono de voz mas evalado de lo normal ) y la intensidad con la que has tecleado sea consecuencia del amargor del madrugar y no de nada mas. Por lo menos nada en contra algun compañero de este foro.
Espero que tengas buen dia y que te salgan bien las cosas amigo. Puede que a la noche tenga alguna sorpresa.



_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 9:54 pm

Imagenes , loles - Página 17 Zangoose_NB -> Para mi Zangoose tiene una cara de tipo siniestro que no puede con ella. Ademas de ser de naturaleza fria ( un rollo similar a Sneasel ) , tienes dos cuchillotas negras que acompañan a su ceño fruncido. Para mi podria ser perfectamente siniestro.

Imagenes , loles - Página 17 Sudowoodo_NB -> Otro caso similar. Sudowoodo. Es unicamente tipo roca cuando en el juego te lo representan como un arboleque. Ademas las bolas verdes de que tiene en las manos los entiendo como frutos o algo por el estilo. Este si que me parece un poco raro.

Imagenes , loles - Página 17 Torkoal_NB -> Torkoal pokemon de tipo fuego. Pokedex "tiene un caparazón extremadamente fuerte y si esta poderosa defensa llega a fallar,". Torkoal pokemon de tipo fuego/roca para mi. Su caparazon , extremadamente fuerte , ocupa el 72% de su diseño y a la hora de decidir su tipo no lo tienen en cuenta. Resumen fuego/roca creo que estaria en su sitio.

Imagenes , loles - Página 17 Wobbuffet_NB -> Wobbufeet. Con este sin mas. Yo creia cuando lo vi que era agua o una mezcla agua algo. Otra caso de como los colores influyen en nosotros a la hora de asignarle un tipo. Pero este ya digo que sin mas , que sea lo que tenga que ser. Desde que me entere que Wobbuffet era "la cola " , lo negro este pokemon perdio cualquier tipo de interes. Lo azul es una parte de la cola negro con ojos. Utiliza la forma azul para defenderse. Un pokemon un tanto abstracto. Es complicado entender su forma original a simple vista.

Imagenes , loles - Página 17 Cresselia_NB Con Cresselia tambien es sin mas. Se me antoja un tanto sosete que solo sea psiquico.

_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyVie Sep 14, 2012 10:06 pm

Toda la infor sobre el Pokemon Dream World.

Basicamente es un herramienta para lolearte , encontrar objetos , habilidades unicas y pokemons para completar la pokedex.

_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptySáb Sep 15, 2012 1:27 am

alimotxes escribió:
Vaya tono Villu , vaya tono.
Te has excitado demasiado.
Me lo temia.
No te lo tomes mal amigo que estamos hablando de un tema simpatico , alegre y para tirarnos unos "a pues mira".
Tienes que entender que es tu punto de vista.
Yo con suicune nunca he tenido ninguna duda , porque cuando lo vi en el Oro mire pokedex y me aclaro que era agua. Desde entonces he almacenado para mi que era agua. Comprendo que el cristalaco de su frente te pueda despistar pero , no crees que alguien en un caso similar al tuyo pudiere pensar que Entei que tiene la mascara , los pinchos de la espalda y anillas en las cuatro patas de acero podria llegar a pensar que es fuego / acero ? Ojo , lo digo por decir , porque no se me ocurre otro ejemplo.
Tambien te digo que si intentase representar tus argumentos de la forma que yo los entiendo en un diagrama de flujo me saldria doble , por lo que seria para revisar. Repito , de la forma que yo entiendo.
O no podria pensar yo desde mi extremadamente respetable punto de vista y con mis ideas y creencias desde el pokemon oro , y en otra situacion similar a la tuya , que Rayquaza( Dragon-Volador ) debiere de ser Electrico Raicou porque Kyogre ( agua-Suicune ) , Groudon ( fuego- entei ). Villo lo digo desde la perspectiva, no enfadarse.
Ya ya esta , no digo mas. Repesto lo que pienses porque no lo iba a hacer ?
Espero que el "puto" , las mayusculas ( muestra de un tono de voz mas evalado de lo normal ) y la intensidad con la que has tecleado sea consecuencia del amargor del madrugar y no de nada mas. Por lo menos nada en contra algun compañero de este foro.
Espero que tengas buen dia y que te salgan bien las cosas amigo. Puede que a la noche tenga alguna sorpresa.

bueno aver igor
lo de siempre: digo algo, villu no te enfades, digo algo, villu no te enfades, que estás enfadado, tranquilízate

que no me enfado hombre, pero esque estabas dando demasiadas cosas por hecho, y aparte no tenía tiempo pa argumentar, entonces quería dejarlo ya claro de una vez. que dices que no tienes tiempo pa estar en el foro y ver los videos durante el dia, pero que yo ahora no te creas que tengo mucho más tiempo:
a las 8 tengo que estar en erandio (mas bien, a las afueras de erandio) todos los dias de la semana. llego a las tres, y tengo que comer. directamente despues me hecho una siesta porque estoy molido, y al final me pasa que me quedo dormido asta tarde. luego a la noche tengo que acostarme pronto pa madrugar otra vez. pero aun asi siempre estoy atento al foro, como ahora, que ni me he quitado ni la ropa y ni he comido.

y digo que dabas porsupuesto cosas, porque diractamente me decias que yo creia que todos tienen que ser como los legendarios del azul y asi. y esque no tenia tiempo pa contestar. tambien cuando puse:
villu escribió:
reshiram, zekrom y kyurem
pero no me alargo más con la repsuesta que mañana madrugo. ya si eso tomorrow.
diste tambien por hecho que esa era mi ultimo argumento (o por lo menos que era una respuesta "entera"), pero solo te lo puse pa que vieras que por lo menos hay algun otro trio asi.

en fin resumiendo: que no estoy enfadado, que solo queria poner las cosas claras, Y QUE GRACIAS POR ECHARME UNA MANO POR EL WASAPP HOY (< ves, eso es mayuscula y no es tono de enfadao, de ehcho en este caso es de agradecimiento)
y porfavor, no digas que no me enfade, porque otra vez estas dando porsupuesto que estoy enfadado (que yo nunca me suelo enfadar, ¿o alguna vez me habeis visto enfadado? bueno, aitor sí), ergo me siento como si me trataran de loco, en plan: aver tranquilizate, no te alteres, tranquilo etc... Y eso en otra ocasion, o con otra pesona, igual si me habría molestado.

luego a la tarde o a la noche, hago los ultimos comentarios sobre los pokemon que puse, y empiezo a hacer review de los tuyos. ahora voya acomer, y despues a dormir, que estoy molido.
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptySáb Sep 15, 2012 1:34 am

A ver, antes de ponerme a debatir sobre asuntos de varias páginas atrás, os voy a proponer que se cree un hilo pa noticias y otro para debates, que me estoy volviendo loco. Y más aún cuando el 75% de los pokemon de los que se habla me son desconocidos. También me gustaría que dieseis más margen para opinar. Se que a veces tardo, ander rara vez aparece, pero al menos no salteis tan rapido de tema en tema que luego me da pereza opinar de movidas pasadas. Y también me da rabia no participar.
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptySáb Sep 15, 2012 1:45 am

Descansa pero no te enfades. No te preocupes aqui el que no se enfada nunca soy yo. Independientemente de que estes enfadadisimo , que lo estas , porque estas mal , porque te lo noto , porque el "villu no te enfades" es la frase del momento , independientemente de que no me vuelvas a hablar por la fisura que acaba de crearse en nuestra relacion , por el abismo que hoy, 14 de septiembre del 2012 , nos separa , por la disparidad de opiniones tan extrema que nos aleja , por el asco que nos profesamos , por ese utero de aguas fecales donde tes distes a conocer como el angry-human , independientemente de todo esto seguimos esperando la jodida opinion de tu hermano.

Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_lfcldwhIfl1qe91wdo1_250Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_lfcldwhIfl1qe91wdo1_250Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_lfcldwhIfl1qe91wdo1_250Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_lfcldwhIfl1qe91wdo1_250Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_lfcldwhIfl1qe91wdo1_250

Sinesforzor escribió:
Y también me da rabia no participar.

Puede opinar de lo que quieras y cuando quieras que te contestaremos amigo.

_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptySáb Sep 15, 2012 2:02 am

alimotxes escribió:
Descansa pero no te enfades. No te preocupes aqui el que no se enfada nunca soy yo. Independientemente de que estes enfadadisimo , que lo estas , porque estas mal , porque te lo noto , porque el "villu no te enfades" es la frase del momento , independientemente de que no me vuelvas a hablar por la fisura que acaba de crearse en nuestra relacion , por el abismo que hoy, 14 de septiembre del 2012 , nos separa , por la disparidad de opiniones tan extrema que nos aleja , por el asco que nos profesamos , por ese utero de aguas fecales donde tes distes a conocer como el angry-human , independientemente de todo esto seguimos esperando la jodida opinion de tu hermano.


Vaya tono, Igor, vaya tono.
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptySáb Sep 15, 2012 2:13 am

alimotxes escribió:
Descansa pero no te enfades. No te preocupes aqui el que no se enfada nunca soy yo. Independientemente de que estes enfadadisimo , que lo estas , porque estas mal , porque te lo noto , porque el "villu no te enfades" es la frase del momento , independientemente de que no me vuelvas a hablar por la fisura que acaba de crearse en nuestra relacion , por el abismo que hoy, 14 de septiembre del 2012 , nos separa , por la disparidad de opiniones tan extrema que nos aleja , por el asco que nos profesamos , por ese utero de aguas fecales donde tes distes a conocer como el angry-human , independientemente de todo esto seguimos esperando la jodida opinion de tu hermano.

Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_lfcldwhIfl1qe91wdo1_250Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_lfcldwhIfl1qe91wdo1_250Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_lfcldwhIfl1qe91wdo1_250Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_lfcldwhIfl1qe91wdo1_250Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_lfcldwhIfl1qe91wdo1_250

...

Imagenes , loles - Página 17 Foenub
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptySáb Sep 15, 2012 2:17 am

A ver, me caguen la leche pokemon, voy a opinar sobre lo de los tipos pokemon, los otros debates pokemon están muy lejanos ya. Y no voy a poner imagen estamos? y naturalmente opinaré sobre los que conozco. Vale, pues adelante pokemon.

En lo referente a porygon opino igual que villúfono, psíquico eléctrico. Justificado a la perfección. Dunsparce debería ser tierra bicho, ya que es como los típicos gusanillos que viven debajo tierra y que son ciegos, de estos que levantas una roca y hay mil. A suikune le pega ser tipo hielo sin duda, como articuno si, y sería un bonito guiño a los pajaretes legendarios. Total, unos los ha hecho lugia y los otros ho-oh. Qué más. Lucario. Vale, por lo que se es acero, bueno, si tiene cuchillas esta justificao, aunque creo que insuficientemente, para ser acero debería tener también una armadura o algo (o cualquier cosa, pero algo más), tipo sizor o steelix (me da igual como se escriban). Pero lucha sinietro sería una convinación guapa, ademas de ser sinónimo de ninja (el luchador oscuro, o que lucha en la oscuridad). Y lucario si tiene un poco pinta de ninja. A ver. Siguiente. Drowzee, ahi cincido plenamente con el principe alí (motxe). A los bicharracos verdes los debaja en tipo bicho, ni tierra (porque no hace falta) y menos dragón, que en las últimas generaciones les ha dao por llamar dragon a cualquier cosa, y charizard y gyarados ahí, tipo fuego y agua, sin más. Puta mierda. Y lo de psyduck/golduck lo resolvería de la siguiente forma: el primero agua psíquico por razones obvias y el segundo hielo psiquico ¿por qué? porque me crema que sea así y a golduck siempre le he visto más como hielo. Más de dewong, por ejemplo.

Los de alijosé. No conozco a la mayoría, pero diré que comparto lo de sudowoodo (que además lleva la palabra wood en el nombre) y creo que wobbufeet es una puta mierda que no debería haber existido jamás. Diré que lo de la tortugenka también parece tener sentido pero los demás me son muy lejanos.

Ale. Saludos pokemon.

Y pensad en lo que os he dicho sobre abrir un hilo pa noticias y otro pa debates. Coño.
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptySáb Sep 15, 2012 7:53 am

Sinesforzor escribió:
A ver, me caguen la leche pokemon, voy a opinar sobre lo de los tipos pokemon, los otros debates pokemon están muy lejanos ya. Y no voy a poner imagen estamos? y naturalmente opinaré sobre los que conozco. Vale, pues adelante pokemon.

En lo referente a porygon opino igual que villúfono, psíquico eléctrico. Justificado a la perfección. Dunsparce debería ser tierra bicho, ya que es como los típicos gusanillos que viven debajo tierra y que son ciegos, de estos que levantas una roca y hay mil. A suikune le pega ser tipo hielo sin duda, como articuno si, y sería un bonito guiño a los pajaretes legendarios. Total, unos los ha hecho lugia y los otros ho-oh. Qué más. Lucario. Vale, por lo que se es acero, bueno, si tiene cuchillas esta justificao, aunque creo que insuficientemente, para ser acero debería tener también una armadura o algo (o cualquier cosa, pero algo más), tipo sizor o steelix (me da igual como se escriban). Pero lucha sinietro sería una convinación guapa, ademas de ser sinónimo de ninja (el luchador oscuro, o que lucha en la oscuridad). Y lucario si tiene un poco pinta de ninja. A ver. Siguiente. Drowzee, ahi cincido plenamente con el principe alí (motxe). A los bicharracos verdes los debaja en tipo bicho, ni tierra (porque no hace falta) y menos dragón, que en las últimas generaciones les ha dao por llamar dragon a cualquier cosa, y charizard y gyarados ahí, tipo fuego y agua, sin más. Puta mierda. Y lo de psyduck/golduck lo resolvería de la siguiente forma: el primero agua psíquico por razones obvias y el segundo hielo psiquico ¿por qué? porque me crema que sea así y a golduck siempre le he visto más como hielo. Más de dewong, por ejemplo.

Los de alijosé. No conozco a la mayoría, pero diré que comparto lo de sudowoodo (que además lleva la palabra wood en el nombre) y creo que wobbufeet es una puta mierda que no debería haber existido jamás. Diré que lo de la tortugenka también parece tener sentido pero los demás me son muy lejanos.

Ale. Saludos pokemon.

Y pensad en lo que os he dicho sobre abrir un hilo pa noticias y otro pa debates. Coño.

Vaaaamooos , vaaaaamooosss !!.
Jrande Osbaldo , pero para mi Suicune es veneno porque tiene el pelo morao.
Lo demas te dejo un +1 y un besito en los huequitos de entre los dedos del pie.

Valorare lo de abrir un hilo para cada cosa o incluso crear un subforo pokemon porque la cosa esta que ander. Eh , que Ander en vez de arde, jejeje.

Estamos deseosos de que pongas tu "a quien le pega este equipo."

P.D : Villas entavia no has opinado nada de los que he puesto.

_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptySáb Sep 15, 2012 7:35 pm

off-topic del debate/noticias

curiosidades sobre mantine

Imagenes , loles - Página 17 2vlunvp

Imagenes , loles - Página 17 E9xa8x
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptySáb Sep 15, 2012 10:14 pm

villu escribió:
off-topic del debate/noticias

curiosidades sobre mantine

Imagenes , loles - Página 17 2vlunvp

Imagenes , loles - Página 17 E9xa8x

Pues bastante interesante.
Ahora que lo pienso es verdad que cuando jugue el pokemon oro siempre creia que era un remoraid o que era algo raro.
Que revelador.

_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyLun Sep 17, 2012 1:57 am

jrandes

Imagenes , loles - Página 17 Trio_de_bestias
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyLun Sep 17, 2012 2:35 am

villu escribió:
jrandes

Imagenes , loles - Página 17 Trio_de_bestias

Me gustan mucho los 4

_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyMar Sep 18, 2012 6:10 am

villu escribió:
jrandes

Imagenes , loles - Página 17 Trio_de_bestias

Bazura.
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyMar Sep 18, 2012 7:40 am

Imagenes , loles - Página 17 2e2jgjc
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8633
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 EmptyMar Sep 18, 2012 8:59 am

villu escribió:
Imagenes , loles - Página 17 2e2jgjc

WATALOL METALICIAN FIGTHERS

_________________
Imagenes , loles - Página 17 Ir1fm9Imagenes , loles - Página 17 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Imagenes , loles - Página 17 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Contenido patrocinado





Imagenes , loles - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes , loles
Volver arriba 
Página 17 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes históricas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizarrovia :: Pokemon-
Cambiar a: