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 P.O De Nuestros FSJAL

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villu

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Sáb Feb 21, 2015 12:14 pm

alimotxes escribió:
Villu-domo

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Jue Mar 12, 2015 11:20 am

Margo Brando me ha agregado a su lista de favoritos en twitter.

Margo Brando is an experiential marketing agency specialising in the gaming and entertainment technology industry

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Miér Abr 22, 2015 1:34 am

personajes más queridos pal smash:

King K. Rool
Shovel Knight
Isaac (Hans en español, el de golden sun)
La chica de splatoons (no sé cómo se llama)
Wonder-red
Ice climbers
Daisy (la princesa de luigi)


Y los hashtags a poner (los que quieras/los que te quepan):

#fighterballot
#smashballot
#ssb
#ss44
#X (donde X sería el nombre del personaje)
#XForSmash
#X4Smash
#sm4sh
#SuperSmashBros
#XForSm4sh
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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Lun Abr 27, 2015 9:10 am

Hago a Adriá con la nueva skin de fedora o la típica de pelo rapado?

P.D : Le hago un piño random como el suyo o respeto?

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Lun Abr 27, 2015 9:49 am

alimotxes escribió:
Hago a Adriá con la nueva skin de fedora o la típica de pelo rapado?

rapao

alimotxes escribió:
P.D : Le hago un piño random como el suyo o respeto?

piño random pero en plan discreto, sin que sea lo más llamativo
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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Jul 21, 2015 10:59 am

Chicos necesito ayuda. Me han pedido a Arthas y no se por donde pillarlo. Es una humano ? Que armadura pongo o que trazas hago?
Os agradeceria unas buenas pics y una explicacion.

Senkia.

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Jul 21, 2015 12:05 pm

alimotxes escribió:
Chicos necesito ayuda. Me han pedido a Arthas y no se por donde pillarlo. Es una humano ? Que armadura pongo o que trazas hago?
Os agradeceria unas buenas pics y una explicacion.

Senkia.

Arthas empieza siendo un paladín humano, cuando es el príncipe, al principio del warcraft 3.

IMÁGENES DE ARTHAS HUMANO


PERO OJO

a partir de la mitad del warcraft 3, en la expansión, y después en el wow (y también en el heroes of the storm), se convierte en un caballero de la muerte, y más tarde en el rey lich.

así que seguramente más de la mitad de la gente que conoce al personaje no conoce si quiera la skin de humano/paladín

por lo que la skin más famosa es la de rey lich, con sun corona y su espada frostmourne

la espada es lo más característico e icónico, ya que es la causante de su transformación, así que atención al detalle

IMÁGENES DE ARTHAS CON SU SKIN DE REY LICH Y SU ESPADA
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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Jul 21, 2015 8:18 pm

A lot of zenkia.
Cualquier personaje del heroes of storm es un reto.

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Dom Jul 26, 2015 2:02 am

200 ya tios, 200

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Vie Ago 07, 2015 4:55 am

Igor usa estos hashtags (los que no tienen "#" no son hashtagas, los pones tal cuál)

Blizzard
Demon Hunter
World of Warcraft
#Warcraft
#worldofwarcraft 
#legion

#BlizzGC2015



y luego 3djuegos ha hecho su propio hashtag pa la gamescon:
#GC3DJuegos 


pon a MALFURION 
MALFURION PERSONAJE IMPORTANTE CONFIRMED PA ESTA EXPANSIÓN


y si quieres más interacciones, yo igual lo colgaría esta noche/madrugada 
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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Vie Ago 07, 2015 9:12 am

Y porque voy a poner sin hastag?

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Lun Ago 17, 2015 8:50 am

Vale tios, necesito la maxima ayuda posible.
Estoy plantean el juegos de cartas y casi todo es probisional. Voy a intentar explicarlo lo mejor posible.



-> El juego es de 2-x jugadores. Por el momento no hay ningún máximo.

-> Al principio baraja las cartas y se ponen boca abajo en la mesa. Cada jugador ira cogiendo de una en una hasta que no queden cartas. Una vez tenga todas en la mano las tendrá que barajar la suyas.

-> Cada jugador, como persona, tendrá un máximo de X puntos de vida. Cuando la vida del jugador llegue a 0 pierde. Habra algunas cartas que tendrán la habilidad de sumar defensa/escudo al jugador.

->La partida se empieza con tres puntos de mando. Cada carta tiene puntos de mando distintos. Los puntos de mando determinan cuando se puede jugar esa carta. Cada turno se sumara 2 o x puntos de mando(puede haber alguna carta que como habilidad te de mas puntos de mando por turno). Los puntos de mando se gastan en función de los puntos de mando de cada carta. Por ejemplo : Yo tengo 12 puntos de mando y en mi mano tengo cartas de 6-8-2. Pues juego las de 6 y 2 acumulando así 4 puntos de mando para el siguiente turno.

-> Cada turno se genera 1(o x dependiendo de la habilidad de alguna carta que de mas mana por turno) de mana. El mana se utiliza para explotar las habilidades de la carta. Una vez usas la habilidad el mana se pierde. Hay habilidades pasivas que no suponen un coste de mana.

-> Cada carta tiene ataque y defensa. Las cartas se atacan unas a otras pero si te quedas sin cartas en la mesa, las cartas del rival atacaran directamente a tus puntos de vida de jugador.


Bien, mas o menos esto es lo que tengo pensado por ahora. Las dudas que tengo sobre todo es cuanto de mana por turno seria lo adecuado. Pero bueno, eso depende de en que baremo de valores me mueva a la hora de poner el coste de las habilidades.
Y no menos importante : el arte de la carta, el diseño. La idea de distribución que tengo es la de la imagen. Quiero que el fsjal sea el 70% de la carta. Pero bien, y la gama de colores? Estilo maderenco? Rollo piedra? Habra cartas especiales de distintos colores?

Me gustaría que me aconsejarais o que si se os ocurriesen nuevas mecánicas me las comentaseis. Y en cuanto al arte espero ayuda doddys.

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Lun Ago 17, 2015 12:47 pm

alimotxes escribió:
Vale tios, necesito la maxima ayuda posible.
Estoy plantean el juegos de cartas y casi todo es probisional. Voy a intentar explicarlo lo mejor posible.



-> El juego es de 2-x jugadores. Por el momento no hay ningún máximo.

-> Al principio baraja las cartas y se ponen boca abajo en la mesa. Cada jugador ira cogiendo de una en una hasta que no queden cartas. Una vez tenga todas en la mano las tendrá que barajar la suyas.

-> Cada jugador, como persona, tendrá un máximo de X puntos de vida. Cuando la vida del jugador llegue a 0 pierde. Habra algunas cartas que tendrán la habilidad de sumar defensa/escudo al jugador.

->La partida se empieza con tres puntos de mando. Cada carta tiene puntos de mando distintos. Los puntos de mando determinan cuando se puede jugar esa carta. Cada turno se sumara 2 o x puntos de mando(puede haber alguna carta que como habilidad te de mas puntos de mando por turno). Los puntos de mando se gastan en función de los puntos de mando de cada carta. Por ejemplo : Yo tengo 12 puntos de mando y en mi mano tengo cartas de 6-8-2. Pues juego las de 6 y 2 acumulando así 4 puntos de mando para el siguiente turno.

-> Cada turno se genera 1(o x dependiendo de la habilidad de alguna carta que de mas mana por turno) de mana. El mana se utiliza para explotar las habilidades de la carta. Una vez usas la habilidad el mana se pierde. Hay habilidades pasivas que no suponen un coste de mana.

-> Cada carta tiene ataque y defensa. Las cartas se atacan unas a otras pero si te quedas sin cartas en la mesa, las cartas del rival atacaran directamente a tus puntos de vida de jugador.


Bien, mas o menos esto es lo que tengo pensado por ahora. Las dudas que tengo sobre todo es cuanto de mana por turno seria lo adecuado. Pero bueno, eso depende de en que baremo de valores me mueva a la hora de poner el coste de las habilidades.
Y no menos importante : el arte de la carta, el diseño. La idea de distribución que tengo es la de la imagen. Quiero que el fsjal sea el 70% de la carta. Pero bien, y la gama de colores? Estilo maderenco? Rollo piedra? Habra cartas especiales de distintos colores?

Me gustaría que me aconsejarais o que si se os ocurriesen nuevas mecánicas me las comentaseis. Y en cuanto al arte espero ayuda doddys.

Recuérdame mañana por watsap que lo comente
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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Ago 18, 2015 12:29 am

alimotxes escribió:
Vale tios, necesito la maxima ayuda posible.
Estoy plantean el juegos de cartas y casi todo es probisional. Voy a intentar explicarlo lo mejor posible.



-> El juego es de 2-x jugadores. Por el momento no hay ningún máximo.

-> Al principio baraja las cartas y se ponen boca abajo en la mesa. Cada jugador ira cogiendo de una en una hasta que no queden cartas. Una vez tenga todas en la mano las tendrá que barajar la suyas.

-> Cada jugador, como persona, tendrá un máximo de X puntos de vida. Cuando la vida del jugador llegue a 0 pierde. Habra algunas cartas que tendrán la habilidad de sumar defensa/escudo al jugador.

->La partida se empieza con tres puntos de mando. Cada carta tiene puntos de mando distintos. Los puntos de mando determinan cuando se puede jugar esa carta. Cada turno se sumara 2 o x puntos de mando(puede haber alguna carta que como habilidad te de mas puntos de mando por turno). Los puntos de mando se gastan en función de los puntos de mando de cada carta. Por ejemplo : Yo tengo 12 puntos de mando y en mi mano tengo cartas de 6-8-2. Pues juego las de 6 y 2 acumulando así 4 puntos de mando para el siguiente turno.

-> Cada turno se genera 1(o x dependiendo de la habilidad de alguna carta que de mas mana por turno) de mana. El mana se utiliza para explotar las habilidades de la carta. Una vez usas la habilidad el mana se pierde. Hay habilidades pasivas que no suponen un coste de mana.

-> Cada carta tiene ataque y defensa. Las cartas se atacan unas a otras pero si te quedas sin cartas en la mesa, las cartas del rival atacaran directamente a tus puntos de vida de jugador.


Bien, mas o menos esto es lo que tengo pensado por ahora. Las dudas que tengo sobre todo es cuanto de mana por turno seria lo adecuado. Pero bueno, eso depende de en que baremo de valores me mueva a la hora de poner el coste de las habilidades.
Y no menos importante : el arte de la carta, el diseño. La idea de distribución que tengo es la de la imagen. Quiero que el fsjal sea el 70% de la carta. Pero bien, y la gama de colores? Estilo maderenco? Rollo piedra? Habra cartas especiales de distintos colores?

Me gustaría que me aconsejarais o que si se os ocurriesen nuevas mecánicas me las comentaseis. Y en cuanto al arte espero ayuda doddys.


Un poco esquemáticamente, y basándome en los juegos de cartas que yo he jugado:

1- Cuidado con las cuentas mentales, y la memorización, demasiados podrían provocar rechazo (maná, puntos de mando, puntos de vida, recordar añadir puntos de mando al principio del turno...) a parte de ser caldo de cultivo para trampas, tú tienes varios masters sobre eso.

2- Nombres: Conceptos como "maná" y "puntos de mando" pueden hacer referencia demasiado directa al entorno friki rolero fantástico-medieval, que no tiene por qué ser familiar a todos los seguidores de alifsjal, "maná" podría sustiuirse por simple pero efectivo "energía", por ejemplo.

3- Respecto al diseño, yo sería 100% partidario de agruparlas por facciones. Podría ser una división por origen: manga, cine, series, deporte, videojuegos, personas reales... Podría ser por alineación moral: bien, mal, neutral... Por naturaleza: monstruos/humanos... Por lores más concretos: harry potter, esdla, clásicos de la infancia, vikings, baloncesto... En función de eso cada facción tendría su propio diseño. Luego además se pueden meter cartas especiales en plan: personajes de lores hiper específicos que tengan la categoría de mercs (jaime walter, los de la tostadora...), cartas premiun como el propio alimotxe o un fsjal neutro... Esas necesitarían un diseño más fancy.

4- También sería partidario de hacer un juego online, mucho curro para programar pero es que el formato físico se mantiene en muy pocos ámbitos, a parte de necesitar más inversión inicial (difícil de recuperar).

Y como me he currado unos consejillos muy oportunos, me permito añadir:



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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Ago 18, 2015 1:27 am

Sinesforzor escribió:
alimotxes escribió:
Vale tios, necesito la maxima ayuda posible.
Estoy plantean el juegos de cartas y casi todo es probisional. Voy a intentar explicarlo lo mejor posible.



-> El juego es de 2-x jugadores. Por el momento no hay ningún máximo.

-> Al principio baraja las cartas y se ponen boca abajo en la mesa. Cada jugador ira cogiendo de una en una hasta que no queden cartas. Una vez tenga todas en la mano las tendrá que barajar la suyas.

-> Cada jugador, como persona, tendrá un máximo de X puntos de vida. Cuando la vida del jugador llegue a 0 pierde. Habra algunas cartas que tendrán la habilidad de sumar defensa/escudo al jugador.

->La partida se empieza con tres puntos de mando. Cada carta tiene puntos de mando distintos. Los puntos de mando determinan cuando se puede jugar esa carta. Cada turno se sumara 2 o x puntos de mando(puede haber alguna carta que como habilidad te de mas puntos de mando por turno). Los puntos de mando se gastan en función de los puntos de mando de cada carta. Por ejemplo : Yo tengo 12 puntos de mando y en mi mano tengo cartas de 6-8-2. Pues juego las de 6 y 2 acumulando así 4 puntos de mando para el siguiente turno.

-> Cada turno se genera 1(o x dependiendo de la habilidad de alguna carta que de mas mana por turno) de mana. El mana se utiliza para explotar las habilidades de la carta. Una vez usas la habilidad el mana se pierde. Hay habilidades pasivas que no suponen un coste de mana.

-> Cada carta tiene ataque y defensa. Las cartas se atacan unas a otras pero si te quedas sin cartas en la mesa, las cartas del rival atacaran directamente a tus puntos de vida de jugador.


Bien, mas o menos esto es lo que tengo pensado por ahora. Las dudas que tengo sobre todo es cuanto de mana por turno seria lo adecuado. Pero bueno, eso depende de en que baremo de valores me mueva a la hora de poner el coste de las habilidades.
Y no menos importante : el arte de la carta, el diseño. La idea de distribución que tengo es la de la imagen. Quiero que el fsjal sea el 70% de la carta. Pero bien, y la gama de colores? Estilo maderenco? Rollo piedra? Habra cartas especiales de distintos colores?

Me gustaría que me aconsejarais o que si se os ocurriesen nuevas mecánicas me las comentaseis. Y en cuanto al arte espero ayuda doddys.


Un poco esquemáticamente, y basándome en los juegos de cartas que yo he jugado:

1- Cuidado con las cuentas mentales, y la memorización, demasiados podrían provocar rechazo (maná, puntos de mando, puntos de vida, recordar añadir puntos de mando al principio del turno...) a parte de ser caldo de cultivo para trampas, tú tienes varios masters sobre eso.

2- Nombres: Conceptos como "maná" y "puntos de mando" pueden hacer referencia demasiado directa al entorno friki rolero fantástico-medieval, que no tiene por qué ser familiar a todos los seguidores de alifsjal, "maná" podría sustiuirse por simple pero efectivo "energía", por ejemplo.

3- Respecto al diseño, yo sería 100% partidario de agruparlas por facciones. Podría ser una división por origen: manga, cine, series, deporte, videojuegos, personas reales... Podría ser por alineación moral: bien, mal, neutral... Por naturaleza: monstruos/humanos... Por lores más concretos: harry potter, esdla, clásicos de la infancia, vikings, baloncesto... En función de eso cada facción tendría su propio diseño. Luego además se pueden meter cartas especiales en plan: personajes de lores hiper específicos que tengan la categoría de mercs (jaime walter, los de la tostadora...), cartas premiun como el propio alimotxe o un fsjal neutro... Esas necesitarían un diseño más fancy.




Ahora mismo un online queda descartadisimo porque no es abarcable para uno solo y ya ni hablamos de poner pasta para alojarlo en un servidor.
Por lo demas todo ok.
Me ha molado lo de dividirla en : bien, mal, neutral o mounstruo, humano, hibrido....
Pero por ejemplo y hablando del juego, que supondría que una carta sea de una clase y otra no?

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Ago 18, 2015 1:46 am

Pues tienen bonificaciones entre ellas, una facción puede ser fuerte o débil contra otra, agrupar cartas de la misma facción puede dar bonus... yo que sé. El mismo principio que en magic o lotr TCG
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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Ago 18, 2015 2:28 am

Sinesforzor escribió:
Pues tienen bonificaciones entre ellas, una facción puede ser fuerte o débil contra otra, agrupar cartas de la misma facción puede dar bonus... yo que sé. El mismo principio que en magic o lotr TCG

Bien y que tipos podría haber?

Humano, Criatura, Mago, Maligno, Mecha , Divino....

O rollo mas concetro: Ninja, Mago, Istari, Yordle , Yedi?

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Ago 18, 2015 2:38 am

alimotxes escribió:
O rollo mas concetro: Ninja, Mago, Istari, Yordle , Yedi?

Yo evitaría que las facciones o clases tengan nombres de cosas ya existentes como istari, yordle o JJJJJJJJJJedi
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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Ago 18, 2015 3:18 am

villu escribió:
alimotxes escribió:
O rollo mas concetro: Ninja, Mago, Istari, Yordle , Yedi?

Yo evitaría que las facciones o clases tengan nombres de cosas ya existentes como istari, yordle o JJJJJJJJJJedi

0 Yedi entonces.

Tengo que diferenciar bien a los humanos porque la mayoría podrían ser humanos.
Humanos, Magos, Belicista, Héroe , Semidios(dentro valar?), Sabio...
Mas?

Como se podría llamar un grupo para las bestias o criaturas kawai?

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Ago 18, 2015 4:53 am

alimotxes escribió:
villu escribió:
alimotxes escribió:
O rollo mas concetro: Ninja, Mago, Istari, Yordle , Yedi?

Yo evitaría que las facciones o clases tengan nombres de cosas ya existentes como istari, yordle o JJJJJJJJJJedi

0 Yedi entonces.

Tengo que diferenciar bien a los humanos porque la mayoría podrían ser humanos.
Humanos, Magos, Belicista, Héroe , Semidios(dentro valar?), Sabio...
Mas?

Como se podría llamar un grupo para las bestias o criaturas kawai?

Muchos de los que dices son clases o razas, dentro de una facción podría haber variedad.

Prueba a hacer otra división de facciones (al fin y al cabo yo solo te estaba dando ejemplos), ya que el 80% o más de tus fsjal son humanos, de los cuales muchos encajarían en la definición de héroes. Con seis facciones estaría bien, más sería demasiadas. Piensa en cosas que puedan abarcar partes más o menos iguales de todos los alifsjal. Más o menos.

Por ejemplísimo, e improvisadamente:

-Medieval warriors: Esdla, Got, algún anime que sea del pelo, vikings, algún personaje del Lol, Xena...

-Fantasy tales: Animes rollo Fairy tail, Harry Potter, Disney, algún otro del Lol que pueda tener que ver...

-Childhood heroes: Algunos muy legendarios de Disney, doraemon, Arthur, Digimon, Link, Wario, Dragon ball...

-Outter space: Todo lo ciberpunk espacial, rollo Star wars, animes que también encajen aquí...

-Lords of Shadows: Todos los especialmente malignos de cualquier lore (así te sirve para descargar los lores que tengas más petaos).

-Stars among us: Peña real, deportistas, famosos, actores...

Creo que además que por ejemplo estas son temáticas fáciles de diseñar y de distinguir. La medieval pues rollo hierro, algo de madera... La fantasía mazo coloreada, con algún motivo relacionado con la fantasía. La espacial pues rollo ciberpunk, puede tener blanco, azul eléctrico, algo de rojo... La de shadows pues oscura. La de childhood pues yo que sé, no olvidemos que estoy improvisandísimo.

Luego además puedes meter cartas neutrales que actúen como mercs, que no encajen en ningún bloque anterior. Y alguna premiun como la tuya o la del fsjal original.

Another propuesta: posesiones, monturas, armas... bufos en general. Así como cartas de efecto inmediato o permanente. El diseño puede ser tal y como te salga de los ovos, de tu estilo, como los huargos de robb y jon nieve, bran, merry y pippin de Barbol... No tiene por qué ser elaborado.

Luego puedes hacer clases: mele, wizard, monster, commander, divinal... yo que sé. Cada facción podría tener peña de todas las clases. Que cada clase tuviera uno atributos base y así saber que un melé implica X, pero igual es liarte mucho.

Más.

Todos los jugadores empezarían con un mazo común? de esa forma sería rollo munchkin. O la peña de los diseñaría y llevaría los suyos propios? (formato magic)
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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Ago 18, 2015 7:32 am

Ostia vildo, has dado en el clavo con las facciones pero me veo en la obligación de meter dos mas.
Neutrales all right pero monturas, armas y clases dentro de las facciones por el momento complicado.
Childhood heroes tengo que cambiarle el nombre.

-Medieval warriors: Esdla, Got, algún anime que sea del pelo, vikings, algún personaje del Lol, Xena...

-Fantasy tales: Animes rollo Fairy tail, Harry Potter, Disney, algún otro del Lol que pueda tener que ver...

-Savage creatures: Algunos muy legendarios de Disney, doraemon, Arthur, Digimon, Pokemon, Lol...

-Outter space: Todo lo ciberpunk espacial, rollo Star wars, animes que también encajen aquí...

-Lords of Shadows: Todos los especialmente malignos de cualquier lore (así te sirve para descargar los lores que tengas más petaos).

-Stars among us: Peña real, deportistas, famosos, actores...

-Celestial crew: Caballeros del zodiaco, sakura, sailor moon etc

-"Brave Fighters": Random de One Piece, Naruto que no tengo ni zorra, Bleach que idem y demas.

-Neutral-Mercs :-----

Gracias titi, muchas gracias.


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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Ago 18, 2015 9:47 am

Menudo subidon tengo. Gracias por la ayuda Vild.

P.D : Algún diseño para las cartas? La de medieval warriors la tengo casi. Hierro y madera.

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Mar Feb 09, 2016 9:06 am

Tíos necesito ayuda.
Estoy preparando la lamina para el segundo aniversario de la cuanta y bueno, en el archivo de photo los meto sin mas como miden pero de largo ya se me ha ido a los 2metros. Vale, luego puedo reducir la imagen pero pierden calite, peeero si subo la resoluciones pues prácticamente no peeero el tamaño del archivo se me ha ido a los 29megas. Tengo colocados 148 y me quedan 150...
Alguna idea? También podemos dejar morir este comentario.

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Jue Feb 25, 2016 7:25 am

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MensajeTema: Re: P.O De Nuestros FSJAL   Vie Ago 12, 2016 12:23 am

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