Mensajes : 2937 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 28 Localización : siglo XIX
Tema: Rage thread (all that rultles your jimmys) Dom Feb 24, 2013 4:07 am
Hacía falta esto en el foro. Poned cosas que os jodan a muerte o que creáis que pueden joder al resto de usuarios. Es un hilo para el desfogue. Empiezo suavesito.
Mensajes : 2937 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 28 Localización : siglo XIX
Tema: Re: Rage thread (all that rultles your jimmys) Dom Feb 24, 2013 5:53 am
Pues a ver, si ves algo que te joda lo pones aquí a modo de desahogo y/o denuncia compartiéndolo con el resto. Por ejemplo, a ti te jode la vida que maltraten animales, pues si ves alguna imagen donde aparezca eso, alguna noticia algo por el estilo lo cuelgas aquí, en el rage (furia) thread. No obstante, ya que motivos para indignarse hay cada día mil en el periódico, yo propondría hacerlo más desde ámbitos más nuestros, como los memes de bollycao, lo de los tetes y tetas, algun video risas de hermano mayor pero a la vez ponga de mala hostia... CANCER, patología en general. No se si me he explicado compadre, si puedo aclararte algo más sobre lo que he dicho decir. DECIR!!
Mensajes : 7902 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 29 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Rage thread (all that rultles your jimmys) Miér Abr 09, 2014 2:22 am
Lo primero puede pasar. Lo segundo lo de " Y no esta enfadado " eso ya me toca la moral...Y no esta enfadado cuando ? CUANDO ?! Este sera de los de " Estoy convencido de que si Tolkien viese el Hobbit se echaría las manos a la cabeza. Yo conoci a Tolkien "
Tema: Re: Rage thread (all that rultles your jimmys) Miér Abr 09, 2014 3:47 am
alimotxes escribió:
Lo primero puede pasar. Lo segundo lo de " Y no esta enfadado " eso ya me toca la moral...Y no esta enfadado cuando ? CUANDO ?! Este sera de los de " Estoy convencido de que si Tolkien viese el Hobbit se echaría las manos a la cabeza. Yo conoci a Tolkien "
Mensajes : 7902 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 29 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Rage thread (all that rultles your jimmys) Miér Abr 09, 2014 4:42 am
Sinesforzor escribió:
alimotxes escribió:
Mensajes : 6841 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 25 Localización : basement
Tema: Re: Rage thread (all that rultles your jimmys) Sáb Sep 26, 2015 8:35 am
Animalistas franceses roban a la fuerza el cachorrillo de un vagabundo en Paris por considerar al hombre un peligro para el perro. Ha ocurrido esta semana.