Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Vie Mayo 08, 2020 5:57 pm
alimotxes escribió:
alimotxes escribió:
Más Paco Metal en cuarentona
fucking cringe
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Miér Mayo 13, 2020 12:51 am
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Mar Mayo 19, 2020 11:35 pm
>El propio autor del hilo y canal de youtube yendo en contra de su publicación >Mago promoviendo el circo con un claro "mira, si yo también beso a un hombre.....jajajaja". Ridiculizando. >"Metaleras olvidaos de Z". WTF >Edison Puyaguari
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Mar Mayo 26, 2020 12:44 am
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Mar Mayo 26, 2020 2:35 am
alimotxes escribió:
Madre mía me he puesto los primeros 3 minutos y me estaba poniendo nervioso de lo que les estaba costando arrancar.
>runa llena
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Mar Mayo 26, 2020 3:01 am
villu escribió:
alimotxes escribió:
Madre mía me he puesto los primeros 3 minutos y me estaba poniendo nervioso de lo que les estaba costando arrancar.
>runa llena
"Me gustan mucho las manualidades"
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Mar Mayo 26, 2020 10:32 pm
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Miér Mayo 27, 2020 1:53 am
Dios.....
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Miér Mayo 27, 2020 3:44 am
alimotxes escribió:
Dios.....
solo he visto medio minuto, es decir, hasta el primer gallo
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Mar Jun 02, 2020 5:10 am
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Mar Jun 02, 2020 5:18 am
villu escribió:
Hace literalmente 5 mins he visto cómo le habías dado like en twitter. 100% cursed image
alimotxes Admin
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Jue Jun 04, 2020 2:11 am
Mass media productions. CADAVERIA
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Jue Jun 04, 2020 3:48 am
alimotxes escribió:
Mass media productions. CADAVERIA
What the fuck
villu
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Sáb Jun 06, 2020 11:52 pm
alimotxes Admin
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Sáb Jul 04, 2020 1:05 am
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Mar Jul 07, 2020 8:42 am
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Mar Jul 07, 2020 10:55 am
alimotxes escribió:
No tengo palabras.
villu
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Vie Jul 10, 2020 4:49 am
La letra del poema, escrito y recitado por Txüs, empieza en el minuto 0:28 y dice así:
>Si yo, tú. >Si caes, yo contigo, >Y nos levantaremos juntos >En esto unidos. >Si me pierdo, encuéntrame. >Si te pierdes, yo contigo >Y juntos leeremos en las estrellas >Cuál es nuestro camino. >Y si no existe, lo inventaremos.
>Si la distancia es el olvido, >Haré puentes con tus abrazos, >Pues lo que tú y yo hemos vivido >No son cadenas... >Ni siquiera lazos: >Es el sueño de cualquier amigo, >Es pintar un te quiero a trazos, >Y secarlo en nuestro regazo.
>Si yo, tú. >Si dudo, me empujas. >Si dudas, te entiendo. >Si callo, escucha mi mirada. >Si callas, leeré tus gestos. >Si me necesitas, silba >Y construiré un escalera >Hecha de tus últimos besos, >Para robar a la luna una estrella >Y ponerla en tu mesilla >Para que te dé luz.
>Si yo, tú. >Si tú, yo también. >Si lloro, ríeme. >Si ríes, lloraré, >Pues somos el equilibrio, >Dos mitades que forman un sueño.
>Si yo, tú. >Si tú, conmigo. >Y si te arrodillas >Haré que el mundo sea más bajo, >A tu medida, >Pues a veces para seguir creciendo >Hay que agacharse. >Si me dejas, mantendré viva la llama >Hasta que regreses, >Y sin preguntas, seguiremos caminando. >Y sin condiciones te seguiré perdonando. >Si te duermes, seguiremos soñando, >Que el tiempo no ha pasado, >Que el reloj se ha parado. >Y si alguna vez la risa >Se te vuelve dura, >Se te secan las lágrimas >Y la ternura, >Estaré a tu lado, >Pues siempre te he querido, >Pues siempre te he cuidado. >Pero jamás te cures de quererme, >Pues el amor es como Don Quijote: >Sólo recobra la cordura >Para morir. >Quiereme en mi locura, >Pues mi camisa de fuerza eres tú, >Y eso me calma, >Y eso me cura...
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Sáb Jul 11, 2020 3:25 am
Ya está. Tocados y hundidos.
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Dom Jul 12, 2020 10:39 am
villu escribió:
La letra del poema, escrito y recitado por Txüs, empieza en el minuto 0:28 y dice así:
>Si yo, tú. >Si caes, yo contigo, >Y nos levantaremos juntos >En esto unidos. >Si me pierdo, encuéntrame. >Si te pierdes, yo contigo >Y juntos leeremos en las estrellas >Cuál es nuestro camino. >Y si no existe, lo inventaremos.
>Si la distancia es el olvido, >Haré puentes con tus abrazos, >Pues lo que tú y yo hemos vivido >No son cadenas... >Ni siquiera lazos: >Es el sueño de cualquier amigo, >Es pintar un te quiero a trazos, >Y secarlo en nuestro regazo.
>Si yo, tú. >Si dudo, me empujas. >Si dudas, te entiendo. >Si callo, escucha mi mirada. >Si callas, leeré tus gestos. >Si me necesitas, silba >Y construiré un escalera >Hecha de tus últimos besos, >Para robar a la luna una estrella >Y ponerla en tu mesilla >Para que te dé luz.
>Si yo, tú. >Si tú, yo también. >Si lloro, ríeme. >Si ríes, lloraré, >Pues somos el equilibrio, >Dos mitades que forman un sueño.
>Si yo, tú. >Si tú, conmigo. >Y si te arrodillas >Haré que el mundo sea más bajo, >A tu medida, >Pues a veces para seguir creciendo >Hay que agacharse. >Si me dejas, mantendré viva la llama >Hasta que regreses, >Y sin preguntas, seguiremos caminando. >Y sin condiciones te seguiré perdonando. >Si te duermes, seguiremos soñando, >Que el tiempo no ha pasado, >Que el reloj se ha parado. >Y si alguna vez la risa >Se te vuelve dura, >Se te secan las lágrimas >Y la ternura, >Estaré a tu lado, >Pues siempre te he querido, >Pues siempre te he cuidado. >Pero jamás te cures de quererme, >Pues el amor es como Don Quijote: >Sólo recobra la cordura >Para morir. >Quiereme en mi locura, >Pues mi camisa de fuerza eres tú, >Y eso me calma, >Y eso me cura...
Este hombre no vale una mierda en ningún sentido. Ni siquiera he pasado el ratón por encima del vídeo.
villu
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Vie Jul 17, 2020 4:54 am
villu
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Vie Jul 17, 2020 10:52 pm
villu escribió:
Han salido el mismo día las dos canciones.
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Dom Jul 19, 2020 4:10 am
villu escribió:
Han salido el mismo día las dos canciones.
El puto nazi baila igual que Efe
villu
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Dom Ago 09, 2020 11:03 pm
Descripción del vídeo: Recital de Mägo en Zaragoza,11 de Octubre de 1999,un increible recital, grabado en vhs,una joyita unica e historica !!! Ahora bien, muchos fans dicen que esta agrupación del año 1999 , fue la mejor en la historia de Mägo de Oz, aqui es donde abrimos debate cabrones !!!! Ustedes que opinan,¿cuál fue para ustedes, la mejor agrupación o formación de la banda en todos estos años?? Nos interesa saber que opinan y porqué,ya que para nosotros hasta la fecha,opinamos que Mägo siempre es mägo,con ex integrantes que aportaron mucho, pero tambien con actuales que dan gran futuro !!!
alimotxes Admin
Tema: Re: Di Yhipsi Master Piesi Lun Ago 10, 2020 3:32 am
villu escribió:
Descripción del vídeo: Recital de Mägo en Zaragoza,11 de Octubre de 1999,un increible recital, grabado en vhs,una joyita unica e historica !!! Ahora bien, muchos fans dicen que esta agrupación del año 1999 , fue la mejor en la historia de Mägo de Oz, aqui es donde abrimos debate cabrones !!!! Ustedes que opinan,¿cuál fue para ustedes, la mejor agrupación o formación de la banda en todos estos años?? Nos interesa saber que opinan y porqué,ya que para nosotros hasta la fecha,opinamos que Mägo siempre es mägo,con ex integrantes que aportaron mucho, pero tambien con actuales que dan gran futuro !!!