Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: HOTS / BLIZZARD Jue Jun 04, 2015 6:26 am
Links útiles: - Canal oficial de Youtube en castellano - Cuenta oficial de Twitter en castellano - Wikia de Gamepedia - Calculador de talentos - Builds y talentos más usados de la última semana - Todas las skins ordenadas por temática ___________________________________________________________________________________________________ Héroes ideales de cada uno: ___________________________________________________________________________________________________ Kappa:
Descripción:
(Q) Ventisca - Bombardeas una zona con 3 oleadas de hielo, que infligen 142 (+4% por nivel) de daño cada una. Los enemigos que reciben daño quedan enfriados. (W) Parar - Paras todos los ataques básicos que recibas durante 1,25 segundos, lo que reduce un 100% el daño que te infligen. Puedes almacenar hasta 2 cargas. (E) Prisión ósea - Tras un retraso de 2 segundos, infliges 80 (+4% por nivel) de daño e inmovilizas al héroe enemigo seleccionado durante 1,75 segundos.
(R1) Golpe heptagonal - Te vuelves invulnerable y golpeas 7 veces durante 2 segundos. Cada golpe afecta al héroe enemigo cercano con más salud y le inflige como daño un 7% de su salud máxima. (R2) Asaltante de Raynor - Invocas una átropos para que te ayude. La átropos inflige 84 de daño por segundo y regenera 75 de salud por segundo si no ha sufrido daño en los últimos 4 s. Puedes activar de nuevo la habilidad para hacer que la átropos cambie de objetivo o para moverla. La átropos vuelve a aparecer de forma automática tras 45 s.
(Rasgo) Piedra de alma negra - ❢ Misión repetible: Obtienes 10 almas por héroe asesinado y 1 alma por esbirro asesinado, hasta un máximo de 100. Obtienes un 0,4% de salud máxima por cada alma. Si tienes 100 almas al morir, resucitas en 5 segundos, pero pierdes 100 almas.
No sabía muy bien que otra ulti ponerme y la del átropo que te sigue me parece simple y efectiva. La de xul siempre me ha gustado porque no tienes que pillar al enemigo en un área sino que le inmovilizas sí o sí, facilitando tirarle la Q o la R1, la W es por mi tendencia Leroy-esca de acercarme demasiado al peligro. Y la de las gemas me mola porque, al contrario que muchas quest, pierdes la bonificación cuando la tienes ya a tope, pero a cambio te resucita pronto. Si no tienes la bonificación a tope no pierdes nada, y si la tienes a tope, la pierdes pero con el consuelo de resucitar en 5 segundos. Habría podido poner muchas conmbinaciones diferentes de habilidades, pero me he basado en las que más satisfacción me han producido al jugar. Lel.
Q - Cubo horádrico: Lanzas el Cubo horádrico. Tras 0,5 segundos, explota, lo que inflige 80 (+4% por nivel) de daño a todos los enemigos en el área y los ralentiza un 35% durante 1,75 segundos. (Es la W de Deckard Caín) W - Estimular: Otorgas al héroe aliado un 20% de su maná máximo durante 5 segundos. Mientras se beneficie del efecto de Estimular, el tiempo de reutilización de sus habilidades básicas transcurrirá un 50% más rápido. (Es el rasgo de Malfurion) E - Distorsión: Te teletransportas a una ubicación seleccionada, desapareces después de 0,5 segundos y llegas 0,75 segundos más tarde. (Es la E de Fénix)
R1 - Purificar: Actívalo para volver a un aliado imparable durante 1 segundo. No puedes lanzarlo sobre ti. (Es un talento de Alafeiz y Rehgar) R2 - Sello de línea Ley: Tras 0,5 segundos, liberas una onda de energía que aprisiona a los héroes enemigos y los pone en estasis durante 3 segundos. (Es la segunda heroica de Medivh)
D - Superstición: Obtienes 40 de armadura antihabilidades. Los ataques básicos de los héroes enemigos eliminan esta bonificación durante 3 segundos. (Es un talento de Nazeebo)
Sería un support que no cura, lo que siempre he querido en un moba. Es especial uno que regenere maná a los aliados. Como ya he dicho muchas veces, me me gustan los héroes que solo tienen una habilidad de hacer daño, en este caso he puesto el Cubo horádrico, porque aunque no hace mucho daño, es daño de área, y encima realentiza, y encima puedes personalizarlo con las gemas. La de Malfurion no podía ser otra (porque no hay más habilidades que recuperen maná) y el teleport de Fénix me gusta porque desaparece del juego durante casi un segundo, y eso me parece útil. La ulti de Medivh ya sabéis que me encanta, y la de Purificar me la pongo de ulti porque no me gusta tenerla como habilidad activable extra, aunque es de mis habilidades favoritas del juego (encima tiene un tiempo de recarga parecido al de una ulti). Y la D es un talento que siempre me pillo con Nazeebo, en plan anti-magos.
Última edición por villu el Vie Jul 02, 2021 10:45 pm, editado 35 veces
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Jue Jun 04, 2015 6:27 am
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Jue Jun 04, 2015 7:43 am
Cuando sale?
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Jue Jun 04, 2015 8:32 am
Hay un puñao de trailers de personajes ya.
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Sáb Jun 06, 2015 12:01 am
villu
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Sáb Jun 13, 2015 9:19 am
Nuevo héroe The Butcher (Diablo):
Nuevo mapa Battlefield of Eternity(temática Diablo):
Y por último, un mural promocional que han hecho:
villu
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Dom Jun 14, 2015 1:24 am
He añadido en el primer post de este hilo algunos links útiles.
Y por cierto, el héroe nuevo y el escenario nuevo que puse en mi último post, serán parte de un parche/evento que tendrá lugar el día 30 de este mes. Sacarán cosas nuevas aparte del héroe y del mapa, como skins y monturas nuevas.
villu
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Vie Jun 19, 2015 9:18 pm
villu
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Jue Jun 25, 2015 2:19 am
Kill a Treasure Goblin, get 100 gold! Everyone can complete this special quest once per day during the Eternal Conflict. Treasure Goblins will spawn near your Core at the start of a game if you have the quest.
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Jue Jun 25, 2015 2:24 am
villu cuales son los que mas juegas?
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Jue Jun 25, 2015 3:03 am
alimotxes escribió:
alafeliz y tyrande, por?
alimotxes Admin
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Jue Jun 25, 2015 3:26 am
villu escribió:
alimotxes escribió:
alafeliz y tyrande, por?
Ponte alguna foto o que pasa.
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Dom Jun 28, 2015 10:12 am
Todos los personajes salen en la wikia? Cuales son los que me han gustado?
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Dom Jun 28, 2015 10:56 pm
alimotxes escribió:
Todos los personajes salen en la wikia?
Sí, y si miras en el primer post de este hilo y le das click a la wikia de gamepedia, ya en la homepage te aparecen todos los héroes ordenados por clase/rol
alimotxes escribió:
Cuales son los que me han gustado?
Malfurion, y no sé si dijiste alguno más eneserio
villu
Tema: Re: HOTS / BLIZZARD Mar Jul 21, 2015 5:08 am
villu