Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Te blanco beneficios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nasgilt




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Te blanco beneficios Empty
MensajeTema: Te blanco beneficios   Te blanco beneficios EmptyMiér Ene 29, 2020 1:54 am

Hola amigos! Quiero preguntar si saben cuales son los beneficios del te blanco , es que he logrado leer que puede proteger de enfermedades y servri como antioxidantes , pero me gustaria saber ¿cuales otros existen y los han confirmado?
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8631
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Te blanco beneficios Empty
MensajeTema: Re: Te blanco beneficios   Te blanco beneficios EmptyMiér Ene 29, 2020 2:49 am

Nasgilt escribió:
Hola amigos! Quiero preguntar si saben cuales son los beneficios del te blanco , es que he logrado leer que puede proteger de enfermedades y servri como antioxidantes , pero me gustaria saber ¿cuales otros existen y los han confirmado?

Escúchame atentamente:

-Voy a ir a por ti, a por tus seres queridos. Empezaré por tu madre, la asesinaré frente a tu padre, y así sucesivamente encadenando uno a uno sus vínculos y los tuyos.

_________________
Te blanco beneficios Ir1fm9Te blanco beneficios Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Te blanco beneficios D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
 
Te blanco beneficios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizarrovia :: Free Taima-
Cambiar a: