Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sergey brin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ravarr




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2020

sergey brin Empty
MensajeTema: sergey brin   sergey brin EmptySáb Feb 22, 2020 12:06 pm

Debo decir que me parece interesante comenzar una discusion , donde podamos aportar las distintas oraciones con reflexiones , que nos puedan ayudar a superar mejor los obstaculos o a emprender nuestro exito , yo empiezo con esta "Queremos que Google sea el otro tercio de nuestro cerebro" unas de las Frases de Sergey Brin , para mi estas palabras describen exactamente a lo que desea la sociedad y es algo que se tiene que pensar mucho y sacar nuestras opiniones , el caso es que quisiera ver comentarios con alguna frase similar y empezar a debatir de forma positiva ¿les parece?
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3618
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

sergey brin Empty
MensajeTema: Re: sergey brin   sergey brin EmptySáb Feb 22, 2020 9:38 pm

Ravarr escribió:
Debo decir que me parece interesante comenzar una discusion , donde podamos aportar las distintas oraciones con reflexiones , que nos puedan ayudar a superar mejor los obstaculos o a emprender nuestro exito , yo empiezo con esta "Queremos que Google sea el otro tercio de nuestro cerebro" unas de las Frases de Sergey Brin , para mi estas palabras describen exactamente a lo que desea la sociedad y es algo que se tiene que pensar mucho y sacar nuestras opiniones , el caso es que quisiera ver comentarios con alguna frase similar y empezar a debatir de forma positiva ¿les parece?

Mira compadre, a ver qué te parece esta frase: "la posmodernidad en el contexto del capitalismo tardío conlleva a subvertir la libertad individual en libertad controlada y explotada por los mercados desde edades cada vez más tempranas en las que se tiene acceso a diferentes redes sociales como instagram, tik tok, o mi pollazo enhiesto bañado en vinagre que te señala el entrecejo mientras te deslizo la mano por el pescuezo, te lo rompo como si fuera un barquillo y te arrastro el melón hasta mi polla para hacerte un face-hatefuck rebotándote la cabeza contra la base de mi garompa a lo ragdoll como una pera de boxeo a mil por hora golpeada por un machamp en cocaína al nivel 100, para luego abrirte el pecho tirando con mis manos desde debajo de las costillas parriba como quien destapa una caja de embalaje y follarte el corazón mancillándote la víscera por la aurícula izquierda, después te pongo un desfibrilador en las pelotas para que vuelvas a bombear sangre y el semen viaje desde tu corazón hasta el último capilar de tu cochino cuerpo, incluyendo el cerebro, donde los astrocitos llenarán el interior tus neuronas de lefa, y la última imagen que vean tus ojos lagrimeando semen sea la de la parte de abajo de mis huevos justo en el momento en que te cago en la boca mientras canto el himno nacional de los estados unidos en cuclillas y a capella después de haberte arrancado la mandíbula y limado los dientes hasta hacerlos desaparecer y que así te quepa más mierda en tu boca de mierda, luego te arranco las uñas de los pies y te las meto en la boca con la mierda para que cuando tragues la mierda te encuentres de repente con las uñas que aún conservarán venillas del dedo y como no las puedes masticar te rajarán la garganta desde dentro, y para compensar te untaré mierda en el hueco de las uñas para que se te infecten los dedos con la misma efervescencia y velocidad con la que se disuelve una aspirina en un vaso de cocacola, finalmente te vaciaré la polla como limpiando una sardina, cortándote el japi a lo largo por un lado y sacando los conductos interiores con la punta del cuchillo como si fueran las tripas del pescado, y cuando haya acabado todo lo anterior y alimotxes te haya follado el culo entonando "di quella pira" a pleno pulmón, aplastaré todo tu cuerpo golpeándolo con una maza y gritando HONOOOOOR hasta que te conviertas en una masa homogénea con la que se pueda tapar un agujero en la pared como se haría con acuaplast."

Me vas comentando qué te parece la frase y si quieres la rebates, pero ya te advierto que con nuestro foro no se jode, chaval. Esto es terreno de alta factura. Como dijo Kevin Costner a un soldado inglés: dile a ese tal Sergey que el daño que inflija a esta gente se lo devolveré aumentado diez veces.
Volver arriba Ir abajo
 
sergey brin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizarrovia :: Free Taima-
Cambiar a: