| Imagenes , loles | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 3:03 am | |
| | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 3:13 am | |
| alimotxes, igual esta imagen es igual un poco grande si quieres la quito | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 3:21 am | |
| Que va no la quites ,esta muy bien la imagen. Y la de Mewtwo es purarision. | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 3:25 am | |
| Caracoles, ese último da pa mucho. | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 3:30 am | |
| Me alegra que estemos llevando el foro hacia buen puerto. A ver quien se anima a crear un post de algun tema, LOTR , Star Wars , Digimon etc.. Me duele la cabeza a bloque de estar todo el dia aqui. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 3:59 am | |
| | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 4:08 am | |
| Dónde puedo conseguir esos gifs | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 4:14 am | |
| - Sinesforzor escribió:
- Dónde puedo conseguir esos gifs
Aqui Buscas el que quieras , bajas hasta abajo , donde sale el GIF de la quinta generacion. Sobre el gif , segundo boton ver imagen y copias la ruta. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 5:31 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 5:32 am | |
| | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 8:14 am | |
| Villu's Team (Version 0.2)Check'em ppl! Me he tomado la licencia de ponerme un shiny. Me hubiese gustado meter también a: -dunsparce -smeargle (pero ya lo tiene igor) -yanmega -murkrow -tyranitar | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 9:52 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 6:47 pm | |
| Actualizado el post con los equipo en primera pagina. Algo habra que hacer con ellos mas adelante. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 9:11 pm | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 9:14 pm | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 11:46 pm | |
| | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Imagenes , loles Mar Abr 24, 2012 11:49 pm | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Abr 25, 2012 1:22 am | |
| Grande Jon con los preteams | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Abr 25, 2012 1:44 am | |
| Actualizado primera pagina con preteams. Que es con los que empezaremos. Pero claro , tenemos que pensar algo me cago en dios que hacer con ellos. En plan como el juego ir subiendo niveles , mirar que ataques aprendemos. Que os parece si los demas usuarios no tenemos que poner random cazabichos con random pokemons y atacar al otro usuario ? Todo esto aparte de tener nuestro equipo. Pero claro , como sabemos cuando se ataca quien gana etc... Tenemos que pensar.
| |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Abr 25, 2012 1:45 am | |
| - alimotxes escribió:
- Actualizado primera pagina con preteams.
Que es con los que empezaremos. Pero claro , tenemos que pensar algo me cago en dios que hacer con ellos. En plan como el juego ir subiendo niveles , mirar que ataques aprendemos. Que os parece si los demas usuarios no tenemos que poner random cazabichos con random pokemons y atacar al otro usuario ? Todo esto aparte de tener nuestro equipo. Pero claro , como sabemos cuando se ataca quien gana etc... Tenemos que pensar.
Buaalaaa si un play by post de pokemon o algo mira, nos podemos poner el preteam en la firma, y luego ya vamos pensando si hacemos algo de nivel o combates o alguna movida | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Abr 25, 2012 1:49 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
Que es con los que empezaremos. Pero claro , tenemos que pensar algo me cago en dios que hacer con ellos. En plan como el juego ir subiendo niveles , mirar que ataques aprendemos. Que os parece si los demas usuarios no tenemos que poner random cazabichos con random pokemons y atacar al otro usuario ? Todo esto aparte de tener nuestro equipo. Pero claro , como sabemos cuando se ataca quien gana etc... Tenemos que pensar.
Buaalaaa si un play by post de pokemon o algo mira, nos podemos poner el preteam en la firma, y luego ya vamos pensando si hacemos algo de nivel o combates o alguna movida Lo que se me ocurre es que por ejemplo yo , independientemente de tener mi jugador con mi equipo , en un momento me cambio de personaje me pille 3 gifs de random pokemons y diga : Cazabichos Francisco ataca a SinEsforzo por ejemplo . Cuando acabe la batalla yo vuelvo a ser yo con mi equipo y otra gente me puede atacar a mi. Lo complicado es llevar la cuenta de como se gana cuando vida quitar. Tendriamos que tener un sistema. Pero cual ? Va preteam a la firma. EL PRETEAM CLARO. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Abr 25, 2012 1:52 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
Buaalaaa si un play by post de pokemon o algo mira, nos podemos poner el preteam en la firma, y luego ya vamos pensando si hacemos algo de nivel o combates o alguna movida Lo que se me ocurre es que por ejemplo yo , independientemente de tener mi jugador con mi equipo , en un momento me cambio de personaje me pille 3 gifs de random pokemons y diga : Cazabichos Francisco ataca a SinEsforzo por ejemplo . Cuando acabe la batalla yo vuelvo a ser yo con mi equipo y otra gente me puede atacar a mi. Lo complicado es llevar la cuenta de como se gana cuando vida quitar. Tendriamos que tener un sistema. Pero cual ? Va preteam a la firma. EL PRETEAM CLARO. quotequotequotequotetetet tuu, pero aver, yo he visto foros, que tienen sistema de dados, y asi rolean (tipo [D20x3]) tipo pones un codigo que significa cuantos dados y cuantas caras, y cuando posteas te hace un resultado aleatorio teniendo en cuenta eso. ¿sabes si se puede hacer en todos los foros o solo en algunos? digo porque igual era un codigo "universal" como el de insertar imagenes | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Abr 25, 2012 1:58 am | |
| - villu escribió:
quotequotequotequotetetet
tuu, pero aver, yo he visto foros, que tienen sistema de dados, y asi rolean (tipo [D20x3]) tipo pones un codigo que significa cuantos dados y cuantas caras, y cuando posteas te hace un resultado aleatorio teniendo en cuenta eso. ¿sabes si se puede hacer en todos los foros o solo en algunos? digo porque igual era un codigo "universal" como el de insertar imagenes Ni puta idea de lo que me dices Jon. Asique ya tienes quest. Enterate a hangar de eso porque posiblemente sea lo que necesitamos para cualquier post rolero , vease este y zombies. Ale-op ! | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Abr 25, 2012 2:06 am | |
| algo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]si consieguimos poner eso, lo de las tiradas de los dados, se me ha ocurrido un sistema guapo de juego te lo cuento? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Abr 25, 2012 2:15 am | |
| - villu escribió:
- algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si consieguimos poner eso, lo de las tiradas de los dados, se me ha ocurrido un sistema guapo de juego te lo cuento? adelante. No entiendo lo de la pagina esa. Enterate como se hace y adelante Jon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes , loles | |
| |
|
| |
| Imagenes , loles | |
|