| Villunoticias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Villunoticias Vie Abr 27, 2012 10:33 pm | |
| buenos dias bizarrias amigo, a ver si le decimos algo a esta por el tuiter aitor y yo, dejalo en nuestras manos (mal asunto)
olemotxu, voy a bajar a hora, pero en 10 o 5 mins te contesto a todas las cosas que has escrito | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Villunoticias Vie Abr 27, 2012 10:51 pm | |
| - villu escribió:
- buenos dias bizarrias amigo,
a ver si le decimos algo a esta por el tuiter aitor y yo, dejalo en nuestras manos (mal asunto)
olemotxu, voy a bajar a hora, pero en 10 o 5 mins te contesto a todas las cosas que has escrito OK. Pero que alguien quede conmigo a las 5 en el anden de San Mames sino me quedo una hora por ahi soliko. Cuente contigo y Baldo , asin hablamos de temas candentes. | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Villunoticias Dom Abr 29, 2012 1:00 am | |
| buff, chicos, el ampli tardará lo suyo, porque tiene que llegar al almacen primero (que puede tardar semanas), y cuando eso, mandarmelo de alemania aquí
porchierto:
Twitter de la baterrivia de bizarrivian | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Villunoticias Dom Abr 29, 2012 3:45 am | |
| - villu escribió:
- buff, chicos, el ampli tardará lo suyo, porque tiene que llegar al almacen primero (que puede tardar semanas), y cuando eso, mandarmelo de alemania aquí
porchierto:
Twitter de la baterrivia de bizarrivian FACK DA WAT ?? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Mar Mayo 01, 2012 1:23 am | |
| Bueno entonces quien puede hacer cena el sabado ? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Villunoticias Mar Mayo 01, 2012 1:27 am | |
| - alimotxes escribió:
- Bueno entonces quien puede hacer cena el sabado ?
yo si puedo, pero de hablarlo, vamos a hablarlo en planes de bizarria no en villunoticias | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Dom Mayo 06, 2012 9:17 pm | |
| El señor de los Gusanos : ================ -> Siendo sincero , me gusta. El final cuando es mas rapida mola bastante , es la misma cancion pero mas rapida. El principio al ser mas lentote considero que la cancion necesita buena letra para el gusti. 5 : == -> Tambien me gusta. Lo que pasa que me imagino en el estribillo las palabras habra que estirarlas en plan madrigera , es decir , "oscuridaaaaad" . Lo que pasa que en esta es a mitad de la frase supongo y como ya te dige ayer , hay veces que no se si hago bien la madrigera pues me pasaria lo mismo con esta. -> No la puedo escuchar entera porque a partir del segundo verso me sale un error de guitar pro y se peta. Es mi version de guitar pro que es una puta mierda. Dos palabras : ========= -> El principio me gusta porque es diferente a lo que nos tienes acostumbrados. La letra que es , todo el rato dos palabras ???. La musica me gusta , la pista de voz no. 10 : == -> Nose que decirte. No se si me gusta o no...Me parece "dificil" de cantar , una cosa es que me resulte a mi y otra que lo sea de verdad. Es que creo que queda claro que estirar random silabra me cuesta bastante no ? . Por lo demas la cancion me parece todo el rato igual. No entra en tu ranking de canciones buenillas. Pues aqui tienes tu resumen villu , me he levantado prontisimo porque no puedo dormir. Yo que se que ostias me pasa. Ahora por favor cread vosotros los hilos de : -> Misteriacos gordos , para tener horas y horas de lectura in da oficce. -> Tur hermano el hilo de Harry Potter bien caracterizado. -> Capturas del twitter del tipo que cecea , el del teatro de Osbildo. P.D : No se que mierdas hacer , estoy destrozado , que sueño machops. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 12:17 am | |
| - alimotxes escribió:
- El señor de los Gusanos :
================
-> Siendo sincero , me gusta. El final cuando es mas rapida mola bastante , es la misma cancion pero mas rapida. El principio al ser mas lentote considero que la cancion necesita buena letra para el gusti.
5 : ==
-> Tambien me gusta. Lo que pasa que me imagino en el estribillo las palabras habra que estirarlas en plan madrigera , es decir , "oscuridaaaaad" . Lo que pasa que en esta es a mitad de la frase supongo y como ya te dige ayer , hay veces que no se si hago bien la madrigera pues me pasaria lo mismo con esta. -> No la puedo escuchar entera porque a partir del segundo verso me sale un error de guitar pro y se peta. Es mi version de guitar pro que es una puta mierda.
Dos palabras : =========
-> El principio me gusta porque es diferente a lo que nos tienes acostumbrados. La letra que es , todo el rato dos palabras ???. La musica me gusta , la pista de voz no.
10 : ==
-> Nose que decirte. No se si me gusta o no...Me parece "dificil" de cantar , una cosa es que me resulte a mi y otra que lo sea de verdad. Es que creo que queda claro que estirar random silabra me cuesta bastante no ? . Por lo demas la cancion me parece todo el rato igual. No entra en tu ranking de canciones buenillas.
Pues aqui tienes tu resumen villu , me he levantado prontisimo porque no puedo dormir. Yo que se que ostias me pasa.
- alimotxes escribió:
- Siendo sincero [...] es una puta mierda [...] La musica me gusta , la pista de voz no [...] No se si me gusta o no...Me parece "dificil" de cantar [...] la cancion me parece todo el rato igual. No entra en tu ranking de canciones buenillas.
Pues aqui tienes tu resumen villu , me he levantado prontisimo porque no puedo dormir. Yo que se que ostias me pasa.
| |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 12:23 am | |
| Cagon dios Villu broda que si que man molao. Las dos primeras digo.
P.D : Mira lo del DropBox y dile a tu hermano que peli quiere que mira o si ya lo a hecho el que quiero dormir algo...
| |
|
| |
villu
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 12:32 am | |
| - alimotxes escribió:
- Cagon dios Villu broda que si que man molao. Las dos primeras digo.
P.D : Mira lo del DropBox y dile a tu hermano que peli quiere que mira o si ya lo a hecho el que quiero dormir algo...
pero que es el dropbox? el privao ese que mas mandao? que tengo que hacer? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 12:35 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- Cagon dios Villu broda que si que man molao. Las dos primeras digo.
pero que es el dropbox? el privao ese que mas mandao? que tengo que hacer? Leetelo en el hilo de consultas informaticas. Solo tiene que meterte en la pagina , mete ese usuario y pass y ya esta. Ahi tienes mi emulador con los juegos con gameshark puesto y todo. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 7:08 am | |
| La NO actividad que le gusta a la gente. Tiron de orejas para villu. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 7:39 am | |
| Jon ahora que ya tienes free taima contestame por ahi a las cosas y pon lo de los misterios , asi me das sustancia para leer mañana en el trabajo men.
P.D : Me he puesto un Walpaper de Natsu en HD muy rikiti. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 7:41 am | |
| - alimotxes escribió:
- La NO actividad que le gusta a la gente.
Tiron de orejas para villu. IGOR! que he estao toda la tarde en casa de ander ensayando, acabo de llegar, no me he quitado ni la ropa | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 7:44 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- La NO actividad que le gusta a la gente.
Tiron de orejas para villu. IGOR! que he estao toda la tarde en casa de ander ensayando, acabo de llegar, no me he quitado ni la ropa Ummmm que riki.. Tienes deberes , me voy a dormir. Mañana quiero 4 Hilos nuevos y 20 post en cada hilo antiguo. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 5:35 pm | |
| igor, no te alteres, que ayer a la noche no le di nada y me acosté protibiris, luego (a media mañana o a medio dia) te habro el de paranormal e igual pa compensar subo algun gif y algun meme
| |
|
| |
villu
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 9:57 pm | |
| ya tengo el ampli chavales | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 10:03 pm | |
| - villu escribió:
- ya tengo el ampli chavales
Que tal sonar ?? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 10:05 pm | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
Que tal sonar ?? va finisssimo MEEEEEEEEEEEN!! | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Lun Mayo 07, 2012 10:12 pm | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
Que tal sonar ?? va finisssimo MEEEEEEEEEEEN!!
uuuuuaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Mar Mayo 08, 2012 7:47 am | |
| Chicos , dadle duro al foro... | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Miér Mayo 09, 2012 6:40 am | |
| Villu , por que estas tan inactivo en el foro ? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Villunoticias Miér Mayo 09, 2012 8:35 am | |
| - alimotxes escribió:
- Villu , por que estas tan inactivo en el foro ?
buf sooryy aigor que hemos estado esta tarde en la uni en el concierto del coro y la orquesta yo acabo de llegar, y haitor ha ido ande goreti | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Miér Mayo 09, 2012 9:19 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- Villu , por que estas tan inactivo en el foro ?
buf sooryy aigor que hemos estado esta tarde en la uni en el concierto del coro y la orquesta yo acabo de llegar, y haitor ha ido ande goreti Gracias por invitarme. Dadle un poco de marcha a esto que me voy a dormir. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Villunoticias Jue Mayo 10, 2012 6:41 pm | |
| Villu macho ni me contestas en el post de Fairy Tail. Esque esto parece un blog mio joder. No os cuesta nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Villunoticias | |
| |
|
| |
| Villunoticias | |
|