Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: P. O Videojuegos Dom Mayo 27, 2018 12:29 am
villu escribió:
Bah, que dices tio, no lo voy a jugar(ya lo estoy instalando)
Tema: Re: P. O Videojuegos Sáb Jun 09, 2018 8:52 am
villesk?
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: P. O Videojuegos Lun Jun 11, 2018 12:02 am
Tema: Re: P. O Videojuegos Lun Jun 11, 2018 2:09 am
¿Por qué todo se me parece a cierto capitulo de juego de tronos?
Tema: Re: P. O Videojuegos Lun Jun 11, 2018 2:35 am
alimotxes escribió:
>2007
alimotxes Admin
Tema: Re: P. O Videojuegos Lun Jun 11, 2018 3:57 am
villu escribió:
alimotxes escribió:
>2007
Si, si, eso decía. Que han mamado mucho de Warcraft. Y por cierto, viendo cinemáticas, en una sale un Orco(marron) enfrentándose a un demonio invocado por Guldan. Bien, pues le lanza una especie de mecanismo giratorio, como una rueda con puntas que es muy similar al ultimate de Junkrat.
Tema: Re: P. O Videojuegos Lun Jun 11, 2018 10:30 am
alimotxes escribió:
en una sale un Orco(marron) enfrentándose a un demonio invocado por Guldan
Pues son Garrosh y Grom. Y por cierto ya que estamos, Gul'dan no invoca a Manoroth.
alimotxes Admin
Tema: Re: P. O Videojuegos Lun Jun 11, 2018 11:00 am
villu escribió:
alimotxes escribió:
Pues son Garrosh y Grom. Y por cierto ya que estamos, Gul'dan no invoca a Manoroth.
Bien, hablo de la rueda.
Tema: Re: P. O Videojuegos Lun Jun 11, 2018 6:04 pm
alimotxes escribió:
villu escribió:
alimotxes escribió:
Bien, hablo de la rueda.
estrella de hierro*
alimotxes Admin
Tema: Re: P. O Videojuegos Mar Jun 12, 2018 12:06 am
villu escribió:
alimotxes escribió:
villu escribió:
alimotxes escribió:
Bien, hablo de la rueda.
estrella de hierro*
Estrella de mi polla eh, de MI POLLA. (oye mira me puede mirar unos certificados de moneda que son unos certificados de moneda?)
Tema: Re: P. O Videojuegos Mar Jun 12, 2018 9:52 am
Mira que no me gustan los assassin's creed, pero este me gusta el punk, me recuerda al comfy del titan quest
alimotxes Admin
Tema: Re: P. O Videojuegos Mar Jun 12, 2018 10:03 am
villu escribió:
Mira que no me gustan los assassin's creed, pero este me gusta el punk, me recuerda al comfy del titan quest
Muy preciosista al igual que el anterior en Egipto y por lo visto repite mecánicas al 90%(lo visto en el video). Si sale en octubre ya tengo tres juegos que salen ese mes. Mae mia mae mia.
Tema: Re: P. O Videojuegos Mar Jun 12, 2018 11:23 am
alimotxes escribió:
villu escribió:
Muy preciosista al igual que el anterior en Egipto y por lo visto repite mecánicas al 90%(lo visto en el video). Si sale en octubre ya tengo tres juegos que salen ese mes. Mae mia mae mia.
cuáles?
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: P. O Videojuegos Jue Jun 21, 2018 9:50 am
El dualismo y la moralidad en Golden Sun
Éste lo leíste jonny? porque me suena que me hablaste hace tiempo de un artículo parecido, igual era éste.
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: P. O Videojuegos Jue Jun 21, 2018 10:26 am
Sinesforzor escribió:
El dualismo y la moralidad en Golden Sun
Éste lo leíste jonny? porque me suena que me hablaste hace tiempo de un artículo parecido, igual era éste.
pues no lo conocía
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: P. O Videojuegos Vie Jun 29, 2018 6:26 am
Igor si te sigue interesando entender el lore de Warcraft y tienes tiempo, te recomiendo la serie Warcraft-Origen. Super bien producida, en castellano, con el lore ACTUALIZADO, y presentando en capítulos cortos y de manera cronológica absolutamente TODO lo que pasa antes del Warcraft 1.
Hoy ha salido el capítulo 17, sale cada jueves. Ya tiene pinta de que está apunto de acabar.
Aunque no lo veais, de igual forma los voy a seguir recopilando aquí porque me parecen los mejores vídeos de lore de Warcraft.
Warcraft Origen (Episodios 1-17)):
alimotxes Admin
Tema: Re: P. O Videojuegos Vie Jun 29, 2018 7:47 am
Claro que los voy a ver
Tema: Re: P. O Videojuegos Dom Jul 01, 2018 11:23 pm
Completisimo
Tema: Re: P. O Videojuegos Vie Jul 13, 2018 12:49 am
villu
Tema: Re: P. O Videojuegos Miér Jul 18, 2018 6:52 am
Skin de soldados rasos del Warcraft 3 con modelos del WoW y con los blasones y colores originales de los 7 reinos humanos del Warcraft 2:
Spoiler:
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: P. O Videojuegos Miér Jul 18, 2018 9:28 am
villu escribió:
Skin de soldados rasos del Warcraft 3 con modelos del WoW y con los blasones y colores originales de los 7 reinos humanos del Warcraft 2:
Spoiler:
Reconozco Lordaeron, Ventormenta, Kul Tiras y... ¿Dalaran?
¿Cuáles son el resto?
villu
Tema: Re: P. O Videojuegos Miér Jul 18, 2018 9:56 am
Sinesforzor escribió:
villu escribió:
Spoiler:
¿Cuáles son el resto?
Sí, los violetas con el símbolo del kirin tor son dalaran, ciudad-estado fundada por magos donde los elfos enseñaron a los humanos la magia arcana
los naranjas del cuervo son alterac, un reino que apenas existe por que en el warcraft 2 traicionaron a lordaeron y se vendieron a la horda (y sí, es donde sucede lo del nuevo mapa del hots, aunque el conficto que vemos no es lo del warcraft 2)
los gris oscuro son gilneas, que antes tenían una especie de G de símbolo, pero ahora es otro (supongo que será la garra de los huargen de ahora)
y por último los rojos del puño, stromgarde, la primera ciudad-reino de los humanos que existió, que yo siempre la veo como la roma/grecia, solo que pal warcraft 3 ya estaba desu, y en el wow ya solo quedan ruinas, aunque creo que sigue habiendo por ahí soldados orgullosos con la armadura roja y nobles empeñados en reconstruírla (bastante kappatesca me parece también)
la pregunta es (aunque la gran mayoría sean sin duda kappatescos), quiénes seríamos cada uno?
Sinesforzor
Tema: Re: P. O Videojuegos Miér Jul 18, 2018 10:42 am
villu escribió:
Sinesforzor escribió:
villu escribió:
Spoiler:
¿Cuáles son el resto?
Sí, los violetas con el símbolo del kirin tor son dalaran, ciudad-estado fundada por magos donde los elfos enseñaron a los humanos la magia arcana
los naranjas del cuervo son alterac, un reino que apenas existe por que en el warcraft 2 traicionaron a lordaeron y dejaron pasar a la horda (y sí, es donde sucede lo del nuevo mapa del hots, aunque el conficto que vemos no es lo del warcraft 2)
los gris oscuro son gilneas, que antes tenían una especie de G de símbolo, pero ahora es otro (supongo que será la garra de los huargen de ahora)
y por último los rojos del puño, stromgarde, la primera ciudad-reino de los humanos que existió, que yo siempre la veo como la roma/grecia, solo que pal warcraft 3 ya estaba desu, y en el wow ya solo quedan ruinas, aunque creo que sigue habiendo por ahí soldados orgullosos con la armadura roja y nobles empeñados en reconstruírla (bastante kappatesca me parece también)
la pregunta es (aunque la gran mayoría sean sin duda kappatescos), quiénes seríamos cada uno?
Alterac - Alimotxesco 100% (Tienen un ave, color naranja, son sabandijas traidoras)
Kul Tiras - Kappatesco 95% (Temática naval, lucha política), villesco 5% (gama de colores villesca)
Lordaeron - Villesco 80% (Arthas, primer sitio al que acude Medhiv, primera de todas las campañas del warcraft 3, sencillez, final trágico, versión villesca de Ventormenta, acaba reinando Sylvanas con un ejército de muertos, una L mayúscula como símbolo, como el de death note), kappatesco 15% (Humanos principales del warcraft 3, confi Lordaeron verano desu), 5% alimotxesco (una plaga emponzoña todo el reino y va infectando a inocentes, creando un panorama fratricida en la que los habitantes se ven obligados a matar a sus congéneres)
Stromgarde - Kappatesco 99% (ooou mama la historiaca, honor, civilización primigenia, equiparación con grecia y roma, leyenda, nostalgia, melancolía, más honor), alimotxesco 1% (ruina)
Gilneas - Kappatesco 90% (ambientación steampunk, hombres-lobo, pólvora, masculinidad, final en el que hay que salir por patas), villesco 5% (relación con los elfos de la noche), alimotxesco 5% (furrys)
Dalaran - Villesco 75% (magia, conocimiento exclusivo, muy reservados, sabiduría, medhiv fue el guardián en su día), alimotxesco 25% (magia básica, posible celibato, trajes de género ambiguo, no hacen ni puto caso cuando medhiv les advierte)