Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kappernoticias de las nueve

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
villu

villu


Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyDom Mar 08, 2020 6:11 am

Pewdiepie, Alejandro Magno, Diógenes y Platón.



Tiene subtítulos autogenerados en inglés pero parece que están bien.
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyMar Mar 10, 2020 10:46 am

Kappernoticias de las nueve - Página 23 2htr6tg
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyMar Mar 10, 2020 11:25 am

villu escribió:
Kappernoticias de las nueve - Página 23 2htr6tg

IRLEL HARD
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyJue Mar 19, 2020 4:17 am

Kappernoticias de las nueve - Página 23 RDPT8JL
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyJue Mar 26, 2020 2:01 am

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Cdyvbkw
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptySáb Mar 28, 2020 2:31 am

Kappernoticias de las nueve - Página 23 RVMufFq
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptySáb Abr 04, 2020 3:26 am

Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyMar Abr 07, 2020 10:43 pm

villu escribió:

Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyMiér Abr 08, 2020 10:35 pm

Wyoming entrevista a Ibai (Parte 1)
Wyoming entrevista a Ibai (Parte 2)
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyJue Abr 09, 2020 9:16 am

villu escribió:
Wyoming entrevista a Ibai (Parte 1)
Wyoming entrevista a Ibai (Parte 2)


JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Joder, vaya par de grandes. El wyoming llamándole gordo toda la entrevista y luego el Ibai se lo ha devuelto equitativamente en la segunda parte. Entrevista muy celebrada.

Hoy justo me he visto le documental de Ibai y me ha gustado y emocionado mucho.
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyVie Abr 10, 2020 10:09 am

Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptySáb Abr 11, 2020 4:09 am

villu escribió:

Joder qué grande es este tío
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyDom Abr 26, 2020 6:33 am

Alguna vez he solido poner alguna cosilla de teatro, mimo y clown acompañada de info, así que hoy nuevo capi.
Hoy, en las kappaclases de artes escénicas: La pantomima.

Os pongo una escena de una peli basada en hechos reales que nos mandaron en la asignatura de clown y me gustó mucho, Los niños del paraíso (1945). Cuenta la historia de Baptiste, hijo menor en una compañía de artistas que hacen pantomimas en el conocido como "boulevard del crimen" de París. Baptiste es el último mono de la compañía, menospreciado tanto por su padre como por el director. De hecho, tras promocionar su próximo espectáculo en la calle, toda la compañía entra al teatro para preparar la función y dejan solo a Baptiste en el escenario de la calle para que entretenga a la gente. Baptiste presencia un robo, y la víctima acusa a una mujer que tiene al lado. Cuando la policía pregunta a ver si ha habido testigos Baptiste recrea el robo con el uso de la pantomima (un estilo teatral en el que solo se usan gestos, de ahí los mimos), demostrando tener un talento brutal.

Esta escena es una lección magistral de pantomima: cómo se ilustra toda la situación, los personajes, intenciones, acciones... Con un uso hiper preciso del gesto. No sobra ni falta nada.


En esta peli, Baptiste representa el personaje arquetipo de Pierrot, un tipo de clown francés que derivó de un personaje italiano de la comedia del arte (pietrolino, un sirviente pícaro) y que más tarde evoluciona en el payaso carablanca canónico (por ejemplo, Txirri) del que hablábamos en otro post. Pero el personaje de Pierrot tiene sus particularidades, le falta mucho para ser el prototipo carablanca de hoy en día. Es un clown muy sentimental y melancólico, relacionado a veces con lo lunar. De hecho a Baptiste en la peli le gusta salir solo por la noches, siempre dice la verdad, es educado, honesto e inocente (en el sentido de que no es pícaro, sino transparente), y ha sufrido en su juventud al ser maltratado por su padre. Es todo lo contrario a Lemaître, otro personaje de la peli que también es actor, pero su personalidad encarna a la otra variante de los clown canonics: arlecchino, más visceral y pícaro, ligón, salidillo, hedonista, social... El que luego evolucionaría en el payaso augusto (por ejemplo, Mirri).

Aquí algunas fotos de la peli y el actor de Baptiste: Jean Louis Barrault

Kappernoticias de las nueve - Página 23 HjNkh3h
Baptiste como el arquetípico Pierrot.

Kappernoticias de las nueve - Página 23 L2xNHjF
Baptiste con Garance.

Kappernoticias de las nueve - Página 23 QN7q4E8
Baptiste involucrado en una pelea de bar sin hacer nada.

Kappernoticias de las nueve - Página 23 121QfR1
Momento de una función en la que Lemaitre hace de Arlecchino (seduciendo a la estatua), Baptiste hace de Pierrot (demasiado tímido para declararle su amor a la mujer) y Garance hace de la estatua (representando la belleza femenina). Lo kino de esta escena es que refleja lo que ocurre entre los personajes fuera del teatro.

Kappernoticias de las nueve - Página 23 KKRJv6y
Barrault, el actor que hace de Baptiste.


Sí, las fotos era para reafirmar la alta concentración de villesquidad en torno al personaje.
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2020 11:28 am

Estos vídeos reúnen todas las cualidades para ser declarados los vídeos más comfys de la historia según el canon kappaesco.
(Alimoli Poperón sabrá apreciarlos también)







Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8629
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyMar Abr 28, 2020 1:30 pm

Sinesforzor escribió:
Estos vídeos reúnen todas las cualidades para ser declarados los vídeos más comfys de la historia según el canon kappaesco.
(Alimoli Poperón sabrá apreciarlos también)








Hostia puta.
Me han llegado directias al cocoro.

_________________
Kappernoticias de las nueve - Página 23 Ir1fm9Kappernoticias de las nueve - Página 23 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Kappernoticias de las nueve - Página 23 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyMiér Abr 29, 2020 12:02 am

Buen, voy a seguir un poco con el kinoclownposting.

Estamos viendo mazo de vídeos de números de payasos del siglo XX, y todos tienen mazo talento, ya sea expresivo, acrobático, musical... Está siendo interesante.

Empecé a ver este número con cierta pereza porque parecía oootro número más de "pachachos" típicos de circo. Pero es que he flipado con todas las movidas que hacen, me he partido la caja hard. Es como ver dibujos animados, rollo los payasos de Dumbo o los looney tunes.

Por cierto, si alguien reconoce la canción que tocan en el min. 8:40 que me diga, me parece mazo feels.



No sé, siempre se asocia payaso a algo negativo (eres un payaso, hacer el payaso...), pero es que la peña no sabe los años de curro que hay detrás de un número así. Yo y no los veo con los mismos ojos (que no es que me parecieran indignos ni nada, solo que me dejaban indiferente).
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyMiér Abr 29, 2020 1:35 am

Sí que es feels la canción del final... pero me da que va a ser imposible de encontrar
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8629
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyJue Abr 30, 2020 4:49 am

Mi mejor podcast: Todopoderosos.
Programa ultra comfay sobre piratas. Cada uno tiene los roles muy bien distribuidos y representados.
Merece la pena, dos horitas que se hacen en nada.

Cansado: Qué decir.
Rodrigo Cortés: Director de Luces Rojos, Blackwood, Grand Piano etc...músico y escritor. CI sobrehumano.
Juan Gómez Jurado: Escritor de Loba negra, Cicatriz, Reina roja, La leyenda del ladrón...
Arturo González Campos: Mi Arturo. Guionista, locutor, humorista y sexy.


_________________
Kappernoticias de las nueve - Página 23 Ir1fm9Kappernoticias de las nueve - Página 23 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Kappernoticias de las nueve - Página 23 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9459
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptySáb Mayo 16, 2020 6:16 am

Basadísimo a partir de la mitad

Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8629
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2020 1:47 am


_________________
Kappernoticias de las nueve - Página 23 Ir1fm9Kappernoticias de las nueve - Página 23 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Kappernoticias de las nueve - Página 23 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2020 11:08 am

alimotxes escribió:

Joder pues me has alegrado la noche con este vídeo comfy kino-feels. Me ha dado mucha paz.

Sankiu mi pana.
Volver arriba Ir abajo
Not an Ander




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2020 3:35 am

QUIERO MANIFESTARME COMO FANTASMA JEDI

MUY BUENAS BIZARROS! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8629
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyMiér Mayo 27, 2020 9:59 pm



HOMBRE, HO-HOMBREEEEEEEEE

_________________
Kappernoticias de las nueve - Página 23 Ir1fm9Kappernoticias de las nueve - Página 23 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Kappernoticias de las nueve - Página 23 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyJue Mayo 28, 2020 1:01 am

alimotxes escribió:


HOMBRE, HO-HOMBREEEEEEEEE

Bah, este vídeo es una parida:

>tira de insultos más que con Jordi Wild, sin parar (Dalas se queja si le insultan y lo llama bullying)
>generaliza y se acaba inventando datos tipo "la gente le quiere por el estereotipo de gordo simpático"
>se mete con su cara (físico), cosa que criticaba a Jordi cuando lo hacía con él
>acusa constantemente (asentando una mentira) a Ibai de lamer culos cuando es la gente la que se le ha acercado a Ibai constantemente
>no abandona el rol de mártir y repite hasta la extenuación que un usuario medio de twitter se habría suicidado en su situación (lo repite hasta asentarlo como verdad)
>Dalas, colega, llevas toda la vida viviendo (y creciendo) de la polémica en muchas de sus formas, eso multiplica las probabilidades de que seas objeto de odio y bulos (y aquí le concedo lo de los bulos sin estar yo tampoco informadísimo), no te quejes de la gente carroñera de twitter (anons) porque sabes perfectamente cómo funciona eso, como si fueras un caso excepcional (otra vez el problema de ego)
>juega la carta de racismo cogidísima de los pelos
>insinúa que Ibai ha ganado fama por literalmente una docena de tweets contra él. Bua, colega, el ego again
>parece que va a desarrollar lo lameculos que es y solo dice humo, literalmente ni una muestra legítima de lameculismo. Cero
>desacredita lo que dicen de él en el documental imitando voces y enseñando por 10000000ª vez el mismo tweet
>le acusa de mencionar a otros yotubers en twitter como si twitter no estuviera constituido de gente que menciona y/o responde a famosos
>le critica contestar a un anon que le dice algo bonito (le llama lameculos, por contestar a un anon)
>habla de amenazas pero no saca ni una prueba
>"es que no es capaz de ver en su triste y pequeña mente la obvia incoherencia del argumento?" Bua tío
>amenaza a Dayo. Cuidadín, chaval. Quién has dicho que se aprovecha de la fama de otros? Yo mismo he visto mi primer vídeo de Dalas porque hablaba de otro youtuber


En fin, el vídeo entero es una mentira monumental sin ninguna solidez. Solo repite mantras "lameculos, payaso, moralista..." Me esperaba más salseo, porque con el vídeo de Jordi Wild me había convencido: Giorgio sí que sigue un patrón de matón acosador, sin duda ha explotado y cosificado a su novia sacando beneficio (y a muchas más), y parece que hay muestras de acoso a menores. Pero aquí solo hay humo y ruidito. Jordi Wild ganó pasta explotando a mujeres, a Ibai le acusa de enriquecerse a su costa por poner medio puñao de tweets, es que no se sostiene. Normal que este vídeo no tuviera recorrido. Y cuando no tiene recorrido es por algo. A Dayo ya le sacaron su "polémica", dio la cara y a día de hoy no se acuerda nadie (solo Dalas): no tuvo recorrido. Sin embargo, cuando se lo sacaron a Masa se tambaleó twitter, y se siguen haciendo referencias de vez en cuándo, porque ahí sí que había fundamento. Pero cuando no hay mata, no hay patata (mu cuñao esto de acabar con una frase hecha).

Si es que Ibai no necesita lamer culos y lo demuestra con su forma de trabajar, le siguen por el carisma. Si por haber hecho esas 4 referencias a otros youtubers famosos en twitter ha ganado esa fama un 99% de twitter debería ser ultrafamoso a estas alturas. En definitiva, que no se sostiene nada. Creía que habría más chicha.

Y no lo digo desde lo emocional y el cariño que le tengo a Ibai, este vídeo se puede tumbar solamente siendo un poco objetivo.

De todas formas, gracias por compartir iggy, ahora conozco mejor a Dalas. Y si esto da pie a debatito sano pues bienvenido sea un poquito de gatza eta pipermina gure foroan.
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8629
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 EmptyJue Mayo 28, 2020 1:50 am

Qué debatito?
No hay debate. Me la suda Dallas y la puta madre que lo pario(aunque su venganza me mola). Yo personalmente, de youtube me quedo con el contenido y no con las personas(otra más de cuñado).

Por ejemplo a Dani Lagi(Strip Marvel) le tengo cariño por el contenido que hace pero tiene pinta de caerme mal de cojones como ser humano.

Lo he puesto para que lo vieses sin ánimo de nada my boy.

_________________
Kappernoticias de las nueve - Página 23 Ir1fm9Kappernoticias de las nueve - Página 23 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Kappernoticias de las nueve - Página 23 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Contenido patrocinado





Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Kappernoticias de las nueve   Kappernoticias de las nueve - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kappernoticias de las nueve
Volver arriba 
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizarrovia :: Bizarría-
Cambiar a: