Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apocalipsis zombi (partida)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
León_Bell

León_Bell


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Apocalipsis zombi (partida) Empty
MensajeTema: Apocalipsis zombi (partida)   Apocalipsis zombi (partida) EmptyMiér Abr 25, 2012 4:56 am

Noviembre de 2043. Edificio paraninfo de la UPV, Abandoibarra, Bilbao.

…es por ello que la civilización, como un gran cerebro consciente, inhibe los impulsos más primarios de los hombres. La civilización tiene normas que acotan nuestra conducta como comunidad, y al mismo tiempo, nuestro neocórtex lo hace a nivel individual. Ambos, cerebro y sociedad civilizada, combaten contra un inconsciente latente, primario, violento en ocasiones, que ha de ser reprimido para garantizar la seguridad y la convivencia, tanto con los demás como con nosotros mismos. Sin esa sociedad civilizada, sin esas normas, el instinto se desataría como si hubiésemos perdido la falcutad de la razón, y eso supondría el caos, el no-orden, la no-razón. El desastre absoluto, la nueva edad de piedra.

El paraninfo se inundó de murmullos. Al menos había dos decenas de periodistas y más de tres centenares de personas, entre estudiantes, profesores y doctorandos, del mundo académico, Además de un buen puñado de curiosos que iban por libre. León Bell tomó un trago de su botellín para aclararse la garganta. Observó el ejemplar de su nuevo libro “los caprichos del orden” que había sobre la mesa de cara al público, de donde provenían constantes flashazos de cámaras. Un joven melenudo, con pañuelo al cuelllo y un piercing en la nariz alzó la mano, Bell asintió.

-¿Es su libro, entonces, una apología a las fuerzas del orden? ¿A las cargas policiales que sufren los manifestantes, por ejemplo?

-En absoluto. El orden de una comunidad tiene que provenir del individuo, de la educación de cada casa. Repeler una masa descontenta a golpes es como tratar de obstruir un chorro de agua con las manos. Es inútil. Genera más descontento y por lo tanto más caos. La fuerza no es una cualidad del orden. La diplomacia sí. Mediante la diplomacia se educa y mediante la diplomacia se arreglan las cosas.

Los aplausos indundaron el paraninfo.

-Lamento –concluyó Bell- que le haya venido a usted ese ejemplo a la cabeza. ¿Más preguntas?

-Sí, ¿qué opina de los avances de la farmacéutica Check-the-human?

Habló una joven de las primeras filas. De improviso, levantándose con rapidez. A pesar de la vehemencia de su voz, sus ojos, cercanos al doctor Bell, parecían reflejar un hilo de nerviosismo. O eso habría jurado él.

-Disculpe, señorita, pero no se si ese tema concierne mucho a lo que trata mi libro.

-Con todo el respeto, doctor Bell, soy estudiante de medicina y me estoy especializando en psiquiatría y neurociencias. Creo que sí concierne al tema que trata usted.

-Bien, joven, ¿podría usted decirnos en qué punto coinciden los avances farmacológicos de Check-the-human y mi libro?
La chica respiró hondo.

-Como usted dice, la sociedad la componen los individuos. Si se está desarrollando un fármaco de dimensiones tan revolucionarias como para extinguir la idea de enfermedad, alargar la vida a los seres humanos y recombinar sus células, ¿no influirá eso en nuestros esquemas y , por extensión, a la sociedad?

-Muy bien, joven. Era justo lo que esperaba oír. Enhorabuena. –Bell se dirigió ahora a la totalidad de los asistentes, encontró en sus caras un ambiente de expectación tensa- Muy bien, es cierto lo que ha dicho nuestra compañera. Como ya sabéis, en los últimos siglos se ha sustituido el método de la selección natural por el de la medicina. Hemos aprendido a combatir cada virus y cada enfermedad con distintos fármacos o tratamientos que han mejorado nuestra calidad de vida. Pero no hay que olvidar que solo somos animales evolucionados, que somos naturaleza. Desafiar las leyes de la programación universal de los seres vivos me parece algo arrogante y vanidoso. E intuyo que caro, porque algún precio tendrá que tener. Esto es una opinión personal, pero creo que a Payton&Brothers se le ha subido el éxito a la cabeza y les encanta jugar a ser dios, a ellos y al viejo de Randholp. Es lo que pasa cuando un viejo multimillonario descubre que está con un pie en la tumba y paga lo que haga falta por agarrarse a este mundo. Seguramente esté hablando demasiado pero es tan cierto como que cuando acabe de hablar y aplaudan, lo harán solo los jóvenes. Dejen, señores de Payton&Brothers el mundo a las nuevas generaciones, tan cualificadas como ustedes, que aún respetan lo que hay que respetar.

La ola de aplausos se alzó fuerte, pero solo de manos de los estudiantes y algún que otro profesor de universidad. El resto permaneció inmóvil, con el ceño fruncido. Algunos se levantaron y salieron del areto.

Cuando acabó la charla, un antiguo colega se acercó a Bell.

-Igual te has pasado, estás muy borracho de tu éxito entre los jóvenes. Los que mandan te van a lapidar.

-Mira, soy escritor y científico. Lo de callarme las cosas no va en absoluto con mi oficio.

-Cuando hagan la prueba con ese millonario y se coronen te vas a tener que tragar tus libritos uno a uno, León.

-Ya veremos quién se corona.
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8631
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

Apocalipsis zombi (partida) Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombi (partida)   Apocalipsis zombi (partida) EmptyMiér Abr 25, 2012 7:28 pm

Personajes

Bili-Bob : Hombre .Caucasico. 18 años. Nacido en Irlanda , se traslado con sus padres a LNH cuando tenia 3 años . Perdio a sus padres y sus dos hermanas pequeñas cuando llego la infeccion. Vivian en una urbanizacion a las afueras de Iruña . Cuando todo empezo creyeron que si se encerraban en su casa estarian seguros. Asi fue hasta que una horda de caminantes ataco la urbanizacion. El Padre de Bili salio a socorrer al hijo menor de los vecinos y lo introdujo en casa. Estaba herido .Minutos despues el muchacho moriria para regresar y matarlos a todos. Bili escapo. Es una persona extremadamente optimista y un manitas. Siempre anda preparando cacharros nuevos que facilitan el trabajo de la comunidad.

Careem : Mujer. 25 años. Nacida en LNH , de madre dominicana y padre español. Su padre fue infectado. Ella y su madre sobrevivieron encerradas en una furgoneta hasta que "Los Estornoninos" las raptaron. Su madre murio en el juego "El hombre y la bestia" , juego que practican Los Estorninos y que consiste en encerrar a un humano y 5 caminantes en la misma habitacion. Si sobrevives te reclutan , si no mueres. Ella fue violada y sodomizada. Escapo y llego a la comunidad. Nunca habla y se mantiene distante. Es experta en el uso de armas blancas. Forma equipo de caza con Dragunovic.

Mª Carmen Mujer .Caucasica . 78 años .
Tretraplejica. Su nieta Miren y ella estaban en Zubiarte cuando todo empezo. Necesita alguien que la cuide y atienda sus necesidades.

Isidoro "Allbahaca" Hombre. Caucasico . 46 años. Conocido como "Albahaca". Antes de que todo empezara era leñador. Hombre fornido , fuerte y alto . Perdio a toda su familia cuando los caminantes inundaron los bosques .Fue de los primeros en llegar a la comunidad. Todos le consideran como lider aunque las decisiones se toman de una forma democratica. Una persona extremadamente amable , comprensiva y conciliadora. Cuando sale de caza y saca su hacha de talar es mejor no estar cerca.

Fhido : Hombre . Arabe . 38 años. No se encontraba en los paises arabes destruidos durante la 3º Guerra Mundial en 2027. Medico de Profesion . Llego a la comunidad con Abel . Es un autentico superviviente , es la persona dentro de la comunidad que mas hordas de caminantes ha evitado. Es simpatico y muy trabajador. No esta en ningun equipo de caza.

Familia Gogeaskoa :
La familia Gogeaskoa natural de Derio llego a la comunidad con ·::DarkElf::· su vecino , quien los guio hasta Zubiarte .Integrantes : Peio 41 años. Padre de la familia. De caracter fuerte. Siempre busca lo mejor para su familia y es capaz de todo por el bienestar de los suyos. Forma equipo de caza con ·::DarkElf::· . Ane 38 años. Autentica ama de casa , aunque estudio Ingenieria en La Casilla. Mira por el bien de todos los miembros de la comunidad , pero sobretodo por el bien de los suyos como es logico. Es la "Chef" de la comunidad y muy queridad por todos. Gorka 14 años. Hijo mayor de los Gogeaskoa. Es puro nervio . Intenta ayudar en todo a pesar de su edad . Quiere participar en la caza pero su padre no se lo permite despues de el incidente con Bernat( jugando con una veleta disparo sin querer a Betnat en el hombro ). Argitxu 10 años, Es la menor de los Gogeaskoa. Sigue a su madre a todas partes y hace lo mismo que ella.


Sherkan Dragunovic : Hombre , Caucasico ,36 años . Ruso de nacimiento. Reside en LNH desde el final de la 3º Guerra Mundial. Participo en la misma en el bando de los Rusos, pero se desconoce cual era su papel. Abandono los paises destruidos por el Satelite "Tauroshi" tres dias antes de su desaparicion. Es frio como el hielo. De caza es letal ya sea como armas de cuerpo a cuerpo o con su Parabellum P-08 luger con silenciador. Forma equipo con Careem y se dedican llevar a cabo las misiones o salidas mas arriesgadas. Su aspecto asusta a los niños de la comunidad. Es extremadamente palido , siempre lleva su pelo negro como el azabache perfectamente repeinado y siempre viste uniforme militar. Habla perfectamente español con un acento ruso muy marcado.

Abel Hombre , Arabe , 11 años . Llego con Fhido a la comunidad . Perdio a toda su familia durante la 3º Guerra Mundial. Consiguio escapar en una furgoneta de evacuacion. Es muy timido , le cuesta relacionarse pero siempre ayuda en las tareas basicas de la comunidad.

Laura Mujer , Caucasica, 30 años . Es medico y psiquiatra . Es considerada , al igual que Isidoro , como la lider de la comunidad.
No sale de caza , sus tareas son internas . Los niños la llaman "La Profe" ya que es la encargada de la educacion de los mas pequeños.

Miren Mujer . Caucasica . 24 años. Es la nieta de Carmen . El tiempo que no dedica a su abuela lo dedica a realizar los trabajos , de corte interno , mas fisicos de la comunidad. Mide 1,90 y su musculatura no tiene nada que envidiar a la de Isidoro. Lo niños cuando la ven la gritan "EL MIREN , EL MIREN !!" para acto seguido salir corriendo.

·::DarkElf::· Hombre , 21 años . Nadie sabe cual es su nombre real . Adicto a los juegos online , al rol , a las peliculas de zombies y al cine gore. Dado su conocimiento en el tema Zombie , sabia como actuar y cuando vio a la familia Gogeaskoa no se lo penso , asumio su papel protectos y los condujo a un lugar seguro. Zubiarte. A pesar de su sobrepeso , va embutido en una especie de armadura de corte medieval .Esta armadura le protege de las mordedura de los caminantes pero le resta movilidad. Lleva a su espalda siempre dos Katanas. Forma equipo de caza con Peio. Se conoce que sufre algun tipo de delirio , ya que en ningun momento abandona su papel de protector.

MC Mharsall Hombre. Negro . 30 años. Sus quejas aburren a los miembros de la comunidad , y mas viniendo de el que apenas ayuda . En otro tiempo era cantante de Hip-Hop. Tipico quisquilloso , quejica y vago.

Bernat Hombre. Caucasido . 54 años. Reconocido y aclamado pintor y fotografo . En 2022 asesino a toda su familia (mujer y 4 hijas), ya que segun el : "Queria pintar mi mejor cuadro. Buscaba la quietud fragil y absoluta que da la muerte." No contento con inmortalizar tal macabra escena se comio a sus hijas para que "formasen parta de mi para siempre". Fui ingresado en una prision psiquiatrica. Al de 5 años la prision ardio y misteriosamente Bernat fue el unico superviviente. No habla con nadie en la comunidad pues apenas es visto. Se conoce que vive en las baños de la planta inferior del Zubiarte , retratandose a si mismo con sus propias heces.

_________________
Apocalipsis zombi (partida) Ir1fm9Apocalipsis zombi (partida) Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
Apocalipsis zombi (partida) D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
 
Apocalipsis zombi (partida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apocalipsis Zombie ( At the Begining )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizarrovia :: Rolanko-
Cambiar a: