| Rescue game!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 11:44 am | |
| Estáis en un barco que se va pique en mitad de un maremoto. La mayoría de personas han muerto en cubierta y en la sala de máquinas os habéis juntado los supervivientes. En la bodega del barco tienes tu lancha motora y las llaves están en tu bolsillo. Tiene el depósito full, suficientemente full como para llegar a tierra y no más. Tiene tres plazas. Para asegurarte una plaza en el cielo tienes que salvar a al menos una persona de las que están en la sala (y no me vengáis con mierdas de voy al infierno que mola más porque se folla y estará esperándome Jack Black o chorradas de esas porque es todo mentira, en el infierno los demonios te follan a ti y Jack Black estará en el cielo). Si no queréis que os follen los demonios por toda la eternidad tenéis que elegir a alguien. Una o dos personas. El tiempo corre. Tomáoslo con calma y en serio.
Los supervivientes son:
-Un violinista de 75 años. Va solo y su violín se ha perdido.
-Una pareja joven (rondan la veintena) y su hijo de 4 años. Ella está embarazada.
-Un chico que se llama Greg de 30 años. Gracias a él habéis sobrevivido todos porque os ha guiado hasta la sala de máquinas. Ha esperado hasta que estuvierais todos y al entrar él un trozo de baranda le ha herido. Parece muy grave.
-Un negro traficante que es millonario y no olvida un favor.
-Una hottie de 19 años que estudia periodismo. Parece inteligente. No deja de mirarte con un brillo en los ojos.
-Un marinero. En la costa tiene una lancha con gasolina suficiente como para ir al barco y volver. Esa lancha tiene capacidad para cuatro personas. Es de fiar.
-Un médico de 50 años.
-Un oficinista de 50 años, amigo de la infancia del médico. Viajaban juntos en su último viaje porque el oficinista tiene una enfermedad degenerativa cuyo tratamiento es muy caro y no puede costearse. Le quedan dos meses de vida y los ha querido pasar con su mejor amigo. No están dispuestos a separarse.
-Un niño de 7 años. Ha perdido a sus padres y se aguanta las ganas de llorar.
-Un bebé que se llama como tú.
-La madre de vuestro mejor amigo.
-Un psicólogo de 27 años que es pianista de jazz. Ayuda a que la gente mantenga la calma. También está herido.
-Un abogado de 32 años. Es el descendiente directo de Jesús. No tiene hijos. Es alcohólico. Lleva horas sin beber pero el psicólogo parece influirle mucho y le tranquiliza.
-Una pareja de ancianos. Él le tranquiliza a ella en una esquina. Ella llora en silencio. No se quieren separar. Su primer nieto nacerá en 7 días.
-Dos niñas gemelas de 10 años. Son las primas pequeñas de la chica de tus sueños. Se llevan un poco mal.
-Un empresario de 42 años. Es putero, fascista, machista y adicto al gimnasio. No deja de mirar a la joven que estudia periodismo. En el puerto tiene un Hummer con varios bidones de combustible. Justo para dos idas y venidas de la lancha de cinco plazas.
-Un chaval de 12 años gordito al que hacían bulling en su anterior ciudad y que viajaba en el barco para ir a vivir con su madre y empezar una nueva vida lejos de los acosos.
-Vuestro músico favorito (de ello depende la edad).
-Una mujer de 46 años con muchísima influencia en el mundo de la política, que logrará que los supervivientes y las familias de los fallecidos reciban indemnizaciones cuantiosas.
-Un hombre de 37 años que llora desconsolado porque su mujer y sus hijos a los que no ve desde hace años le esperan en el puerto y teme no volver a ver. Es el capitán del barco.
Normas:
Todos ocupan una plaza tanto en la moto acuática como en la lancha.
En caso de un segundo viaje, el agua habrá penetrado en la sala y solo estarán vivas las personas adultas sanas, eso excluye a los menores, a los heridos, a los enfermos y a los ancianos.
En caso de un tercer viaje, quedarán vivas las personas entre 20 y 45 años.
En caso de un cuarto viaje solo quedará vivo el empresario del hummer.
Sed creativos, chavales. A lo mejor se puede hacer algo más que echar patas simplemente.
PD: esto es una primera versión, en función de los resultados iré modificándolo.
Go!
| |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 6:56 pm | |
| Salvo al marinero (tiene una lancha ) y al niño que a perdido a sus padres . Nadie me dejaria irme de ahi sin salvar primero a los niños.
Cuando vuelvo con la lancha de cuatro plazas salvo :
-> La madre de mi amigo , pero porque si , por descarte. -> A la politica de 46 años -> Al hombre de 37 años. que llora por su mujer -> El empresario , dueño de lo bidones.
En mi tercer viaje hago que el empresario venga conmigo. Cuando llegamos alli le tiro de la lancha para tener una plaza mas:
-> La pareja joven. Rondar la veintena para mi son 20 años. Su hijo ya estaria muerto (Dos plazas) -> Capitan del Barco -> Al negro. -> Musico favorito. (No veo mas opciones).
Última edición por alimotxes el Miér Abr 25, 2012 9:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 9:11 pm | |
| Una cosilla, la lancha la tiene el marinero pero está en la costa. En el primer viaje solo puedes llevar a dos pesonas. | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 9:15 pm | |
| Adios a las gemelas entonces y yaoming. | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 9:31 pm | |
| A las gemelas que son primas de la mujer de tus sueños, dices? No vas a intentar salvar a una aunke sea? ojo, que no quiero influir eh | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 10:01 pm | |
| - Sinesforzor escribió:
- A las gemelas que son primas de la mujer de tus sueños, dices? No vas a intentar salvar a una aunke sea? ojo, que no quiero influir eh
NO. Salvo a los que ya he dicho. No tengo alternativa. | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 10:13 pm | |
| antes de nada le digo al sikologo que mantenga a todos con calma hasta que llegue la hora de morir
primer viaje: marinero y las dos gemelas
segundo: yo, greg y a la mujer embarazada veinteañera y a su hijo
tercero: yo, capitan, al marido de la emabrazada que he rescatado, y por ultimo no se si a la madre del amigo o al negrenco (tendria que estar ahi pa ver qué me saldría hacer)
Última edición por villu el Miér Abr 25, 2012 10:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 10:15 pm | |
| - villu escribió:
- antes de nada le digo al sikologo que mantenga a todos con calma hasta que llegue la hora de morir
segundo: yo, greg y la pareja veintreañera
tercero: yo, capitan, y a quien quede vivo (si es que lo hay) que no sea ni el negro ni el putero Joder villu , el negro es negro. Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 10:19 pm | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- antes de nada le digo al sikologo que mantenga a todos con calma hasta que llegue la hora de morir
segundo: yo, greg y a la mujer embarazada veinteañera y a su hijo
tercero: yo, capitan, al marido de la emabrazada que he rescatado, y por ultimo no se si a la madre del amigo o al negrenco (tendria que estar ahi pa ver qué me saldría Joder villu , el negro es negro. Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. fix'd | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 10:57 pm | |
| Jon el tercer viaje cómo lo haces? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Rescue game!! Miér Abr 25, 2012 11:35 pm | |
- Jon el tercer viaje cómo lo haces?
con la lancha del marineiro | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Rescue game!! Jue Abr 26, 2012 6:15 am | |
| Con la lancha te llega para un segundo viaje. Para más necesitas al del hummer.
Waitin foh answarerses awnsers aswenseres RESPUESTAS COÑO | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Rescue game!! Jue Abr 26, 2012 6:48 pm | |
- Con la lancha te llega para un segundo viaje. Para más necesitas al del hummer.
Waitin foh answarerses awnsers aswenseres RESPUESTAS COÑO - Elfman-kun escribió:
Yo he sido un hombre , todo esta solucionado. Faltan hombres en bizarria.
| |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Rescue game!! Jue Abr 26, 2012 9:16 pm | |
| - alimotxes escribió:
- Sinesforzor escribió:
- Con la lancha te llega para un segundo viaje. Para más necesitas al del hummer.
Waitin foh answarerses awnsers aswenseres RESPUESTAS COÑO
- Elfman-kun escribió:
Yo he sido un hombre , todo esta solucionado. Faltan hombres en bizarria.
wat | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Rescue game!! Jue Abr 26, 2012 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Rescue game!! Jue Abr 26, 2012 9:47 pm | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Rescue game!! Jue Abr 26, 2012 9:49 pm | |
- Me estás jodiendo?
leete lo que voy a poner en el post de peliculas. Quiero saber que opinas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rescue game!! | |
| |
|
| |
| Rescue game!! | |