Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Cosplay , disfraces.....Carnavales 2013. Vie Ene 23, 2015 7:52 am
Hay forma mucho mas faciles.
Curiosistis
Lentilla
Última edición por alimotxes el Sáb Ene 24, 2015 12:28 am, editado 1 vez
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Cosplay , disfraces.....Carnavales 2013. Sáb Ene 24, 2015 12:18 am
alimotxes escribió:
Hay forma mucho mas faciles.
Curiosistis
Espuma polietileno tuberias
->Se pueden encontrar o bien en un leroy merlín o bien en casi cualquier fontanería, el precio suele oscilar entre 1 y 10 € la pieza de 1m/2m dependiendo del sitio.
Tubos de PVC
->Al igual que con la fibra de vidrio se pueden presentar en numerosas longitudes y medidas, se incluyen en este apartado casi todo tipo de tubos pvc. Se suelen utilizar bien para mandobles(personalemente prefiero fibra de vidrio), para arcos o para armas de Jugger . Para establecer que grosor utilizar hay que observar las normas del equipo que vayamos a hacer, lo que se pandea o la capacidad de resistencia del mismo.
Se pueden encontrar en Leroy Merlín o en tiendas de fontaneria, los precios son muy diversos ya que influye tanto el grosor como la longitud dle mismo, lo normal es que vayan de 1.20-3€/metro (dependiendo de su grosor).
Lentilla
Tema: Re: Cosplay , disfraces.....Carnavales 2013. Mar Feb 03, 2015 4:49 am
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
No lo voy a proponer para el año que viene porque somos un ling y dos yaohs, nos falta un chieng po (aunque mi actitud es bastante chieng po). Podríamos comentárselo a Erri?
alimotxes Admin
Tema: Re: Cosplay , disfraces.....Carnavales 2013. Vie Feb 19, 2016 3:30 am
Sinesforzor escribió:
villu escribió:
No lo voy a proponer para el año que viene porque somos un ling y dos yaohs, nos falta un chieng po (aunque mi actitud es bastante chieng po). Podríamos comentárselo a Erri?
Yo voy del candelabro de la Sirenita.
Tema: Re: Cosplay , disfraces.....Carnavales 2013. Vie Feb 19, 2016 4:27 am
alimotxes escribió:
Sinesforzor escribió:
villu escribió:
Yo voy del candelabro de la Sirenita.
Cuál?
Ah, sí, el candelabro de la Sirenita que se llama Lumiere y sale en la Bella y la Bestia
Yo entonces iré de John Smith, el cangrejo de Tarzán