| P. O TRADING (Rol Pokemon) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: P. O TRADING (Rol Pokemon) Sáb Abr 28, 2012 10:43 am | |
| Trade and cheat! En este hilo los PJs podrán interactuar con PNJs, o lo que es lo mismo, personajes que no son entrenadores. PNJs hasta el momentoTocomocho Marshall"¿¿He oido Pokemons?? Oh, sí señor, son Pokemons. Hola a todos, mi nombre es Tocomocho Marshall. Soy comerciante Pokemon. ¿Qué que es un comerciante Pokemon? Aaay zagales, en la vida de todo entrenador o Pokemon, hay un momento en el que o bien el entrenador o bien el Pokemon se 'cansan' el uno del otro, bien porque no dé los resultados esperados o bien porque no se llevan bien. Bien, yo me dedico a 'cambiar' eso Pokemon. Normarlmente voy donde un entrandor y le digo 'Quieres cambiarme tu X por otro pokemon'. Tengo que decir que los Pokemons que cambio son del mismo tipo los dos, pero solo yo sé que Pokemon es el que yo voy a dar. Repito: el que yo doy es del mismo tipo principal que el que me dan. Creo me he explicado correctamente ¿no? Tengo ofertas para todos. Pero, necesito más tiempo para valorarlas. Eso sí, estoy abierto a regateos. Uoo Uoo Uooo, se me olvidaba deciros, únicamente teneis 2 devoluciones. Es decir, si no os gusta el Pokemon que os toca, yo os lo devuelvo, pero solo podeis hacerlo dos veces máximo. Claro, devolverlo o volverlo a cambiar." ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Comercial Quino "Hola, soy Quino. Me dedico a vender objetos raros... uso como moneda niveles de Pokemons. Adelante con mi catalogo:" Piedra Trueno : 2 niveles Piedra Lunar : 2 niveles Piedra Hoja : 2 niveles Piedra Fuego : 2 niveles Piedra Agua : 2 niveles Piedra Solar : 2 niveles Piedra Alba : 2 niveles Piedra Dia : 2 niveles Piedra Noche : 2 niveles *Piedras: Hacen evolucionar a cierto tipo de pokemons. ¡Otra más! : 1 nivel *¡Otra más!: Te permite repetir tu última tirada. Igualdad : 1 nivel *Igualdad: Elimina cualquier tipo de superioridad de tipo sobre tu pokemon. Miel de la comisaría : 2 niveles *Miel de la comisaría: Se usa en el combate, y sirve para revivir a uno de tus pokemon que se haya debilitado durante el enfrentamiento. Plaza extra en el PC : 2 niveles Pokemon : 3 niveles. *Pokemon : Compra al pokemon que elijas. Si es Shiny, el precio sube 2 niveles, y si es legendario, el precio sube 3 niveles (Ej: Un Mewtwo Shiny costará en total 10 niveles.) El Pokemon que compres, irá directamente a tu PC, Y TENDRÁ EL MISMO NIVEL QUE TU POKEMON CON MENOR NIVEL. PERO SI TU POKEMON CON MENOR NIVEL ES DE UN NIVEL INFERIOR A 5, ENTONCES EL POKEMON QUE COMPRES ESTARÁ AL NIVEL 5. SOLO VALE COMPRAR POKEMONS QUE ESTÉN SIN EVOLUCIONAR, Y SI RESULTA QUE LO HAS COMPRADO EN UN NIVEL EN EL QUE YA DEBERÍA HABER EVOLUCIONADO, EVOLUCIONARÁ AL SIGUIENTE NIVEL.
Última edición por villu el Miér Sep 05, 2012 11:51 pm, editado 14 veces | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| |
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) Sáb Abr 28, 2012 11:26 pm | |
| - alimotxes escribió:
-
"Creo que ha llegado el momento....Smeargle aqui se separan nuestros caminos. Tocomocho Marshall te ofrezco a mi Smeargle de nivel 6. Que me daras...."
mmm, un shiny... me gustan los shiny pero tipo normal... algo tan común, tan abundante... es un trato muy interesante, pero he de decir que temerario al mismo tiempo, y aunque tengas tus dos devoluciones sin usar, me veo obligado a preguntarte: ¿Estás seguro de que quieres cambiarme tu Smeargle? | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) Sáb Abr 28, 2012 11:34 pm | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) Sáb Abr 28, 2012 11:37 pm | |
| He de decir que me ha costado mucho decidirme entre los múltiples pokemon de tipo normal que tengo para ofrecerte, pero al final he decidido a darte a... Nombre: Munchlax Tipo: NormalLevel: 6 Notas: Shiny Recuerda que todavía tienes dos devoluciones posibles. | |
|
| |
alimotxes Admin
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) Dom Abr 29, 2012 4:34 am | |
| "Chis , chist , ey villu , si tu , el del pelo largo me oyes ??" | |
|
| |
villu
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) Dom Abr 29, 2012 4:46 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
"Chis , chist , ey villu , si tu , el del pelo largo me oyes ??"
Alto y claro, señor tocomocho "jejeje jeg geg erg erg , coff coff chouag , zuu !! ( lapete de sangre ) . Uhm , perdoname muchacho." "Vaya combate el de antes e, tienes un equipo bastante competitivo , pero aun asi...Tu porigon es un tanto inutil. Oh perdoname por la palabra , no quiero ofenderte." "Te propongo un cambio y recuerda....para mi lo que tu pienses puede llegar a ser verdad" | |
|
| |
villu
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) Dom Abr 29, 2012 4:52 am | |
| - alimotxes escribió:
"jejeje jeg geg erg erg , coff coff chouag , zuu !! ( lapete de sangre ) . Uhm , perdoname muchacho."
LEL Lo siento señor tocomoches. mire que aprecio su trabajo, pero tengo demasiado cariño a porygon (por inutil que sea) como para dejarlo a su suerte. por ahora. además, no querría otro pokemon de tipo normal | |
|
| |
alimotxes Admin
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) Dom Abr 29, 2012 6:10 am | |
| "Hola buenas." "Vengo a comprar un pokemon. Doy 5 nivel de mi Munchlax" Nombre : Munchlax Tipo : NormalLevel : 6 Nota : Shayni | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) Dom Abr 29, 2012 6:10 am | |
| "Aqui tienes tu pokemon. Yo me quedo con 5 nivel." "Hasta la proxima." | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) Dom Abr 29, 2012 6:12 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) Dom Abr 29, 2012 8:58 pm | |
| Ya lo tengo !!!! Mi nuevo pokemon sera....... !!!! RALTS ¡¡¡¡¡¡ Nombre: Ralts Tipo: PsiquicoLevel: 5 Nota : Macho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: P. O TRADING (Rol Pokemon) | |
| |
|
| |
| P. O TRADING (Rol Pokemon) | |
|