Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
villu

villu

P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Empty
MensajeTema: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyLun Mayo 07, 2012 5:59 pm

P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 33uvfbp

Aquí iré colgando poco a poco articulos de cosas paranormales y tal, pero tendrás que tener paciencia alimotxes.

Última edición por villu el Dom Jun 16, 2013 5:02 am, editado 1 vez
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyJue Mayo 10, 2012 6:40 pm

A ver cuando.

Team:
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Mayo 11, 2012 1:08 am

Bien, empezaré con una de mis favoritas:

Apollo 20, misión secreta a la Luna
Es una entrevista que le hicieron a un tipo cuando la polemica de que alguien subió a youtube unos videos (por 2007 creo) de la mision apollo 20 (que oficialmente nunca ocurrió) y de la famosa nave y la "mona lisa" . En la entrevista se explica que estos videos son falsos, pero también se explica "lo que de verdad pasó en el apollo 20".
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Mlo6c0

Vosotros leéis, vosotros juzgáis.

P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 23u3bj8
villu

villu

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Mayo 11, 2012 1:13 am

Por fín han reabierto la página Lo Inexplicable. Es una web que leía yo con 10-11 años cuando me empezaron a interesar estas cosas. Igor pués hecharle un ojo si quieres, pero recuerda:

alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Mayo 11, 2012 1:14 am

Luego lo miro y a ver si encuentro yo algo mas.

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Mayo 11, 2012 1:39 am

Este seguramente sea mi caso favorito de todos los que he leido en mi vida de cosas paranormales:
MENSAJE DE ARECIBO Y REPSUESTA EN CHILBOLTON

Antes aviso, que es muy largo, pero que me ha costado encontrar un articulo que lo explicase todo y con imagenes. Es pa leer a lo tranquilo y con tiempo, e incluso algunas cosas te las puedes saltar. Pero esta muy guapo y muy interesante, ya os digo que igual es mi caso paranormal favorito.
Y atentos al supuesto mensaje del círculo del campo de maiz por el final del articulo, eso es the best. Pero en el artículo no aparece el texto original, creo que aparece directamente en castellano, pero yo os lo pongo como es exáctamente:

"Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Palabra idescifrable). There is GOOD out there.We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING. 0x07 (Sonido de una campanilla)"

alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Mayo 11, 2012 1:45 am

Mas madera !!!
Cuando tenga un rato los leo.

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Mayo 11, 2012 11:00 pm

villu escribió:

uuuummm , nose que pensar.
Hay tante gente que quiere que haya algo que....no se no se.
Yo si creo en los ovnis y en que existe vida en otros planetas. Pero que en la luna encuentren una nave...me genera muchas dudas.
Ademas la imagen del "extraterrestre" que sale en el articulo es un FAKE.
Por que si existe vida en otros planetas tiene que tener aspecto de humanoide ? No lo creo.

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Mayo 11, 2012 11:12 pm

Reticulianos Zeta

WAT

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Mayo 11, 2012 11:18 pm

alimotxes escribió:
villu escribió:

Yo si creo en los ovnis y en que existe vida en otros planetas. Pero que en la luna encuentren una nave...me genera muchas dudas.
Por que si existe vida en otros planetas tiene que tener aspecto de humanoide ? No lo creo.

lo has leido entero? en el articulo dice que es un fake las imagenes del extraterestre

pero si te refieres a la imagen en blanco y negro con una pierna reventada, eso es otra imagen que no tiene nada que ver con el articulo
es de otrov ideo famoso, pero no son las imagenes del supuesto extraterrestre del apolo 20
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Mayo 11, 2012 11:21 pm

villu escribió:
alimotxes escribió:
villu escribió:

lo has leido entero? en el articulo dice que es un fake las imagenes del extraterestre

pero si te refieres a la imagen en blanco y negro con una pierna reventada, eso es otra imagen que no tiene nada que ver con el articulo
es de otrov ideo famoso, pero no son las imagenes del supuesto extraterrestre del apolo 20

ok ok.

Lo de los reptilianos me ha matado.
Me parece pues lo que ya he dicho , pura invencion de alguien que esta obsesionado con el tema y por eso inventa una lo de los grises , los gobernantes etc. Pura paja.

Ojo pero lo del principio me ha gustado bastante , lo del codigo binario . Pero cuando se pone con lo de los grises y los reptilianos....puf , pierde cualquier tipo de credibilidad.

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyLun Mayo 21, 2012 11:40 am

Una guía de como reconstruir una civilización
villu

villu

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyMiér Jun 06, 2012 8:59 am

P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Sz7l09
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyDom Jun 10, 2012 2:43 am

villu escribió:
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Sz7l09

OH LAWD

P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Great_job
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyDom Jun 10, 2012 2:47 pm

Hostias hostias hostias luces en el cielo en España.
Lo estan dando 3 radios a la vez !!!

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyDom Jun 10, 2012 10:52 pm

alimotxes escribió:

Y no se hace eco hoy ningun medio...

Team:
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyDom Jun 10, 2012 11:40 pm

alimotxes escribió:
alimotxes escribió:

Qué dices. Desarróllanos esa idea.
villu

villu

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyLun Jun 11, 2012 12:53 am

P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 281hnx1

alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyLun Jun 11, 2012 2:49 am

Sinesforzor escribió:
alimotxes escribió:
alimotxes escribió:

Qué dices. Desarróllanos esa idea.

Ayer cuando llegue a casa estaba mi padre buscando por la tele y mirando por la ventana.
Y le digo : "Pero que haces a estas horas mirando por la venta"
Y me lo explico.
Me explico que en Milenio Tres ( cadena SER ) estaban tratando en directo el caso , les estaban bombardeando con llamadas etc que desde Madrid , Malaga etc.. Se estaban viendo unas luces en el cielo , se movian en zig zag. Como ya digo la info. procedia de diferentes puntos de España.
Pues pense : " Va , sera a lo anecdotico o algo ".
Pero mi sorpresa fue mayuscula cuando al cambiar a Onda Cero y otra emisora random ( creo recordar que era Radio Nacional de España ) estaban haciendo el programa sobre las mismas luces y les llegaba practicamente la misma infor.

Que lhaaastima , que hoy no digan nada en ningun sitio. Aunque tampoco me sorprende pues el mutismo era lo esperado.

Meharra.

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Jun 22, 2012 9:52 pm

Estas son las mejores y mas creibles fotos de fantasmas que se conocen en la actualidad, cada una de ellas ha sido testeada por diferentes expertos y utilizando distintos metodos, sin embargo nunca ha podido comprobarse su falsedad.

Las fotografias son antiguas, porque hoy en dia, con el avance de los medios digitales es mas facil que nunca trucar una imagen y es mas dificil que nunca verificar si aquella imagen es trucada o no.

Fotos e Historias Asombrosas

1.El Fantasma de la Mujer en Tinieblas
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Brown_lady_lg
El Fantasma que aparece en la fotografia que ustedes observan es el del cuerpo la Señora Dorothy Townshend, esposa de Charles Townshend, 2 º Vizconde de Raynham, quienes residian en Raynham Hall, en Norfolk, Inglaterra a principios de 1700.

Se rumorea que Dorothy, antes de su matrimonio con Charles, había sido la amante de Lord Wharton. Charles Dorothy sospecha de la infidelidad de su mujer. Aunque de acuerdo con los registros legales ella murió y fue enterrada en 1726, se sospecha que el funeral fue una farsa y que Charles había enterrado viva a su esposa en un remoto rincón de la casa hasta su muerte muchos años después.

El fantasma de la Mujer se dice que aparece en la escalera de roble y otras zonas de Raynham Hall. A comienzos de los años 1800, el rey George IV, mientras se alojo en Raynham, vio la figura de una mujer en un vestido marrón de pie al lado de su cama.

Fue vista de nuevo de pie en la sala en 1835 por el Coronel Loftus, que se encontraba de visita para las vacaciones de Navidad, y la describio como una mujer que llevaba un vestido satinado de color marrón, su piel brillante con una pálida luminiscencia. También le parecía que sus ojos se habían hundido hasta el final.

Unos años más tarde, el Capitán Frederick Marryat y dos amigos vieron al Fantasma deslizandose a lo largo de un pasillo de arriba, llevando una linterna. De pronto la figura fantasmal se aserco a ellos con unos movimientos "en forma diabolicos" Marryat disparó su pistola a la aparición, pero la bala simplemente pasa a través.

Esta famosa foto fue tomada en septiembre de 1936 por el Capitán y Provand Indre Shira.

2.El Fantasma de la Abadia
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Lord-combermere-new
Esta fotografía de la biblioteca de la Abadía de Combermere fue tomada en 1891 por Sybell Corbet. En ella se puede observar a un hombre sentado en la silla a la izquierda. Su cabeza, el cuello y el brazo derecho en el reposabrazos son claramente discernibles. Se cree que el fantasma de Lord Combermere.

Lord Combermere fue un comandante de caballería británica a principios de los años 1800, que se distinguió en varias campañas militares, que murio en 1891 despues de haber sido golpeado y asesinado.

La Abadia de Combermere , situada en Cheshire, Inglaterra, fue fundada por monjes benedictinos en 1133. En 1540, el Rey Henry VII los expulso, y la abadía más tarde se convirtió en el asiento de Sir George algodón KT, Vice Chamberlain a la familia de Prince Edward, hijo de Henry VIII. En 1814, Sir Stapleton Cotton, un descendiente de Sir George, tomó el título de "Señor Combermere" y en 1817 se convirtió en el Gobernador de Barbados. Hoy en día la Abadía es una atracción turística y hotel.

Sybell Corbet tomó la foto, en el momento en que el funeral de Combermere se estaba llevando a cabo unos cuatro kilómetros de distancia.

3.El Rostro del Fantasma
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Freddy_jackson_lg
Esta intrigante foto, tomada en 1919, se publicó por primera vez en 1975 por Sir Victor Goddard, un jubilado de la RAF (Real Fuerza Aerea).

La foto es un retrato del grupo Goddard de la escuadra, que habían servido en la Primera Guerra Mundial a bordo del HMS Daedalus. Un rostro fantasmal aparece detras de uno de los aviadores, como lo pueden apreciar en el destacado de la fotografia.

Se dice que es la cara de Freddy Jackson, un mecánico de aire que había muerto accidentalmente por una hélice de un avion, dos días antes. Su funeral tuvo lugar el día esta fotografía fue tomada.

Los miembros del escuadrón fácilmente reconocieron la cara de Jackson.

4.El Fantasma de la Casa de la Reina
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost_on_stairs_lg
El Reverendo Ralph Hardy, un sacerdote jubilado de White Rock, Columbia Británica, saco la fotografia que puedes apreciar sobre estas lineas en 1966. Simplemente tenía la intención de fotografiar la elegante escalera de caracol (conocida como la "Escalera Tulip") en la Cámara de la Reina de la sección Nacional del Museo Marítimo en Greenwich, Inglaterra.

Tras el desarrollo de la fotografia, sin embargo, la foto reveló una imagen oculta en la escalera , que parece colgar de la barandilla con las dos manos.

Expertos, incluidos algunos de Kodak, que examinaron el negativo original llegaron a la conclusión de que no había sido manipulado.

5.Fantasmas del Cementerio
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Back_seat_ghost_lg
Sra Mabel Chinnery se encontraba de visita en la tumba de su madre un día de 1959. Ella había traído su camara fotografica, y mientras sacab fotografias al entorno, se le ocurrio sacarle una a su marido que se encontraba en el auto esperandola.

Cuando la película fue desarrollada, la pareja fue sorprendida al ver a una figura en el asiento tracero del vehiculo, una persona que llevaba gafas. La Sra Chinnery reconoció inmediatamente la imagen de su madre, a quien fue a visitar al cementerio aquel dia.

6.La niña del Incendio
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Gallery_1520_5_42666
El 19 de noviembre de 1995, en el Ayuntamiento de Wem en Shropshire, Inglaterra, un antiguo edificio construido en 1905 comenzo a incendiarse, y las llamas no tardaron en devorarlo todo. Como es normal, muchos espectadores se reunieron para ver al edificio consumido por el fuego,y fue Tony O'Rahilly, un residente local, quien por medio de un teleobjetivo 200mm comenzo a sacar fotos que registraran el hecho desde el otro lado de la calle.

Una de esas fotos muestra lo que parece una pequeña, parcialmente transparente niña de pie en el umbral, algo totalmente inusual y extraño tomando en consideracion que el edificio se encontraba totalmente deshabitado, y solo la presencia de los bomberos podia verse en medio de las ruinas, mas aun fijense como la niña dirigue su mirada directamente hacia la persona que saca la fotografia, es como si lo estuviera espiando, siguiendo....

Ninguno de los presentes aquel dia, ni menos los bomberos fueron testigos de la niña, nadie mas la vio, solo la fotografia pudo descubrir la presencia de aquella chica, en aquel lugar.

O'Rahilly presentó la foto a la Asociación para el Estudio Científico de Fenómenos Anómalos que, a su vez, lo presentó para su análisis al Dr Vernon Harrison, un experto fotográfico y ex presidente de la Real Sociedad Fotográfica. Harrison examinando cuidadosamente el negativo original, y llegó a la conclusión de que era auténtica. "El negativo es un simple pedazo de blanco y negro de trabajo y no muestra ningún signo de haber sido manipulado", dijo Harrison.

Pero, ¿quién es la niña?......Wem, una tranquila ciudad en el norte de Shropshire, había sido devastada por el fuego en el pasado. En 1677, los registros históricos anota, un incendio que destruyó muchas casas de madera del viejo pueblo. Una joven chica llamada Jane Churm, dicen la leyendas, accidentalmente prendió fuego a un techo de paja con una vela. Muchos creyeron que fue su fantasma el que aparecio en la fotografia, y quien finalmente tal como lo hizo en el pasado..prendio fuego al edificio...

7.La Mujer del Cementerio
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Girl_on_gravestone_lg
Esta foto fue tomada durante una investigación en el cementerio de Grove cerca de Chicago por el Espíritu Research Society (GRS). El 10 de agosto de 1991, varios miembros del GRS se encontraban en aquel lugar, un pequeño campo santo abandonado, cerca del suburbio de Midlothian, Illinois.

Este Cementerio tiene fama de ser uno de los cementerios más controvertidos en los EE.UU., pues ha sido escenario de más de 100 diferentes informes de extraños fenómenos, incluyendo apariciones, inexplicables imágenes y sonidos, e incluso brillantes bolas de luz.

Un miembro de la GRS llamado Mari Huff estaba tomando fotos en blanco y negro con una cámara de infrarrojos en una zona donde el grupo ha experimentado algunas anomalías con sus equipos. El cementerio estaba vacío, a excepción de los miembros del GRS. Una vez desarrolladas, surgió esta imagen: lo que parece un solo de aspecto joven vestido de blanco sentado en una lápida. Partes de su cuerpo son parcialmente transparentes, y el estilo de la vestimenta parece estar fuera de fecha.

8.Fantasmas en el Mar
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Watertown_ghosts_lg
James Courtney y Michael Meehan, los miembros de la tripulación del SS Watertown, un buque que se encargaba de la limpieza de tanques del petrolero que navegaban hacia el Canal de Panamá, desde la Ciudad de Nueva York. Murieron a causa de un accidente a bordo del barco en diciembre de 1924, como era la costumbre de la época, los marineros fueron enterrados en el mar frente a la costa de México el 4 de diciembre.

Al día siguiente, antes de anochecer, unos marineros a bordo del buque informaron que habían visto los rostros de los dos hombres en las olas por la banda babor del buque. Permanecieron en el agua durante 10 segundos, y luego desaparecieron. Durante varios días después, el fantasma-como rostros de los marineros fueron claramente visto por otros miembros de la tripulación en el agua a raíz de la nave.

A su llegada a Nueva Orleans, el capitán del buque, Keith Tracy, informó de la extraña aparicion a los empresarios de la Compañia dueña del barco, quienes les sugirieron que tratara de fotografiar los rostros misteriosos.

El Capitán Tracy compro una cámara para el siguiente viaje. Cuando las caras de los difuntos aparecieron en el agua, el capitán Tracy tomó seis fotos. Cuando la película fue procesada, cinco de aquellas fotos solo mostraron espuma de mar,pero la sexta puso de manifiesto el fantasmal rostros de los marineros condenados.

La negativa fue verificada para fakery por la Agencia de Detectives Burns. Después de la tripulación del buque fue cambiada, se terminaron los avistamientos..
http://muchosmisterios.blogspot.com/2008/12/las-8-mejores-fotos-de-fantasmas.html
otras:
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost_pictures_006
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost_pictures_014
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost_pictures_015
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost_pictures_013
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost_pictures_012
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost_pictures_011
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost_pictures_010

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Jun 22, 2012 9:53 pm

P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Fantasmas

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Jun 22, 2012 9:55 pm

Tras la pareja aparece una figura Fantasmagórica.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost26
En la fotografía se observa como aparece en el centro una compañera ya fallecida.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost11
En medio de la calle se observa
una forma ectoplasmica con
forma humanoide.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost21
Tras revelar la fotografía se observo
que la habitación aparecio una
figura con forma de niña.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Ghost30
En 1944, Andrew Green, tomó esta fotografía en la que se ve la figura fantasmal de una chica en la ventana. Andrew descubrió que en esta casa londinense, se habian producido en ella 20 suicidios sin motivo aparente.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Fantasma8
Esta imagen fantasmal de un clérigo, fue tomada en una iglesia de Kent (Inglaterra) en 1956. En el momento de tomar la foto sólo estaban presentes 3 personas. Según sus moradores, durante años, varias personas dicen haber visto a este fantasma.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Fantasma12
La Dama de Marrón de Raynham Hall (Usa). Esta forma de mujer fue vista por el fotógrafo justo en el momento en que tomaba la foto.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Chicago_ghost2

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Jun 22, 2012 9:56 pm

En el momento de realizar esta fotografía sólo estaba la persona que vemos en primer plano, pero en la parte trasera del coche azul vemos cómo aparece el rostro de una mujer mayor.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 099

Esta fotografía fue captada durante una sesión de espiritismo, donde se manifestó la entidad con la que estaban contactando mediante este fenómeno. Obsérvese las esferas de energía que hay sobre las personas. En la siguiente fotografía podemos ver otra escena de esta sesión.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 105

Vemos como ahora la energía que se había manifestado en la anterior fotografía ha capturado a uno de los asistentes a la sesión de espiritismo y lo ha levantado en el aire. En algunas ocasiones durante estas sesiones se han podido presenciar fenómenos de este tipo donde a veces ha empezado a levitar la mesa.

P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 106

Fotografía de finales de los años 50's, donde se puede apreciar cómo baja por las escaleras de esta antigua casa una forma fantasmal.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 104

Obsérvese en el centro de esta fotografía como puede verse una extraña forma fantasmal, captada frente al altar de esta antigua capilla.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 093

Durante una celebración se tomó esta fotografía, apareciendo detrás de la niña esta extraña forma. Podría tratarse de una aparición o tan sólo un efecto de la cámara.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 092

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Jun 22, 2012 9:57 pm

Compañias de otros seres que nos inquietan y nos hacen sentir que no estamos solos, francamente es una sensación de angustia el hecho de no saber a ciencia cierta si estamos acompañados.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 11

En los cementerios es muy tipico sentir o ver cosas extrañas, este es uno de esos momentos que ponen los pelos de punta...
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 10

Sin duda alguna, en las Iglesias hay algo más que paz...
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 09

Esta pareja no sabía que muy cerca de ellos había alguien haciendoles compañia.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) 05

Esta primera imagen fue entregada por una respetable viuda de Washington D. C. al escéptico sacerdote Carlos M. de Heredia. Tras pasar siete meses desde la muerte de su marido, durante una comida en el campo, uno de sus hijos realizó esta fotografía. Cuando fue revelada uno de sus nietos exclamó "abuelita, aquí está mi abuelito".

El padre Heredia llegó a la conclusión de que la imagen del difunto era una "casualidad" producida por el pelo de la mujer y el sombrero. Pero cuando observamos la fotografía del hombre en vida el parecido es desconcertante ¿Reorganización del caos hacia formas conocidas o manifestación de un fantasma?
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Foto02

Walter Riley Hewtt, consiguió esta foto de un fantasma en 1954, tras estar tres años en su persecución. Se trata de una mujer muerta a principios de siglo y que habitaba esa casa supuestamente encantada.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Foto04

Minutos después de apagar las luces para festejar el cumpleaños de este chico se le tomo esta espectacular fotografía, la cual muestra a una persona recostada sobre el diván en el que estaba sentado este chico. La otra fotografía fue tomada segundos antes de apagar las luces y no muestra a nadie allí.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Foto11

Esta es la vieja fotografía de una familia en los 1800s. Ellos llegaban de un funeral de una de las paquñas hijas del tatarabuelo.
La cara de la pequeña niña que falleció aparece en la esquina superior derecha de la fotografía.
P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Foto20

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) EmptyVie Jun 22, 2012 9:58 pm

Desde 1:02:00
https://www.youtube.com/watch?v=tyZEiP5gmtw

Team:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)   P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...) Empty

P.O MILENIO BIZARRO (Paranormal, criptozoología...)
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente