Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Sáb Ago 04, 2012 1:07 am
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Sáb Ago 04, 2012 1:10 am
igol checkea esto son todas las skins de la historia del lol agrupadas por tematicas
Dale viteh
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Sáb Ago 04, 2012 8:00 am
villu escribió:
igol checkea esto son todas las skins de la historia del lol agrupadas por tematicas
Dale viteh
OMFG !!! Interesantisimo. Le tirare un ojo.
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Sáb Ago 04, 2012 9:59 pm
Con su ultimate llena ( festin ) es igual de grande que Nashor
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 5:22 am
igor tu te acuerdas de esta "skin"?
me acuerdo que cuando estaba shaco ahi a lo novedad, dijeron en el foro que esa sería su nueva skin (que me acuerdo que vi yo el post) pero nunca la llegaron a sacar pero si hubiese salido, sería de mis skins favoritas (iria a mi top 3 de skins) porque aunque solo sea un recolor, es una combinacion de colores que me overcrema ademas, que creo que lo hicieron a lo clopin, el bufon del jorobado de notre dame
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 6:02 am
villu escribió:
igor tu te acuerdas de esta "skin"?
me acuerdo que cuando estaba shaco ahi a lo novedad, dijeron en el foro que esa sería su nueva skin (que me acuerdo que vi yo el post) pero nunca la llegaron a sacar pero si hubiese salido, sería de mis skins favoritas (iria a mi top 3 de skins) porque aunque solo sea un recolor, es una combinacion de colores que me overcrema ademas, que creo que lo hicieron a lo clopin, el bufon del jorobado de notre dame
fav
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 6:15 am
Si quereis jugar una ahora estoy ready que en na y menos me meto a domir.
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 8:38 am
Me levanto una vez ya acostado para deciros que espero que no mal interpreteis las cosas que os digo sobre el lol. Por el frio chat parece que os lo estoy recriminando o echando en cara. JAMAS. Os lo digo para que vayais pillando habilidad. Si creeis que deberia de no aconsejaros decidmelo , no hay problema. Lo dicho amigos. Dadle duro que yo voy a intentar pasar de esta noche.
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 9:50 am
alimotxes escribió:
Me levanto una vez ya acostado para deciros que espero que no mal interpreteis las cosas que os digo sobre el lol. Por el frio chat parece que os lo estoy recriminando o echando en cara. JAMAS. Os lo digo para que vayais pillando habilidad. Si creeis que deberia de no aconsejaros decidmelo , no hay problema. Lo dicho amigos. Dadle duro que yo voy a intentar pasar de esta noche.
En verdad eres el mejor maestro. Dulces sueños príncipe.
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 10:06 am
alimotxes escribió:
Ya se, al menos por mi parte, que no lo recriminas agresivamente. Antes te he dicho "vale, tranquilo" a lo vacileo. La verdad que te lo agradecemos tío. Agradecemos que confíes en dos putos mancos como nosotros, o al menos como yo. Zenks.
Intentaré mejorar. Aunque desfallezca presa de la extenuación, del constante tamborileo sobre las teclas, de la tensión de la pugna, y mi rostro inerte y frío, desfallecido yazca sobre la mesa, torciendo mi sonrisa en angustia desencajada; aunque las horas intempestivas de la noche silenciosa apuñalen mi aurea voluntad, y aunque el reclamo consante a la mesa caliente del mediodía se convierta en un reproche, un grito, y después en un silencio y la inanición cierre mis ojos y duerma mis manos; aunque a la lidia solo le reste la esperanza del consejo aprendido y la vanagloria rebose de la copa de mis esperanzas y se convierta en un sueño inalcanzable, intentaré mejorar. Intentaré pese a todo y contra todas las fuerzas del universo soñar con poder llegar algun día a comprarme las botas. Palabra de soldado.
villu
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 10:18 am
Sinesforzor escribió:
alimotxes escribió:
Ya se, al menos por mi parte, que no lo recriminas agresivamente. Antes te he dicho "vale, tranquilo" a lo vacileo. La verdad que te lo agradecemos tío. Agradecemos que confíes en dos putos mancos como nosotros, o al menos como yo. Zenks.
Intentaré mejorar. Aunque desfallezca presa de la extenuación, del constante tamborileo sobre las teclas, de la tensión de la pugna, y mi rostro inerte y frío, desfallecido yazca sobre la mesa, torciendo mi sonrisa en angustia desencajada; aunque las horas intempestivas de la noche silenciosa apuñalen mi aurea voluntad, y aunque el reclamo consante a la mesa caliente del mediodía se convierta en un reproche, un grito, y después en un silencio y la inanición cierre mis ojos y duerma mis manos; aunque a la lidia solo le reste la esperanza del consejo aprendido y la vanagloria rebose de la copa de mis esperanzas y se convierta en un sueño inalcanzable, intentaré mejorar. Intentaré pese a todo y contra todas las fuerzas del universo soñar con poder llegar algun día a comprarme las botas. Palabra de soldado.
Sinesforzor escribió:
Agradecemos que confíes en dos putos mancos como nosotros
alimotxes Admin
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 10:19 am
Sinesforzor escribió:
alimotxes escribió:
No tengo palabras. Mis mejores discipulos tienen nombres propios : Azart y Villu. Ni el cielo es nuestro limite.
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 10:33 am
La verdad compadres y comadre es que estoy orgulloso de tener amigos como vosotros. Perdonadme la ñoñada pero me ha nacido.
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 10:35 am
alimotxes escribió:
La verdad compadres y comadre es que estoy orgulloso de tener amigos como vosotros. Perdonadme la ñoñada pero me ha nacido.
No preocuparse igor, al fin y al cabo, somos nakamas
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 10:50 am
Dedicado a la Fiora de Antes. Es muy lel.
''El ego de Fiora resultaría insufrible si no fuese tan... justificado''. -Jarvan IV
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Dom Ago 05, 2012 10:52 am
Sobre Hecarim
“No lo comprendéis… las sombras nos consumirán a todos…” -- Antiguo comandante demaciano
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Lun Ago 06, 2012 1:28 am
mi humilde pero fiel equipo de campeones, el villuteam:
ahora voy a ahorrar pa runas, pero despues iré a por nautilus y soraka
y en un futuro tambien me interesaría tener: maokai, kog'maw, fiora, lux, renekton y taric igual
alimotxes Admin
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Lun Ago 06, 2012 7:22 am
villu escribió:
mi humilde pero fiel equipo de campeones, el villuteam:
ahora voy a ahorrar pa runas, pero despues iré a por nautilus y soraka
y en un futuro tambien me interesaría tener: maokai, kog'maw, fiora, lux, renekton y taric igual
Buena decision ahorra para runas amigo. Tiene ya campeones suficientes como para entrenar con ellos e ir aprendiendo diferentes mecanicas.
P.D : Osbildo un campeon muy apropiado para lo que buscas carry ad y melee es Jaicy.
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Lun Ago 06, 2012 8:43 am
No enfadarse Jon. Porque tas ido sin despedirte amigo ?
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Lun Ago 06, 2012 8:51 am
alimotxes escribió:
na amigo, tranqui
sin mas, he estado mal con ramus, ma salido mala partida ademas que contra bots no me gusta perder, y menos si está mi maestro ahi, que es como un examen (no a lo malo e)
y despues le decia aitor que hablaseis en el chat de grupo, y ni caso, y e dicho, pos bueno, me piro ya, que tampoco tenia intencion de jugar mas hoy
pero sí es verdad que he ido sin despedirme y e podido quedar a lo borde, lo siento bros
alimotxes Admin
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Lun Ago 06, 2012 8:56 am
villu escribió:
alimotxes escribió:
na amigo, tranqui
sin mas, he estado mal con ramus, ma salido mala partida ademas que contra bots no me gusta perder, y menos si está mi maestro ahi, que es como un examen (no a lo malo e)
y despues le decia aitor que hablaseis en el chat de grupo, y ni caso, y e dicho, pos bueno, me piro ya, que tampoco tenia intencion de jugar mas hoy
pero sí es verdad que he ido sin despedirme y e podido quedar a lo borde, lo siento bros
Aclarado. No pasa nada. Los bots son de dificultad intermedi. Es decir tienen mas skill de lo normal. "Cuando el lol no es divertido" , no preocuparse es solo un juego.
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Lun Ago 06, 2012 9:07 am
alimotxes escribió:
Aclarado. No pasa nada. Los bots son de dificultad intermedi. Es decir tienen mas skill de lo normal. "Cuando el lol no es divertido" , no preocuparse es solo un juego.
ya sé hombre, si no es eso yo jamás me enfado ni me he enfadado jugando al lol
pero jugando con gente mas pro, siempre esta ese animo de responsabilidad para con tu grupo aparte que ha resultado que he tenido una mala racha en esta partida
y repito que no me he enfadado, que yo he hecho partidas bastante peores, y algunas de ellas no hace tanto
alimotxes Admin
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Lun Ago 06, 2012 10:54 pm
Ostia puta con Kyle. Como me la angelito nunca mejor dicho.
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Lun Ago 06, 2012 11:11 pm
Aqui explican cosas muy basicas del LOL
Tema: Re: P.O League Of Legends Champs And Skins Mar Ago 07, 2012 12:11 am
videos ji-jas del lol (la mayoria son cortitos) igor igual ya te los has visto