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Tema: Re: Alimoticias. Sáb Abr 05, 2014 11:39 am
Pillavispas me ha comido el alma.
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Tema: Re: Alimoticias. Mar Abr 15, 2014 7:15 am
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Tema: Re: Alimoticias. Mar Abr 15, 2014 7:53 am
Sinesforzor escribió:
Por dios. He empezado a verlo y digo "que cuidada la imagen" pero cuando a roto a cantar me he venido abajo. Peeeero el estribillante me gustarra.
P.D : Ese "YEAH" del arranque me suena a "YAFH" chungo.
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Cuidatto . En los relacionados me he encontrado con esto que no habia visto
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Cuidatto con Fiesta Pagana 2.0. Mola un telar joder. El de Sober ( calvo y perilla ) rompe ojete entre colaborantes para mi. Que hace Rulo ( La Fuga ) ahi ?
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Me la pongo aqui para tenerla a mano
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Tema: Re: Alimoticias. Mar Abr 15, 2014 11:26 pm
Es el mismo con el pelo corto ?
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Tema: Re: Alimoticias. Jue Abr 24, 2014 1:39 am
INFOJUEGO
Pasos crear juego sencillo
Otro menos sencillo
Info legendaria en general
Same here pero menos legendaria
Como crear un tower defense con AS3
Canal para crear juego de plataformas -> AS2
Canal con juegos plataformas AS3
Canal un tanto random pero con info As3
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Tema: Re: Alimoticias. Jue Abr 24, 2014 6:12 pm
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Tema: Re: Alimoticias. Jue Abr 24, 2014 10:52 pm
alimotxes escribió:
INFOJUEGO
Pasos crear juego sencillo
Otro menos sencillo
Info legendaria en general
Same here pero menos legendaria
Como crear un tower defense con AS3
Canal para crear juego de plataformas -> AS2
Canal con juegos plataformas AS3
Canal un tanto random pero con info As3
Canal de un tio maquina AS3. BUENISIMO
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Tema: Re: Alimoticias. Vie Abr 25, 2014 7:06 am
M.U.G.E.N
Motor para hacer juegos de lucha en 2D.
Nuevo juego de Dragon Ball definitivo con motor MUGEN
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Tema: Re: Alimoticias. Vie Abr 25, 2014 7:14 am
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Tema: Re: Alimoticias. Vie Abr 25, 2014 7:50 am
Me llamas down?
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Tema: Re: Alimoticias. Vie Abr 25, 2014 7:55 am
alimotxes escribió:
Me llamas down?
Ching chong or Ching chang chong is a pejorative term sometimes employed by speakers of English to mock or play on the Chinese language, people of Chinese ancestry, or other East Asians who may be mistaken for Chinese that resided in Western countries. Several public commentators have characterized the term as derogatory while noting that assaults or physical intimidation of Asians are often accompanied by racial slurs or imitation Chinese
:/
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Tema: Re: Alimoticias. Vie Abr 25, 2014 7:57 am
alimotxes escribió:
alimotxes escribió:
Me llamas down?
Ching chong or Ching chang chong is a pejorative term sometimes employed by speakers of English to mock or play on the Chinese language, people of Chinese ancestry, or other East Asians who may be mistaken for Chinese that resided in Western countries. Several public commentators have characterized the term as derogatory while noting that assaults or physical intimidation of Asians are often accompanied by racial slurs or imitation Chinese
:/
>intensifies
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Tema: Re: Alimoticias. Lun Abr 28, 2014 9:26 pm
COMO CREAR JUEGO RPG EN AS·
Problema que esta en ingles.
Infor step:
Otra info :
Steps: 0.) Initialize the game – Here is where you arrange and display the graphics. This is also where you initialize the turn speeds, depending on your rules. You can have a “preemptive strike” or “back attack” based on the conditions.
1.) Check conditions – Check if everybody in the party, or every enemy is still alive. This will trigger the victory/defeat functions. You can also run turn conditions such as status effects here.
2.) Calculate the turn – This is where you check whos turn is it. Based on the turn you will either run player commands (3a), or run enemy ai (3b).
3a.) Show Command Menu – This is where you will show the menu for the player. Depending on what the player will click it should end up passing a SPELL.
3b.) Enemy AI – You can randomize the enemy actions here depending on your parameters. It will eventually pass a SPELL.
4.) Run the Spell Effect – This is where you will display the spell effect.
5.) Run the Spell Damage – This is where you calculate the damage output from the spell. You can then show the damage done by the spell. I prefer to separate the spell effect from the damage calculation because usually the effects get in the way of the text display. You can combine them however you want.
6.) Repeat Check Conditions (Step 1)
Otra mas :
Abre Flash al hacer doble clic en el ícono. Dibuja tu personaje con la herramienta cepillo. Haz clic en la herramienta y dibuja moviendo el ratón. Para dibujar más fácilmente, usa una tableta. Éstas te permiten dibujar usando una pluma.
4 Crea una nueva capa al hacer clic con el botón derecho en la línea de tiempo e ir a "Nueva Capa". Dibuja el fondo en esta capa usando las herramientas de cepillo. Repite este proceso para cualquier otro elemento en tu juego, como otro personaje o accesorios. Crea una nueva capa para cada objeto.
5 Crea una capa de programación. Haz clic derecho en la línea de tiempo y deslízate a "Nueva Capa". Crea un marco de tiempo en esta capa al presionar la tecla "F5". Añade programación en esta capa. Por ejemplo, ingresa "good = 100"; para añadir salud. Añade otro marco de tiempo e ingresa el código "stop (); si (_root.good < 0) {gotoAndStop("lose"); }" para hacer que pierdas una lucha cuando la salud de tu personaje caiga a cero.
6 Crea un nuevo marco de tiempo al presionar "F5". Añade tanta programación adicional como desees. La programación variará ampliamente dependiendo del tipo de RPG que deseas hacer.
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Tema: Re: Alimoticias. Lun Abr 28, 2014 10:13 pm
alimotxes escribió:
COMO CREAR JUEGO RPG EN AS·
Problema que esta en ingles.
Infor step:
Otra info :
Steps: 0.) Initialize the game – Here is where you arrange and display the graphics. This is also where you initialize the turn speeds, depending on your rules. You can have a “preemptive strike” or “back attack” based on the conditions.
1.) Check conditions – Check if everybody in the party, or every enemy is still alive. This will trigger the victory/defeat functions. You can also run turn conditions such as status effects here.
2.) Calculate the turn – This is where you check whos turn is it. Based on the turn you will either run player commands (3a), or run enemy ai (3b).
3a.) Show Command Menu – This is where you will show the menu for the player. Depending on what the player will click it should end up passing a SPELL.
3b.) Enemy AI – You can randomize the enemy actions here depending on your parameters. It will eventually pass a SPELL.
4.) Run the Spell Effect – This is where you will display the spell effect.
5.) Run the Spell Damage – This is where you calculate the damage output from the spell. You can then show the damage done by the spell. I prefer to separate the spell effect from the damage calculation because usually the effects get in the way of the text display. You can combine them however you want.
6.) Repeat Check Conditions (Step 1)
Otra mas :
Abre Flash al hacer doble clic en el ícono. Dibuja tu personaje con la herramienta cepillo. Haz clic en la herramienta y dibuja moviendo el ratón. Para dibujar más fácilmente, usa una tableta. Éstas te permiten dibujar usando una pluma.
4 Crea una nueva capa al hacer clic con el botón derecho en la línea de tiempo e ir a "Nueva Capa". Dibuja el fondo en esta capa usando las herramientas de cepillo. Repite este proceso para cualquier otro elemento en tu juego, como otro personaje o accesorios. Crea una nueva capa para cada objeto.
5 Crea una capa de programación. Haz clic derecho en la línea de tiempo y deslízate a "Nueva Capa". Crea un marco de tiempo en esta capa al presionar la tecla "F5". Añade programación en esta capa. Por ejemplo, ingresa "good = 100"; para añadir salud. Añade otro marco de tiempo e ingresa el código "stop (); si (_root.good < 0) {gotoAndStop("lose"); }" para hacer que pierdas una lucha cuando la salud de tu personaje caiga a cero.
6 Crea un nuevo marco de tiempo al presionar "F5". Añade tanta programación adicional como desees. La programación variará ampliamente dependiendo del tipo de RPG que deseas hacer.
qué es lo que no entiendes exactamente?
alimotxes Admin
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Tema: Re: Alimoticias. Lun Abr 28, 2014 10:35 pm
villu escribió:
alimotxes escribió:
COMO CREAR JUEGO RPG EN AS·
Problema que esta en ingles.
Infor step:
Otra info :
Steps: 0.) Initialize the game – Here is where you arrange and display the graphics. This is also where you initialize the turn speeds, depending on your rules. You can have a “preemptive strike” or “back attack” based on the conditions.
1.) Check conditions – Check if everybody in the party, or every enemy is still alive. This will trigger the victory/defeat functions. You can also run turn conditions such as status effects here.
2.) Calculate the turn – This is where you check whos turn is it. Based on the turn you will either run player commands (3a), or run enemy ai (3b).
3a.) Show Command Menu – This is where you will show the menu for the player. Depending on what the player will click it should end up passing a SPELL.
3b.) Enemy AI – You can randomize the enemy actions here depending on your parameters. It will eventually pass a SPELL.
4.) Run the Spell Effect – This is where you will display the spell effect.
5.) Run the Spell Damage – This is where you calculate the damage output from the spell. You can then show the damage done by the spell. I prefer to separate the spell effect from the damage calculation because usually the effects get in the way of the text display. You can combine them however you want.
6.) Repeat Check Conditions (Step 1)
Otra mas :
Abre Flash al hacer doble clic en el ícono. Dibuja tu personaje con la herramienta cepillo. Haz clic en la herramienta y dibuja moviendo el ratón. Para dibujar más fácilmente, usa una tableta. Éstas te permiten dibujar usando una pluma.
4 Crea una nueva capa al hacer clic con el botón derecho en la línea de tiempo e ir a "Nueva Capa". Dibuja el fondo en esta capa usando las herramientas de cepillo. Repite este proceso para cualquier otro elemento en tu juego, como otro personaje o accesorios. Crea una nueva capa para cada objeto.
5 Crea una capa de programación. Haz clic derecho en la línea de tiempo y deslízate a "Nueva Capa". Crea un marco de tiempo en esta capa al presionar la tecla "F5". Añade programación en esta capa. Por ejemplo, ingresa "good = 100"; para añadir salud. Añade otro marco de tiempo e ingresa el código "stop (); si (_root.good < 0) {gotoAndStop("lose"); }" para hacer que pierdas una lucha cuando la salud de tu personaje caiga a cero.
6 Crea un nuevo marco de tiempo al presionar "F5". Añade tanta programación adicional como desees. La programación variará ampliamente dependiendo del tipo de RPG que deseas hacer.
qué es lo que no entiendes exactamente?
Todavia no lo he visto pero bueno , seguire el codigo.
Pagina util AS3 y demas
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Tema: Re: Alimoticias. Dom Mayo 04, 2014 6:26 am
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Tema: Re: Alimoticias. Mar Mayo 06, 2014 11:57 pm
JODER JODER la nueva banda sonora de mi vida.
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Tema: Re: Alimoticias. Dom Mayo 11, 2014 11:53 pm
Spoiler:
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Tema: Re: Alimoticias. Jue Mayo 15, 2014 6:32 pm
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Tema: Re: Alimoticias. Jue Mayo 15, 2014 8:36 pm
villu escribió:
Aficionado.
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Tema: Re: Alimoticias. Lun Mayo 19, 2014 7:02 am
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Tema: Re: Alimoticias. Jue Mayo 22, 2014 11:49 am
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Tema: Re: Alimoticias. Jue Mayo 22, 2014 11:54 am
Sinesforzor escribió:
Con ainhoa cantalapiedra
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Tema: Re: Alimoticias. Jue Mayo 22, 2014 9:55 pm
Sinesforzor escribió:
Sinesforzor escribió:
Con ainhoa cantalapiedra
VAMOOOOOOSOSOSOSOOASGAGDGBÑJÑJ PK¨SDAGª!! !F F LWGE !ª!!
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Tema: Re: Alimoticias. Vie Mayo 23, 2014 12:32 am
Solo ese último gif habría sintetizado el feel con una precisión del 100%