Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: P.O The Lion King Dom Dic 16, 2012 9:55 am
dedicado al resto de miembros del foro:
ni puta idea tenía de esto, pero mohatu ftw, tiene pinta del más op
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: P.O The Lion King Dom Dic 16, 2012 10:13 pm
No te había hablado de esto villi? Yo me estuve informando hace tiempo. Hay mazo de historias. Por ejemplo, el primer hijo de nala y simba, kopa, que es el que sale al final del rey leon 1, lo mataba zira, o lo hacia desaparecer y volvia al de mazo de años. Luego esta la historia de como scar se hizo la cicatriz en la cara siendo un niño y liándola con mufasa. Y por cierto, nuka y vitani deben ser de otro u otros padre/s, kovu es el unico hijo de scar, de ahí el enaltecimiento. También había especulaciones sobre quién es el padre de nala si en la manada el león rey era mufasa y solo había otro macho que era scar. Pero claro, entre animales el incesto como que no importa, pero es solo una especulación.Y si, mohatu paice bien de op.
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: P.O The Lion King Dom Dic 16, 2012 10:19 pm
Iggy, cuando me encuentro x internet alguien que critica eso, me consuelo pensando que son una minoría enana, y si de verdad los hay, ya nos toparemos con alguno Y CUANDO NOS TOPEMOS CON ALGUNO, le romperemos a argumentos sin piedad y quedaremos como putos reyes de arnor.
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: P.O The Lion King Dom Dic 16, 2012 11:21 pm
O DIOS PUTO MIO !! O DIOS PUTO MIO !!!!! CREO QUE PUEDO MORIR TRANQUILO. ME ACABO DE AGROCREMAR , ME SALE CREMA PASTELERA POR EL LAGRIMAL ! O DIOS PUTO MIO !
P.D : Donde puedo encontrar mas historias de esto. Es canonico ? Donde a salido ? Contadme todo joder , CONTADME !!!
P:D : Ahadi y Scar DIOSES de la savana.
EDITO para decir que me estoy volviendo loquisimo. Poned TODAS las historia qu encontreis de esto por favor.
Tema: Re: P.O The Lion King Dom Dic 16, 2012 11:45 pm
LEL
A ver, las historias esas al parecer fueron publicadas en libros. Cuentillos de estos infantiles. De hecho, igual eran hasta comics, y ahí aparecían historias de mufasa y scar de pequeños, entre otras. Voy a buscar el material.
Repito, no lo comenté con ninguno de vosotros? contigo si villi, no me jodas. No me puedo no acordar de lo que ya he contado mil y pico veces, y ACORDARME de lo que no he contado. NO PUEDE SERRRRR
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: P.O The Lion King Lun Dic 17, 2012 12:24 am
Sinesforzor escribió:
No te había hablado de esto villi? Yo me estuve informando hace tiempo.
si si, en plan de la wikia y así. recordaba la skin del bisabuelo que me cremó que me enseñaste. esa imagen la descubri en devianart ayer de casualidad.
Sinesforzor
Tema: Re: P.O The Lion King Lun Dic 17, 2012 12:54 am
A ver. Va bien de info.
Pondre cosillas sobre los tres más interesantes (mohatu, Ahadi y Kopa)
Mohatu debió ser como moisés, guió a monton de manadas en busca de agua y fertilidad hasta el río donde está la famosa roca donde viven los leones. En la ficha se ve como les dice que Ese lugar está lejos y hay que viajar mucho, recorriendo montes y planicies. Promovió la cooperación entre todos los animales y fue un rey sabio. Fue padre de Ahadi.
Ficha mohatu (inglés)
Mohatu.
Mohatu guiando a las manadas.
Mohatu e Isa con Ahadi de pequeño.
Mohatu con Ahadi y Uru y sus nietos mufasa y taka (scar)
Ficha Ahadi (en realidad no tiene la skin que aparece en la ficha, tiene otra más molona)
Ahadi, hijo de mohatu, preparó a mufasa para ser rey, de ahí la enemistad entre éste y su hermano. Un día, en el que Ahadi prometió llevar a mufasa a cazar, ocurrió no se que en un pozo de agua y tuvo que ir a resolver el problema. Mufasa y scar fueron solos a cazar y scar aprovechó para tenderle una trampa a mufasa (primer intento de fraticidio) para que un búfalo lo matase. Pero le salió mal y el búfalo le atacó a él, de ahí la famosa cicatriz. Hay versiones que dicen que fue ahadi quien le hizo la cicatriz a scar al saber lo que le intentó hacer a su hermano.
Ahadi y uru.
Ahadi con su padre, mohatu.
Ahadi
Ahadi con su familia
Ahadi con sus hijos, más mayores.
Ahadi y uru.
Fragmento del comic. Coronación de uru y ahadi.
Obsérvese el cambio de skin en ahadi, que de parecerse a scar cuando es jóven, pasa a parecerse a mufasa cuando es mayor.
Ficha kopa
De kopa no me he leído la ficha, por que está en inglés. Pero tiene una historia curiosa, creo que lo mató zira o lo expulsó. No se, leedla si queréis. Yo creo que vi la historia en un video de youtube, narrada, claro. Hay muchos, explorad un poco si os interesa.
Kopa, hijo de simba y Nala, hermano de kiara.
Otro personaje interesanto, que al final no salio, es mheetu, hermano de nala. ficha mheetu, traducido cerdamente, con traductor automático
Tengo que investigar la familia de zira, creo que nuka y vitani tuvieron padres diferentes. Se dice que de dos leones nómadas (los unicos machos eran mufasa y scar y después simba) que se acercaron a la manada.
Dejo también la ficha de Uru
Y aquí las seis historias o libros donde salen todos los personajes
En youtube hay bastante info, ya os digo.
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: P.O The Lion King Lun Dic 17, 2012 1:13 am
O DIOS MIO !! MOAR MOAR !!!!
Tema: Re: P.O The Lion King Lun Dic 17, 2012 1:18 am
LEL!
buscaré más
alimotxes Admin
Tema: Re: P.O The Lion King Lun Dic 17, 2012 2:43 am
LA SKIN DE Ahadi es NATA PURA EN MI CARA. JODER PONED LOS VIDEOS POR FAVOR !
Pero que me muero de crema eh , que me muero !
Bien de imagenes
Hay videos en castellano ?
Tema: Re: P.O The Lion King Lun Dic 17, 2012 2:53 am
Tema: Re: P.O The Lion King Lun Dic 17, 2012 3:02 am
alimotxes escribió:
mmmuy bueno la mejor skin
alimotxes Admin
Tema: Re: P.O The Lion King Lun Dic 17, 2012 3:03 am