Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Mar Ene 15, 2013 6:47 am
Ya era hora de quel foro tuviera baww thread.
Explicación para quien no conozca: En un baww thread se cuelgan imágenes/historias/videos tristes y/o emocionativos. Pero también hay lugar para imágenes/historias/videos de motivación. En definitiva, sería el hilo en el que postear/leer estando deprimido o de bajona. (En la imagen de arriba también describe los baww threads)
Todos hemos colgado ya algún cómic o imagen tipo baw en este foro.
Estreno con uno de los últimos videos que colgué en el hilo de videos:
villu escribió:
Poquiti a poquiti ver si arranca.
Última edición por villu el Miér Dic 29, 2021 12:59 am, editado 1 vez
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Mar Ene 15, 2013 7:20 am
Nuevo hilo original. I am so exicintedinging.
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Miér Ene 16, 2013 8:14 am
Va, una mini selección de mi carpeta baw para ir arrancando el hilo:
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Jue Ene 17, 2013 8:28 am
Sin ánimo de alejarme mucho del tema baww, aquí van dos videos sobre motivación del mismo estilo:
Hacer los sueños realidad:
Abre los ojos: El poder que mata a la muerte (música de fondo muy manida y voz en latino, pero el video es buenísimo):
Os los recomiendo ambos, parecen largos pero se hacen cortos e.
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Jue Ene 17, 2013 9:04 am
Me gusta mucho este post.
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Lun Ene 28, 2013 8:31 am
Todo cambia, todo pasa. (es una viñeta que no he podido subir a tinypic)
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Lun Ene 28, 2013 10:18 am
villu escribió:
Todo cambia, todo pasa. (es una viñeta que no he podido subir a tinypic)
Muy bueno
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Vie Mar 01, 2013 4:51 am
villu
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Dom Mar 10, 2013 9:54 am
villu
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Vie Abr 12, 2013 7:23 am
No existas, vive
alimotxes Admin
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Dom Abr 28, 2013 8:45 am
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Mar Mayo 07, 2013 7:35 am
10/10 baby blue
villu
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Mar Mayo 14, 2013 3:53 am
villu
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Dom Mayo 26, 2013 11:38 am
villu
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Lun Mayo 27, 2013 7:02 am
villu
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Vie Ago 30, 2013 5:58 am
alimotxes Admin
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Vie Ago 30, 2013 8:04 am
villu escribió:
Me lo enseño Cris el otro día. Yo miro constantemente que este cerrado el butano y la puerta de la calle. Sobre todo a las noches me puedo pasar 5 minutos fáciles mirando y comprobando que este cerrado el butano. En Villarcayo a las noches era un suplicio porque tenia que mirar que la caldera estuviese totalmente apagada y el deposito del balcón también. Me quedaba con el dedo puesto en el botón que apaga la caldera repitiéndome a mi mismo durante unos minutos "apagado , apagado , apagado , apagado , apagado...." hasta que venia Cris me quitaba y me decía " lo ves apagado , pues ya esta " . Era un gran alivio. Cris me dice que el mio seria el trastorno obsesivo compulsivo de comprobación. Pero bueno desde que volví de Villarca y con la charla que me metió ahora solo lo compruebo con la vista. No necesito ir a la bombona o a la puerta de la calle , posar la mano y repetir "apagado/cerrado" repetidamente. También me pasa con la ventana del baño pero menos. Me da bastante vergüenza por lo que discreción por favor.
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Vie Ago 30, 2013 10:06 am
alimotxes escribió:
villu escribió:
Me lo enseño Cris el otro día. Yo miro constantemente que este cerrado el butano y la puerta de la calle. Sobre todo a las noches me puedo pasar 5 minutos fáciles mirando y comprobando que este cerrado el butano. En Villarcayo a las noches era un suplicio porque tenia que mirar que la caldera estuviese totalmente apagada y el deposito del balcón también. Me quedaba con el dedo puesto en el botón que apaga la caldera repitiéndome a mi mismo durante unos minutos "apagado , apagado , apagado , apagado , apagado...." hasta que venia Cris me quitaba y me decía " lo ves apagado , pues ya esta " . Era un gran alivio. Cris me dice que el mio seria el trastorno obsesivo compulsivo de comprobación. Pero bueno desde que volví de Villarca y con la charla que me metió ahora solo lo compruebo con la vista. No necesito ir a la bombona o a la puerta de la calle , posar la mano y repetir "apagado/cerrado" repetidamente. También me pasa con la ventana del baño pero menos. Me da bastante vergüenza por lo que discreción por favor.
Iggy, trancas, no tienes trastorno obsesivo compulsivo. Puedes estar tranquilo.
Sinesforzor
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Vie Ago 30, 2013 11:06 am
Los trastornos psicopatológicos son muuuy imprecisos, ten en cuenta que no son como una úlcera en el estómago, un papiloma en la suela del pie o un quishpe (perdón, quiste), sino que son conformados por una serie de patrones de conducta o percepción que suelen tener una base fisiológica (neurotransmisores). El DSM IV (dentro de poco sacarán el V) los engloba en base a unos criterios que definen cada trastorno, el trastorno se detecta si los criterios se cumplen, y he comprobado que tu caso puede que no se trate de un TOC, no digo que no sea nada, pero descartaría que fuese un TOC. De todas formas ya te digo que el DSM se va actualizando cada poco y que, como ya he dicho, los trastornos son muy imprecisos y confusos. Suele ser recomendable no ponerle etiquetas a lo que te pase sin que esté debidamente diagnosticado, creo que es preferible conocer y explorar a fondo el problema en sí, sin los sesgos que puedan afectar por juicios previos.
alimotxes Admin
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Miér Sep 11, 2013 7:16 am
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Miér Sep 11, 2013 11:31 pm
Sin palabras. Un grande histórico, Hide.
Sinesforzor
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Miér Oct 02, 2013 9:16 pm
El invento de Pettit Pierre
A PETiT PiERRE le gustaba decir que nació "sin terminar". Medio ciego, casi sordo y mudo, no aprendió jamás a leer ni a escribir. A la edad de siete años lo retiran de la escuela para confiarle el “oficio de los inocentes”: pastor. En los campos, Petit Pierre observa la naturaleza, los animales, los hombres que trabajan. La invasión de las máquinas en la vida del hombre le deja perplejo y pasa sus días analizando el movimiento de los aparatos con los que se topa. Solitario y fascinado por la velocidad a la que cambia el mundo, pasa casi cuarenta años creando este carrusel, un juego giratorio, una máquina poética de belleza singular, de tal complejidad mecánica que ni los ingenieros logran explicarla y que aún hoy sigue girando con ensordecedor chirrido de hierros.
Es como el jorobado de Notre Dame en la vida real, pero con la habilidad ingeniera del Grinch y la habilidad juguetera de Geppetto.
villu
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Vie Oct 04, 2013 9:29 am
sé que esto es de pokemon pero esta imagen me ha emocionado:
(baton pass = relevo)
no os olvidaremos
alimotxes Admin
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Vie Oct 04, 2013 9:56 am
villu escribió:
(baton pass = relevo)
no os olvidaremos
Es mi estrategia con Gorebyss. No emocionarse pues no se iran. Emboar y Samurot dormiran en mi poke banko hasta que sean llamados otra vez para la batalla !!!
Tema: Re: Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread') Vie Oct 04, 2013 10:00 am
alimotxes escribió:
villu escribió:
(baton pass = relevo)
no os olvidaremos
Es mi estrategia con Gorebyss. No emocionarse pues no se iran. Emboar y Samurot dormiran en mi poke banko hasta que sean llamados otra vez para la batalla !!!
Por este gran personaje si que me da mas pena :
Hilo de feels (anteriormente conocido como 'Baww thread')