Di que sí, mejor tragarse toda una serie en relación permanente a una teoría con su constante comparación, así sí que se disfruta el fondo sentimental de los personajes y cada capítulo te resultará trepidante. Media panchitoamérica hizo lo mismo con lost, y hasta los colegas de Sergio, y creo que el 102% de los espectadores quedó contento con el profundísimo remate sentimental con el que acabó la serie. Hagámonos todos una teoría propia en base a todos los giros y recursos argumentales de otras series, sin abstraernos de toda trama ajena a la serie en cuestión, total, para qué explorar la complejidad de las emociones de un personaje random como Jean con la muerte de Marco, la angustia de Hangi Zoe con su investigación, la devoción de Mikasa por Eren, o los lazos que unían a toda la unidad Rivaille? Eso es paja, que me lo quiten y me den complejidad argumental que es lo guapo, como la isla de Lost. Me la sudan las relaciones de los personajes, solo quiero que me metan 12000 millones de mindfucks y que me sorprendan con el final. O por el contrario, que se confirme mi teoría y haberme autoespoileado la trama principal para creerme más listo que el autor y poder decir "¡lo sabía!". Solo así disfrutaré una serie en toda su plenitud.
>mfw
PD: no nos digas tu teoría porfa
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: P.O Shingeki no Kyojin Miér Sep 11, 2013 8:52 am
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: P.O Shingeki no Kyojin Dom Sep 22, 2013 10:15 pm
Desde la presentación de novedades de Selecta Vision en la Japan Weekend Madrid, que se está celebrando este fin de semana en la Casa de Campo de la capital, la editora ha anunciado la licencia de una de las series que más fuerte lo están pegando en este momento, y que promete ser todo un bombazo en su llegada a nuestro país. De hecho, me atrevo a decir, que si esto no funciona con el fandom que hay detrás, nada lo hará. Os hablo de Shingeki no Kyojin, más conocido en nuestro país como Ataque a los Titanes.
Desde Selecta anuncian su fecha de salida en diciembre de este 2013 en DVD y Blu-ray. Según ha comentado Manu Guerrero, la edición en DVD y Bluray en Japón tiene escenas mejoradas con respecto a la serie emitida por TV y ellos lanzarán la misma edición japonesa “mejorada”. Por lo visto, intentaron lanzarlo coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, pero fue imposible debido a que el tiempo que pide Japón entre el lanzamiento de sus DVD y BD y el lanzamiento de los DVD y BD internacionales solo les permitiría lanzar los episodios 1 y 2. Obviamente, Selecta incluirá más de dos episodios por volumen. Manu también ha hablado del precio de las ediciones en Japón, refiriéndose a que el precio de los DVD y BD fuera de Japón es muy “barato” para los productores, lo cual hace que tengan estas restricciones de tiempo. Del mismo modo que ha anunciado que quiere que Fairy Tail, una de sus últimas licencias, sea emitida en TV.
La nueva serie del director de Death Note, Tetsuro Araki, se estrenó en el mes de abril. El elenco de staff que adapta el manga original de Hajime Isayama lo cierra el guión de Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana) y los diseños de Kyoji Asano (Psycho-Pass). Además, Hiroyuki Sawano está a cargo de la música, mientras que los recién creados Linked Horizon ponen música al opening y Yoko Hikasa se encarga del ending.
En España Norma Editorial edita el manga original, con cinco tomos publicados por el momento en el mercado español de los 10 que han visto la luz en Japón, aunque la serie sigue abierta. La popularidad del manga es tal que ya cuenta con varios spinoff, entre ellos un shojo, mientras que la serie principal lleva ya vendidas 20 millones de copias. Ataque a los Titanes también ha sido llevado al mundo de los videojuegos, tanto en plataformas móviles como para Nintendo 3DS e incluso uno con conectividad online. Tal es su fama que ya hay quien te enseña a maquillarte como las colosales bestias del manga y el anime, quien realiza parodias de lo más marchosas y quien te talla la cara de un Titán sobre una sandía y te toca la canción del primer opening con un piano. También podemos encontrarnos con novelas visuales, pósters de hipotéticas películas de imagen real, memes surgidos a través de internet, doblajes al castellano de gran calidad realizados por fandubs y muchísimas cosas más.
Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/09/21/selecta-vision-licencia-ataque-a-los-titanes/
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: P.O Shingeki no Kyojin Lun Sep 23, 2013 12:49 am
Te comprarías el manga ?
Tema: Re: P.O Shingeki no Kyojin Lun Sep 23, 2013 12:55 am
alimotxes escribió:
Te comprarías el manga ?
no creo, pero esos blu ray igual sí
villu
Tema: Re: P.O Shingeki no Kyojin Mar Sep 24, 2013 5:00 am