| Teams pokémen y nuestras partidas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Mar Ago 02, 2016 3:08 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
Por cierto cómo es que tú todavía no tienes nigún volador en el tuyo? No preguntes algo tan hiriente.
Pikipek y Rowlet me gustan. Minior es villesco una vez roto su escudo. Pero quiero esperar. Y el pajarenco bailarín? | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Mar Ago 02, 2016 3:09 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
Por cierto cómo es que tú todavía no tienes nigún volador en el tuyo? No preguntes algo tan hiriente.
Pikipek y Rowlet me gustan. Minior es villesco una vez roto su escudo. Pero quiero esperar. Y el pajarenco bailarín? Por el momento no. No puedo quitar a ninguno. | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Mar Ago 02, 2016 3:11 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
No preguntes algo tan hiriente.
Pikipek y Rowlet me gustan. Minior es villesco una vez roto su escudo. Pero quiero esperar. Y el pajarenco bailarín? Por el momento no. No puedo quitar a ninguno. Ya quitarás a alguno, ya... | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Ago 03, 2016 8:12 am | |
| Villu como has podido quitar del team al pikachu fantasma? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Ago 03, 2016 12:55 pm | |
| - alimotxes escribió:
- Villu como has podido quitar del team al pikachu fantasma?
Mucho estabas tardando en darte cuenta Aunque es una combinacion de tipos única y villesca, y aunque en general sea un pokémon megavillesco, y aunque sea el pokémon con el que más me he llegado a identificar, me está echando patrás el fandom que ha generado. Por lo que he podido ver por /vp/ y por internet, un 98% de gente lo quiere tener en el equipo, y eso es algo que me resulta abrumador y anti-villesco. Se ha perdido su genuinidad villesca. Además, hay que dejar espacio para posibles formas de alola (pero lo dejo en posibles) | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Jue Ago 04, 2016 8:37 am | |
| - villu escribió:
- RESUMEN DE TODOS LOS LEAKS CORRECTOS HASTA AHORA (CON PRUEBAS E IMÁGENES)
- alimotxes escribió:
- La evo final de gato me parece a priori, una mierda. Igual me cambio a la foca sirena....
- Sinesforzor escribió:
- Nada, aquí se apechuga, si se dice un inicial se va con ése a muerte, es entre las primeras formas entre las que hay que elegir, no por cómo serán después. Tampoco me gusta la sirena, pero dije POPLIO y voy con POPLIO hasta el final, hasta el mismísimo fuego de mordor.
Aitor tiene razón, tenemos que quedarnos siempre hasta el final con el inicial que hemos elegido. Aunque también os digo, que si es verdad el leak, parece que habrá más de una evolución final de cada inicial. Confiemos en Ohmori. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Jue Ago 04, 2016 8:40 am | |
| - villu escribió:
- villu escribió:
- RESUMEN DE TODOS LOS LEAKS CORRECTOS HASTA AHORA (CON PRUEBAS E IMÁGENES)
- alimotxes escribió:
- La evo final de gato me parece a priori, una mierda. Igual me cambio a la foca sirena....
- Sinesforzor escribió:
- Nada, aquí se apechuga, si se dice un inicial se va con ése a muerte, es entre las primeras formas entre las que hay que elegir, no por cómo serán después. Tampoco me gusta la sirena, pero dije POPLIO y voy con POPLIO hasta el final, hasta el mismísimo fuego de mordor.
Aitor tiene razón, tenemos que quedarnos siempre hasta el final con el inicial que hemos elegido. Aunque también os digo, que si es verdad el leak, parece que habrá más de una evolución final de cada inicial. Confiemos en Ohmori. 1. El inicial me suda la pita. 2. Si la evo o las evos finales me parecen una puta mierda el gato ira al PC. | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Jue Ago 04, 2016 9:54 am | |
| - alimotxes escribió:
1. El inicial me suda la pita. 2. Si la evo o las evos finales me parecen una puta mierda el gato ira al PC. >2016 pokemon players | |
|
| |
alimotxes Admin
| |
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Jue Ago 04, 2016 11:35 am | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 05, 2016 12:20 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 05, 2016 1:13 am | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 05, 2016 2:34 am | |
| Uyuyuy veo que has metido tiempo en currarte pedazo respuesta, he tocado algún tema... delicado? Venga que yo ya te expliqué el porqué de sacar a Mimikyu, pero tú no has dado todavía explicación de lo de donphan/blissey | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 05, 2016 3:06 am | |
| - villu escribió:
Venga que yo ya te expliqué el porqué de sacar a Mimikyu, pero tú no has dado todavía explicación de lo de donphan/blissey Lo sabes bien, los gustos van y vienen. Blissey esta en posibles porque nunca lo he entrenado y últimamente me esta llamando la atención. De ahí a que lo entrene..... | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Dom Ago 14, 2016 8:31 am | |
| Que rápido ese Raichu perla | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Lun Ago 15, 2016 6:28 am | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Lun Ago 15, 2016 7:22 am | |
| - alimotxes escribió:
- Exeggutor out?!
- alimotxes escribió:
- Lo sabes bien, los gustos van y vienen.
| |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Lun Ago 15, 2016 9:29 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- Exeggutor out?!
- alimotxes escribió:
- Lo sabes bien, los gustos van y vienen.
Creo que hay algo más que eso. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 19, 2016 4:00 am | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 19, 2016 4:03 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 19, 2016 4:12 am | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 19, 2016 4:13 am | |
| - alimotxes escribió:
- Ni regalado.
what? qué quieres decir? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 19, 2016 4:26 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- Ni regalado.
what? qué quieres decir? quieres decir que no te gusta? porque yo estoy pensando en meterlo en mi team pero todavía no sé a quién sacar | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 19, 2016 4:26 am | |
| - villu escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
- Ni regalado.
what? qué quieres decir? quieres decir que no te gusta? porque yo estoy pensando en meterlo en mi team pero todavía no sé a quién sacar Todo tuyisimo. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Ago 19, 2016 4:28 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- villu escribió:
what? qué quieres decir? quieres decir que no te gusta? porque yo estoy pensando en meterlo en mi team pero todavía no sé a quién sacar Todo tuyisimo. oh ship, creía que me lo pondrías más dificil por ser tipo fuego (siendo tipo fuego el típico tipo alimotxesco y nunca villesco) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas | |
| |
|
| |
| Teams pokémen y nuestras partidas | |
|