Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 P.O Tolkien y su obra.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8631
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyMiér Ago 04, 2021 1:20 am

bu-bueno....Vamos a ver, cómo está el termómetro de hype?

Yo de primeras creo que me aventuro a aseverar que muchas cosas que veamos, tales como el reparto, harán que tengamos ganas de apearnos del tren en la primera estación.....PERO! Habrá otras tantas que nos mantendrán con el palito del pipí eniestor por lo que nos daremos las manos, nos miraremos a los ojos y nos diremos unos a otros: "Por Celebrimbor."

Tengo la intuición de que los dos primeros capitulo dirigidos por J.A.Bayona y escritos por J.J.Vaquero harán las veces de prólogo, narrando de forma un tanto somera lo acaecido desde la edad de los árboles hasta la segunda edad. Algo similar a lo que vimos en la comunidad del anillo vaya.

También creo que la serie de tener algún final sobre la mesa, este sería la batalla de la última alianza.

Con todo esto y sin tener ni zorra de nada, solo os puedo decir queridos compañeros, que Cristo rey redentor y omnipotente era negro y lo llamaban la "black-fish-bread-momma".

_________________
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Ir1fm9P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3618
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyJue Ago 05, 2021 5:50 am

alimotxes escribió:
bu-bueno....Vamos a ver, cómo está el termómetro de hype?

Yo de primeras creo que me aventuro a aseverar que muchas cosas que veamos, tales como el reparto, harán que tengamos ganas de apearnos del tren en la primera estación.....PERO! Habrá otras tantas que nos mantendrán con el palito del pipí eniestor por lo que nos daremos las manos, nos miraremos a los ojos y nos diremos unos a otros: "Por Celebrimbor."

Tengo la intuición de que los dos primeros capitulo dirigidos por J.A.Bayona y escritos por J.J.Vaquero harán las veces de prólogo, narrando de forma un tanto somera lo acaecido desde la edad de los árboles hasta la segunda edad. Algo similar a lo que vimos en la comunidad del anillo vaya.

También creo que la serie de tener algún final sobre la mesa, este sería la batalla de la última alianza.

Con todo esto y sin tener ni zorra de nada, solo os puedo decir queridos compañeros, que Cristo rey redentor y omnipotente era negro y lo llamaban la "black-fish-bread-momma".

Mi balanza del hype se inclina UN POCO hacia el optimismo. Hay un peaje obligatorio de diversidad que una serie de hoy en día tiene que pagar, sí. Pero puede ser el mínimo o puede ser de nivel: Celebrimbor interpretado por una mujer trans negra peneportante mazo sassy con todos los dedos llenos de anillos gigantes MATANDO A SAURON de un arañazo con sus uñas postizas de 12 centímetros. Es una exageración pero ya me entendéis, creo que el MÍNIMO imprescindible de diversidad en una serie del 2022 puede no cargarse esta obra. Como mucho habrá algún aspecto, escena o personaje que haya que tragarse tapándonos la nariz, pero en general puede ser seriaca. Tienen buen asesoramiento y le están dedicando tiempo. Además ya han dicho que no intentarán seguir la línea sexual explícita de Juego de Tronos (dijeron algo así como que si hay escena de sexo va a estar 100% justificada), aunque las escenas de violencia sí serán un poco más para adultos que en las pelis. Y la imagen, repito, remite bastante a las ilustraciones de Tolkien de toda la vida. Espero no comerme este mensaje con mierda en un futuro.

>escritos por J.J.Vaquero

Cabrón casi me cago de la risa. He tardado en procesarlo.
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8631
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyJue Ago 05, 2021 8:13 am

Sinesforzor escribió:
alimotxes escribió:
bu-bueno....Vamos a ver, cómo está el termómetro de hype?

Yo de primeras creo que me aventuro a aseverar que muchas cosas que veamos, tales como el reparto, harán que tengamos ganas de apearnos del tren en la primera estación.....PERO! Habrá otras tantas que nos mantendrán con el palito del pipí eniestor por lo que nos daremos las manos, nos miraremos a los ojos y nos diremos unos a otros: "Por Celebrimbor."

Tengo la intuición de que los dos primeros capitulo dirigidos por J.A.Bayona y escritos por J.J.Vaquero harán las veces de prólogo, narrando de forma un tanto somera lo acaecido desde la edad de los árboles hasta la segunda edad. Algo similar a lo que vimos en la comunidad del anillo vaya.

También creo que la serie de tener algún final sobre la mesa, este sería la batalla de la última alianza.

Con todo esto y sin tener ni zorra de nada, solo os puedo decir queridos compañeros, que Cristo rey redentor y omnipotente era negro y lo llamaban la "black-fish-bread-momma".

Mi balanza del hype se inclina UN POCO hacia el optimismo. Hay un peaje obligatorio de diversidad que una serie de hoy en día tiene que pagar, sí. Pero puede ser el mínimo o puede ser de nivel: Celebrimbor interpretado por una mujer trans negra peneportante mazo sassy con todos los dedos llenos de anillos gigantes MATANDO A SAURON de un arañazo con sus uñas postizas de 12 centímetros. Es una exageración pero ya me entendéis, creo que el MÍNIMO imprescindible de diversidad en una serie del 2022 puede no cargarse esta obra. Como mucho habrá algún aspecto, escena o personaje que haya que tragarse tapándonos la nariz, pero en general puede ser seriaca. Tienen buen asesoramiento y le están dedicando tiempo. Además ya han dicho que no intentarán seguir la línea sexual explícita de Juego de Tronos (dijeron algo así como que si hay escena de sexo va a estar 100% justificada), aunque las escenas de violencia sí serán un poco más para adultos que en las pelis. Y la imagen, repito, remite bastante a las ilustraciones de Tolkien de toda la vida. Espero no comerme este mensaje con mierda en un futuro.

>escritos por J.J.Vaquero

Cabrón casi me cago de la risa. He tardado en procesarlo.

El peaje del sexo tránstrico mis polla.(Dice mientras amaga rodilla, vence perineo, nalgas comen tierra pareciendo que se va a sentar pero es para troscarse un fartoideo trigueño y prieto con la duración estimada y deliberada de 27 minutos y 30 segundos como el 1x03 de la serie de Bob Pop "Maricón Perdido". Pretiño Gaseose, así le llaman en el condado, 100% justificated.)

_________________
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Ir1fm9P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3618
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyLun Ago 09, 2021 11:47 am

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 RTIQ7OQ

Imagen completa:

Fuente: Magdalena Katanska
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2021 4:10 am

villu escribió:
Magic The Gathering va a sacar sets de cartas basados en nuevos lores, para empezar serán ESDLA y Warhammer 40k.
Lo más wtf es que serán sets que se jugarán con el resto de sets de cartas Magic. 

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 IGsgjD3_d


Primera imagen de THE LORD OF THE RINGS: TALES OF MIDDLE-EARTH, el set de Magic que saldrá en 2023:

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 LdEgqNV
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyDom Sep 19, 2021 12:22 pm

Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyMiér Oct 13, 2021 6:23 am

ya empezamos

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 CJkIaE6_d
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyLun Nov 22, 2021 12:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3618
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyVie Dic 31, 2021 2:36 am

Agarraos a la silla que se vienen altos feels. Último día de rodaje de Elijah.

Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8631
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2022 8:53 am

Carine hermana de Isildur en la serie.
WTF

_________________
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Ir1fm9P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3618
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2022 1:20 pm

alimotxes escribió:
Carine hermana de Isildur en la serie.
WTF

Creo que me he leído todo lo que hay sobre Númenor (al menos a nivel oficial del canon) y no recuerdo que se mencione ninguna hermana de Isildur. A veces pasa en la obra de Tolkien que en los libros tochos no se mencionan ciertos personajes y luego aparecen en relatos menores, como es el ejemplo de Argon, cuarto hijo de Fingolfin, que no se menciona en el Silmarilion ni en los Cuentos Inconclusos (o no lo recuerdo, al menos), pero que sin embargo aparece en uno de los volúmenes de "Historia de la Tierra Media", una colección de relatos que editó Christopher Tolkien basándose en material que quedaba en notas y apuntes de su padre. El de Carine podría ser uno de esos casos, pero he buscado y ese nombre no aparece por ningún lado. De hecho no me suena ni a etimología quenya, ni sindarin, ni adunaica. A saber.

Si realmente es hermana de Isildur podríamos aventurar que morirá o desaparecerá eventualmente, porque según las leyes numenoreanas las mujeres podían optar a la regencia. Habría podido ser regente hasta que Valandil tuviera edad de gobernar Arnor.

De todas formas, había otros huecos donde colar personajes inventados, incluso emparentados con Isildur, pero una hermana... No me jodas, me parece mucha columpiada como para decir que se está respetando el lore.

O puede ser una hija ilegítima de Elendil, lo cuál pues bueno, tampoco pega con el retrato que se hace en los libros de ese personaje, pero si me lo justifican de puta madre pues bueno... Pero claro, haría falta una heavy kino-justificattio bien desarrollada.
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyVie Ene 21, 2022 3:43 am

Nuevo adelanto de la serie de Amazon:

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 G0iHPj7_d
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8631
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyVie Ene 21, 2022 8:05 am

villu escribió:
Nuevo adelanto de la serie de Amazon:

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 G0iHPj7_d

Esto lo vio Nekane, me lo contó y no daba crédito.
Cuando un master meme, que es lo que parece, se ve superado por la realidad.

_________________
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Ir1fm9P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3618
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyVie Ene 21, 2022 1:10 pm

alimotxes escribió:
villu escribió:
Nuevo adelanto de la serie de Amazon:

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 G0iHPj7_d

Esto lo vio Nekane, me lo contó y no daba crédito.
Cuando un master meme, que es lo que parece, se ve superado por la realidad.

>adelanto de la serie de Amazon
Top kek

A la mierda ya todo, macho.
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8631
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyVie Feb 04, 2022 8:11 am

POSTER DE LOS PERSONAJES


UFFF ME SE ESENDIÓ LA LLAMA DEL HYPE

_________________
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Ir1fm9P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyDom Feb 13, 2022 7:44 am

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 CGeLps5_d
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyLun Feb 14, 2022 6:27 pm

Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyMar Feb 15, 2022 11:07 am

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 WP5L8SH_d
Volver arriba Ir abajo
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8631
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyJue Feb 17, 2022 3:20 am

El cabrón controla repingón


_________________
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Ir1fm9P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
alimotxes
Admin
alimotxes


Mensajes : 8631
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 34
Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyVie Jul 15, 2022 4:08 am


MFG


_________________
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Ir1fm9P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Tumblr_m760mdshwt1qf1nmxo1_500
P.O Tolkien y su obra. - Página 12 D4IfbQT

Team:
Volver arriba Ir abajo
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyJue Nov 10, 2022 8:02 am

Microanálisis KINO de las pelis:



Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3618
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyJue Nov 10, 2022 12:27 pm

villu escribió:
Microanálisis KINO de las pelis:




Kino/10

Me flipa cómo algunas cosas ya estaban en el lore de Tolkien (la edad de Aragorn, por ejemplo) pero otras son de la cosecha de Jackson, que lo entendió a la perfección. Me ha molado especialmente lo de la senectud de Theoden y la catarsis de su liberación. En los libros sí se dice que Theoden tiene un aspecto más viejo, pero no creo que Tolkien lo dijera con ESE nivel de literalidad, más sin en cambio (ojo ahí a la conjunción), Jackson va y lo exagera con una jugada estudiadísima y que acentúa (como en otros tantos ejemplos de las pelis) el material del libro. Acentúa, por no decir que lo mejora, y aprovecha el medio audiovisual para explotar mejor los elementos dramáticos del libro.

Lo mismo con el ojo de Sauron, en los libros se hacen referencias prácticamente metafóricas al ojo de Sauron (en el sentido que dice el vídeo, la observación permanente, el rasgo divino...), pero va Jackson y te planta un ojaio literal, pero en vez que quedar como algo torpe y demasiado expositivo (como podría ser el caso de otras adaptaciones que no han pillado la sutileza de la obra original, véase: la peli de "La novia" como adaptación de Bodas de sangre), refuerza lo que proponían los libros.

Lo mismo con la comicidad de Gimli o del propio Pippin, en los libros son todos los personajes elevadísimos, y muchos puritanos rechazaron categóricamente esta "reducción" de esos personajes elevados a simples comic reliefs, pero joder, en la peli funcionan, y mantienen sus arcos, son heroicos y nos los tomamos en serio, al contrario que, por ejemplo, un John Boyega haciendo de negro gracioso en las secuelas de Star Wars.

Joder puedo estar hablando horas sobre esto. Ojalá mis alumnos fueran fans de las pelis, con ellas se puede explicar prácticamente toda la teoría de la narrativa audiovisual.
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyJue Ene 26, 2023 10:24 am

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 MJ6n6J4
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyVie Feb 24, 2023 10:24 pm

Se vienen nuevas pelis, esto me suena a que va a pasar como con star wars...

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 J3mejma
Volver arriba Ir abajo
villu

villu


Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 31
Localización : basement

P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 EmptyJue Mar 09, 2023 10:33 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: P.O Tolkien y su obra.   P.O Tolkien y su obra. - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
P.O Tolkien y su obra.
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizarrovia :: Free Taima-
Cambiar a: