Ratrath
| Tema: curiosidades de los pinguinos Dom Ene 26, 2020 6:06 am | |
| Pues estoy buscando algunas curiosidades de los pinguinos es que me encantan esto mamiferos , su manera de vivir y sobrevivir es impresionante , para mi son muy inteligentes , por esa razon seria bueno saber algunas cosas que no son comunes sobre esas especies ¿me ayundan con eso? | |
|
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: curiosidades de los pinguinos Dom Ene 26, 2020 10:52 pm | |
| - Ratrath escribió:
- Pues estoy buscando algunas curiosidades de los pinguinos es que me encantan esto mamiferos , su manera de vivir y sobrevivir es impresionante , para mi son muy inteligentes , por esa razon seria bueno saber algunas cosas que no son comunes sobre esas especies ¿me ayundan con eso?
El pingüino, uno de los mamíferos (como bien dices) más célebres de la antártida, es de las pocas especies en los que se dan casos de homosexualidad. A pesar de ello consiguen sobrevivir como especie, porque todo el mundo sabe que no hay nadie más inteligente ni más superviviente que un gay. También existen hasta siete dialectos de pingüinio, el idioma de los pingüinos, y es una especie que no vuela, no porque no pueda, sino porque no quiere. Son orgullosos y grandes nadadores y conversadores. Si el ser humano no se hubiera inventado serían la especie dominantia, perdón, dominante. | |
|