Pues bastante interesante. Ahora que lo pienso es verdad que cuando jugue el pokemon oro siempre creia que era un remoraid o que era algo raro. Que revelador.
Ditto obtiene el sexo del transformado, sin embargo, en la guarderia se transforma en la especie del otro pokémon pero del otro sexo (para poder criar):
En la Pokédex dice que si se hace reír a un Ditto, pierde su transformación, pero cuando se usa el ataque cosquillas en él, no pasa nada.
Existe un truco bastante curioso con Ditto: si usas transformación en un Shedinja, tendrás a éste con Superguarda y con los PS de Ditto.
Si Ditto lleva una de las tablas elementales y usa transformación contra un Arceus, Ditto primero se transformará en Arceus y luego en el tipo de la tabla equipada que lleve.
En las tragaperras de ciudad Rocavelo, uno de los Clefairy que aparece es un Ditto; conserva ojos y boca.
Se necesita la edicion anterior para poder Tener a Keldeo :/
Tema: Re: Curiosidades , shinies.... Mar Sep 18, 2012 6:24 am
mierda, osea, nos quedamos sin keldeo? la forma brio es la polla e
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Curiosidades , shinies.... Mar Sep 18, 2012 7:13 am
No lo se. Igual mas adelante sacan un evento para tenerlo again. O desde algun programote o algo. ( Vease el que he puesto )
Tema: Re: Curiosidades , shinies.... Mar Sep 18, 2012 9:05 am
Todos los que capture en el Diamante los pasare al Blanco 2. Ya tengo a Luxio( Que le he puesto Laksus , a lo mal escrito ) , Monferno , Kriketune , Geodude , Zubarta y Starly.
Tema: Re: Curiosidades , shinies.... Mar Sep 18, 2012 9:09 am
y cuantos tienes pensaos capturar?
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Curiosidades , shinies.... Mar Sep 18, 2012 11:26 am
villu escribió:
y cuantos tienes pensaos capturar?
Pufff. Todos los que vea. La pregunta es : Cuantos tienes pensados pasar al Blanco 2 ?
Pues lo que vea que no salgan en el Blanco 2 y si esten en el Diamante.
Otro acierto de las ediciones blanca / negra es que hayan modificado los metodos de caza de pokemons rarunos. Quiero decir , en Oro / Plata tenias que romper el boton A dando cabezazos a los arbolekes para capturas un Heracross o un Aipon. En el Diamante / Perla / Platino tenias que rociar los arboles con miel , esperar nosecuantas horas para poder capturar un combe o algun otros. Pues bien en el blanco / negro cuando vas por la hierba , hay partes en la que la hierba se mueve y aparecen pokemons especiales que solo salen en la hierba que se menea. Estos pokemons ademas dan mas puntos de experiencia que otros normales. Tambien tenemos tierra que se menea , agua que se menea . Espero que esto se mantenga en el Blanco / Negro 2.
P.D : En el diamante he capturado un Ponita que voy a entrenar. En los dato dice acerca de su personalidad : Es un payaso. Le gusta el sabor amargo.
El es un payaso me ha comido el corazon. Mi Ponita es repudiada por el juego o por ese microuniverso que esta dentro de mi cartucho de Pokemon Diamante. La entrenare hasta morir.