Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: Imagenes , loles Sáb Ago 31, 2013 1:39 am
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Imagenes , loles Dom Sep 01, 2013 12:32 am
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Imagenes , loles Mar Sep 03, 2013 1:57 am
froakie GATORINGAAAA
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Imagenes , loles Mar Sep 03, 2013 7:50 am
villu escribió:
froakie GATORINGAAAA
Y de que video son ?
Tema: Re: Imagenes , loles Mar Sep 03, 2013 7:56 am
alimotxes escribió:
Y de que video son ?
el primero no sé, pero el segundo es uno de los primeros trailers que sacaron
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Imagenes , loles Mar Sep 03, 2013 8:04 am
villu escribió:
alimotxes escribió:
Y de que video son ?
Oye leí en el foro de CP que lo iniciales podrían ser de otros tipos diferentes a los ya comentados siniestro , lucha y psíquico. Concretamente decían que Froakie podría ser Agua/Volador y Chespin Planta/Roca.
Tema: Re: Imagenes , loles Mar Sep 03, 2013 8:07 am
alimotxes escribió:
Oye leí en el foro de CP que lo iniciales podrían ser de otros tipos diferentes a los ya comentados siniestro , lucha y psíquico. Concretamente decían que Froakie podría ser Agua/Volador y Chespin Planta/Roca.
suelo oirlo también pero yo diría que es basura.
lo de volador suelen decir porque dicen que la espuma de la espalda es una nube y porque aprender bote y lo de chespin de roca suelen decir porque aprende desenrollar a un level muy bajo (que yo creo que es pa equilibrarlo un poco en el primer gym, que es de tipo bicho y se comerían a chespin sino)
alimotxes Admin
Tema: Re: Imagenes , loles Mar Sep 03, 2013 8:11 am
alimotxes escribió:
villu escribió:
alimotxes escribió:
Y de que video son ?
También te digo que me lo creo poco mas que nada por los 3 ataques psíquico que aprender Fennekin. Pero joder Fennekin solo aprende ataques psíquicos mientra que Froakie aprende ataques tipo planta, volador y fantasma y Chespin ataques tipo roca , volador. Que desprecio al pobre zorro Fenek.
También quiero recalcar que por lo que sea me imagino la segundo fennevolucion tal que un Rennamon digievolucionado :