| Imagenes , loles | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Sep 05, 2012 9:50 am | |
| | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Sep 05, 2012 9:53 am | |
| - alimotxes escribió:
- Pasa que es dificil y que la gente tiene callo.
como se mejora siendo un principiante si todos tienen ya cayo? en fin, vamos a darle una rapidilla para probar mi new team | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Sep 05, 2012 10:23 am | |
| Ya he pillado como va lo de la Caja. Ejemplo. Tiene que hacer una copia de Entei de tu equipo. Guardas a Entei Copia en la caja, Busca al nuevo pokemon que quieras en nuestro caso se Pichu. Copias a Pichu. Guardas a Pichu Copia en la Caja. Sustituyes al Pichu de tu equipo por el Entei Copia. Asi tendras a Pichu en la Caja y a Entei en tu equipo como antes. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Sep 05, 2012 11:23 am | |
| Villas que opinion te merecen : Absol , Pichu Oreja Partida y Rhydon ? | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Sep 05, 2012 11:44 am | |
| - alimotxes escribió:
- Villas que opinion te merecen :
Absol , Pichu Oreja Partida y Rhydon ? la verdad no tengo ni idea de porque me has preguntado justo sobre esos tres, pero te respondo: absol es un pokemon que cuando salió, todavía no había muchos siniestros (que han sido mi tipo favorito desde que salieron en la segunda gen) en la tercera gen, salieron más siniestros en comparación con la segunda, y me abrumo un poco, pero todos me gustaban absol en concreto me gustó bastante, tenía percha a lo siniestro pero ya no me llama mucho, de hecho no se si me gusta normal o poco pichu oreja partida me es un poco indiferente, aunque es mas pa coleccionista y así. siempre me gustó mucho mas picachu que raichu y pichu (en los videojuegos). cuando tenia el pokemon azul en ingles, rhydon me encantaba, era de los míos, de mis favoritos siempre intentaba entrenar a un rhydon (capturado en el safari) pero era jodidísimo, por eso creo que nunca he llegado a tener uno luego una temporada que no me gustó tanto, pero ahora me vuelve a gustar mucho, de hecho lo tenía apuntado para el próximo equipo que haga. ¿sabías que fué el primer pokemon que se diseñó? yo creo que por eso todas las estatuillas y así de los juegos de la primera gen tenían forma rhydonesca | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Miér Sep 05, 2012 11:50 am | |
| Me bale bastante. Pichu para mi es delicatesen. Pichu al Hombro y Furret tambien. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Jue Sep 06, 2012 8:02 am | |
| Desde hoy en las tiendas game y noseque se reparte la forma especial de Keldeo. ------ > P.D : El Dartañan de los pokemons. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Jue Sep 06, 2012 9:01 pm | |
| tio me he enfrentado a uno con un mewtwo, dialga, raykuaza y arceus (los otros no ma dao tiempo a verlos) y otro que te nia a darkrai, arceus, mewtwo, rayquaza y kyurem blanco. Y ambos tenian todos shiny
putos frikis, que gracias tiene eso? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Jue Sep 06, 2012 9:35 pm | |
| Ninguna. No ganas tu , ni tu equipo , ganan sus estadisticas. Maricones. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Vie Sep 07, 2012 7:06 pm | |
| SÍ JODER He ganao por fin mi primera batalla era un tres pa tres, el otro tenía scyther, zatu, y delibird | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Vie Sep 07, 2012 9:58 pm | |
| Eso es !!! Todo es posible si lo intentas.
5 BilbaoRack | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Sáb Sep 08, 2012 12:03 am | |
| - alimotxes escribió:
- Todo es posible si lo intentas.
creias que me rendiría tan fácil? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Sáb Sep 08, 2012 2:23 am | |
|
Última edición por villu el Dom Sep 09, 2012 5:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Sáb Sep 08, 2012 9:35 am | |
| Lo estoy flipando. Mi furret es uno de los pokemons mas fuertes que he entrenado junto a Baylef y Ampharos. Ficha tecnica : | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Dom Sep 09, 2012 4:26 am | |
| Como ya sabeis no lo comparto | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Dom Sep 09, 2012 5:49 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Dom Sep 09, 2012 6:12 am | |
| En esa setup Pinsir me parece el pokemon que marca la diferencia Villu. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Dom Sep 09, 2012 6:14 am | |
| ya, puede ser.
ademas prefiero a pinsir porque mr mime es psiquico solo (que ya está mew) tauros es normal (que ya está porygon), rhydon es tierra roca (que roca ya es kabutops) y lo mismo con aerodactyl, pero si que me vendria bien uno con vuelo, porque de la primera gen con vuelo solo me gustan ese y farfech | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Dom Sep 09, 2012 6:14 am | |
| Pokemon Oro Corazon.
Creo que esta en español.
Pantalla negra ( Dile a villu que lo ponga que se tarda 4segundos ademas de verdad )
020DE15C E1A00000 020D3FA8 E1A00000
| |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Dom Sep 09, 2012 11:15 pm | |
| Preview Pokemon Blanco y Negro 2.
Dice lo basico , lo que ya sabiamos. Me quedo con : se le notan las ganas de querer convertirse en un videojuego más completo que sus predecesores.
Sin jugarlo yo apuesto al 93% que lo sea. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Dom Sep 09, 2012 11:27 pm | |
| - alimotxes escribió:
- Preview Pokemon Blanco y Negro 2.
Dice lo basico , lo que ya sabiamos. Me quedo con : se le notan las ganas de querer convertirse en un videojuego más completo que sus predecesores.
Sin jugarlo yo apuesto al 93% que lo sea. una cosa te digo igor, cada vez e estan entrando mas ganas de jugarlo, lo unico que sigo sin saber cual me pillaría: zekrom y kyurem negro me overcreman mucho mas que el otro, pero esque en la edicion blanca estan pinsir y mr mime entre los pokemon exclusivos EDIT: que son | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Dom Sep 09, 2012 11:48 pm | |
| Pues os lo pillais decidme cual quereis porque a mi me da igual cual comprarme. P.D : Latios- Latias , ok. Regice - Registeel , donde esta el tercero ? A lo intercambio ? Yo quiero a Regigas a lo coleccionista. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Lun Sep 10, 2012 12:22 am | |
| - alimotxes escribió:
- Pues os lo pillais decidme cual quereis porque a mi me da igual cual comprarme.
P.D : Latios- Latias , ok. Regice - Registeel , donde esta el tercero ? A lo intercambio ? Yo quiero a Regigas a lo coleccionista. da best es el lugia de los pajaros legendarios, es el ho-ho de los perros, el keldeo de las bestias y como comentabamos, lo curioso es que es tipo normal, en vez de ser un tipo planta tierra (que yo creo que le pegaría) porcierto igual ya lo has leido, pero esta interesante: Genesis del mundo pokemon "El segundo en nacer fue Mew" - Dialga 14:6 | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Imagenes , loles Lun Sep 10, 2012 1:09 am | |
| DEBATE POKEMEN ABIERTOSabemos bastante de pokemon. sabemos que arceus es un pokemon legendario tipo normal de la cuarta generacion, que es el equivalente al dios de los pokemon, y que cuentan que creó el universo/mundo pokemon (que luego ya otros lo fueron moldeando y tal). tambien sabemos que puede ser de cualquier tipo mediante las tablas que se puede equipar. pos bien, TENIENDO EN CUENTA TODO LO ANTERIOR, cual creéis que tendría que ser su tipo canónico/lore/oficial? e indepentdientemente de eso, cual sería vuestro tipo favorito pa equiparle? ahi va mi opinion y argumentos: pa mi su tipo oficial tendria que ser psiquico, como un dios que crea con una mente omnipotente ademas que segundo pokemon que se creo fue mew, tambien tipo psiquico y mi tipo favorito, seria el de ???, enserio, un arceus tipo ??? es EL UNICO POKEMON QUE ME GUSTARIA MAS QUE MEW, y ya sabeis lo muchisisisísimo que me gusta mew, osea que imaginaos lo que me cremaria. aun asi, no se puede equipar esta tabla, pero existe en los archivos del juego. de hecho tambien existe el sprite. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Imagenes , loles Lun Sep 10, 2012 1:25 am | |
| Pues nose que decirte. El que mas me gusta es Arceus sin tabla , es decir , normal. Y no le veo en ningun tipo la verdad...psiquico tampoco. Igual el que mas le puede pegar es el de ??? pero porque no se sabe lo que es. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes , loles | |
| |
|
| |
| Imagenes , loles | |
|