| Consultorio "Informatico." | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Consultorio "Informatico." Dom Abr 29, 2012 12:31 am | |
| Como bajarse torrents. 1 : Bajarse el Bitcomet de aqui 2 : Instalarlo y arrancarlo. Este es el entorno ( el aspecto ) : Lo unico que interesa son los botones de Play y Stop de la parte Superior Izquierda. Cada nombre que sale ( Bourne , Ases Calientes , etc... ) es lo que estamos bajando. 3 : Bajarse un torrent. Tenemos que pulsar sobre Descargar Torrent. Y nos aparecera : Aqui podemos elegir si lo abrimos directamente o si lo guardar para abrirlo mas tarde ( para abrirlo mas tarde solo tenemos que hacer doble click y tener el bitcomet abierto para que empiece la descarga ). Cuando lo abramos nos aparece esta pantalla. Tenemos que pulsar sobre Descargar Ahora y listo . Por ultimo , cuando se haya bajaso el archivo entero ( la flecha verde se transforma en naraja y apunta hacia arriba ) , hacemos click derecho sobre el archivo , abrir el directorio y ahi tendremos nuestra pelicula , juego o lo que sea. Si teneis alguna duda decidme. P.D : Para los juegos es igual. Una pagina para bajar juegos es gamestorrents.com | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Dom Abr 29, 2012 12:37 am | |
| ese taringuero ahí! a lo tutorial de taringa Thanks for the info aquí te dejo mis dies, sos groso, comentar no cuesta | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Dom Abr 29, 2012 12:39 am | |
| Tanks... ...for the info! | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Dom Mayo 06, 2012 10:47 pm | |
| Ostia pvta chabales. Creo que tengo la jodida llave. Os mantendre informados. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Dom Mayo 06, 2012 11:17 pm | |
| Bien. Antes de todo os pido colaboracion. He creado una cuenta en Dropbox. Que es Dropbox ? Dropbox es una pagina/programa ( lo pongo asin porque se puede descargar como acceder desde una pagina web ) de comparticion de archivos. Es decir , vosotros accedeis al Dropbox y podeis colgar cualquier archivo , y yo desde mi casa puedo copiar ese archivo a mi ordenador. Es muy sencillo , os comento.
La pagina es esta.
Bien , ingresais vuestro nombre de usuario y contraseña de nuestra cuenta ( que ya os he mandado cual es el nombre de la cuenta y la contraseña ) y podeis acceder a los archivos que yo cuelge. Ahora ya tengo colgado mi carpeta emulador. Dentro estan el emulador de game boy ya con los gameshark etc..puestos ( lo unico claro tendreis que borrar la partida que ya esta creada para empezar una nueva , no jugareis mi partida..). Lo unico que teneis que hacer es iniciar sesion , ir a la unica carpeta que aparece "Public" y dentro de esa segundo boton encima de la carpeta "emulador 2" y dais a descargar y ya lo teneis. Es sencillisimo.
NOTAS : ======
1. Para poder jugar al emulador , antes teneis que descargaroslo de aqui claro Desde esta otra puede que tambien aunque no se si es la misma version
2. El dropbox tiene un maximo de 2GB , pero puede ir aumentado la capacidad si vas invitando a la gente y etc..
3. IMPORTANTE. Si os veis con ganas y quereis subir vosotros tambiens cosas. Instalarlo en vuestro equipo , es decir , descargaroslo . No tarda nada. Al descargarlo e instalarlo se os crea una carpeta en vuestro equipo ( en el mismo sitio donde esta la carpeta imagenes , descargas , etc... ) . En esta carpeta lo que metais directamente lo vamos a poder tener todos a mano , ademas nos regalan capacidad por instalarlo en otros equipos..
Link de Descarga
Resumen : =======
Con el Dropbox podemos instataneamente poner algo yo desde mi casa y pillarlo Osbildo es la tuya cuando quieras y para lo que quieras claro. Imaginaos , Skyrim , lo pongo por partes , igual 20 partes hoy. Lo dejais descargando , cuando acabeis , borro las anteriores y meto otra 20 y asi...Hasta que tengais el juego en casa sin hacer nada puta. E incluso una pelicula. Es muy practico . Intentadlo por favor y me comentais las dudas y asi.
P.D : Instalad el emulador para poder jugar caro . P.D : En privao os he mandado el nombre de usuario y contraseña.
Última edición por alimotxes el Dom Mayo 06, 2012 11:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Dom Mayo 06, 2012 11:23 pm | |
| Claro que para descargaros un archivo , depende de la capacidad del mismo pues llevara x o z tiempo. Pido paciencia y colaboracion de los dos.
P.D : Ander esto a ti te lo tengo que explicar mejor , porque de esta forma puedes tener el emuldor que me pediste ayer en na siquiera. | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 12:03 am | |
| Igor, intento ver películas online y me dice que me tengo que bajar la ultima version de no se qué roproductor de su puta madre y me lo dice en todos los putos sitios. Qué hago. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 12:07 am | |
| - Sinesforzor escribió:
- Igor, intento ver películas online y me dice que me tengo que bajar la ultima version de no se qué roproductor de su puta madre y me lo dice en todos los putos sitios. Qué hago.
Publicidad. Ignore. Dime que peli y te mando link de descarga via torrent o lo que encuentre por privao. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 12:15 am | |
| - alimotxes escribió:
- Sinesforzor escribió:
- Igor, intento ver películas online y me dice que me tengo que bajar la ultima version de no se qué roproductor de su puta madre y me lo dice en todos los putos sitios. Qué hago.
Publicidad. Ignore. Dime que peli y te mando link de descarga via torrent o lo que encuentre por privao. Sigo esperando. | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 12:44 am | |
| vale igor ya me lo he mirado, y va fino ya ire descaragandome las cosillas | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 12:50 am | |
| - villu escribió:
- vale igor ya me lo he mirado, y va fino
ya ire descaragandome las cosillas Bien , bien. Pero que no se te olvide instalar el emulador claro. Pokemon Blanco (que en realidad es la version negra): =================================== Abres el emulador , vas a cheat o F2 , marcas el primer cuadrado que sale , el que no tiene nombre , doble click lo seleccionas y Aceptar. File , Reset Cartdige y listo. A jugar. Ya teneis el Pokemon Blanco. Para poder empezar una nueva partida creo que teneis que pulsar select + b + arriba y os sale el menu : Desea borrar la partida existente. Eso o vais a la carpeta que habeis bajado , la de emulador 2 , NO$GBA 2.6a , battery y borrais los dos que hay ( En esta carpeta se guardan vuestras partidas. ) | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 12:59 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- vale igor ya me lo he mirado, y va fino
ya ire descaragandome las cosillas Bien , bien. Pero que no se te olvide instalar el emulador claro.
Pokemon Blanco (que en realidad es la version negra): ===================================
Abres el emulador , vas a cheat o F2 , marcas el primer cuadrado que sale , el que no tiene nombre , doble click lo seleccionas y Aceptar. File , Reset Cartdige y listo. A jugar. Ya teneis el Pokemon Blanco. Para poder empezar una nueva partida creo que teneis que pulsar select + b + arriba y os sale el menu : Desea borrar la partida existente. Eso o vais a la carpeta que habeis bajado , la de emulador 2 , NO$GBA 2.6a , battery y borrais los dos que hay ( En esta carpeta se guardan vuestras partidas. ) thanks for the work igor, y gracias por las reviews tambien que no te he dicho | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 2:50 am | |
| - villu escribió:
thanks for the work igor, y gracias por las reviews tambien que no te he dicho
No estaria nada mal que tu o tu hermano lo instalaseis en vuestro PC. En realidad lo que hace es crear una carpeta en tu equipo. Y lo que tu metas en esa carpeta lo puedo coger yo desde el mio y viceversa. El link de la descarga esta en el comentario donde explico lo que es. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 3:19 am | |
| Bien ya tengo la edicion Oro Corazon a puntete de caramelo. Con gameshark y todo. Cuando querais probarlo me decir y quito lo que hay en el dropbox ahora y lo vuelve a meter actualizado. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 3:39 am | |
| No os descargeis todavia ningun emulador o empeceis partida que estoy intentando mejorar la version Plata Alma que es la buena.
P.D : Si ya habeis empezado no sigais , mas adelante igual se puede rescatar el .sav , es decir la partida. | |
|
| |
Not an Ander
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 5:16 am | |
| Hooo Aigor esto esta cremiten, voy a ver si me hago todo un informatico y me lo descargo. Si tengo problemas ya te digo. Molto grachie | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 5:21 am | |
| - Not an Ander escribió:
- Hooo Aigor esto esta cremiten, voy a ver si me hago todo un informatico y me lo descargo. Si tengo problemas ya te digo.
Molto grachie OK OK. Te constestare lo mas rapido posible. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 7:49 am | |
| Actualizada la carpeta del DropBox. Con que os metais en la pagina y copeis ya teneis el emulador ( teneis que instalarlo ) con los juegos metidos y todo. Jugad al que pone Plata ( Usad Este ) , al oro si quereis aunque no lo he probado bien del todo y al Blanco que funciona finisimo. Osbildo te podrias pronunciar o algo , si te interesa y tal. | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 7:53 am | |
| - alimotxes escribió:
- Actualizada la carpeta del DropBox.
Con que os metais en la pagina y copeis ya teneis el emulador ( teneis que instalarlo ) con los juegos metidos y todo. Jugad al que pone Plata ( Usad Este ) , al oro si quereis aunque no lo he probado bien del todo y al Blanco que funciona finisimo. Osbildo te podrias pronunciar o algo , si te interesa y tal. Ando con trabajos, un poco apurado. Lo miraré. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 7:58 am | |
- alimotxes escribió:
- Actualizada la carpeta del DropBox.
Con que os metais en la pagina y copeis ya teneis el emulador ( teneis que instalarlo ) con los juegos metidos y todo. Jugad al que pone Plata ( Usad Este ) , al oro si quereis aunque no lo he probado bien del todo y al Blanco que funciona finisimo. Osbildo te podrias pronunciar o algo , si te interesa y tal. Ando con trabajos, un poco apurado. Lo miraré. Perfeckt. Lo primero es lo primero. | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 8:05 am | |
| - alimotxes escribió:
Perfeckt. Lo primero es lo primero. Te refieres a lo de pokemon, no? Es cierto. Dejo los trabajos. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Lun Mayo 07, 2012 7:13 pm | |
- alimotxes escribió:
Perfeckt. Lo primero es lo primero. Te refieres a lo de pokemon, no? Es cierto. Dejo los trabajos. No tiene perdida : 1- Descargarse e instalar el emulador desde el link que os puesto. 2 - Pillar las carpeta del Dropbox. Os mande por privao el usuario y pass. 3 - Jugar al Pokemon plata (usad este) , F2 , cheat , doble click donde pone negro hasta que salga un stikc. 4- Jugar. 5*- Si quereis algun pokemon en especial decidme y os paso el gameshark. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Miér Mayo 09, 2012 6:32 am | |
| Ya tengo mis pichus !!! Pichu oreja partida y pichu color pikachu ( tiene el nombre en japo , hay que ponerle apodo ). P.D : No voy a entrenar a ninguno de los dos en el plata alma. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Miér Mayo 09, 2012 6:47 am | |
| Me gustaria que Bildo o Jon se instalasen el Dropbox es su ordenador. Tarda en total 4 minutos y necesito que lo hagais para que nos regalen mas capacidad. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Mayo 10, 2012 2:06 am | |
| - alimotxes escribió:
- Me gustaria que Bildo o Jon se instalasen el Dropbox es su ordenador.
Tarda en total 4 minutos y necesito que lo hagais para que nos regalen mas capacidad. NO CUESTA NADA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." | |
| |
|
| |
| Consultorio "Informatico." | |
|