| Consultorio "Informatico." | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Mayo 10, 2012 2:11 am | |
| - alimotxes escribió:
- alimotxes escribió:
- Me gustaria que Bildo o Jon se instalasen el Dropbox es su ordenador.
Tarda en total 4 minutos y necesito que lo hagais para que nos regalen mas capacidad. NO CUESTA NADA. Pero pa qué hace falta más capacidad? no nos vale con la página? | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Mayo 10, 2012 2:12 am | |
| - Sinesforzor escribió:
- alimotxes escribió:
- alimotxes escribió:
Tarda en total 4 minutos y necesito que lo hagais para que nos regalen mas capacidad. NO CUESTA NADA. Pero pa qué hace falta más capacidad? no nos vale con la página? Que pagina ?? Te has leido de lo que va ? | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Mayo 10, 2012 2:19 am | |
| - alimotxes escribió:
- Sinesforzor escribió:
- alimotxes escribió:
- alimotxes escribió:
Tarda en total 4 minutos y necesito que lo hagais para que nos regalen mas capacidad. NO CUESTA NADA. Pero pa qué hace falta más capacidad? no nos vale con la página? Que pagina ?? Te has leido de lo que va ? | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Mayo 10, 2012 2:20 am | |
| - alimotxes escribió:
- Sinesforzor escribió:
- alimotxes escribió:
NO CUESTA NADA. Pero pa qué hace falta más capacidad? no nos vale con la página? Que pagina ?? Te has leido de lo que va ? ya me he descargado eso si meto algo en esa carpeta, os aparece a vosotros? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Mayo 10, 2012 2:22 am | |
| SI CREO !! ESO LLEVO DIAS INTENTANDO QUE HAGAIS !! TE SALE LA DE EMULADOR 2 ?? | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Mayo 10, 2012 2:24 am | |
| - alimotxes escribió:
- SI CREO !!
ESO LLEVO DIAS INTENTANDO QUE HAGAIS !! TE SALE LA DE EMULADOR 2 ?? si | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Mayo 10, 2012 2:28 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- SI CREO !!
ESO LLEVO DIAS INTENTANDO QUE HAGAIS !! TE SALE LA DE EMULADOR 2 ?? si
Perfect. Mete algun archivo , imagen , archivo gitar pro en la carpeta public. Sinesforzor instalatelo tu tambien asi podeis hacer pruebas mas facil. A la tarde metere la version final de la carpeta emulador 2. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Mayo 10, 2012 3:59 am | |
| Actualizada la caperta emulador 2 en el dropbox. Teneis el pokemon plata y blanco perfetos para jugar. Lo gameshark estan metidos y todo.
NOTAS :
-> Solo teneis que instalar el emulador. El link de la descarga esta en la pagina anterior. -> Jugad al Pokemon Plata que pone usad este. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Feb 13, 2014 1:15 am | |
| igor sabes cómo se quita esta página principal del chrome? me bajé un programa sin querer de esos que te instalan todo cosas y te cambian la página principal. he estado toda la noche probando todo pero sigue ahí la página qué hago? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Feb 13, 2014 1:22 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Feb 13, 2014 2:15 am | |
| - villu escribió:
- ya está solucionado
Hombre pero cuéntate como lo has hecho por si le pasa a alguien mas. Panel de control desinstalandolo ? Eliminándolo de complementos Chrome ? Eliminándolo de extensiones ? En cualquier caso gran reflote del hilo. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Feb 13, 2014 2:21 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- ya está solucionado
Hombre pero cuéntate como lo has hecho por si le pasa a alguien mas. Panel de control desinstalandolo ? Eliminándolo de complementos Chrome ? Eliminándolo de extensiones ?
En cualquier caso gran reflote del hilo. al final lo que ha funcionado ha sido quitar la direccion de esa página en chrome>propiedades>acceso directo>destino | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Sáb Feb 15, 2014 7:43 am | |
| igor no aguanto más, creo que es por lo del virus del otro día, que ahora me salen banners y pop ups de publicidad por todos lados he intentado todo todo, ahora me he bajado un adblock de esos, pero lo unico que parece hacer es ocultar los banners, pero las páginas siguen descuadradas como dejando espacio en blanco pa los banners qué puedes decirme al respecto? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Sáb Feb 15, 2014 7:53 am | |
| - villu escribió:
- igor no aguanto más, creo que es por lo del virus del otro día, que ahora me salen banners y pop ups de publicidad por todos lados
he intentado todo todo, ahora me he bajado un adblock de esos, pero lo unico que parece hacer es ocultar los banners, pero las páginas siguen descuadradas como dejando espacio en blanco pa los banners
qué puedes decirme al respecto?
con el adblock se me quedan las páginas como he dicho, descuadradas como dejando sitio en blanco pa spam pa qué hostias sirve un adblock si te siguen saliendo todos los banners, solo que en blanco (vacíos) esque me tenía que entrar el virus justo ahora con examenes y trabajos, cuando menos estresado estoy.. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Sáb Feb 15, 2014 10:42 am | |
| Es este adblock ? -> Adblock que yo tengo y va peral Si es un virus puedes hacer otra cosa. Descargate Malwareantybites . Esta gratuito y va peral , quita todo ( si es un virus o similar ). Otra cosa y para ir tirando si no te ves con dembou de busqueda de solocion pues intenta trabajar con otro explorador ( firefox , safare , opera... ) y a ver que tal. P.D : Raro lo del adblock porque lo que parece es que te cambia incluso en la estructura de la plantilla html5. Mira a ver si ves algo raro ( normalmente los exploradores tienen una opcion para verlo. Mira a ver si algun url hacia el nombre de un banner que te suene ) | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Sáb Feb 15, 2014 11:15 am | |
| sankiu a ver te digo: me he bajado ese adblock y sigue igual el malware es ya lo he usado unas 4 veces pa hacer analisis completo y no soluciona nada tampoco y lo del codigo, ojo ojo mira qué sale: por lo que parece, todos esos espacios en blanco efectivamente son como huecos de banner sirve de algo saber la dirección de esos "banner fantasma"? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Sáb Feb 15, 2014 11:31 am | |
| - villu escribió:
- sankiu
a ver te digo: me he bajado ese adblock y sigue igual el malware es ya lo he usado unas 4 veces pa hacer analisis completo y no soluciona nada tampoco
y lo del codigo, ojo ojo mira qué sale:
por lo que parece, todos esos espacios en blanco efectivamente son como huecos de banner sirve de algo saber la dirección de esos "banner fantasma"? Mira a ver si se puede bloquear desde el navegador esas direcciones. Pero me tiene mosqueado lo de los espacios en blanco. Mira a ver también en panel de control que igual tienes algo raro instalado. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Sáb Feb 15, 2014 11:34 am | |
| Buscando la peña dise lo mismo " tie que ser una extension del explorador. "
Mira a ver si de AQUI sacas algo . | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Sáb Feb 15, 2014 11:36 am | |
| - alimotxes escribió:
- Buscando la peña dise lo mismo " tie que ser una extension del explorador. "
Mira a ver si de ]AQUI sacas algo . Mor | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Sáb Feb 15, 2014 12:06 pm | |
| bueno parece que se ha solucionado "casi por arte de magia"
he desinstalado un random programa desde el panel de control y ya parece que va
senkiah por la ayuda | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Jue Mayo 22, 2014 6:42 pm | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Miér Jul 09, 2014 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Mar Oct 20, 2015 10:35 pm | |
| Windows 10: | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." Vie Dic 28, 2018 6:16 am | |
| Esta es la web pa jugar a las cartas de ESdlA, aunque hace falta usuario y contraseña pa verla (ni siquiera mail) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consultorio "Informatico." | |
| |
|
| |
| Consultorio "Informatico." | |
|