| Teams pokémen y nuestras partidas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Sep 07, 2016 10:07 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
- oh shit has sacado al inicial ya para meter al dragonenco?
y cómo es que no te gusta raticati? si es muy riquiti, me gusta hasta a mí El inicial que me gusta es el pajaro. Raticate no me gusta. Dragonenco cuadrúpedo.
Ya verás cuando confirmen lo que dicen los leaks de que hay varias evoluciones finales para los iniciales y haya un gatenco de fuego a cuatro patis. Pues los últimos leaks dicen que solo una evo y que únicamente cambian con el movimiento Z. Rockruff igual. | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Lun Sep 12, 2016 9:40 pm | |
| UFFF. Durisima. Si no me equivoco el cuadrúpedo es exclusivo de mi edición no? Tengo la pita que me explota.
P.D: Ha nacido un nuevo mainpoke para el Ali-dreamteam | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Lun Sep 12, 2016 9:48 pm | |
| - alimotxes escribió:
- UFFF. Durisima. Si no me equivoco el cuadrúpedo es exclusivo de mi edición no?
Tengo la pita que me explota.
P.D: Ha nacido un nuevo mainpoke para el Ali-dreamteam Parece que no. Parece que depende de cuando evolucione. Día clarisimo. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Mar Sep 13, 2016 12:29 am | |
| Villi consígueme la evo en .png ded | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Mar Sep 13, 2016 6:08 am | |
| - alimotxes escribió:
- Villi consígueme la evo en .png ded
imposible por cierto, la forma noche cada vez me gusta más | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Mar Sep 13, 2016 7:03 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
imposible
por cierto, la forma noche cada vez me gusta más Pues dalisimo. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Mar Sep 13, 2016 7:06 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
imposible
por cierto, la forma noche cada vez me gusta más Pues dalisimo. Yo no se si pillarlo marcho o hembra. Si es hembra la quiero llamar como la madre loba de mowgli en Shounen Mowgli, la serie de los 90 del Libro de la Selva. | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Jue Sep 15, 2016 2:07 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Sep 21, 2016 1:09 am | |
| Villu los monos nos corresponden. Tenemos que meterlos. Passimian in, tengo que quitar al pez de tipo agua. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Sep 21, 2016 1:14 am | |
| - alimotxes escribió:
- Villu los monos nos corresponden.
LEL, estoy de acuerdo - alimotxes escribió:
- Tenemos que meterlos.
Passimian in Bueno a ver, yo tengo que pensarlo, todavía tengo que ver a quién quito pa meter a lugarugan - alimotxes escribió:
- tengo que quitar al pez de tipo agua.
Noooo tíooo era el Pokémon que más me gustaba que hubieses metido en tu team | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Sep 21, 2016 1:28 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
Noooo tíooo era el Pokémon que más me gustaba que hubieses metido en tu team Estoy entre el pez o el dragonenco. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Sep 21, 2016 1:30 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
Noooo tíooo era el Pokémon que más me gustaba que hubieses metido en tu team Estoy entre el pez o el dragonenco. De existir el delfin tiene todas las papeletas de estar in. Si se cae un Ponita alola también entra. Lycanroc feat Ninetales Mudsdale feat Rapidash | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Sep 21, 2016 1:37 am | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Oct 05, 2016 1:32 am | |
| Igor regocíjate porque aquí tienes al Pokémon más parecido a Scar o al hijo de Scar | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Oct 05, 2016 1:33 am | |
| - villu escribió:
- Igor regocíjate porque aquí tienes al Pokémon más parecido a Scar o al hijo de Scar
Lo sé. Me cago en su forma final. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Oct 05, 2016 1:33 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- Igor regocíjate porque aquí tienes al Pokémon más parecido a Scar o al hijo de Scar
Lo sé. Me cago en su forma final.
Quizás lo acabe entrenando... | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Oct 05, 2016 1:36 am | |
| - alimotxes escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
Quizás lo acabe entrenando... Lo que me resulta raro es que esta tenga un pico en la cabeza( que normalmente lo suelen alargar o lo que sea) y que su forma final no. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Oct 05, 2016 1:39 am | |
| - alimotxes escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
Quizás lo acabe entrenando... ¡Ahí ahí! Piedra eterna pa que no evolucione. O mejor, le equipas Mineral evol. (El portador aumenta su defensa y defensa especial en un 50% si el Pokémon equipado todavía no ha llegado a su evolución final). | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Oct 05, 2016 1:40 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
Quizás lo acabe entrenando... ¡Ahí ahí! Piedra eterna pa que no evolucione. O mejor, le equipas Mineral evol. (El portador aumenta su defensa y defensa especial en un 50% si el Pokémon equipado todavía no ha llegado a su evolución final). Pues no te diría que no eh. Sabe que soy muy fan de las segundas etapas y esta me gusta mucho. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 12:42 am | |
| Las imágenes recortadas where | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 1:07 am | |
| - alimotxes escribió:
- Las imágenes recortadas where
HERE expectante estoy | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 1:50 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
HERE
expectante estoy Zenk. A lo largo de hoy lo pondré. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 1:51 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
HERE
expectante estoy Zenk. A lo largo de hoy lo pondré. Why hay algunos archivos en negro? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 2:12 am | |
| - alimotxes escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
HERE
expectante estoy Zenk. A lo largo de hoy lo pondré. Why hay algunos archivos en negro? Faltan algunos pokémon como greninja o los pokémon tótem (esos pokémon gigantes que saldrán al final de cada prueba, como raticate) aunque esperemos que entre esos huecos negros que no han podido dataminear se encuentre algún pokémon nuevo (como el delfín o el muñeco de nieve) | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 4:18 am | |
| Lo mismo me da Sandslash que Ninetales que Luchacat. No tengo decidido el ultimo poke. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas | |
| |
|
| |
| Teams pokémen y nuestras partidas | |
|