| Teams pokémen y nuestras partidas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 5:39 am | |
| | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 5:41 am | |
| - alimotxes escribió:
- ¿Alguna recomendación?
A mí ya sabes que me gusta que metas al pez grande. Por lo demás, se mantiene el nivel de alimotxidad. Aunque sigo intrigado por tu equipo post-liguero (sabes que vas a meter a ese tucán y a ese persian al final) | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 5:42 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- ¿Alguna recomendación?
A mí ya sabes que me gusta que metas al pez grande. Por lo demás, se mantiene el nivel de alimotxidad.
Aunque sigo intrigado por tu equipo post-liguero (sabes que vas a meter a ese tucán y a ese persian al final) Ahora, lo que más me cremaría de alimotxesquidad sería meter la segunda etapa de litten con mineral evolutivo, ya te dije | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 5:52 am | |
| - villu escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
- ¿Alguna recomendación?
A mí ya sabes que me gusta que metas al pez grande. Por lo demás, se mantiene el nivel de alimotxidad.
Aunque sigo intrigado por tu equipo post-liguero (sabes que vas a meter a ese tucán y a ese persian al final) Ahora, lo que más me cremaría de alimotxesquidad sería meter la segunda etapa de litten con mineral evolutivo, ya te dije Lo estoy sopesando de la misma forma que meter la evo final de Rowlet. El tucán estaría muy in de no ser porque es seguro que normal. Persian lo dudo. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 5:58 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- villu escribió:
Aunque sigo intrigado por tu equipo post-liguero (sabes que vas a meter a ese tucán y a ese persian al final) Ahora, lo que más me cremaría de alimotxesquidad sería meter la segunda etapa de litten con mineral evolutivo, ya te dije Lo estoy sopesando de la misma forma que meter la evo final de Rowlet. El tucán estaría muy in de no ser porque es seguro que normal. Persian lo dudo. No sé qué te pasa últimamente con los tipo normal eh Pero bueno a mí no me importa que metas a Rowlet3, yo cuando acabe la liga lo saco del team. Aunque soy más partidario de que metas a mini-scar. Y OJO que parece que todavía no hemos visto al muñeco de nieve (potencial villesco) ni al delfín (potencial alimotxesco) PD: | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 6:03 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
- villu escribió:
Aunque sigo intrigado por tu equipo post-liguero (sabes que vas a meter a ese tucán y a ese persian al final) Ahora, lo que más me cremaría de alimotxesquidad sería meter la segunda etapa de litten con mineral evolutivo, ya te dije Lo estoy sopesando de la misma forma que meter la evo final de Rowlet. El tucán estaría muy in de no ser porque es seguro que normal. Persian lo dudo. No sé qué te pasa últimamente con los tipo normal eh Pero bueno a mí no me importa que metas a Rowlet3, yo cuando acabe la liga lo saco del team. Aunque soy más partidario de que metas a mini-scar.
Y OJO que parece que todavía no hemos visto al muñeco de nieve (potencial villesco) ni al delfín (potencial alimotxesco)
PD:
No tengo un puto volador decente. El único real lo tienes tu ded. Puede que el túcan sea un waybro pero meh | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 6:33 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
Lo estoy sopesando de la misma forma que meter la evo final de Rowlet. El tucán estaría muy in de no ser porque es seguro que normal. Persian lo dudo. No sé qué te pasa últimamente con los tipo normal eh Pero bueno a mí no me importa que metas a Rowlet3, yo cuando acabe la liga lo saco del team. Aunque soy más partidario de que metas a mini-scar.
Y OJO que parece que todavía no hemos visto al muñeco de nieve (potencial villesco) ni al delfín (potencial alimotxesco)
PD:
No tengo un puto volador decente. El único real lo tienes tu ded. Puede que el túcan sea un waybro pero meh Ya te he dicho que no me importa que metas a Rowlet3, yo cuando acabe la liga lo saco del team. Aunque soy más partidario de que metas a mini-scar. Por cierto qué ha pasat con todos los que tenías en posibles? tenías voladores crujientes ahí | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 21, 2016 6:54 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
Lo estoy sopesando de la misma forma que meter la evo final de Rowlet. El tucán estaría muy in de no ser porque es seguro que normal. Persian lo dudo. No sé qué te pasa últimamente con los tipo normal eh Pero bueno a mí no me importa que metas a Rowlet3, yo cuando acabe la liga lo saco del team. Aunque soy más partidario de que metas a mini-scar.
PD:
No tengo un puto volador decente. El único real lo tienes tu ded. Puede que el túcan sea un waybro pero meh Ya te he dicho que no me importa que metas a Rowlet3, yo cuando acabe la liga lo saco del team. Aunque soy más partidario de que metas a mini-scar.
Por cierto qué ha pasat con todos los que tenías en posibles? tenías voladores crujientes ahí Bah, la indecisión me acompaña. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Oct 28, 2016 3:46 am | |
| CUADRÚPEDO U A D R Ú P E D O | |
|
| |
villu
| |
| |
alimotxes Admin
| |
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Sáb Oct 29, 2016 11:37 am | |
| - alimotxes escribió:
- Dodrio o arbok Arora pasarían al 85% instantáneamente al aliteam.
Y si no fueran alimotxescos? - alimotxes escribió:
- Va bien mi team definitivo?
Lo veo bien alimotxesco. Sorpresa de Granbull. Y Braviary ya supongo que se ha convertido en un must generacional en los aliteams. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Nov 04, 2016 1:19 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Sáb Nov 05, 2016 3:31 am | |
| Villu no entiendo los posibles teams para la VGC2017 | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Sáb Nov 05, 2016 6:43 am | |
| - alimotxes escribió:
- Villu no entiendo los posibles teams para la VGC2017
son combinaciones de teams posibles que se me han ocurrido sabiendo lo poco que sabemos de cada nuevo pokémon cuando ya sean jugables y los conozcamos mejor, entonces decidiré el team definitivo | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Miér Nov 09, 2016 11:12 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Jue Nov 10, 2016 1:15 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Jue Nov 10, 2016 1:47 am | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Jue Nov 10, 2016 11:17 am | |
| Nueva página muy útil para planear teams de Arora | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Nov 11, 2016 2:22 am | |
| Pontelos villi | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Nov 11, 2016 3:56 am | |
| Supongo que ya habrás visto que si le das a la cruz que aparece a la derecha de tu team te salen todas las resistencias y debilidades de tu team. Muy útil. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Nov 11, 2016 5:08 am | |
| - villu escribió:
- Supongo que ya habrás visto que si le das a la cruz que aparece a la derecha de tu team te salen todas las resistencias y debilidades de tu team. Muy útil.
IES. Espero que te prepares unos huevetes para pasarme los exclusivos de tu versión. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Nov 11, 2016 5:56 am | |
| - alimotxes escribió:
- Espero que te prepares unos huevetes para pasarme los exclusivos de tu versión.
¿Como cuáles? Por cierto: | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Nov 11, 2016 6:31 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- Espero que te prepares unos huevetes para pasarme los exclusivos de tu versión.
¿Como cuáles?
Por cierto:
Sandrew y demás pero bah, entre el intercambio prodigioso y que tengo todos los pokes en el Oras bueno.... Se podrán echar partidas doble online contra otros? Es decir, tu y yo contra otros? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas Vie Nov 11, 2016 7:56 am | |
| - alimotxes escribió:
- Sandrew y demás pero bah, entre el intercambio prodigioso y que tengo todos los pokes en el Oras bueno....
Si pasas un sandshrew desde el ORAS no será forma arora. Solo los nacidos en arora podrán ser forma arora. - alimotxes escribió:
- Se podrán echar partidas doble online contra otros? Es decir, tu y yo contra otros?
El combate múltiple (es decir, dos jugadores vs otros dos jugadores) seguirá en sol y luna si no me equivoco. Lo que no sé es si se puede hacer full online o si tiene que ser con las dos 3ds al lado. Desde luego sería la hostia, como cuando hacíamos en tu casa teams para vgc en showdown, pero en la 3DS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teams pokémen y nuestras partidas | |
| |
|
| |
| Teams pokémen y nuestras partidas | |
|