Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diario Nuzlocke

Ir abajo 
AutorMensaje
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Diario Nuzlocke Empty
MensajeTema: Diario Nuzlocke   Diario Nuzlocke EmptyMiér Ago 14, 2013 7:11 am

Diario de KAPPA, 13 de agosto, 2013

Querido diario,

Hoy me he levantado de un salto cuando me he despertado de la siesta. Había llegado la hora de empezar mi viaje. El profesor ELM me había pedido que le visitase esta tarde para encargarme una misión que daría comienzo a mi carrera como entrenador pokémon.

Aún tenía en la mano el panfleto con la cara del profesor OAK, que animaba a cientos de jóvenes de Johto a comenzar sus propios viajes y engrosar el mundo de los entrenadores y criadores de pokémon. Junto a él salía un pokemon redondo y azul llamado Marill, al parecer recién descubierto en la región. Yo ya he leído y estudiado cada revista que informaba de nuevos descubrimientos, y creo que poseo conocimiento suficiente como para iniciar mi viaje. He revisado mi pc y he bajado al salón para despedir a mi madre.

Abajo mi madre me estaba esperando con mi pokegear, me ha enseñado cómo funciona y me he despedido de ella.

En el pueblo todo el mundo habla de los nuevos pokemon que ha descubierto el profesor ELM, al parecer trabajando en conjunto con el llamado Sr. pokémon. El laboratorio no esta lejos de mi casa. Me estaba dirigiendo a la entrada cuando me ha parecido ver algo raro en una de las ventanas. Tras acercarme he visto que se trataba de un chico pelirrojo con cara muy atenta que miraba hacia el interior. Cuando me he acercado a preguntarle que andaba mirando me ha empujado de mala manera, el muy miserable. Aún soy débil, pero pronto podré dar su merecido a ese zanahorio hijo de la gran puta fisgón.

Cuando he entrado al laboratorio tal ha sido mi emoción que se me ha olvidado mentarle una sola palabra al profesor ELM y su ayudante acerca del chico de la ventana. ELM estaba eufórico dados los últimos avances en sus investigaciones. A cambio de acercarme a la casa del Sr. pokémon a por un encargo, el profesor me ha dado un chickorita!! Es un ejemplar hembra precioso al que he bautizado como HIMI. En realidad, me ha dejado escoger entre cyndaquil, totodile y chikorita, pero tengo muchos amigos que en su día empezaron con cyndaquil, y entre totodile y chikorita me he decantado por el de planta, me es más desconocido. El ayudante de ELM me ha regalado una poción a cambio del recado y me he dirigido hacia ciudad cerezo.

Ya se había hecho de noche. HIMI se ha abierto paso entre las bandadas de hoothoot como una campeona y ha subido al nivel seis. En ciudad cerezo un anciano me ha mostrado el centro pokémon, la tienda, el mar y su casa, ¡era el guía del pueblo! Además me ha regalado una tarjeta mapa para mi pokegear. Después he comprado antídotos y pociones y he continuado mi viaje hacia el norte.

HIMI es increíble, usa su placaje de una forma bestial y no ha habido ni un hoothoot que haya podido con ella (¡ha subido al nivel siete!). Hemos llegado en seguida a la casa del Sr. pokémon, al lado de la cual nos encontramos ahora. HIMI está comiendo hierba, mientras yo escribo estas líneas. En cuanto acabe veré qué me aguarda tras esa puerta.
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Diario Nuzlocke Empty
MensajeTema: Re: Diario Nuzlocke   Diario Nuzlocke EmptyVie Ago 16, 2013 8:22 am

Diario de KAPPA, 15 de agosto, 2013

Querido diario,

Creo que los últimos acontecimientos van a marcar mi carrera como entrenador. En casa del Sr pokemon conocí ni más ni menos que al mismísimo profesor OAK!! Fue muy emocionante. Y encima me regaló su último modelo de pokédex! Con mi propia enciclopedia solo me resta salir al mundo a ganar combates y capturar muchos pokemon!!

Además de todo eso, el Sr pokemon me ha dado un huevo misterioso. Al parecer ése era el encargo para ELM, que cuando lo ha visto casi se cae al suelo de la impresión, LEL!

Por cierto, mientras me dirigía al laboratorio me he encontrado con el capullo pelirrojo que me empujó. Me ha retado. Me ha retado y HIMI le ha pateado el culo a su cyndaquil. Más tarde he sabido que era el cyndaquil que el profesor ELM tenía en el laboratorio. El muy sabandija lo ha robado!! Pobre ELM. Cada vez que me encuentre a ese tío HIMI y yo le daremos bien por el culo con todas las de la ley.

Gracias a Arceus he podido ver su nombre porque se le ha caído el carné mientras peleaba. Eso ha ayudado a la policía en su investigación. Se llama BLAKE, y creo que su pelo es en realidad una peluca. Ojo, creo.

Todo lo demás ha ido estupendamente bien. HIMI ya ha alcanzado el nivel once y tras vencer a un par de cazabichos y un chaval que nos hemos encontrado en la ruta 30, hemos llegado a ciudad Malva. Mañana iremos a por el líder de gimnasio Pegaso, le ganaremos y obtendremos nuestra primera medalla.

De momento vamos a seguir disfrutando la noche mirado las estrellas junto al centro pokemon, mientras nos comemos unas bayas.
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Diario Nuzlocke Empty
MensajeTema: Re: Diario Nuzlocke   Diario Nuzlocke EmptyVie Ago 29, 2014 6:13 am

Actualización de diario:

Kappa.

Querido diario,

Tras un trance temporal, retomo las anotaciones sobre mi aventura. Las noticias más importantes han sido la captura de EXCAVATOR, un Dunsparce macho que encontré en la Cueva Oscura al este de Ciudad Malva, y la obtención de la medalla Céfiro tras patearle el culo a Pegaso. HIMI está que lo parte.

Hace poco, y tras haber resuelto un puzzle en las Ruinas Alfa, nos hemos aventurado por la ruta 32. Había una balsadera con pescadores. He conocido a JOSERRA y a LISI y me han dado su teléfono para volver a pelear, seguro que la próxima vez EXCAVATOR volverá a darles otro buen repaso.  

Al cruzar la ruta he llegado a la entrada de la Cueva Unión, menos mal que había un centro pokemon para restablecer los pp del ataque furia de EXCAVATOR porque lo gasa muy deprisa. Al entrar en la cueva y quitarme de encima tres montañeros me ha aparecido un jodido Onix!! era enorme, aunque joven. Me he mirado con HIMI que iba a mi lado y hemos dicho: a por él.

Se revolvía como un poseso, HIMI lo había dejado a punto de caramelo a base de placajes, y lo teníamos acorralado en una esquina, me había gastado ya tres pokeball y el Onix no quería entrar ni por el forro. Finalmente he tenido que echar mano de EXCAVATOR para que lo paralice con deslumbrar, y echarle después mi única superball. Se ha movido durante unos segundo pero al final el hijoputa ha escapado, y lo peor de todo... no me quedaban más pokeballs!!!! EXCAVATOR ha tenido que dar el toque de gracia. Me ha dado pena, pero era demasiado insurrecto como para dejarse atrapar, así que supongo que habrá sido mejor de esa forma. No obstante, no continuaré mi aventura sin retroceder hasta la tienda de Ciudad Malva a por un buen puñado de pokeballs. ¡Esto no me volverá a pasar!
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Diario Nuzlocke Empty
MensajeTema: Re: Diario Nuzlocke   Diario Nuzlocke EmptySáb Ago 30, 2014 3:51 am

Actualización de diario 4:

Kappa.

Querido diario,

Te presento a mi nueva compañera de viaje...

Diario Nuzlocke RQfQBh3

BUGUETTE!!

Le he capturado en el encinar, más allá de Pueblo Azalea. Era un Caterpie, pero ha evolucionado con rapidez entrenando junto a EXCAVATOR. Pero mejor empiezo este capítulo desde el principio.

Tras cruzar la Cueva Unión (se oían unos rugidos desde los niveles más profundos, al parecer aseguran que así suele ser los fines de semana, tendré que volver a explorar!), he llegado a la ruta 33 y más adelante al pozo Slowpoke. Pero había algo extraño, un hombre de negro bloqueaba la puerta, y más adelante, en el pueblo otro taponaba la entrada del gimnasio... La gente local asegura que antes abundaban los Slowpoke por el pueblo pero ahora no se ve ninguno. Ha sido en casa de un tal César (fabricante de pokeballs a partir de bonguris) donde he sabido lo que estaba pasando: el Team Rocket (operativo, a pesar de la separación de hace tres años) ha bloqueado la entrada al pozo para cortar y vender las colas de los Slowpoke (recuerdo que antes de entrar en la Cueva Unión un gordaco me ofreció una por 1.000.000 de monedas!!). César se ha cabreado y se ha ido a bloque a por el Team Rocket. Mientras tanto he capturado y entrenado a BUGUETTE. Luego, con mi equipo a tope he ido a ayudar a César, que como está vielete al entrar en el pozo se ha hecho daño y me he tenido que enfrentar a los Rockets de la cueva.

Ha resultado sencillo con el dúo BUGUETTE-EXCAVATOR, pero el último miembro ha sacado un Koffing que ha conseguido envenenarme a ambas. He temido dramáticamente por sus vidas, pero una vez más HIMI nos ha sacado del apuro a tiempo. Qué grande es. Aún no quiero que evolucione...

Después, con los Slowpokes liberados y mi equipo restablecido, César me ha llevado a su casa y me ha regalado una Cebo-ball, además de ofrecerse a fabricar otras si le llevo bonguris. La entrada del gimnasio ya no está bloqueada, creo que pondré a prueba el poder bicho de BUGUETTE contra los bichos de Antón. Será una buena batalla.

Deseadnos suerte!

Diario Nuzlocke JnbU9Mq Diario Nuzlocke JfuUcRL Diario Nuzlocke PkAZz1W Diario Nuzlocke RQfQBh3

(Estaría muy guapo tener un Slowpoke... ¿se podrán cazar en el pozo ahora que no está el Team Rocket?)
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Diario Nuzlocke Empty
MensajeTema: Re: Diario Nuzlocke   Diario Nuzlocke EmptyDom Ago 31, 2014 11:00 pm

Actualización de diario 5:

Kappa.

Querido diario,

El combate en el gimnasio de Antón ha sido espectacular, el entrenamiento de BUGUETTE ha dado sus frutos y ha demostrado ser el pokemon bicho más fuerte de todo el gimnasio, no le ha hecho falta la ayuda de nadie!! EXCAVATOR está muy contenta, al fin y al cabo, han estado juntas durante todo el entreno de BUGUETTE (EXCAVATOR era la que le ayudaba cuando las cosas se ponían feas), así que se han hecho muy amigas.

Después, para sorpresa de todo el equipo, se ha abierto el huevo y ha nacido CROWN!

Diario Nuzlocke Togepi_oro

Pero hay más, cuando nos dirigíamos al encinar llenos de motivación ha aparecido BLAKE con ganas de movida. El combate ha sido grandioso, paso a detallar las fases:

-BUGUETTE vs GASTLY: Chupado, pim pam pum. Siguiente

-EXCAVATOR vs QUILAVA: Ha estado reñido, se notaba el callo del principal del enemigo, pero al final se ha impuesto EXCAVATOR.

-HIMI vs ZUBAT: En este punto ha habido miedo. El supersónico de ZUBAT le ha jugado una mala pasada HIMI, por lo que ha tenido que intervenir BUGUETTE, apenas cansada del combate contra GASTLY, y ventilarse al murciélago.

Resultado: Victoria.

Como última novedad tengo que dar la noticia de que, tras pasar el encinar, en la ruta 34 he conseguido capturar a otro nuevo miembro:

PROLIX!

Diario Nuzlocke Drowzee_oro

Ha tenido un buen inicio merendándose a los dos hoppips y al bulbasaur de una entrenadora que había entre las hierbas, puede ser un buen compañero.

Más tarde, en el centro comercial de ciudad Trigal me han ofrecido cambiar el Drowzee por un Machop... siempre me ha gustado ese pokemon, pero creo que PROLIX puede llegar a hacer grandes cosas con nosotros, además se ha hecho muy amigo de HIMI, ya que le ayuda a entrenar. Sí, creo que me quedaré con PROLIX. No se cuándo tendré la oportunidad de capturar un Machop, pero PROLIX ha demostrado que puede estar a la altura y no seré yo quien separe a HIMI de su nuevo amigo!


Diario Nuzlocke JnbU9MqDiario Nuzlocke Drowzee_oroDiario Nuzlocke JfuUcRLDiario Nuzlocke PkAZz1WDiario Nuzlocke RQfQBh3Diario Nuzlocke Togepi_oro
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Diario Nuzlocke Empty
MensajeTema: Re: Diario Nuzlocke   Diario Nuzlocke EmptyDom Ago 31, 2014 11:15 pm


Actualización de diario 6:

Kappa.

Querido diario,

Tengo una muy mala noticia...

Elegí quedarme con PROLIX y entrenar duro. Ha sido muy enérgico, persistente y audaz. Y entrenó hasta el final, hasta que el hiper colmillo de un Ratata salvaje inusualmente fuerte ha acabado con él. Estábamos en mitad de un entrenamiento intensivo.

He dejado huir al Ratata y he llevado el cuerpo al centro pokemon de Ciudad Trigal para que se hagan cargo. HIMI está muy triste porque en todo momento entrenaron mano a mano haciéndose muy amigos, al igual que lo hicieron BUGUETTE y EXCAVATOR. PROLIX prometía ser un buen compañero en todos los aspectos. Había pensado en él y EXCAVATOR para enfrentarse a Blanca y obtener la victoria en el gimansio de Ciudad Trigal. Prometo que cuando derrotemos a la líder, la victoria será por PROLIX. Quién sabe cuál hubiese sido su destino si se lo hubiera cambiado a aquél chico. Me siento mal. Me siento responsable de su pérdida. HIMI acaricia mi pierna como si intentara consolarme. La abrazo.

"Hasta el final de nuestras aventuras, HIMI, seguiremos por PROLIX", le digo.


Diario Nuzlocke Drowzee_oro


Última edición por Sinesforzor el Sáb Sep 06, 2014 5:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sinesforzor

Sinesforzor


Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33
Localización : siglo XIX

Diario Nuzlocke Empty
MensajeTema: Re: Diario Nuzlocke   Diario Nuzlocke EmptyLun Sep 01, 2014 2:01 am

Actualización de diario 7:

Kappa.

Querido diario,

CROWN descansa en la guardería. He continuado hasta el parque nacional y ruta 35 para entrenar con los duelistas de la zona antes de ir a por Blanca. Por el camino hemos encontrado y capturado un nuevo compañero,

BIG DADDY!

Diario Nuzlocke Nidoran_macho_oro

Aún pesa la pérdida de PROLIX, pero esta nueva incorporación sube la moral del grupo y la voluntad de entrenar más duro.

BIG DADDY avanza a pasos agigantados y en poco tiempo ha llegado a tener la experiencia del resto del grupo, es una máquina. Las chicas, por su parte, se esfuerzan con dedicación duplicada, con muy buenos resultados. Hay que seguir así!


Diario Nuzlocke JnbU9MqDiario Nuzlocke Nidoran_macho_oroDiario Nuzlocke JfuUcRLDiario Nuzlocke PkAZz1WDiario Nuzlocke RQfQBh3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario Nuzlocke Empty
MensajeTema: Re: Diario Nuzlocke   Diario Nuzlocke Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario Nuzlocke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario Nuzlocke (OFF TOPIC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizarrovia :: Pokemon-
Cambiar a: