Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Diario Nuzlocke (OFF TOPIC) Miér Ago 14, 2013 7:14 am
Abro el hilo por si queréis comentar algo sobre el diario, para mantener en el otro hilo una estructura narrativa. En definitiva, abro esto para las críticas de alimotito.
Gracias por vuestro interés!! (en el caso de que os interese)
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Me interesa y mucho. Que bayas eran ? Que movimientos sabe HIMI ? Que próximos amigos puede tener HIMI ?
Tema: Re: Diario Nuzlocke (OFF TOPIC) Dom Ago 18, 2013 12:11 am
-bayas normales. -placaje, gruñido, hoja afilada, y reflejo. -las reglas del nuzlocke hacen que sea un poco imprevisible qué pokemens puedes tener. Solo puedes capturar el primero que te salga en cada ruta, cueva, bosque... así que es un poco aleatorio. Ayer casi me salto las reglas pa pillarme un spinarak! De momento no tengo ningún otro.
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Diario Nuzlocke (OFF TOPIC) Vie Sep 06, 2013 5:09 am
buen lel, un nuzlocke en el fire red randomizado, es decir, todos los pokemons que salen en todo el juego son aleatorios. estos son hackeos de los roms especialmente hechos pa los nulzockes
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Iggy, te agradezco las palabras (bueno, la palabra, en este caso), de hecho recordé que en su día te interesó y por ello me he animado a retomar el diario. Podrías mover esto al hilo de "nuzlocke (off topic)"? para mantener una continuidad con el relato, te lo agradecería mucho.
Cuelgo otra entrada en cero coma. Por cierto, EXCAVATOR es hembra, fallo mío.
Tema: Re: Diario Nuzlocke (OFF TOPIC) Dom Ago 31, 2014 10:32 pm
Chicos, al lorete que van tres entradas prácticamente seguidas, digo por si alguno entra, lee una y se sale sin darse cuenta que hay más.
EDITADO: Escribiré citando las anteriores, para asegurar al 100% de que se leen las tres actualizaciones y en orden. Luego quitaré las citas.
Por cierto, si algunos os animáis con otro nuzlocke y queréis relatar os animo a que abráis un nuevo hilo y le metáis caña, desde luego es otra forma de vivir el juego.
alimotxes Admin
Yo me cago en Dios. Cuando he visto la captura de PROLIX he fliparra (Hypno incoming). Pero luego he visto las demas entradas y..... KAPPA ME CAGON LA PUTA , SE EL MEJOR. POR PROLIX!!!!!!!
Yo me cago en Dios. Cuando he visto la captura de PROLIX he fliparra (Hypno incoming). Pero luego he visto las demas entradas y..... KAPPA ME CAGON LA PUTA , SE EL MEJOR. POR PROLIX!!!!!!!