Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Imagenes , loles

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
alimotxes
Admin
alimotxes

Imagenes , loles - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 1:59 am

Off-Debate : Oswildo espectante me hayo. Me gustaria que me contaras como has iniciado tu aventura en el Oro Corazon , simplemente para saber tu opinion , si funciona bien etc...

Un saludo.

Team:
https://bizarrobia.foromx.com
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 2:17 am

villu escribió:
DEBATE POKEMEN ABIERTO
Sabemos bastante de pokemon. sabemos que arceus es un pokemon legendario tipo normal de la cuarta generacion, que es el equivalente al dios de los pokemon, y que cuentan que creó el universo/mundo pokemon (que luego ya otros lo fueron moldeando y tal). tambien sabemos que puede ser de cualquier tipo mediante las tablas que se puede equipar.

pos bien, TENIENDO EN CUENTA TODO LO ANTERIOR, cual creéis que tendría que ser su tipo canónico/lore/oficial? e indepentdientemente de eso, cual sería vuestro tipo favorito pa equiparle?

Imagenes , loles - Página 15 2rfzvkj

ahi va mi opinion y argumentos:
pa mi su tipo oficial tendria que ser psiquico, como un dios que crea con una mente omnipotente
ademas que segundo pokemon que se creo fue mew, tambien tipo psiquico

y mi tipo favorito, seria el de ???, enserio, un arceus tipo ??? es EL UNICO POKEMON QUE ME GUSTARIA MAS QUE MEW, y ya sabeis lo muchisisisísimo que me gusta mew, osea que imaginaos lo que me cremaria. aun asi, no se puede equipar esta tabla, pero existe en los archivos del juego. de hecho tambien existe el sprite.

Ahí va mi opinión.

Para empezar, y como ya he comentado otras veces, opino que este pokemon no debería ser capturable. No me jodas, no puede ir un phagget de 10 años por ahí con el DIOS pokemon en una ultra ball junto a un miltank, un fearow, un meganium, un azumarill y un jumpluff, tranformado con tablas en el tipo que más le convenga para complementar su equipo. Como pnj daría mucho juego, imaginaos, interactuar con el dios pokemon, que te hable o hasta te de quests, por ejemplo.

Dejando eso de lado y teniendo que decantarme por un supuesto tipo canónico, empezaría dándole vueltas a su naturaleza. Veamos, es el pokemon creador, el primero, no es comparable a los demas, porque él ha creado a todos. Bien, si un exeggutor es de tipo planta porque tiene hojas y cocos, o si un wartortle es de agua por ser una tortuga y estas viven en el agua, nos tenemos que fijar en las cualidades de Arceus. La principal es que da vida, crea vida, es sinónimo de creación. Bien, qué elemento es creador de vida? tipos como el veneno o el bicho (quizá también el dragón y el volador, y hasta el acero) quedarían descartados en este punto. Cómo se crea la vida en general? La de este planeta? (que a efectos prácticos, lo es todo para nosotros, no el universo) es la llama proveniente del sol? el agua donde comenzó la reproducción celular? la tierra o la roca sobre la que se sostiene y sobre la que comenzó el impulso creativo vital? o tal vez lo necesario es una chispa, igual que el impulso eléctrico de nuestro sistema nervioso? quizá las plantas que nos dan oxígeno? el hielo que conserva la materia?

Todo podría ser, es cuestión de fases, primero roca y tierra, calor y agua sobre ellas, electricidad para los circuitos neuronales, plantas para dar oxígeno y vida. Es como una pirámide. Sería difícil decidirse por uno de esos niveles para situar al pokemon creador.

Aunque se puede ir más allá, antes que la formación de las rocas estelares y adoptar otro enfoque, como el propuesto por villu, el místico, el mental, el espiritual. Un dios que crea con su voluntad, no con sus manos, no de forma física. En este punto tendrían más sentido los tipos psíquico (mental) o fantasma (espiritual). También (y por qué no) podría relacionarse en estos términos con el tipo siniestro, qué hay más siniestro que un pokemon que ha creado al resto, que está por encima de todos?

Bien, esa es la reflexión, falta la conclusión. A la pregunta uno respondería que con la adecuada justificación, su tipo canónico podría ser casi cualquiera de los que he mencionado, exceptuando volador (es un normal con alas), bicho (forma de vida demasiado concreta), veneno (sustancia química dañina, poco que ver con la vida o la creación), dragón (por la misma razón que bicho, aunque más épico), acero (mineral demasiado concreto, roca es más genérico) y lucha (un dios no es combativo, no tiene con quien medir sus fuerzas y además es un tipo demasiado físico).

A la segunda pregunta respondería que me decanto por el tipo ??? por ser exclusivo, único como el propio arceus, creador y sin par entre los demás pokemon, desconocido como el propio fenómeno de la vida, misterioso para nosotros. En mi opinión ese sería el que mejor le corresponde.

En ningún caso creo que deba ser de tipo normal (aunque acepto que guste), pero no puedo concebir un pokemon del calibre de arceus y con su historial con placajes, doblebofetones, arañazos, cornadas y gruñidos. Que si, que aunque sea de tipo normal sigue siendo el más texano, pero no puede un pokemon creador tener el mismo potencial físico que un tauros, un stanler o un persian. Creo yo. Aunque, repito, me parece muy bien que pueda gustar, por ser el más neutral.

He dicho.
villu

villu

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 2:33 am

tengo que decir que no lo veo tanto un creador de vida, si no mas como un big bang, la chispa que lo empieza todo. luego ya dialga se ocupa del tiempo, palkia del espacio, groudon de los continentes de la tierra, kyogre de los mares, etc...
fijate que asociaría mas la vida a mew, ya que se le considera el acestro/antecesor de todos los pokemon existentes y que tiene el adn de todos ellos.

por lo demas, estoy deacuerdo.

yo digo lo de psiquico, porque es el unico pokemon asi tipo de los epicos/creadores, que no tenia nada antes que el (es decir, que no existia nada antes que el), y crear algo a partir d ela nada absoluta, solo lo podría hacer un dios, con forma de mente (obviamente metafisica) omnipotente.

y lo de lo tipo dragon, quizas tambien podria ser bastante canonico, ya que dos de los tres ataques caracteristicos pa arceus que pasaron por evento wifi, eran de tipo dragon. podria ser dragon, pero ya sabeis, por razones a lo mitologicas/japonesas/esteteicas...

en cualquiera de los casos, han creado un pokemon bastante polemico, y un poco insostenible en cuanto a canon/lore se refiere

...

Imagenes , loles - Página 15 Ve0qpx
pero que este me sigue cremando igual no sabes
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 4:16 am

Definitivamente me decanto por el tipo ???.
El pokemon creador no puede ser de un tipo , tiene que ser de algo mas , algo que no puedan ser los demas.
A lo de normal me referia al aspecto.

Perdonadme por introducir una nueva polemica pero , que tipo nuevo de pokemon introduciriais en las proximas de generaciones ?
Yo creo y ademas de verdad que falta el tipo Luz.
No me refiero a luz como luz del sol o luz de una bombilla , me refiero a luz como a lo contrario de siniestro. En ocasiones pensandolo , la formula se me queda descompensada : Siniestro Vs ( Psiquico Vs. Fantasma ).
El tipo luz daria mucho juego , incluso podria ofrecer nuevas caracteristas a la hora de asignar a los pokemons nuevas naturalezas ( afable , raro , fuerte....)

La formula correcta quedaria tal que ( Luz VS Siniestro ) Vs ( Psiquico Vs. Fantasma ).
El tipo no tendria que llamarse Luz .

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 5:19 am

si que he pensado que se podría meter luz como elemento, pero tambien pienso que ya hes muy tarde para meter nuevos tipos, porque cuando se mete un nuevo tipo (que solo a pasado con acero y siniestro en la segunda gen), se tiene que incluir ese tipo en pokemons de las anteriores generaciones, siempre y cuando sean solo de un tipo y no de dos.
me explico:
en la segunda generacion pusieron a magneton electrico acero (que hasta ahora solo era electrico)
pero si por ejemplo ubiesen querido poner a gengar de siniestro tambien, no hubiesen podido porque no se puede ser de tres tipos.
qué pasa, que este ultimo problema no fue importante cuando aquello ya que solo eran 150 pokemons los que habia que modificar con nuevos tipos (obviamente no todos), y no creo que hubiese problemas
pero ahora si los podria haber porque hay casi 700, por eso digo que es tarde pa meter un nuevo tipo. aun asi eso no quitaria que el tipo luz fuese mi nuevo tipo favorito.
Claro, digo todo esto dando por hecho que no te refieras que fuese un tipo exclusivo de arceus.

antes aitor a propuesto algo interesante: ya que arceus simboliza a un dios creador de todo, podria ser psiquico (mente omnipotente) y fantasma (que simboliza su estado metafísico, su forma de alma)

pero en fin, tambien creo que el tipo ??? puede que sea el que mejor le iría, por ser el unico que "puede ser de ese tipo"
Para más info sobre este tipo, la wikidex es nuestra amiga

repito que es una pena que al final no pusieran en el juego la posibilidad de poner a arceus de ???.
aun así hay mods o gameshark o lo que sea pa sacar a arceus con ese tipo en los roms de los juegos de la cuarta generacion
villu

villu

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 7:02 am

dicho lo anterior, y dando por hecho que tipo luz no fuese un tipo unico para arceus, qué pokemon meteriais tipo luz?
yo entre otros (y sin contar evoluciones o prevoluciones):
Imagenes , loles - Página 15 Arceus_NBImagenes , loles - Página 15 Mew_NBImagenes , loles - Página 15 Togepi_NBImagenes , loles - Página 15 Solrock_NBImagenes , loles - Página 15 Ho-Oh_NBImagenes , loles - Página 15 Reshiram_NB

y ataques como destello, e incluso hiperrayo

pero siempre he pensao tambien desde la primera generacion, que piedra lunar no es una piedra pa ningun tipo específico, osea que un tipo que podría haber podría ser LUNAR. Pero que conste que no lo pienso como contraparte de Luz.
yo meteria entre otros (y sin contar evoluciones o prevoluciones):
Imagenes , loles - Página 15 Umbreon_NBImagenes , loles - Página 15 Nidorina_NBImagenes , loles - Página 15 Nidorino_NBImagenes , loles - Página 15 Clefairy_NBImagenes , loles - Página 15 Jigglypuff_NBImagenes , loles - Página 15 Lugia_NBImagenes , loles - Página 15 Lunatone_NB
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 7:54 am

A ver, mantengamos un orden. Retrocedo un poco hasta el post de Alimolde. Primera cuestión, qué tipo introduciríamos en las siguientes generaciones. Podrían decirse mil gilipolleces de tipos y hasta puede que yo crea que no hacen falta más, pero está bien justificado que exista un tipo luz contra el siniestro OP. Pero que tipos podrían a luz? La tabla de efectividad de tipos en pokemon siempre hace referencia a lo físico, el agua q apaga el fuego, la planta q se alimenta del agua, el rayo que chamusca al volador, la superioridad de los refinados ataques de tipo lucha contra los de tipo normal, la roca que bloquea el rayo... si os fijáis todas las relaciones son de tipo físico (por fisico me refiero a material), luego aparece el tipo psíquico (OP) y contra él el fantasma (OP también). Luego meten el siniestro, que puede a los dos, el más OP de todos, aquí las relaciones dejan de ser materiales (el miedo, la mente, el alma...). Meter un tipo luz está bien si es para contrarestar la supremacía de siniestro (apunto que me sobrecrema que a bicho y lucha no les afecte siniestro, y sus justificaciones, pero hace falta alguien que PETE a siniestro), peeeeero, como encajaría ese nuevo tipo en la tabla de tipos? que tipos actuales podrían a luz? a cuales más podría el tipo luz? Yo diría que a bicho, porque los insectos prefieren la oscuridad. Vamos a proponer relaciones entre tipo luz y los demás y una vez definido, pasamos al post de villipendiado para decir qué pokémon actuales podrían ser de tipo luz.

Luego haremos lo mismo con el tipo lunar q es interesante. Es para llevar un orden, que el debate es cremita y no quiero que se vuelva un caos.

PD: la aparición del tipo luz en el lore podría justificarse de varias formas, encontrar una region nueva donde se descubran a los de ese tipo (a mi referir q sean pocos, muy pocos), o que se descubran unas ruinas de donde salgan... yo que se, así a botepronto se me ocurren varias formas de justificar su aparición. Claro q en ese caso ninguno de los anteriores sería tipo luz, o sí, nose, los investigadores tipo oak podrían encontrar el genoma de tipo luz en los existantes y que eso fuese un acontecimiento histórico. pero buen, da igual, solo es una posdata, centrémonos.

PPD: Sunflora podría ser tipo luz, mira luz podría no afectar a las plantas, o incluso las plantas poder a luz, ya que se alimentan de ella.

DALE!!!
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 8:51 am

Es cierto que lo de tipo luz podria encontrarse en una region nueva o que pase random acontecimiento ( el despertar de X pokemon tipo Luz ) que cambie la naturaleza de ciertos pokemon.
Para mi los que ha dicho Villu mas el sunflora de Bildu me parecen luz a tope.
Pero ojo , entendiendo luz como de aspecto amable , como simbolo de "pureza", vamos como lo que bien indica la palabra , tambien propongo :

Imagenes , loles - Página 15 Ninetales_NBImagenes , loles - Página 15 Gardevoir_NBImagenes , loles - Página 15 Milotic_NBImagenes , loles - Página 15 Gorebyss_NBImagenes , loles - Página 15 Delcatty_NBImagenes , loles - Página 15 Buneary_NBImagenes , loles - Página 15 Audino_NBImagenes , loles - Página 15 Illumise_NBImagenes , loles - Página 15 Bellossom_NB

Para mi Luz seria efectivo contra siniestro , fantasma , bicho .
Poco efectivo contra Planta (las plantas necesitas luz , no seria muy efectivo ) y fuego ( mas luz vete a saber por lo que sea se nos calza un efecto lupa y la liamos petarda )

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 9:10 pm

Imagenes , loles - Página 15 Sqp5wg

HO-ho voy a por ti.

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 8:55 am

Como se que os interesa muchisimo...
Me dispongo a entra en el liga pokemon.
Mi equipo es :

Imagenes , loles - Página 15 Electivire_NB_variocolorImagenes , loles - Página 15 Quilava_NBImagenes , loles - Página 15 Sceptile_NBImagenes , loles - Página 15 Vibrava_NBImagenes , loles - Página 15 Furret_NBImagenes , loles - Página 15 Golduck_NB

Todos al 40.
Me van a ostiar.

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Participacion en Liga   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 8:59 am

*Nota : Me lo voy a pasar sin curar a ninguno ni na. A pelo.

1º Intento : Solo he matado a tres pokemon de mi rival. FAIL
2º Intento : He ganado al primer lider. El segundo me ha derrocado con un solo pokemon.
3º Intento : Lo mismo que en el intento anterior. Como reparte Electrivire
4º Intento : Lo mismo que en los anteriores pero esta vez en matado al primer pokemon del segundo lider.
5º Intento : He ganado al segundo lider. El primer pokemon del tercer lider me ha matado
6º Intento : Despues de entrenar bastante ( llevandoles hasta el 50 ) me pase la liga de Jhoto. Voy a por Kanto.

Team:

Última edición por alimotxes el Mar Sep 11, 2012 11:05 am, editado 6 veces
villu

villu

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 9:00 am

alimotxes escribió:
Como se que os interesa muchisimo...
Me dispongo a entra en el liga pokemon.
Mi equipo es :

Imagenes , loles - Página 15 Electivire_NB_variocolorImagenes , loles - Página 15 Quilava_NBImagenes , loles - Página 15 Sceptile_NBImagenes , loles - Página 15 Vibrava_NBImagenes , loles - Página 15 Furret_NBImagenes , loles - Página 15 Golduck_NB

Todos al 40.
Me van a ostiar.

grande equipo, me gusta bastante
le pongo un 7,8
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 9:04 am

villu escribió:

grande equipo, me gusta bastante
le pongo un 7,8

Gracias Bili.
Sabes que para mi 7,8 es mediocre , pero tambien se como puntuais los Vildosola.
Equipo muy colorido como me gusta a mi.
Gracias por seguir mi participacion en la liga. Estoy editanto el mensage.

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 9:14 am

Que opinion os merecen Delibird , Teddiursa , Corsola y Manectric ( Shiny ) ?

Imagenes , loles - Página 15 Delibird_NBImagenes , loles - Página 15 Teddiursa_NBImagenes , loles - Página 15 Corsola_NBImagenes , loles - Página 15 Manectric_NB_variocolor

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 9:40 am

alimotxes escribió:
Equipo muy colorido como me gusta a mi.

deacuerdo estoy

alimotxes escribió:

Imagenes , loles - Página 15 Delibird_NBImagenes , loles - Página 15 Teddiursa_NBImagenes , loles - Página 15 Corsola_NBImagenes , loles - Página 15 Manectric_NB_variocolor

delibird era antes de mis pokemon favoritos, y me sigue gustando bastante
teddiursa, al igual que su evolucion, me es indiferente y no lo entrenaría
corsola me gusta, porque agua roca es de mis convinaciones favoritas, y ademas que los pokemon sin evoluciones y sin evoluciones me creman
manectric tambien me es bastante indiferente
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 9:48 am

Un teddiursa bro con lo rikito que es.
Magnetic es de la 3 generacion.
Se dieron cuenta que les salio chapuza y crearon al pepinaco de Luxray Imagenes , loles - Página 15 Luxray_NB

P.D : Me encanta saber que opinion os merece random pokemon.

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 9:50 am

alimotxes escribió:
Se dieron cuenta que les salio chapuza y crearon al pepinaco de Luxray Imagenes , loles - Página 15 Luxray_NB

tu pregunta, yo tambien preguntaré algunos, pero ya mañana que me voy al catre que mañana tengo clase
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 9:51 am

villu escribió:
alimotxes escribió:

tu pregunta, yo tambien preguntaré algunos, pero ya mañana que me voy al catre que mañana tengo clase

Namarie

Team:
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 10:52 am

alimotxes escribió:

Gays
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 10:54 am

Sinesforzor escribió:
alimotxes escribió:

Gays

No, ahora en serio, delibird me gusti, es tipo hielo volador, no se por qué les tengo cariño a los de tipo hielo. Teddiursa me gusta mucho. Original. Un osete, pa qué más. Y corsola me crema muchisimo. Sí joder, un coral, coño, agua roca, sí. Original, nombre bonito y diseño tb, combinación de tipo inusual pero 100% justificada. Un pokemon que no puede faltar. Del otro no opino porque no le conozco.
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 10:57 am

Sinesforzor escribió:

No, ahora en serio, delibird me gusti, es tipo hielo volador, no se por qué les tengo cariño a los de tipo hielo. Teddiursa me gusta mucho. Original. Un osete, pa qué más. Y corsola me crema muchisimo. Sí joder, un coral, coño, agua roca, sí. Original, nombre bonito y diseño tb, combinación de tipo inusual pero 100% justificada. Un pokemon que no puede faltar. Del otro no opino porque no le conozco.

Se ve claramente el perfil de Pokemons que nos gustan a cada uno.
A Osbildo : Los toscos , los grandes , los poderosos.
A Villas : Los raros , los poco usados.
A Alimuestras : Los extremadamente gays , es decir , los pokemons de tias.

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 11:17 am

alimotxes escribió:

Normalmente no doy mi opinion sobre los pokemon que os pregunto. Mas que nada para no condicionar nuestra amistad , ya que la disparidad de opiniones sobre un pokemon me parece suficiente como para retirarnos la palabra y desearnos la muerte.

Delibird -> Me agrocrema. En el oro me parecia basurilla pero despues lo vi en el anime y me gusto. Luego mejoraron el sprite en los juegos y ahora posiblemente lo incluya en mi equipo de Blanco/Negro 2.
Teddiursa -> Otro que siempre he querido entrenar. Negandole evolucionar obviamente.
Corsola -> Miembro de mi mejor equipo pokemon , el equipo de Bayleff , Ampharos , Azulmarill , Corsola....etc. Pokemon raro de ver. Combinacion y apariencia de 8.83.
Manectric -> Me gusta porque me gustan casi todos los pokemons cuadripedos. Lo malo de este pokemon es que pertenece a la 3º generacion. Generacion maluna. Es bastante flojete y se hace aburrido entrenarle.

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 7:47 pm

ali ¿qué opinas de heatran?
Imagenes , loles - Página 15 Heatran_NB

y aitor por si no lo conoces, te explico rápidamente:
heatran es un pokemon legendario fuego-acero de la 4 generacion que representa la magma subterranea (entei controla sus erupciones). creo que es el unico pokemon legendario que puede tener genero, y yo creo que bastantes pistas indican que no hay uno solo.
como se puede observar, en el anime nunca ha tenido papeles importantes, mas bien lo ponen como random pokemon, como en la peli de arceus (que me voli a ver el otro dia)
Imagenes , loles - Página 15 28iqloh

solo se podía capturar en los juegos diamante/perla/platino, pero va a volver a aparecer en blanco/negro 2 (cremoti)

esque nunca me había parado a leer "a fondo" su ficha de wikidex, pero esque me parecia el pokemon legendario menos famoso, que había pasado sin pena ni gloria. en fin, que ahora me encanta, pa mi es un pokemon de 8 con algo.
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 9:42 pm

Heatran me gusta entre poco y muy poco. No me llama la atencion su aspecto , me parece muy simplon y sin brillo para el tipo que es y para el habitat en el que se puede encontrar. Aclaro que lo que le resta punto a su apariencia son esas "manchas" naranjas. Si son fuego tendrian que ser mas brillantes o estar representadas de otra forma. Para mi eh , ojo , para mi.

Encuanto a sus estadisticas y habilidades puedo decir que es muy tochete y que aguanta muy bueno haciendo mucho daño. Se le considera legendario , pero podemos que es un legendario que pertene a ese grupo de " menos " legendarios.
Lo que me gusta mucho es que vaya a salir en el Blanco/Negro 2 ya que poder capturar un pokemon legendario para tu coleccion a pelo , es decir , sin master ball a lo guardar antes de pelear con el , me apasiona.

Nota : 3.9

Team:

Última edición por alimotxes el Mar Sep 11, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 9:42 pm

No me cansare de decir que cada uno tenemos nuestros gustos y que todos son extremadamente respetables.

Esperando la opinion de Vildo.

Team:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Imagenes , loles   Imagenes , loles - Página 15 Empty

Imagenes , loles
Página 15 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente