| Debateision Pokemon | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Jul 18, 2013 6:47 am | |
|
Última edición por villu el Sáb Jul 20, 2013 7:17 am, editado 2 veces | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Jul 18, 2013 7:55 am | |
| Villi lo siento pero tu main team 6 gen me pide mas Fairys. Y me pareceria moy mal cambiar a Froaki por Blastoise. El mio : Posibles : P.D : He de reconocer que el Vaniliite shini es letal Villumano. P.D.2 : No me sale lo de arrastrar al photoshop la imagen. | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Jul 18, 2013 8:10 am | |
| lo de arrastrar a photoshop, si son imagenes con fondo transparente debería funcionar, no sé.
grandísimo venomoth
buen fire run que te vas a marcar al final
porcierto, sí que es verdad que ahora estoy dudando en igual quitar a blastoise y a porygon, quedan muchos cambios por hacer | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Jul 18, 2013 8:28 am | |
| - villu escribió:
quedan muchos cambios por hacer Y muchas cosas que descubrir. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Debateision Pokemon Sáb Jul 20, 2013 4:47 am | |
| He actualizado cosillas en el post de villuteams (el post de más arriba) | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Debateision Pokemon Sáb Jul 20, 2013 8:30 am | |
| - villu escribió:
- He actualizado cosillas en el post de villuteams (el post de más arriba)
Me emociono con Togetic. Deja que sea hijo de mi gran Togekiss por favor. Y Porigon lo sabia desde el momento en el que te lo he enseñado. | |
|
| |
villu
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Debateision Pokemon Dom Jul 21, 2013 6:33 am | |
| Esta muy muy muy muy muy guapo. Peeeeero me faltan Togekiss y Snorlax | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Debateision Pokemon Dom Jul 21, 2013 12:05 pm | |
| para hacerse un all gen team, es decir, un team hecho de un pokemon de cada generación | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Debateision Pokemon Mar Jul 23, 2013 1:31 am | |
| Crema, es un medio juego de rol (es una imagen en realidad). Os despertais derrpente un día en una cueva, llena de dibujos de deidades, y sentís que tenéis que tenéis que elegir solo una
La agenda son vuestras obligaciones como discípulo de ese dios. Los taboos son las prohibiciones. Y la lista son las habilidades/magias que tendríais siendo discípulos de ese dios. Ojo, pensadlo mooy bien cuál elegís, y no elijáis simplemente vuestro legendario favorito. Yo todavía tengo que pensar cuál elegiría. Recomendable leer la info de arriba y de abajo.
Si no entendéis algo me decís. Yo voy a releerme todos a ver si me decido. Por cierto la imagen tambien está en el dropbox en HD.
Importante: Jirachi no está terminado, y rayquza todavía le faltan los tabooes (iré actualizando la imagen cuanto más la sigan haciendo)
EDIT: Última versión, todavía en progreso | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Debateision Pokemon Mar Jul 23, 2013 4:09 am | |
| - villu escribió:
- Crema, es un medio juego de rol (es una imagen en realidad). Os despertais derrpente un día en una cueva, llena de dibujos de deidades, y sentís que tenéis que tenéis que elegir solo una
La agenda son vuestras obligaciones como discípulo de ese dios. Los taboos son las prohibiciones. Y la lista son las habilidades/magias que tendríais siendo discípulos de ese dios. Ojo, pensadlo mooy bien cuál elegís, y no elijáis simplemente vuestro legendario favorito. Yo todavía tengo que pensar cuál elegiría. Recomendable leer la info de arriba y de abajo.
Si no entendéis algo me decís. Yo voy a releerme todos a ver si me decido. Por cierto la imagen tambien está en el dropbox en HD.
Importante: Jirachi no está terminado, y rayquza todavía le faltan los tabooes (iré actualizando la imagen cuanto más la sigan haciendo)
EDIT: Última versión, todavía en progreso Pero que es esastamente lo que tenemos que hacer ? Elegir uno de todos segun los que ofrezcan ? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Debateision Pokemon Mar Jul 23, 2013 5:26 am | |
| - alimotxes escribió:
- Pero que es esastamente lo que tenemos que hacer ?
Elegir uno de todos segun los que ofrezcan ? Sí, solo elejir de quién serías el discípulo, según la info que te dan de cada uno Abajo explica que también se podría no elejir ninguno Yo porque no está acabado, pero me quedo full jirachi (conceder deseos a la gente) POR CIERTO, ACTUALIZADOS XERNEAS, GENESECT, MELOETTA, JIRACHI, LUGIA, ROTOM Y MEW
Última edición por villu el Mar Jul 23, 2013 9:18 am, editado 2 veces | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Debateision Pokemon Mar Jul 23, 2013 5:48 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- Pero que es esastamente lo que tenemos que hacer ?
Elegir uno de todos segun los que ofrezcan ? Sí, solo elejir de quién serías el discípulo, según la info que te dan de cada uno Abajo explica que también se podría no elejir ninguno
Yo porque no está acabado, pero me quedo full jirachi (conceder deseos a la gente)
POR CIERTO, ACTUALIZADOS XERNEAS Y GENESECT Yo tambien espero pero puede que Ho-oh | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Debateision Pokemon Vie Ago 09, 2013 12:45 am | |
| >imaginaos que vais tan felices por la calle>vais jugando a en la ds a pokemon X Y>teneis bien de horas jugadas y vuestro team ideal>derrepente aparece este negrata y os dice que le deis la nintendo u os raja¿Qué haríais? | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Debateision Pokemon Vie Ago 09, 2013 3:34 am | |
| - villu escribió:
- >imaginaos que vais tan felices por la calle
>vais jugando a en la ds a pokemon X Y >teneis bien de horas jugadas y vuestro team ideal >derrepente aparece este negrata y os dice que le deis la nintendo u os raja
¿Qué haríais? >Expresar mediante rostro y cuerpo serenidad y preocupación a partes iguales, nunca pánico o descontrol. Sobre todo, respeto. >Mediante gestos simples, marcados y fluidos, tratar de centrar su atención en mi, por ejemplo, mano derecha, descubierta y alzada, ofreciéndole la palma. >En un rápido movimiento de mano izquierda, guardar la 3ds en mis calzoncillos, puede servir de maniobra disuasoria y en el peor de los casos, protegerá mis genitales de un navajazo, que es lo único que tendría más valor que la consola y el juego. >Manteniendo un trato cercano y sereno, a la par que respetuoso, decirle al negrata que sé dónde conseguir muchas 3ds. Prometerle dinero. >Una vez captada su atención, disminuir el tono de voz. Reflejar intriga en el tono, y mirar mucho hacia los lados como si estuviera contando un secreto muy muy importante. >Pedirle que se acerque. >Distraer con preguntas como "tienes sitio para llevarlas todas?" o "tienes a mano tu navaja? nos podrá servir". >Aprovechando el tono de secretismo, acercarme al negrata rodeando, desde su derecha, su hombro con mi brazo izquierdo para hablarle de cerca. >"Vamos andando que no está muy lejos. No deben sospechar. Tenemos que actuar cuando la cosa esta que arde. Ya me entiendes, hermano." >Me dirijo hacia un sitio con poca gente sin parar de hablar, justificando así que mi brazo siga rodeándole. >"Rydon usó pistotón" detrás de la rodilla derecha del negrata. >"Es super efectivo!!" >Agarre de la barbilla desde su hombro izquierdo y tirón para atrás. >"Infernape está paralizado! No puede moverse!" >Con la cabeza hacia arriba, presionar hacia abajo desde la frente forzando el arrodillamiento mientras sujeto el brazo derecho. >Mi mano derecha estira su brazo, la izquierda agarra la cabeza. >Rodillazo en el codo del brazo extendido. MFW: >Retorcer brazo y empujar hacia atrás hasta que quede tumbado boca arriba. >Apoyar rodillas en sus bíceps, inmovilizando sus brazos. >Meter puño en la boca para que no grite. >Robarle la faca. >Apuntar a su cara. >"Honedge usó danza espada!" >"Es super efectivo!!" >"Infernape se debilitó!" >Quitarle la cartera y colgante. >"Obtuvo 5000 monedas y medalla pantano!" >Quitarles las playeras. >"Obtuvo deportivas!" >Sacar 3ds de los calzoncillos y limpiarla en su ropa. >Continuar jugando. >Felicidad.jpg >Ganar la liga. >MFW: | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Debateision Pokemon Sáb Ago 10, 2013 4:56 am | |
| > > Urano Meteoria > Seguir rompiendo culos con Talonflame | |
|
| |
villu
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Debateision Pokemon Sáb Ago 17, 2013 11:00 pm | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Ago 19, 2013 5:04 am | |
| Es verdad que si capturais un Dedenne lo apodareis Basil/Vasil ? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Ago 19, 2013 5:58 am | |
| - alimotxes escribió:
- Es verdad que si capturais un Dedenne lo apodareis Basil/Vasil ?
yo no, pero cada vez me gusta más y más dedenne | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Ago 19, 2013 6:14 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- Es verdad que si capturais un Dedenne lo apodareis Basil/Vasil ?
yo no, pero cada vez me gusta más y más dedenne Crees que sera un parchirisu-emolga-minum-plusle sin evolución ? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Ago 19, 2013 8:04 am | |
| Ahora mismo igual tercera gen. Y la peor igual la quinta. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Ago 19, 2013 8:42 am | |
| - alimotxes escribió:
- Crees que sera un parchirisu-emolga-minum-plusle sin evolución ?
yo prefiero que sí además es tipo hada que me crema - alimotxes escribió:
- Ahora mismo igual tercera gen.
Y la peor igual la quinta. la mejor la primera, pero nos falta la sexta todavía pa ver | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Debateision Pokemon Vie Ago 30, 2013 1:07 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debateision Pokemon | |
| |
|
| |
| Debateision Pokemon | |
|