Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Feb 10, 2016 9:00 pm
villu escribió:
alimotxes escribió:
villu escribió:
alimotxes escribió:
Villu, cuales son los 5 personajes humanos favoritos entre el seguido medio?
yo diría así en caliente:
rojo n may/aura dawn/maya gary/azul/green
Roger Y típico entrenado de gym carismático ?
brock o misty mismos
Hablaba de algo mas exótico, algo alto mando, algo entrenador de la quinta gen.
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Feb 10, 2016 9:20 pm
alimotxes escribió:
villu escribió:
alimotxes escribió:
Roger Y típico entrenado de gym carismático ?
brock o misty mismos
Hablaba de algo mas exótico, algo alto mando, algo entrenador de la quinta gen.
n, iris, la entrenadora del gym eleéctrico... no sé, esque entrenador carismático que no sea de la primera gen...
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Feb 11, 2016 1:38 am
villu escribió:
Parece que ya tenemos medio explicación pa esto que salió hace poco en el anime:
En principio todo indicaba que la nueva peli sería volcanion vs zygarde, pero y si es volcanion vs magiana? porque la trama de zygarde ya se la están ventilando del todo en el anime
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Debateision Pokemon Dom Feb 14, 2016 5:45 am
NUEVO BIZARRO-JUEGO-ENCUESTA DE POKÉMON
Por si alguno os animáis a hacerlo (aviso que yo ya tengo el mío hecho, lo cuelgo después de este post).
Se trata de hacer nuestra pokédex de 151 pokémon perfecta, imaginando vuestro juego/región perfecto. Yo lo he hecho siguiendo estas reglas opcionales:
- Si pones un pokémon en tu pokédex, debe ir precedido pos sus evoluciones y seguido sus evoluciones (por ejemplo, si quieres meter a pikachu tienes que poner pichu-pikachu-raichu)
- Lo primero tienen que ser 9 iniciales (por ejemplo bulbasur-ivysaur-venusaur-charmander-charmeleon-charizard-squirtle-wartortle-blastoise)
- En el final de la lista ponéis legendarios (si hay), y antes de ellos van los pseudolegendarios (si hay) y es opcional también que si ponéis pokémon fósiles vayan también tirando al final de la lista
- Esto es opcional también pero si ponéis a un legendario que forma parte de un grupo, ponéis todo el grupo también y/o al líder (por ejemplo quiero meter a registeel, pues pongo regirock-regice-registeel-regigigas)
- Podéis indicar mediante colores qué pokémon serían de exclusivos de una edición o de otra (por ejemplo poner a ekans de con color rojo y a sandsdrew de color azul)
TABLA DE LA POKEDEX Y LISTA DE SPRITES PEQUEÑOS:
villu
Tema: Re: Debateision Pokemon Dom Feb 14, 2016 6:41 am
villu escribió:
NUEVO BIZARRO-JUEGO-ENCUESTA DE POKÉMON
Ahí va mi villudex: (Smeargle, Deoxys y Celebi se me ha quedado fuera, y por cierto el Arceus del final es Arceus Tipo-???)
Y ahí van unas estadísticas que he sacado (espero haberlo contado bien): --- Megapiedras y Megaevoluciones: / / / --- Pokémon de la 5ª gen: 35 Pokémon de la 1ª gen: 31 Pokémon de la 3ª gen: 25 Pokémon de la 2ª gen: 21 Pokémon de la 6ª gen: 20 Pokémon de la 4ª gen: 19 --- Pokémon tipo : 23 Pokémon tipo : 22 Pokémon tipo : 22 Pokémon tipo : 18 Pokémon tipo : 16 Pokémon tipo : 14 Pokémon tipo : 13 Pokémon tipo : 12 Pokémon tipo : 11 Pokémon tipo : 11 Pokémon tipo : 10 Pokémon tipo : 9 Pokémon tipo : 9 Pokémon tipo : 7 Pokémon tipo : 6 Pokémon tipo : 4 Pokémon tipo : 3 Pokémon tipo : 3 Pokémon tipo : 1 (Sin contar los Megas)
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Debateision Pokemon Dom Feb 14, 2016 8:01 am
Tema: Re: Debateision Pokemon Sáb Feb 27, 2016 5:14 am
Cuál es por ahora vuestro Pokémon nuevo favorito? Y el que menos os gusta?
villu
Tema: Re: Debateision Pokemon Dom Feb 28, 2016 2:01 am
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Dom Feb 28, 2016 2:42 am
villu escribió:
Cuál es por ahora vuestro Pokémon nuevo favorito? Y el que menos os gusta?
Esos son del nuevo juego confirmed? Pues me quedo con el cuadripedo pero no me hace gracia ninguno...
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Mar 02, 2016 11:28 am
Top 5 favoritos de cada gen y el equipo soñado. Os animáis a rellenarlo para ver cómo han evolucionado vuestros gustos en 2016?
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Mar 02, 2016 12:07 pm
Mañana lo pongo.
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Mar 03, 2016 1:13 am
alimotxes escribió:
Mañana lo pongo.
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Mar 03, 2016 3:28 am
villu escribió:
alimotxes escribió:
Mañana lo pongo.
"Hola chicos, soy Kiko Rivera y, como veis, me presento de... de una manera muy natural, ¿No? Aquí en casa es, lo que va... lo que va a tener este nuevo canal de Yu-Tube, ¿Vale? Aparte también me vais a verme en... en mi faceta de DJ, en mi faceta artística, de cantante... Pero también en mi vida personal, ¿No? En lo que es un día a día... y, que yo quiero compartir con vosotros diariamente, cositas, y que, formemos una, una pequeña gran familia. Nada, que este video es para que sepáis que soy yo, que este es mi, mi, mi canal oficial: RiveraKikoTV. Y que nada, que un besito muy fuerte, y nos vemos, a partir de hoy, todos los días, ¿Vale? Un besito fuerte chicos, dale mambo."
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Mar 03, 2016 8:18 am
alimotxes escribió:
Mañana lo pongo.
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Mar 03, 2016 8:55 am
Sin megas.
Tema: Re: Debateision Pokemon Dom Mar 20, 2016 10:10 am
¿PRIMERAS IMÁGENES DE POKÉMON GO?
villu
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Mar 21, 2016 3:31 am
Hoy os traigo un debatéishion un poco diferente. ¿Qué combinación de tipo nunca vista os gustaría ver en la 7ª generación? O, ¿cómo os imagináis que serían esos Pokémon con combinaciones nuevas?
COMBINACIONES DE TIPO QUE A DÍA DE HOY NO TIENE NINGÚN POKÉMON:
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Mar 21, 2016 7:09 am
villu escribió:
Hoy os traigo un debatéishion un poco diferente. ¿Qué combinación de tipo nunca vista os gustaría ver en la 7ª generación? O, ¿cómo os imagináis que serían esos Pokémon con combinaciones nuevas?
Veneno-Fuego -> Manticora Hada- Tierra -> Un jabali. No hay nada mas "Hada" que un jabali
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Mar 21, 2016 8:03 am
alimotxes escribió:
villu escribió:
Veneno-Fuego -> Manticora Hada- Tierra -> Un jabali. No hay nada mas "Hada" que un jabali
Hace unos años yo hubiera dicho que lo que quería ver era un bicho/siniestro. Ahora no sé por qué, lo que más me apetece ver son las combinaciones que quedan con los tipos lucha, hada y dragón.
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: Debateision Pokemon Vie Mar 25, 2016 7:44 am
Los pokemon representatifs de cada uno:
Los tipos representatifs de cada uno:
No hay discusión posible, ni siquiera sobre los colores.
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Sáb Mar 26, 2016 7:07 am
Ni un pero le pongo. Clavisimo eh. Desarrollame lo del tipo Agua en comun.
Tema: Re: Debateision Pokemon Sáb Mar 26, 2016 11:41 pm
alimotxes escribió:
Ni un pero le pongo. Clavisimo eh. Desarrollame lo del tipo Agua en comun.
En gran parte por eliminación.
Por ser relativamente neutro, al contrario que tipos como dragón, acero o veneno, mucho más concretos.
Tener su amplio espectro de pokemons donde podemos encontrar tanto alimotxescos como villescos o kappatescos (Azumarill, Qwilfish, Kingler, respectivamente).
Por su amplitud, está a la misma distancia de lo alimotxesco que de lo villesco y lo kappatesco. Por ejemplo, tipo piedra está más cerca de lo kappatesco, el volador de lo alimotxesco y el siniestro lo estaría más de lo villesco.
En resumen, su amplitud hace que por eliminación sea el más adecuado de los que quedaban.
Se aceptan objeciones.
Más diagramas de Kapp próximamente.
villu
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Mar 31, 2016 1:09 am
villu
Tema: Re: Debateision Pokemon Dom Abr 24, 2016 10:24 pm
-
Última edición por villu el Miér Abr 27, 2016 8:13 am, editado 1 vez
villu
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Abr 25, 2016 11:07 am
En /vp/, un español llamado SPANISH GOLURK ha escrito hoy esto:
Recopilación de mensajes del tío respondiendo a la gente:
SPANISH GOLURK: Here's the deal. I've been getting closer with two sources. One is from Nintendo Iberica (Spain) and the other is from the Pokémon delegation of France. The first one apparently had a close relationship with the source of Hiro (you probably know him because the noesfake meme, but he had A LOT of info during the fifth and sixth gen) I don't have any visual proof, because since the leak of the trademarks of Sun and Moon way back in February, Pokémon has made it's NDA's a lot more restrictive, but I can assure you all I have is legit info. If I were you I would probably call this bullshit too, but this is how things are. You are free to believe me or not.
So ask about Sun and Moon and I will answer everything that I know.
SPANISH GOLURK: For the starters, I want to also settle down one thing. The trademarks that were about Pokémon are Solgaleo, Lunaala, Mokuroh and Ashimari. Nyabby and Marshadow apparently don't belong to Pokémon at all. With that said, while Solgaleo and Lunaala are the box legends, the other two are not starters. Mokuroh is a Grass/Flying owl that evolves twice and Ashimari is a Water squid that evolves either to a Water/Dark o Water/Psychic. I only know about them because when the trademarks appeared my info told me not to believe them. Also, Mokuroh is not the regional bird.
The starters are a Grass armadillo, a Fire rabbit and a Water iguana. Don't know about the names, my source doesn't like to give names unless necessary. I asked about the typing about the final evos and apparently they will be Grass/Rock, Fire/Fairy and Water/Fighting.
The region will be Southern France and Hawaii. Yes, this sound like the most current location since everyone's saying it, and I was also sceptical, but it is what it is. You start on one of the islands in the south and you end in Kalos north (not sure if you end there before postgame or after the League, source didn't told me.)
Don't know anything about the main characters, but customization is back and with more options.
Your mother is the professor of the region and your father is... the Champion. He helps you throughout the main story to fight against the evil team and his main Pokemon is the pseudo of the region, which is a Fighting/Dragon.
Speaking of the evil team, the theme of the games will be a critic to sectarianism and religion. You will find cults of both Solgaleo and Lunaala, each having a most traditional and peaceful branch and a radical and violent branch. The leader of the evil team was friends with your parents when they were children but then she was forced to enter the cult. Apparently this evil team will have the most complex backstory and the will not be limited to "we are evil because reasons".
SPANISH GOLURK: About the legendaries, Solgaleo is Fire/Fairy lion (yes, same type as the final stage of the rabbit) and Lunaala is a Dark/Fairy kind of mix between a dragon and a bird. Pretty majestic apparently. The third legend is Ground/Fairy and has a relationship with Zygarde (don't know anything more about this, source didn't give details about this)
There will be megas, and my source says that there will be 30 new megas, but my source says the mechanic of the megaevolution has suffered some changes (again, don't know specific details about this either) So far the megas I know are Johto starters (Grass/Fairy, Fire/Ground and Water/Dragon), Skarmory, Milotic, Dragonite (Dragon/Fairy), Carnivine, Qwilfish, Beheyeem, Seismitoad, Drapion and Vileplume. I'll try to know about the rest.
Don't know anything about May CoroCoro reveal because my sources have nothing to do with CoroCoro or Japan, but I bet it'll be the legends and the starters.
SPANISH GOLURK: For those saying Game Freak wouldn't criticize religion, fifth gen had a critic to animal slavery. They can market that theme towards children if they want and be as subtle as they want. Source told me that this may be a reaction to Youkai Watch appealing to more young kids, but he's not 100% sure.
Also, is seventh gen, but is a sequel to XY like GSC was to RBY. My source laughed when he saw all the people claiming it was 6.5
SPANISH GOLURK: Religion itself it's untouchable, but radicalism and violence in the name of religion is seen bad by everyone. I would assume that that's way there are two branches of the cult.
SPANISH GOLURK: Leaving the topic of religion behind, the region will show the most drastic differences between day and night in the franchise. For example, the regional Normal/Flying Pokémon will have a branch evolution where it evolves to a Normal/Flying if leveling up normally and to a Dark/Flying if levelling up in the night. This isn't the only case apparently, and the game will focus a lot in differences like this.
Also, don't anything about normal evolutions at this moment. I've been asking this to both of my sources and they haven't told me anything about this until now.
SPANISH GOLURK: There will be 93 Pokémon. I have to find if there are new evos and preevos or if they are all original like XY
SPANISH GOLURK: I'm still waiting for my source to tell me more about megas. I'll post it as soon as I know
SPANISH GOLURK: Descripción física de cada mega? Lo intentaré conseguir, pero si empiezo a pedirle demasiada info seguida al final se cansará y no me dirá nada. Toda la que he estado poniendo hasta ahora la he conseguido a lo largo del tiempo, no de golpe. De momento le he preguntado ahora sobre alguna mega más y si habrá nuevas evos y preevos.
Also, another thing I didn't post. There will be changes in the type effectiveness chart, like with Steel in XY. So far, I only know about Poison resisting and being effective to Water, but the way my source told me that suggests that it won't be the only change.
SPANISH GOLURK: 30 megas, 93 Pokémon (no sé si todos nuevos o no todavía)
SPANISH GOLURK: Okay guys, last batch of info that my source has just sent me. From the 93 Pokémon, 91 are totally new. 2 of them are Eevelutions, one being Dragon and the other being Steel. More megas that I now know: Raichu, Avalugg, Sandlash, Crawdaunt, Spiritomb and Mienshao. Apparently none of this megas change types.
There will be more retypings in this gen, and not only for Fairy type. So far the ones that the source has just told me: Azelf, Mesprit, Uxie and Cresselia Psychic/Fairy, Gothithelle Psychic/Dark and Manaphy and Phione Water/Fairy
With that said, I'm going to bed. Tomorrow I'll continue
Aquí he entrado yo como buen reportero de leaks oficial del foro Bizarrovia:
Villu-entrevista:
VILLU: Tío no juegues con nosotros... ¿Tienes alguna prueba que indique que dices la verdad? ¿De qué trabajas para estar supuestamente tan cerca de Pokémon Iberia?
SPANISH GOLURK: No trabajo en nada relacionado a Pokémon o Nintendo. Mi fuente de España la conozco por unos amigos que teníamos en común y que nos presentaron hace dos años. (Y he tardado bastante en que me considere alguien fiable para decirme información) Sobre la otra fuente, la conozco porque me la presentó la primera. Si pudiera mostrar algo para mostrar que soy fiable lo haría, pero 1) no pienso arriesgar el trabajo de mis fuentes enseñando su identificación (además de que sólo me lo enseñó la primera fuente una vez) y 2) no me han enseñado ningún material gráfico sobre los juegos, Pokémon, gameplay...
Por eso es normal que la gente desconfíe, pero no puedo hacer nada respecto a eso salvo a esperar que empiecen a revelar información de los juegos.
VILLU: Aunque lo que nos cuentas del juego suena a puta mierda, por alguna razón no parece que estés mintiendo... Espero que no sea otro troleo más, aunque ahora mismo no tenemos mucho más a lo que agarrarnos, así que, qué cojones, ahí van más preguntas:
¿Has visto alguna imagen o video? ¿Personalmente qué tal crees que será el juego? Supongo que será imposible pero, ¿podrías dar alguna manera de contactar contigo (twitter o algo así)? Y, por cierto, no serás de la mafia de Sekiam, ¿no? (Con mafia de Sekiam me refiero a toda esa cuadrillita de amigos y novia de Sekiam a los que Nintendo España les regala juegos y les contratan para colaborar en la revista oficial)
SPANISH GOLURK: No he visto ningún material gráfico. Ni imágenes, ni vídeos, ni siquiera dibujos que hayan hecho mis fuentes. Toda la información que tengo es escrita u oral.
Personalmente tiene pinta de que serán unos juegos bastante buenos. Ya no sólo por la historia, que parece que tomará un tema más adulto, si no porque ahora que han experimentado con la 3DS con la sexta generación, sumado al tiempo de desarrollo que llevan los juegos (empezaron al parecer poco antes de la salida de XY). Además se cerrará el arco de historia de Kalos como se hizo con GSC... A mí me suena bastante bien por todo lo que me han dicho respecto a los juegos. Tengo Twitter, pero prefiero no revelarlo y menos en un sitio como este. Incluso decir mi nombre de cuenta en Pokexperto me causaría bastantes problemas (tanto por gente que me preguntaría como por el admin que es muy escrupuloso con que alguien tenga información que él no tiene, que esto lo sé de primera mano) Y no sé qué es la mafia de Sekiam, pero no pertenezco a ella ni he tratado con Sekiam más que saludarlo una vez.
VILLU: ¿Melkor sabe lo mismo que tú?
SPANISH GOLURK: No estoy seguro de lo que sabe Melkor, pero definitivamente mucho menos que en anteriores gens. Principalmente porque Hiro era una de sus fuentes principales y porque últimamente Melkor está enemistado con Nintendo España, pero él no va a admitir que sus tiempos como leaker o fuente de información fiable han pasado.