me acuerdo cuando esta imagen empezó a rular por /vp/ y la guardé
por aquel entonces, todavía no se sabía nada de la primera nueva forma de mewtwo, solo estaba esa imagen de una bolsa/poster en el que se apreciaba a megamewtwo Y (y que se creía que era fake).
así que a raiz de solo esa foto borrosa, el tío hizo este fake (solo los dos dibujillos y letras de abajo de mewtwo, porque en realidad el resto de la imagenes una captura de pantalla de la web de la peli de genesect) argumentando que lo sacó del código fuente de la página web.
es un fake meramente anecdótico, pero el tío acertó que iba a haber dos formas, bastante parecidas a las reales, y cada una con su letra (x y) aunque igual no era tan fake...
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Creía que todos los pokemon habían salido del ADN de Mew, y éste a su vez, de Arceus
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Curiosidades , shinies.... Vie Sep 13, 2013 12:23 am
Sinesforzor escribió:
Creía que todos los pokemon habían salido del ADN de Mew, y éste a su vez, de Arceus
Yo lo tenia entendido que los pokemon normales de Mew. Nunca me había planteado de donde vienen los legendarios pero mi subconsciente pensaba que de Arceus , puede ser. También puede ser que la imagen este mal.
Claro que si Mew tiene el ADN de todos los Pokemon...." todos los pokemon " son los legendarios tambien ? Puede que si este mal.
Tema: Re: Curiosidades , shinies.... Lun Oct 07, 2013 2:20 am
Mirando el post de teams para la sexta gen de /vp/ en todos coincido en máximo dos pokes para el team ( La mayoría Delphox y Aurorus ). Los pokes que mas veo son Greninja y Tirantrum. Los que menos Furfrou y Slurpuff.
Tema: Re: Curiosidades , shinies.... Mar Oct 08, 2013 5:39 am
pokemons introducidos en cada gen esta imagene es de hace unos días osea que faltará algún mega