| P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 6:06 pm | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 7:10 pm | |
| Tropious esta en cuarentena , tengo que mirar algo que no haya entrenado nunca. Empoleon tiene que ser un must. No encuentro otro de agua con evoluciones que me guste , pero si me recomendais alguno lo estudiare alegremente. | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 10:13 pm | |
| Que volador me recomendais que no sea Tropius. Es bastante urgente. De ello dependen muchas cosas. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 10:15 pm | |
| - alimotxes escribió:
- Que volador me recomendais que no sea Tropius.
Es bastante urgente. De ello dependen muchas cosas. Me autocito como siempre para spamear y decir que proximamente os proponde hacer un TOP 3 de Pokemons de cada tipo. Es simplemente por el lol y por el free taima. Aunque tambien es para sacar estadisticamente el pokemon favorito de Bizarria , futura mascota de este nuestro foro. Os mantendre informados. | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 10:20 pm | |
| A ver, de voladores me gusti mucho pidgeot, pero me da que fearow es más texano. De los pájaros legendarios mi fav es articuno. Aerodactyl también me pone. Y me pàrece increíble que el brontosaurio de Tropius sea volador por tener dos hojankas yiyantes en la lomera. En fin. New generartions. Puta mierda. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 10:36 pm | |
| - Sinesforzor escribió:
- A ver, de voladores me gusti mucho pidgeot, pero me da que fearow es más texano. De los pájaros legendarios mi fav es articuno. Aerodactyl también me pone. Y me pàrece increíble que el brontosaurio de Tropius sea volador por tener dos hojankas yiyantes en la lomera. En fin. New generartions. Puta mierda.
Pidgeot y Fearow estan bien , pero son de la primera y tengo que intentar cosas nuevas , no entrenar siempre a los mismo , aprender tacticas nuevas vaya. Lo bueno de tropius es que el planta y me va muy bien con el team. Otra opcion era togekiss , la tercera de togepi pero meh. Sigo esperando recomendaciones amigos. | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 10:38 pm | |
| - alimotxes escribió:
- Sinesforzor escribió:
- A ver, de voladores me gusti mucho pidgeot, pero me da que fearow es más texano. De los pájaros legendarios mi fav es articuno. Aerodactyl también me pone. Y me pàrece increíble que el brontosaurio de Tropius sea volador por tener dos hojankas yiyantes en la lomera. En fin. New generartions. Puta mierda.
Pidgeot y Fearow estan bien , pero son de la primera y tengo que intentar cosas nuevas , no entrenar siempre a los mismo , aprender tacticas nuevas vaya. Lo bueno de tropius es que el planta y me va muy bien con el team. Otra opcion era togekiss , la tercera de togepi pero meh. Sigo esperando recomendaciones amigos. yo volador siempre tiro murkrow, que nunca esta de mas que un pajarenco se pueda cargar a unos sikikos y a unos fantasma (te diria farfech, pero es de la primera y ademas cada vez me gusta menos) | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 10:38 pm | |
| Noctowl va... Crobat ya lo entrene. Jumpluff tambien.
P.D : Empoleon ( el de agua ) tambien esta en cuarentena. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 10:39 pm | |
| Decidido : Volador y Siniestro. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 10:43 pm | |
| Opciones para el agua : Agua / Roca O Agua / Planta | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Lun Mayo 07, 2012 10:44 pm | |
| Nunca he entrenado un Kabuto pero si a un Ludicolo. Que tal esta muchachos ?? | |
|
| |
villu
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 2:11 am | |
| "ARRANCA LA PRIMERA EDICION DE MISTER POKEMON FORIL !!!" "Quien sera el Pokemon oficial de los bizarria ??" "Las normas son sencillas " "Tres pokemons de cada tipo , tomando Legendario como un tipo mas" "El primero tendra 3 puntos , el segundo 2 y el tercero 1" "En caso de que un pokemon sea dos tipos , ponedlo segun el uso que le deis al mismo. Por ejemplo : Bulbasu , Veneno/Planta , ah pues yo lo uso como veneno , pues lo meto en el grupo de veneno." "Las normas son sencillas. Los participantes estan apunto ! Quien ganara ? Quien sera la mascota de Bizarria ???!!" "Pronto lo sabremos !!!" P.D : Copien la plantilla del primer participante pues esta organizado en un tabla. Unicamente tiene que cambiar la direccion de la imagen del pokemon y ya!!
Última edición por alimotxes el Mar Mayo 08, 2012 2:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 2:18 am | |
| | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 2:23 am | |
| - villu escribió:
Esa mujer es DIOS. voy a hacer mi ranking. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 2:27 am | |
| - Sinesforzor escribió:
- villu escribió:
Esa mujer es DIOS.
voy a hacer mi ranking. Bildo pero copia mi plantilla. Dale a citar , copialo u asi solo tiene que cambiar las direcciones de las imagenes. Asi queda en una tabla mas claro y con mas espacio. Que nervios , quien sera nuestra mascota. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 2:30 am | |
| "Decir tengo que :"
"Tenemos premios por categorias" "Tenemos desempates , claro" "Tenemos varias rondas eliminatorias" "Pero solo un unico ganador" | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 4:07 am | |
| "UUUUUUUUAAAAAAA" "La gente aplaude sin parar a quilava!!" "Que llamas tan resplandecientes !!" "Leafeon no se queda corto amigos" "Esa hoja magica ha dejado boquiabiertos a los espectadores !!" "Seguimos esperando a los demas votantes !"
| |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 9:37 am | |
| "VAMOS MUCHACHOS , QUE NO OS CUESTA NADA !!!" | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 10:23 am | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 10:35 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 6:51 pm | |
| Vaya , me habeis emocionado...creia que no lo ibais a poner... Mas adelante comenzare con el recuento meeeeeeennn | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 6:52 pm | |
| No se porque sera pero los que mas me gustan a mi resulta que son los que mas me gustan. | |
|
| |
villu
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Mar Mayo 08, 2012 10:26 pm | |
|
Última edición por alimotxes el Mar Mayo 08, 2012 10:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. | |
| |
|
| |
| P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. | |
|