| P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 10:29 am | |
| No encuentro la opcion para pasar un tema creado a un foro... | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 10:36 am | |
| Ale ya esta movido. Ahora jon , no estara mal que crearas los hilos que me has dicho. Tampoco estaria de mas que crearas una tabla o algo asi para saber las debilidades de cada tipo y asin. Tampoco estaria de mas que me dijeses en que post puedo empezar mañana a subir todos los .gif de todos los pokemons. Confio en tu buen hacer. | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 10:37 am | |
| alimo recuerda que si te matan un pokemon tienes que esperar al aldversario a que decida que pokemon usa antes de que tu saques el tuyo | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 10:44 am | |
| - villu escribió:
- alimo recuerda que si te matan un pokemon tienes que esperar al aldversario a que decida que pokemon usa antes de que tu saques el tuyo
OK OK. La proxima vez esperare , lo que pasa que Abreu esta muy loco. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:01 am | |
| La batalla mas epica y larga hasta el momento. Sinesforzo sumanete los lvl en 4 pokemon | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:04 am | |
| bueno, ahora que estamos mas tranquilitos despues de la battle te pregunto: si bien es posible mover un hilo de un subforo a otro, ¿es posible mover solo mensajes a otros hilos? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:06 am | |
| - villu escribió:
- bueno, ahora que estamos mas tranquilitos despues de la battle te pregunto:
si bien es posible mover un hilo de un subforo a otro, ¿es posible mover solo mensajes a otros hilos? Depende , que quieres hacer ? Jon lo unico que ties caces es copiar. Pero dime , que quieres hacer ? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:08 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
si bien es posible mover un hilo de un subforo a otro, ¿es posible mover solo mensajes a otros hilos?
Depende , que quieres hacer ? Jon lo unico que ties caces es copiar. Pero dime , que quieres hacer ? ya, ya se, pero mi idea era esta: seccionar el rol de la partida por la mitad, osea dejarlo solo hasta la ficha de aitor, y el resto (a partir del desafio de cazabichos danimarch) que fuese otro hilo (o moverlo a otro hilo) pa que fuera el de los combates. así, lo otro se quedaría en: Reglas y fichas | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:09 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
si bien es posible mover un hilo de un subforo a otro, ¿es posible mover solo mensajes a otros hilos?
Depende , que quieres hacer ? Jon lo unico que ties caces es copiar. Pero dime , que quieres hacer ? ya, ya se, pero mi idea era esta:
seccionar el rol de la partida por la mitad, osea dejarlo solo hasta la ficha de aitor, y el resto (a partir del desafio de cazabichos danimarch) que fuese otro hilo (o moverlo a otro hilo) pa que fuera el de los combates. así, lo otro se quedaría en: Reglas y fichas Ok lo voy a intentar. Te doy 6 minutos para crear el hilo de batalla que me quiero ir a dormir. | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:17 am | |
| Entonces las batallas a partir de ahora en el "combates pokemon"? Osea que no seguimos en el "plybypost"?
Osea, si aparece el team rocketto o lo que sea, lo tendrá que hacer en el de "combates"? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:17 am | |
| Me da problemas, vamos que no me deja... | |
|
| |
villu
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:18 am | |
| - alimotxes escribió:
- Me da problemas, vamos que no me deja...
3/10 borro el de los combates entonces? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:18 am | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
3/10
borro el de los combates entonces? No. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:19 am | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
3/10
borro el de los combates entonces? No. Pero copia las normas y todo lo que necesites por si las moscas. | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:19 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:20 am | |
| - Sinesforzor escribió:
- Gracias por responder
A que ?? | |
|
| |
villu
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:20 am | |
| - alimotxes escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
3/10
borro el de los combates entonces? No. Pero copia las normas y todo lo que necesites por si las moscas. que las copie pa qué? que las copie donde? | |
|
| |
Sinesforzor
- Entonces las batallas a partir de ahora en el "combates pokemon"? Osea que no seguimos en el "plybypost"?
Osea, si aparece el team rocketto o lo que sea, lo tendrá que hacer en el de "combates"? A esto. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:21 am | |
- Sinesforzor escribió:
- Entonces las batallas a partir de ahora en el "combates pokemon"? Osea que no seguimos en el "plybypost"?
Osea, si aparece el team rocketto o lo que sea, lo tendrá que hacer en el de "combates"? A esto. eso estamos decidiendo ajora | |
|
| |
villu
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:25 am | |
| WTF donde estan las reglas y les fichas? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:26 am | |
| Si claro ahroa cualquier aparicion al post de combate amijos. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:26 am | |
| - alimotxes escribió:
- Si claro ahroa cualquier aparicion al post de combate amijos.
administración 10/10! igor puto amo | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:30 am | |
| Buen Bildo , Jon , me voy a dormir que se me caen los ojos. Bildo , Abreu te la tiene jurada. Cualquier cosa ponermela aqui e ire mirando a ver que puedo hacer. Hasta mañana amigos.
P.D.1 : Ponedme en que post puedo ir poniendo los gif de todos los pokemons. P.D.2 : Jon ponte una tabla de debilidades y tal. P.D.3 : Bildo cuando pasaba los mensaje he vuelto a revivir la batalla con el Team Rocket. Como lo disfrute. | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:33 am | |
| - alimotxes escribió:
P.D.3 : Bildo cuando pasaba los mensaje he vuelto a revivir la batalla con el Team Rocket. Como lo disfrute. Me alegro, también te la tienen jurada!! | |
|
| |
villu
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. Sáb Abr 28, 2012 11:34 am | |
| - alimotxes escribió:
- Buen Bildo , Jon , me voy a dormir que se me caen los ojos.
Bildo , Abreu te la tiene jurada. Cualquier cosa ponermela aqui e ire mirando a ver que puedo hacer. Hasta mañana amigos.
P.D.1 : Ponedme en que post puedo ir poniendo los gif de todos los pokemons. P.D.2 : Jon ponte una tabla de debilidades y tal. P.D.3 : Bildo cuando pasaba los mensaje he vuelto a revivir la batalla con el Team Rocket. Como lo disfrute. ok, yo me encargo e igual lo de poner los gifs, abre un pos nuevo que se llame P. O GIFS DE POKEMONS (Rol Pokemon) (pa mantener la estetica y eso) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. | |
| |
|
| |
| P.O Comentarios Sobre el Rol de Pokemon. | |
|