Andoni del conquistador, un modelo de vida a seguir para alvaro
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Planes Bizarria. Mar Sep 11, 2012 8:06 am
Villong :
1º Una cosa : Dejame me gustaria que se pareciese en algo ( ya sabes que yo entiendo poco , solo lo que me has enseñado tu ) a la intro 3 de Funkist , mas o menos por el estilo , con trozos de letra rapidas , trabalenguescas incluso y otras mas pausadas y estiradas porque me gustaria probarme. Pero OJO que si ya vas bien con lo que tengas confio en tu criterio plenamente. Como siempre.
2º. He pensado que en el presubidon de Realidad el : pa-pe-linas de fumar lo podria hacer yo. Y el : agasajando cigarrillos tu. Lo mismo con la siguiente y el UNO , no huele a nuevo hoy hacerla los dos.
3º Hay que pensar en modificar de en el ocaso lo de los dientes clavados en mis botas. La frase se que puedo intentar quererte a ti , a ti y a todas me parece clave ya que define bastante bien el nuestro personaje masculino.
4º La tematica de Dejame me gustaria que hablase de algo diferente. Me gustaria decidirla entre los 3 o 4 si Osbildo esta dispuesto porque sigue siendo miembro de Bizarria. Por lo menos en nuestros corazones.
Tema: Re: Planes Bizarria. Mar Sep 11, 2012 8:13 am
alimotxes escribió:
Me gustaria decidirla entre los 3 o 4 si Osbildo esta dispuesto porque sigue siendo miembro de Bizarria. Por lo menos en nuestros corazones.
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Planes Bizarria. Mar Sep 11, 2012 8:24 am
Sinesforzor escribió:
alimotxes escribió:
Me gustaria decidirla entre los 3 o 4 si Osbildo esta dispuesto porque sigue siendo miembro de Bizarria. Por lo menos en nuestros corazones.
Tema: Re: Planes Bizarria. Mar Sep 11, 2012 8:37 am
alimotxes escribió:
Villong
sí
alimotxes escribió:
1º Una cosa : Dejame me gustaria que se pareciese en algo ( ya sabes que yo entiendo poco , solo lo que me has enseñado tu ) a la intro 3 de Funkist , mas o menos por el estilo , con trozos de letra rapidas , trabalenguescas
pero si el ultimo ensayo decias que por ejemplo animaversion estribillo te parece demasiado aturullado, y tambien dices que lo de la bufanda amarilla te da problemas porque es una frase dificil de decir. pero si te atreves, sí metemos eh
alimotxes escribió:
2º. He pensado que en el presubidon de Realidad el : pa-pe-linas de fumar lo podria hacer yo. Y el : agasajando cigarrillos tu. Lo mismo con la siguiente y el UNO , no huele a nuevo hoy hacerla los dos.
no lo he entendido muy bien, me lo explicas mejor en el ensayo del miercoles
alimotxes escribió:
3º Hay que pensar en modificar de en el ocaso lo de los dientes clavados en mis botas. La frase se que puedo intentar quererte a ti , a ti y a todas me parece clave ya que define bastante bien el nuestro personaje masculino.
correcto.
alimotxes escribió:
4º La tematica de Dejame me gustaria que hablase de algo diferente. Me gustaria decidirla entre los 3 o 4 si Osbildo esta dispuesto porque sigue siendo miembro de Bizarria. Por lo menos en nuestros corazones.
ok, ya cuando venga ander de nes week lo hablamos. de momento sigo trabajando en la musica, y tambien en las otras canciones nuevas.
alimotxes Admin
Tema: Re: Planes Bizarria. Mar Sep 11, 2012 8:42 am
Animarversion me resulta complicado por la letra entra justisima y porque el ritmo es complicado para meter un letra y quede cristiano. Amarillo me resulta raruno , que no complicado , por el monton de a´s y de i´ses que tiene. La fonetica de la elle no ayuda tampoco.
Pero por letra rapida ? Vamos , Realidad el subidon me sale niqueladisimo.
If u know wara i´m saying
Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Oct 12, 2012 10:39 pm
ANDERU CIUDADELAS PARA CUANDO !!!!!!! HOY ?!!
Que os parece para hacer una version real Bizarrenka ? Yo creo que va finisima ya que tiene trozos que la misma cancion te pide volcanutos y demas. Ademas el tema de la cancion esta mmmmmiu guapo. Espero respuestas.
Tema: Re: Planes Bizarria. Miér Dic 12, 2012 12:19 am
He llamado a la Baterribia Mari y no me a cogido.
Que os parece si llamo ya a la baterribia Maite y le digo que se pase mañana para que vea lo que hay?
Que decis Bizarros? necesito unanimidad
alimotxes Admin
Tema: Re: Planes Bizarria. Miér Dic 12, 2012 12:59 am
Not an Ander escribió:
Que os parece si llamo ya a la baterribia Maite y le digo que se pase mañana para que vea lo que hay?
Que decida el coordinador musical.
Tema: Re: Planes Bizarria. Miér Dic 12, 2012 1:39 am
alimotxes escribió:
Not an Ander escribió:
Que decida el coordinador musical.
1. Esto debería hablarse en Ensayos Bizarría, pero bueno, no pasar nada. 2. Si me dejais la decisión a mí, digo que esperemos una semana más antes de decidir, y mañana hablarlo in person (en persona)