| Planes Bizarria. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Planes Bizarria. Dom Mayo 06, 2012 2:42 am | |
| 21:00 en Sarriko ok ? Me voy a domir que tengo los ojos destrozados , me estoy dando lagrimas porque se me secan y me duele la cabeza como un kilombo. Avisad por emilio a Glander. | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Planes Bizarria. Dom Mayo 06, 2012 6:01 am | |
| ME HE ENCENDIDO !!!! AHORA SI QUE QUIERO FIESTEKE !!!! CUANTO ANTES QUEDEMOS ANTES ACABAMOS !!!! | |
|
| |
Not an Ander
| Tema: Re: Planes Bizarria. Lun Mayo 07, 2012 7:29 am | |
| | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Lun Mayo 07, 2012 7:38 am | |
| | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Planes Bizarria. Lun Mayo 07, 2012 8:04 am | |
| - alimotxes escribió:
- comiendo contesa y viendo peliskulas.
Tal cual. Y con trabajos. Me he visto el rey leon 2 entre tanto. De ahí la contesa. Qué riki... | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 6:10 am | |
| NOTICIAS RECIENTES ===============
Izaskun no sera nunca miembre de bizarria : Conversacion (solo su parte):
Hey Hola Tengo malas noticias para vosotros... Me acaba de salir otro grupo , que me interesa mas. Asi que no os quiero harcer perder el timpo. Y ya no voy a poder tocar con vosotros.
Ya lo siento. A ver si encontrais a alguien. Que sonabais bastante bien.
Si , gracias ! Lo mismo digo. | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 6:42 am | |
| - alimotxes escribió:
- NOTICIAS RECIENTES
===============
Izaskun no sera nunca miembre de bizarria : Conversacion (solo su parte):
Hey Hola Tengo malas noticias para vosotros... Me acaba de salir otro grupo , que me interesa mas. Asi que no os quiero harcer perder el timpo. Y ya no voy a poder tocar con vosotros.
Ya lo siento. A ver si encontrais a alguien. Que sonabais bastante bien.
Si , gracias ! Lo mismo digo. WTF? asi sin mas? en plan y ya es definitivo? no se ha podido negociar? joe joe chavales, ¿qué vamos a hacer ahora? nadie va a llamar a ese cartel lo tenemos bien crudo hay que hablarlo seriously chavales | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 6:57 am | |
| No parece para tanto . Seguimos buscando y ya esta. Hay cosas mas importantes.
P.D : Que es eso que tiene que contar Glander ?? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 7:05 pm | |
| Quedamos hoy a las 5 en San Mames ?? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 10:03 pm | |
| - alimotxes escribió:
- Quedamos hoy a las 5 en San Mames ??
Cuento con Villu desde inicio. Pero , y Sinesforozor ?? | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 10:18 pm | |
| - alimotxes escribió:
aver aigor, aitor y yo tenemos que llevar el ampli, asi que cojeremos el bus (el 71) que nos deja en el arriaga a mí me gustaria estaría alli a las cinco, pero depende de algunos factores, como aver lo que tardará el bus, aver lo que tarda aitor en prepararse o aver cuando me trae mi marmar cuando vuelva del trabajo un carrito de esos pa llevar carga yo te digo, intentaré llegar pronto (al arriaga), pero no es seguro, asi que decide tu si vas del trabajo directamente al arriaga (que podemos llegar pronto o no) o sino, venir mas tarde segun los horarios de la pagina de bilbobus, si cojo ese bus en sani a las 16:44, llego ahi a las 17:11, que es lo que intentaré hacer, pero si no puedo te aviso | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 10:23 pm | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
aver aigor, aitor y yo tenemos que llevar el ampli, asi que cojeremos el bus (el 71) que nos deja en el arriaga
a mí me gustaria estaría alli a las cinco, pero depende de algunos factores, como aver lo que tardará el bus, aver lo que tarda aitor en prepararse o aver cuando me trae mi marmar cuando vuelva del trabajo un carrito de esos pa llevar carga
yo te digo, intentaré llegar pronto (al arriaga), pero no es seguro, asi que decide tu si vas del trabajo directamente al arriaga (que podemos llegar pronto o no) o sino, venir mas tarde
segun los horarios de la pagina de bilbobus, si cojo ese bus en sani a las 16:44, llego ahi a las 17:11, que es lo que intentaré hacer, pero si no puedo te aviso Y cuando me podras avisar de si puedes estar alli pronter ?? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 10:28 pm | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
aver aigor, aitor y yo tenemos que llevar el ampli, asi que cojeremos el bus (el 71) que nos deja en el arriaga
a mí me gustaria estaría alli a las cinco, pero depende de algunos factores, como aver lo que tardará el bus, aver lo que tarda aitor en prepararse o aver cuando me trae mi marmar cuando vuelva del trabajo un carrito de esos pa llevar carga
yo te digo, intentaré llegar pronto (al arriaga), pero no es seguro, asi que decide tu si vas del trabajo directamente al arriaga (que podemos llegar pronto o no) o sino, venir mas tarde
segun los horarios de la pagina de bilbobus, si cojo ese bus en sani a las 16:44, llego ahi a las 17:11, que es lo que intentaré hacer, pero si no puedo te aviso Y cuando me podras avisar de si puedes estar alli pronter ?? A que hora me refiero. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 10:29 pm | |
| - alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
segun los horarios de la pagina de bilbobus, si cojo ese bus en sani a las 16:44, llego ahi a las 17:11, que es lo que intentaré hacer, pero si no puedo te aviso Y cuando me podras avisar de si puedes estar alli pronter ?? pos no se, pero supongo que igual te podre decir si he cogido el bus o no, a eso de las 5 menos cuarto (cuando se supone que pasa el bus) | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 10:33 pm | |
| - villu escribió:
- alimotxes escribió:
- villu escribió:
- alimotxes escribió:
segun los horarios de la pagina de bilbobus, si cojo ese bus en sani a las 16:44, llego ahi a las 17:11, que es lo que intentaré hacer, pero si no puedo te aviso Y cuando me podras avisar de si puedes estar alli pronter ?? pos no se, pero supongo que igual te podre decir si he cogido el bus o no, a eso de las 5 menos cuarto (cuando se supone que pasa el bus) Ok pues avisame de alguna forma si pillas bus. Sino a las 5 te llamo yo para ver donde andais y donde podemos quedar. | |
|
| |
villu
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 10:40 pm | |
| Ok entonces. Pero intentad estar que tenemos que hablar de muchas cosas y yo a las 8 alzo el vuelo. | |
|
| |
Not an Ander
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 11:02 pm | |
| Aigor, no despliegues tus plumas a las 8 que como bien me han referenciado; Glader tiene noticias, noticias que hacen que Izaskun qurelegada de mis pensamientos. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 11:16 pm | |
| - Not an Ander escribió:
- Aigor, no despliegues tus plumas a las 8 que como bien me han referenciado; Glader tiene noticias, noticias que hacen que Izaskun qurelegada de mis pensamientos.
Me tengo que ir si o si. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 11:16 pm | |
| - Not an Ander escribió:
- Aigor, no despliegues tus plumas a las 8 que como bien me han referenciado; Glader tiene noticias, noticias que hacen que Izaskun qurelegada de mis pensamientos.
glander, mejor di ya la noticia | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 11:17 pm | |
| - villu escribió:
- Not an Ander escribió:
glander, mejor di ya la noticia Si mejor. Dejate de ocultismos ya que luego no hay tiempo. | |
|
| |
Not an Ander
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 11:27 pm | |
| Las noticias buenas no se dicen en el ordenador, ya os la digo luego en 2 min. Aguantaaaaad | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 11:28 pm | |
| | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 11, 2012 11:57 pm | |
| Ander, macho, dila aquí que pa eso está el foro. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Sáb Mayo 12, 2012 12:14 am | |
| - Sinesforzor escribió:
- Ander, macho, dila aquí que pa eso está el foro.
+1. wow wow wow oooo , gendai... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planes Bizarria. | |
| |
|
| |
| Planes Bizarria. | |
|