| Planes Bizarria. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| Tema: Re: Planes Bizarria. Jue Mayo 03, 2012 5:00 am | |
| - alimotxes escribió:
- FIXEADO POR EL MASTA.
you da man! porcierto, ahí tiés la respuesta de ander | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Planes Bizarria. Jue Mayo 03, 2012 5:07 am | |
| Cena para el sabado 5 :
-Alimotxes : Si - Jon : Si -Osvildo : Yi -Jander : Ahi tienes la respuesta de Ander.
4/4 , WAKARRRIA !!!!!! | |
|
| |
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
| Tema: Re: Planes Bizarria. Jue Mayo 03, 2012 6:55 am | |
| es fija si andas con monedas , te chupa la pija | |
|
| |
Not an Ander
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 12:07 am | |
| LETRA DE LA CANCION DIEGO TORRES - PUEDO DECIR QUE SI
Cuando cae la noche guardas una explicación es tan simple tu argumento para mí
No le inventes culpas al reloj demoras al salir yo se que soy yo Ah, ah,
Aunque nunca te pregunte donde vas a ir y me esfuerce por ser siempre original hay demasiado alli en tu corazón intensa tentación se activa sin mí
Otra ocasión sabes que es tarde ya nuestro encuentro es desencuentro nada más
Dile a Dios que sale el sol que el cielo brilla igual como decir que sí como decir que no como si el fuego me conduce a tí no, no me pidas que te acepte y vea todo sin mirar como decir que sí como decir que no para llenar mi cuarto de dolor ya nunca me pidas que te aleje de mi por favor
Yo te invito por las noches a soñar mi amor tu cabeza sigue en viaje y es peor no, no te entregas y eso esta muy mal no vas a alimentar ninguna pasión Ah, ah,
| |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 12:08 am | |
| | |
|
| |
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 12:34 am | |
| | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 12:50 am | |
| - alimotxes escribió:
- Jon , tienes un privado.
repuendido | |
|
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 1:30 am | |
| - Not an Ander escribió:
- LETRA DE LA CANCION DIEGO TORRES - PUEDO DECIR QUE SI
Cuando cae la noche guardas una explicación es tan simple tu argumento para mí
No le inventes culpas al reloj demoras al salir yo se que soy yo Ah, ah,
Aunque nunca te pregunte donde vas a ir y me esfuerce por ser siempre original hay demasiado alli en tu corazón intensa tentación se activa sin mí
Otra ocasión sabes que es tarde ya nuestro encuentro es desencuentro nada más
Dile a Dios que sale el sol que el cielo brilla igual como decir que sí como decir que no como si el fuego me conduce a tí no, no me pidas que te acepte y vea todo sin mirar como decir que sí como decir que no para llenar mi cuarto de dolor ya nunca me pidas que te aleje de mi por favor
Yo te invito por las noches a soñar mi amor tu cabeza sigue en viaje y es peor no, no te entregas y eso esta muy mal no vas a alimentar ninguna pasión Ah, ah,
Fat the wuck | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 1:34 am | |
| 20 de cada 4 imagenes que ponemos en el foro son a lo rision a costa de negros. Pero bueno son nuestras costumbre y hay que repetarlas. | |
|
| |
villu
| |
| |
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
| |
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 1:47 am | |
| Teneis buena merca negras , me le flato.
| |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 2:53 am | |
| me voy muchachos . Hoy estoy todo el dia fuera . Mañana a la mañana vuelvo.
| |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 6:48 pm | |
| Ayer todo el dia fuera de casa , llego as trabajar y dgio "bua estos habran escrito paginas y paginas".... La no actividad que el gusta a la gente.
Osbildo , te encomiendo escribir un breve ripio a lo introduccion de realidad el tu descubri. Ya sabes la tematica de la song , cada uno tenemos nuestra propia realidad y nada mas. Un brevito solo , te lo agradeceria con creces , CON CRECES. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 8:33 pm | |
| Como quedamos para mañana ???? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Vie Mayo 04, 2012 11:47 pm | |
| Quedamos entonces mañana en Sani para ir al WOK a que hora ??
P.D : Mañana tampoco a lo pary hard , que glander se tiene que ir medio pronto y etc. A lo cena y tomar algo de trankas. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Sáb Mayo 05, 2012 12:06 am | |
| - alimotxes escribió:
- Quedamos entonces mañana en Sani para ir al WOK a que hora ??
P.D : Mañana tampoco a lo pary hard , que glander se tiene que ir medio pronto y etc. A lo cena y tomar algo de trankas. | |
|
| |
villu
| Tema: Re: Planes Bizarria. Sáb Mayo 05, 2012 12:15 am | |
| - alimotxes escribió:
- alimotxes escribió:
- Quedamos entonces mañana en Sani para ir al WOK a que hora ??
P.D : Mañana tampoco a lo pary hard , que glander se tiene que ir medio pronto y etc. A lo cena y tomar algo de trankas.
que bien, que me parece perfect, y la hora, pos habrá que preguntarle a los demas tambien | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Sáb Mayo 05, 2012 10:21 am | |
| Continuo esperando el privator. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Dom Mayo 06, 2012 12:41 am | |
| Quedamos a las 21:00 en la salida de Sarriko ?? | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Dom Mayo 06, 2012 1:23 am | |
| Si quereis podemos quedar antes para dar una vuelta. Como veais. | |
|
| |
Sinesforzor
| Tema: Re: Planes Bizarria. Dom Mayo 06, 2012 1:35 am | |
| - alimotxes escribió:
- Quedamos a las 21:00 en la salida de Sarriko ??
Tú, a ver, detalles del plan. Que a mí me apetece salir de pari hard porke le finde que vienen no voy a poder, que empiezo exámenes, y tampoco quiero dejarme 15 putos euros en el wok pa salir como una puta bolla y luego pacasa. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Dom Mayo 06, 2012 1:42 am | |
| - Sinesforzor escribió:
- alimotxes escribió:
- Quedamos a las 21:00 en la salida de Sarriko ??
Tú, a ver, detalles del plan. Que a mí me apetece salir de pari hard porke le finde que vienen no voy a poder, que empiezo exámenes, y tampoco quiero dejarme 15 putos euros en el wok pa salir como una puta bolla y luego pacasa. Pari hard pues bien , no hay problem por mi parte. Y Wok cuesta 12 premoh. Queremos ir todos. No te tufes a gambas y no hay problema , si quieres te dejo yo un dinero. | |
|
| |
alimotxes Admin
| Tema: Re: Planes Bizarria. Dom Mayo 06, 2012 1:49 am | |
| Ademas tur que es el WOK , podes comer lo que quieras no hase falta que tinfles. Yo te puedo pagar lo que no te comas por ejemplo , o que page uno y comas dos ( aunque nose si se podra hacer ). Lo digo mayormente porque Glander no va a salir despues , se pira a casa y asi por lo menos anda la cosa entre algo que podemos hacer tos.
Tu quieres farra ? Ok yo voy contigo , no lo tenia previsto pero oye , si el proximo no puedes pues tendremos que aprovechas hoy. Ander quiere cene y ya ? Pues perfecto tambien , amos cena y pa las 10 y algo ya estaremos lintraki y no pasa nada.
Edito para decir que es para celebrar el cumple de Ander . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planes Bizarria. | |
| |
|
| |
| Planes Bizarria. | |
|