Bizarrovia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrovia

Un abrazo que estruja costillas como una carcajada, ojos ciegos que ven horizontes sin ver la pared que los tapa

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Debateision Pokemon

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
villu

villu

Debateision Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 3:02 am

villu escribió:
NIGGA THATS MAH TYPE
este es el mio (ya se que es tipo bicho, pero esque el de siniestro lo tengo que pensar mejor, ya lo colgaré mas tarde):
BICHO:
Debateision Pokemon - Página 2 Shedinja_NBDebateision Pokemon - Página 2 Masquerain_NBDebateision Pokemon - Página 2 Yanmega_NBDebateision Pokemon - Página 2 Escavalier_NBDebateision Pokemon - Página 2 Pinsir_NBDebateision Pokemon - Página 2 Armaldo_NB
acompañante:Debateision Pokemon - Página 2 Shedinja_NB(pero no lo husaría pal combate)
inicial:Debateision Pokemon - Página 2 Anorith_NB

me hubiese gustado tambien meter en el equipo a skorupi, pero su evolucion ya no es bichoDebateision Pokemon - Página 2 Skorupi_NB

SINIESTRO:
Debateision Pokemon - Página 2 Murkrow_NBDebateision Pokemon - Página 2 Sableye_NBDebateision Pokemon - Página 2 Drapion_NBDebateision Pokemon - Página 2 Weavile_NBDebateision Pokemon - Página 2 Umbreon_NBDebateision Pokemon - Página 2 Tyranitar_NB
acompañante:Debateision Pokemon - Página 2 Murkrow_NB
inicial:Debateision Pokemon - Página 2 Larvitar_NB

el escorpionenco no es que me entusiasme mucho, pero lo he puesto a lo mencion especial por no ponerle en el de tipo bicho. en su puesto podría haber puesto a carvhana Debateision Pokemon - Página 2 Carvanha_NB(que me gusta mas que su evolución), o crawdaunt Debateision Pokemon - Página 2 Crawdaunt_NB

si nos animamos a poner mas de un equipo, igual pongo equipo tipo roca y/o psíquico, que son dos tipos que últimamente me overcreman.
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 3:17 am

Murkrow al hombro y palante.
El tiranitar me ha dejado to locaso bro.

FUEGOTE

Debateision Pokemon - Página 2 Quilava_NBDebateision Pokemon - Página 2 Arcanine_NBDebateision Pokemon - Página 2 Darmanitan_NBDebateision Pokemon - Página 2 Houndoom_NBDebateision Pokemon - Página 2 Ninetales_NBDebateision Pokemon - Página 2 Tepig_N2B2

Fuera : Debateision Pokemon - Página 2 Quilava_espalda_G5
Inicial : Debateision Pokemon - Página 2 Darumaka_NB

A patear culos como si no hubiera mañana.
Montado en Arcanine todo el camino.
Comefuegos Alimotxes

Team:
https://bizarrobia.foromx.com
villu

villu

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 4:24 am

ya me olia yo que caerian esos quilava, arcanine y dartmanitan.

ninetales win,
houndoom siniestro ftw,
y tepig? eso no me lo esperaba

y ni tepig ni cyndaquil de inicial? a lo capturados salvajes
so está bien

alimotxes escribió:
Murkrow al hombro y palante.
ya tu sabeh

veamos los lucha (o el tipo que sea) de aitor
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 4:26 am

Propongo decir porque eliges a ese y no ha otro.
Para darle chichota.

-> Meto a Quilava porque es mi pokemon preferido .
-> Meto a Arcanine porque es grande , fuelte , considerado legendario y tiene pelaso.
-> Meto a Ninetales porque es elegante y para que haga compañia a Arcanine.
-> Meto a Tepig porque me ahora gustar. Solo tepig.
-> Meto a Darmanitan porque es la polla y por su habilidad "forma daruma"
-> Meto a Houndour para que compita con Arcanine por Ninetales.

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 4:52 am

BICHO:
-> Meto a Shedinja porque es de los míos, a lo rarele y perfecto para llevar al lado levitando all da time
-> Meto a Masquerain porque me gustaría entrenar a lo bien su prevolución (de tipo agua/bicho, combinación que me crema)
-> Meto a Yanmega porque Yanma llegó a ser mi pokemon favorito durante un tiempo, pero así es más fuerte (y prehistórico)
-> Meto a Excavalier porque me crema que haya un pokemon caballero, y me crema mil veces más que sea bicho
-> Meto a Pinsir porque es mi pokemon bicho preferido de la primera generación
-> Meto a Armaldo por que es una de mis skins favoritas, porque es bicho/roca, porque su prevolución también me overcrema, y porque es el más enorme de los pokemons bicho, aparte de que es prehistórico. Nota: díes de díes. Puesto de pokemon inicial merecido totalmente.

SINIESTRO:
-> Meto a Murkrow porque es seguramente la skin que más me gusta de todas, además de que le tengo un cariño especial. Perfecto pa llevar en el hombro.
-> Meto a Sableye no por nada en especial, pero la combinación siniestro/fantasma es una bomba.
-> Meto a Drapion por no poder haber metido a su prevolución el el team bicho. Aun así su puesto se lo rifan Carvhana y Crawdaunt
-> Meto a Weavile porque aunque me guste mas Sneasel, Weavile es más poderoso.
-> Meto a Umbreon por ser mi evolución de eevee preferida (ahí ahí con Leafeon que está entrando fuerte)
-> Meto a Tyranitar porque es DEFINITIVAMENTE MI POKEMON TIPO SINIESTRO FAVORITO. Así que pa inicial que va de cabeza, aparte de tener dos evoluciones como cualquier otro pokemon inicial.

porcierto que me parece mu grande lo de:
alimotxes escribió:
-> Meto a Houndour para que compita con Arcanine por Ninetales.

Última edición por villu el Lun Sep 24, 2012 6:07 am, editado 1 vez
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 5:51 am

Villu : Overcremas , overcremas everywhere.

P.D : Luego hare la de otro tipo que me gusta.

Team:
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 6:42 am

Volapluma

Debateision Pokemon - Página 2 Farfetch%27d_NBDebateision Pokemon - Página 2 Skarmory_NBDebateision Pokemon - Página 2 Togekiss_NBDebateision Pokemon - Página 2 Emolga_NBDebateision Pokemon - Página 2 Braviary_NBDebateision Pokemon - Página 2 Tropius_NB

Compañero : Debateision Pokemon - Página 2 Emolga_NB
Inicial : Debateision Pokemon - Página 2 Farfetch%27d_NB

-> Se queda fuera con un piquito en el pico lel : Debateision Pokemon - Página 2 Natu_NB

-> Pillo a Farfetch porque me gusta el diseño y el concepto puerro me gusta bastante.
-> He puesto a Skarmory porque es uno de los que antes no me gustaba y ahora me gusta mucho. Ademas de ser un pokemon raro de entrenar.
-> Togekiss me gusta muchisimo y en el anime mas . Ademas aprende Esfera Aural , no ase farta deisir mah.
-> Emolga encima de mi cabeza. Mi gran amigo kawai. Seria mi Pikachu de turno.
-> Braviary el rey de los cielos. El mas mejor volador. No pisaria tierra , siempre iria encima de Brav ( como cariñosamente le llamo )
-> Tropius , el pokemon abandonado. Naide quiere nunca Tropius y a mi siempre me ha gustado. Me parece una combinacion muy fuerte ( planta y volador ) y su diseño me encanta con los bananoses en el cuello.

Nota : Les llevaria a todos menos a Farfetch volando junto a mi montado en Braviary. Memomira.

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 7:17 am

ese farfetch
me gustan todos menos la segunda de togepi y el de planta
y me ha faltado un archeops eh

comfirmamos/marcamos que tu segundo tipo favorito es volador?
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 7:23 am

villu escribió:

comfirmamos/marcamos que tu segundo tipo favorito es volador?

Si.
Por lo que tambien marcamos tierra como tercero.

Y ur bro que.

P.D : No es la segunda de Togepi , es la tercera. La segunda es TogeticDebateision Pokemon - Página 2 Togetic_NB , volador pero mucho menos molon.

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 7:27 am

alimotxes escribió:
P.D : No es la segunda de Togepi , es la tercera. La segunda es TogeticDebateision Pokemon - Página 2 Togetic_NB , volador pero mucho menos molon.

me gusta más togetic
y decia que era la segunda evolucion, porque es la segunda vez que evoluciona (la primera a togetic, y la segunda a togekiss).
que yo sepa ningun pokemon evoluciona tres veces.
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:06 am

A ver, nenas, va mi team tipo lucha.

Debateision Pokemon - Página 2 Primeape_NB Debateision Pokemon - Página 2 Machoke_NB Debateision Pokemon - Página 2 Hitmonlee_NB Debateision Pokemon - Página 2 Tyrogue_NB Debateision Pokemon - Página 2 Throh_NB Debateision Pokemon - Página 2 Sawk_NB

Las razones son comunes, los diseños, la biología, los ataques... exceptuando hitmonlee y tyrogue el resto puede aprender ataques de tipos muy variados. Principal y acompañane sería tyrogue.

EDIT: habría metido a poliwrath, pero no cabía.
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:19 am

Sinesforzor escribió:
A ver, nenas, va mi team tipo lucha.

Debateision Pokemon - Página 2 Primeape_NB Debateision Pokemon - Página 2 Machoke_NB Debateision Pokemon - Página 2 Hitmonlee_NB Debateision Pokemon - Página 2 Tyrogue_NB Debateision Pokemon - Página 2 Throh_NB Debateision Pokemon - Página 2 Sawk_NB

Las razones son comunes, los diseños, la biología, los ataques... exceptuando hitmonlee y tyrogue el resto puede aprender ataques de tipos muy variados. Principal y acompañane sería tyrogue.

EDIT: habría metido a poliwrath, pero no cabía.

Tyrogue me encanta.
Seria un caso de B constante.
Y poruqe los dos ultimos ? Porque Throh y Sawk ?

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:21 am

Debateision Pokemon - Página 2 25ktug9
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:31 am

villu escribió:
Debateision Pokemon - Página 2 25ktug9

Lo iba a decir justo ahora.

Team:
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:33 am

Me han gustado, no se. Son como otros hitmonlee y hitmonchan, solo que el duo perdió sentido cuando les hicieron ser parte de la misma familia evolutiva metiendo ademas a hitmontop. Ojo, no digo que molen menos, simplemente que la dualidad que tenían pierde sentido, e cambio la de estos dos me ha molao. Ojo, aunque ahora dudo si cambiarlos por lucario y gallade. He leido que esos dos pokemon tienen mucho en comun, que se llevan de puta madre y que comparten muchas características. Probablemente acabe sustituyéndolos, no lo se. NO LO SE!!

La bio de machoke me ha ecantado:

Citación :
-Su musculoso cuerpo es tan fuerte que usa un cinturón anti-fuerza para controlar sus poderosos ataques y su abrumadora fuerza.
-Los entrenados músculos de Machoke son tan fuertes como 200 hombres juntos, gracias a ello puede levantar grandes pesos e incluso llegar a parar un tren en movimiento sin la necesidad de mucho esfuerzo.
-si su entrenador está en peligro lo protegerá hasta con su vida.
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:42 am

Y aprovechando la ocasion, os pongo mi team psiquico (os aseguro que me he leido las fichas a fondo en la pokewiki).

Debateision Pokemon - Página 2 Alakazam_NB Debateision Pokemon - Página 2 Espeon_NB Debateision Pokemon - Página 2 Starmie_NB Debateision Pokemon - Página 2 Xatu_NB Debateision Pokemon - Página 2 Gardevoir_NB Debateision Pokemon - Página 2 Medicham_NB

Os pongo algunas citaciones.

Bio de alakazam:

Citación :
El cerebro de este Pokémon nunca deja de crecer y el número de neuronas no deja de aumentar, por ello le cuesta sostener el peso de la cabeza, para hacerlo utiliza sus poderes psicoquinéticos.
Este Pokémon puede llegar a vivir mucho tiempo (a causa de lo que sucede con las neuronas explicado anteriormente), y de esa forma es como conoce muchos datos históricos.
Este Pokémon puede llegar a tener un coeficiente intelectual de más de 5.000 puntos. Tiene archivado en su memoria todo lo que ha ocurrido en el mundo desde su nacimiento. Cerrando sus ojos aumenta sus demás sentidos, lo que le permite utilizar sus habilidades al máximo.

Bio de espeon:

Citación :
Este Pokémon tiene la capacidad de leer las corrientes de aire lo que le permite predecir el futuro, de esta misma forma predice los movimientos de su oponente, lo que lo hace un digno contrincante. [...] Está inspirado en un Nekomata, criatura mitológica japonesa inspirada en los gatos.También cabe decir que sus habilidades psíquicas son tan fuertes como para compararse con muchos Pokémon legendarios como Celebi, Mew y Mewtwo. Al estar basado en un Nekomata se cree que Espeon tiene ciertas habilidades especiales como la capacidad para adoptar forma humana o la capacidad de entrar en los sueños de las personas para darles consejos.

Starmie siempre me ha molao, junto a staryu. Mucho. Xatu tambien, he leido que con un ojo ve el futur con otro el pasado y que visiona escenas tan bañadas que por eso no se mueve. Es el pokemon "profeta".

La bio de Gardevoir tiene cosas mu ricas y caracteristicas que me gusti, ademas el diseño y la evolucion del diseño a lo largo de sus preevoluciones me gusti tambien.

Medicham me gusta mucho, psiquico lucha, el pokemon "monje shaoli". Rico.
villu

villu

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 8:33 pm

ole ole los pokemon nuevos
y como es que has puesto a garvdevoir y no al macho?

porcierto, grande alakazam, y vaya vaya con lo de que espeon puede estar a la altura de mew/mewtwo (exageración pokemon clarisima)

Sinesforzor escribió:
Xatu tambien, he leido que con un ojo ve el futur con otro el pasado y que visiona escenas tan bañadas que por eso no se mueve.
en plan que se pasa el día en shock, tipo así:
Debateision Pokemon - Página 2 2a8ozev

PD: hoy colgaré tres equipos mas: roca psíquico y agua
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 9:21 pm

Que grata sorpersa levantarse y ver actividad en el foro. Grandisimo vildo documentandose y documentandonos. Ademas coincidimos en algunos.

Espeon real OP , como que a la altura de Mew , Mewtro y Celebi ?! No me lo esperaba.
Y Xatu el eterno traumatizado.

Mi equipo Psiquico :

Debateision Pokemon - Página 2 Grumpig_NBDebateision Pokemon - Página 2 Hypno_NBDebateision Pokemon - Página 2 Gardevoir_NBDebateision Pokemon - Página 2 Girafarig_NBDebateision Pokemon - Página 2 Darmanitan_Azul_NBDebateision Pokemon - Página 2 Smoochum_NB

Inicial : Debateision Pokemon - Página 2 Spoink_NB
Compañeiro : Debateision Pokemon - Página 2 Darmanitan_Azul_NB Levitando todo el camino.

-> Grumpig un cerdete que antes no me gustaba nada y ahora pudiere ser un must en mi team. Aprende uno de mis ataque preferidos joya de luz ( tipo roca ). Sus perlas negras son consideras una obra de arte.
-> Hypno me gusta desde el amarillo. Un psiquico un tanto raro ya que no se lo veo a la gente en fichas de su perfil en el juego. Pokemon especial para capturar legendarios ( si se dejan ) . Ademas la historia que hay detras esta muy bien , las camisetas de Hypno robando niños.
-> Gardevoir es de los mios de toda la vida. No ase ferta deiser mahea.
-> Girafarig ultimo descubrimiento para mi. En la version Diamante los estoy entrenando y me esta gustando mucho. Pokemon bueno , con estadisticas compensadas y divertido. Ademas cuadripedo.
-> Darmanitan( Debateision Pokemon - Página 2 Darmanitan_NB ) version Daruma. Fuego-psiquico. Le llevaria siempre con la vida al 25%.
->Smoochum aunque es extremadamente debil me gusta. Podria meter a Jynx pero prefiero a Smoochum , es mas alegre y kawai.

P.D : Xho de Machoke que , como que da al vida ? El pokemon guardaespaldas. Soy mas de Machamp.

Team:
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:15 pm

Sinesforzor escribió:
Y aprovechando la ocasion, os pongo mi team psiquico (os aseguro que me he leido las fichas a fondo en la pokewiki).

Debateision Pokemon - Página 2 Alakazam_NB Debateision Pokemon - Página 2 Espeon_NB Debateision Pokemon - Página 2 Starmie_NB Debateision Pokemon - Página 2 Xatu_NB Debateision Pokemon - Página 2 Gardevoir_NB Debateision Pokemon - Página 2 Medicham_NB

Os pongo algunas citaciones.

Bio de alakazam:

Citación :
El cerebro de este Pokémon nunca deja de crecer y el número de neuronas no deja de aumentar, por ello le cuesta sostener el peso de la cabeza, para hacerlo utiliza sus poderes psicoquinéticos.
Este Pokémon puede llegar a vivir mucho tiempo (a causa de lo que sucede con las neuronas explicado anteriormente), y de esa forma es como conoce muchos datos históricos.
Este Pokémon puede llegar a tener un coeficiente intelectual de más de 5.000 puntos. Tiene archivado en su memoria todo lo que ha ocurrido en el mundo desde su nacimiento. Cerrando sus ojos aumenta sus demás sentidos, lo que le permite utilizar sus habilidades al máximo.

Bio de espeon:

Citación :
Este Pokémon tiene la capacidad de leer las corrientes de aire lo que le permite predecir el futuro, de esta misma forma predice los movimientos de su oponente, lo que lo hace un digno contrincante. [...] Está inspirado en un Nekomata, criatura mitológica japonesa inspirada en los gatos.También cabe decir que sus habilidades psíquicas son tan fuertes como para compararse con muchos Pokémon legendarios como Celebi, Mew y Mewtwo. Al estar basado en un Nekomata se cree que Espeon tiene ciertas habilidades especiales como la capacidad para adoptar forma humana o la capacidad de entrar en los sueños de las personas para darles consejos.

Starmie siempre me ha molao, junto a staryu. Mucho. Xatu tambien, he leido que con un ojo ve el futur con otro el pasado y que visiona escenas tan bañadas que por eso no se mueve. Es el pokemon "profeta".

La bio de Gardevoir tiene cosas mu ricas y caracteristicas que me gusti, ademas el diseño y la evolucion del diseño a lo largo de sus preevoluciones me gusti tambien.

Medicham me gusta mucho, psiquico lucha, el pokemon "monje shaoli". Rico.

Por cierto, inicial abra y acompañante espeon.

Y de gardevoir me gusti el diseño, el otro lo veo mas tipo lucha.
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:16 pm

villu escribió:

en plan que se pasa el día en shock, tipo así:
Debateision Pokemon - Página 2 2a8ozev

Mega LEL
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:18 pm

alimotxes escribió:

P.D : Xho de Machoke que , como que da al vida ? El pokemon guardaespaldas. Soy mas de Machamp.

Estuve laaaargo tiempo para decidirme entre uno de los dos. Y descubrí que soy mas de machoke. Eso si, lees la bio de machamp y flipas.
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:29 pm

Sinesforzor escribió:
alimotxes escribió:

Estuve laaaargo tiempo para decidirme entre uno de los dos. Y descubrí que soy mas de machoke. Eso si, lees la bio de machamp y flipas.

WAT

Machamp es uno de los Pokémon de tipo lucha más fuertes, dominando cualquier tipo de arte marcial; es capaz de dar 1000 golpes en tan solo dos segundos, y si coge al rival por los pies con sus cuatro brazos, tiene la batalla ganada.

Team:
Sinesforzor

Sinesforzor

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:48 pm

Ea.
alimotxes
Admin
alimotxes

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:49 pm

Sinesforzor escribió:
Ea.
Debateision Pokemon - Página 2 Staryu_NB

Team:
villu

villu

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 1:31 am

grande cerder, smochum y jirafarig
gardevoir, hipno y darmanitan indispensables pa ali

voy con los prometidos nuevos míos:

ROCA:
Debateision Pokemon - Página 2 Lairon_NBDebateision Pokemon - Página 2 Bastiodon_NBDebateision Pokemon - Página 2 Relicanth_NB_hembraDebateision Pokemon - Página 2 Aerodactyl_NBDebateision Pokemon - Página 2 Kabutops_NBDebateision Pokemon - Página 2 Rhyperior_NB
acompañante:Debateision Pokemon - Página 2 Lairon_NB
inicial: dudo seriamente entre Debateision Pokemon - Página 2 Kabuto_NB y Debateision Pokemon - Página 2 Rhyhorn_NB
(tambien me hubiese gustado meter a golem en este team)

PSÍQUICO:
Debateision Pokemon - Página 2 Unown_G_NBDebateision Pokemon - Página 2 Abra_NBDebateision Pokemon - Página 2 Slowpoke_NBDebateision Pokemon - Página 2 Drowzee_NBDebateision Pokemon - Página 2 Sigilyph_NBDebateision Pokemon - Página 2 Mr._Mime_NB
acompañante:Debateision Pokemon - Página 2 Unown_G_NB< este, Unown, que se me descuadra un poco
inicial: yo seguro que diría Abra, pero como no aprende ataques sería un poco jodido pa ser el inicial, así que creo que siendo un poco realista, diré Debateision Pokemon - Página 2 Mime_Jr._NB
Y muy a mi pesar, tengo que dejar fuera a Debateision Pokemon - Página 2 Wynaut_NB. me encanta este pokemon, mas que wobufet, y eso que wobufet durante la segunda generación era un pokemon que me OVERCREMABA, con todas las letras. Luché mucho para conseguirlo en el maldito casino y nisiquiera me importaba que no me obedeciera el muy scumbag. Pero no me caben todos, asi que wynaut se queda afuera (y eso que en principio tenía pensado que wynaut fuera el inicial y acompañante de este team) memomira

AGUA:
Debateision Pokemon - Página 2 Poliwhirl_NBDebateision Pokemon - Página 2 Remoraid_NBDebateision Pokemon - Página 2 Qwilfish_NBDebateision Pokemon - Página 2 Seismitoad_NBDebateision Pokemon - Página 2 Crawdaunt_NBDebateision Pokemon - Página 2 Blastoise_NB
acompañante:Debateision Pokemon - Página 2 Poliwhirl_NB
inicial:Debateision Pokemon - Página 2 Squirtle_NB

esta vez no voy a poner las razones de cada uno, que estos ya son muchos
porcierto poliwhirl shiny overcremita
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debateision Pokemon   Debateision Pokemon - Página 2 Empty

Debateision Pokemon
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente