Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Debateision Pokemon Mar Sep 25, 2012 8:56 am
El de roca me gusta. El de psiquico es muy raro. Ya sabes que Wobufet es la cola negra , lo azul es un despiste. Y agua es el tipo que menos me gusta. Octileri > Remoraid y lo sabes. Remoraid no pude luchar en tierra. Qwilfish mas de lo mismo. De Seismitoad no digo nada porque me gusta. Pero lo de agua en general son una puta mierda ya que necesitas agua ( charquete , rio , mar , lago ) para que el 50% puedan luchar.
Tema: Re: Debateision Pokemon Mar Sep 25, 2012 9:21 am
Y dicho lo cual llega el...
AQUATEAM
Compañero -> Inicial ->
-> Politoed el pokemon que SIEMPRE he querido entrenar pero que nunca he visto el momento. Y el momento es AHORA porque salen salvajes en el Blanco / Negro 2. Este juego es dios. -> Azumarill me gusta mucho de siempre. Posiblemente el pokemon de agua que mas he entrenado. Su desenrrollar me vuelve loco. Ademas de ser bastante fuerte en general. -> Gorebyss el pokemon desconocido , el pokemon que no sale en la pokedex , el pokemon que NO TIENE ningun entrenador en el juego. MENAMORA. SALE SALVAJE EN EL POKEMON BLANCO / NEGRO 2 -> Milotic mi pokemon de agua preferido. Perfecto diseño , perfecto en batallas y perfectos requisitos para evolucionar desde Febas. Y si amigos , tambien salen salvajes en el POKEMON BLANCO / NEGRO 2 !!!!! ->Corsola. Que descubrimiento mas agradable cuando pescando random en el gym de Misty me salio este pokemon desconocido en mi edicion oro. Memomira. Y como no , SALE SALVAJE EN EL POKEMON BLANCO / NEGRO 2 -> Empoleon es despues de Azumarill el segundo pokemon de agua que mas he entranado. Me gusta muchisimo su diseño con las puntas de un tridente en la cabeza y me guayacrema que sea Agua-Acero.
Se queda fuera sintiendolo mucho mi amigo
P.D : No semos conscientes de los pepinacos que van a ser estas dos nuevas ediciones.
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Sep 26, 2012 1:02 am
alimotxes escribió:
Octileri > Remoraid y lo sabes.
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Sep 26, 2012 1:25 am
alimotxes escribió:
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Sep 26, 2012 4:01 am
Sinesforzor escribió:
alimotxes escribió:
NOVEDAD !!
El debate ha muerto o que pasa aquir ?
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Sep 26, 2012 5:57 am
>cuelgo mi equipo agua
alimotxes escribió:
en general son una puta mierda ya que necesitas agua ( charquete , rio , mar , lago ) para que el 50% puedan luchar.
>aitor te pone un comentario risillas sobre tu team
Citación :
NOVEDAD !!
El debate ha muerto o que pasa aquir ?
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Sep 26, 2012 8:48 am
Ha muerto el debate ? Tenia preparado el equipo de Venenos pero no me ha dejado publicarlo... No me ha dejado a mi ! El admin absoluto !
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Sep 26, 2012 9:12 am
alimotxes escribió:
no me ha dejado publicarlo... No me ha dejado a mi ! El admin absoluto !
como que no te deja publicarlo?
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Sep 26, 2012 10:05 am
Espero que no te haya sentado mal el comentario sobre el tipo agua ya que en ningun momento estaba diciendo nada. Solo decia que el 50% al ser peces necesitan de un rio , un charco lo que sea para poder combatir. Es una critica en general al tipo agua. Lo de aitor no es un comentario risillas es la verdad ya que todos los pokemons que me gustan son gayers. La pregunta sobre si ha muerto a sido porque no habia nada publicadeision. Lo de que no me deja publicarlo a sido porque lo he escrito y argumentado y no me ha dejado publicarlo y me lo ha borradol.
-> Asi como Garbodor me parece una aberracion Trubbish me parece simpatico y despues de leer su Bio me gusta mas. -> Weezing es uno de esos que antes no me gustaba y ahora me gusta bastante. -> Nidoqueen con esos ojitos me come el corazon. Soy mas de Nidoqueen que de Nidoking -> Toxicroak es mi pokemon tipo veneno preferio. El diseño me gusta mucho , es la tipica rana de colores llamativos que son pure poison. -> Gloom fue mi primer pokemon tipo planta que entrene en el pokemon amarrillo. Recuerdo que lo entrene bastante porque no sabia como evolucionarlo. -> Scolipede lo he metido porque uno de la quinta generacion tenia que caer. Ademas me gusta porque por lo menos a mi no me parece ni bicho , ni veneno. Es mas como un siniestro , acero.
P.D : Esto no se me acaba. Pudiere poner un team de cada tipo y sin repetir. Es lo que hare.
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Sep 27, 2012 4:09 am
grande venenete grande gloom y nidoqueen creo que mi gustan todos bueno, ahi va uno nuevo:
NORMAL:
inicial: acompañante:
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Sep 27, 2012 4:21 am
Smeargle tio que guapo es y que jodido de entrenar me cago en dios. Oye y como te gusta mas Taure que Bouffalant ?
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Sep 27, 2012 4:56 am
alimotxes escribió:
Smeargle tio que guapo es y que jodido de entrenar me cago en dios. Oye y como te gusta mas Taure que Bouffalant ?
tauros me encantaba porque eran de esos pokemon hiperjodidisimos de encontrar en el azul (solo he capturado uno en toda mi vida), y ya sabes que los pokemon raros me encantan. bouffalant me decepcionó que no fuera evolucion de tauros.
PD: este es el equipo del que más seguro estoy de la eleccion (junto al team bicho)
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Sep 27, 2012 5:03 am
villu escribió:
PD: este es el equipo del que más seguro estoy de la eleccion (junto al team bicho)
Me sorprende bastante. No metes a Aipon , Grandbull y demas. Sorprendido soy.
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Sep 27, 2012 6:51 am
NORMALEISION !!
Inicial : Compañero :
Este es el equipo que mas me ha costado hacer. Se me han quedado muchos fuera...Pero en general estos son los que mas me gustan.
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Sep 27, 2012 11:12 am
TIERREISION !!!
SINIESTRER !!
PLANTOIDE !!!
LUCHEISION !!
BICHELIDOS !!
ROCAMORA !!
ACERIDION !!
DRAKEISION !!
ELEKTRIKATIONEISION !!
HIELENKETE !!
FASTAMIERDA
Tema: Re: Debateision Pokemon Sáb Sep 29, 2012 9:36 am
LEGENDADO:
inicial y acompañante:
se queda fuera por razones de realismo, y por la canónica no-existencia de la tabla tipo ??? aunque eso no quita que arceus de tipo ??? sea seguramente mi pokemon legendario favorito.
PROBLEMA?
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Sáb Sep 29, 2012 10:00 am
villu escribió:
LEGENDADO:
inicial y acompañante:
se queda fuera por razones de realismo, y por la canónica no-existencia de la tabla tipo ??? aunque eso no quita que arceus de tipo ??? sea seguramente mi pokemon legendario favorito.
PROBLEMA?
NU KE LEGENDARIES !!!!!
POW POW POW IN UR FACE !!!!!!!!!
P.D : 0 comentarios sobre todos los equipos que colgar.
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 01, 2012 1:57 am
con tu permiso ali, empiezo a poner lo de los ataques favoritos que dijimos ayer. no voy a hacer top de ataques, sino que voy a poner sin orden los ataques que mas me gustan. lo que si repito es que sí tengo un favorito, que es maldición. (descripciones sacadas de la wikidex)
PUÑO MAREO: Es un movimiento de tipo normal introducido primera generación en la que se puede confundir al Pokémon rival. En dicha generación era el movimiento característico de Kangaskhan, pero a partir de la tercera generación lo puede aprender Spinda, al igual que otros Pokémon en las siguientes generaciones.
FURIA DRAGÓN: Es un movimiento de tipo dragón introducido en la primera generación. Consiste en lanzar un ataque que siempre produce un daño fijo de 40 PS, por lo que es más efectivo si lo usa un Pokémon de bajo nivel bastante rápido contra rivales de un nivel mas alto con pocos PS.
CONFUSIÓN: Es un movimiento de tipo psíquico introducido en la primera generación que a veces puede llegar a confundir al enemigo.
GOLPE KARATE: Es un movimiento de tipo lucha introducido en la primera generación. Tiene un alto índice de golpe crítico. En la primera generación este movimiento era de tipo normal.
DISPARO DEMORA: Es un movimiento de tipo bicho introducido en la primera generación. Consiste en bajar un nivel la velocidad del enemigo.
MORDISCO: Es un movimiento de tipo siniestro introducido en la primera generación con un 30% de de posibilidades de hacer retroceder al enemigo. En la primera generación, este ataque era de tipo normal, ya que no existía el tipo siniestro.
RAYO SOLAR: Es un movimiento de tipo Planta. El Pokémon que utiliza este movimiento concentra la energía solar un turno, para liberar un rayo potente de energía en el siguiente.
PODER OCULTO: Es un movimiento que se describe en los juegos como de tipo normal, pero en realidad puede ser de cualquier tipo, y el tipo al que pertenece poder oculto está determinado por los genes de cada Pokémon. En la segunda generación sólo lo podía aprender por nivel Unown, que es el único movimiento que puede conocer.
MEGACUERNO: Es un movimiento tipo bicho introducido en la segunda generación. Es el movimiento tipo bicho más poderoso que existe, aún así los únicos Pokémon de dicho tipo que lo aprenden son Heracross y Scolipede.
DESEO OCULTO: Es un movimiento tipo acero introducido en la tercera generación. Consiste en concentrar luz solar y atacar dos turnos después. Este movimiento es exclusivo de Jirachi, además del movimiento más poderoso de tipo acero.
TIJERA X: Es un movimiento de tipo bicho introducido en la cuarta generación. Es un ataque que consiste en cruzar las guadañas o garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. Mayoritariamente lo usan Pokémon que poseen pinzas o garras que tienen la función de tijeras.
TAJO UMBRÍO: Es un movimiento de tipo siniestro introducido en la cuarta generación.
SENTENCIA: Es un movimiento tipo normal introducido en la cuarta generación, pero el tipo cambiará al tipo de la tabla que lleve equipada el Pokémon, si lleva alguna. Es el movimiento característico de Arceus, que es el único Pokémon que lo aprende al nivel 100.
CANTOARCAICO: Es un movimiento de tipo normal introducido en la quinta generación. Es el movimiento característico de Meloetta. Pertenece a los movimientos de sonido (Es anulado por la habilidad insonorizar).
MALDICIÓN: Es un movimiento de tipo fantasma introducido en la segunda generación, aunque desde la segunda hasta la cuarta generación era de tipo ???, el único movimiento de ese tipo. Es un movimiento que si es utilizado por un Pokémon de tipo fantasma reduce a la mitad los PS máximos del usuario para provocar una maldición en el Pokémon rival por la que éste perderá un 25% de su PS máximo al final de cada turno hasta que el Pokémon afectado sea cambiado o sea debilitado. La maldición puede ser transferida mediante Relevo y se puede usar aunque provoque el debilitamiento del usuario. No puede afectar a Pokémon que hayan usado el movimiento Sustituto. Si es utilizado por un Pokémon que no sea de tipo fantasma su efecto consiste en incrementar en un nivel el ataque y la defensa (+50% cada uno), hasta un máximo de +6 niveles. Pero la Velocidad del usuario se ve reducida en un nivel, hasta un máximo de -6 niveles.
Última edición por villu el Lun Oct 01, 2012 6:21 am, editado 5 veces
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 01, 2012 2:21 am
OMG.
Luego lo leo y lo comento que me encuentro bastante jodidillo. Pero muuuuuuuy extenso y muuuuuuuy interezhante.
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 01, 2012 4:36 am
ESFERA AURAL
Esfera aural (Aura esfera en Hispanoamérica por el anime, Aura sphere en inglés) es un movimiento de tipo lucha introducido en la cuarta generación. Este movimiento nunca falla y su atractivo está en que es un movimiento de tipo lucha de categoría especial, y es un movimiento característico de Lucario y Riolu (Sin ser los únicos en aprenderlo).
JOYA DE LUZ
Joya de luz (Gema de poder en Hispanoamérica por el anime, Power gem en inglés) es un movimiento de tipo roca introducido en la cuarta generación. El Pokémon ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formarán miles de joyas. El color del ataque varía según el color de la joya del Pokémon que la usa. Por ejemplo: La joya de luz de Corsola será de color rosa mientras que el de Ampharos será rojo.
METRONOMO
Metrónomo (Metrónomo en Hispanoamérica por el anime, Metronome en inglés) es un movimiento de tipo normal introducido en la primera generación. El movimiento consiste en utilizar al azar un ataque de cualquier Pokémon y de cualquier tipo. A pesar de ser del tipo normal es un ataque el cual es muy difícil encontrar un Pokémon que lo pueda realizar o aprender. Este ataque se le denominó así debido a que el Pokémon que lo ejecuta, balancea sus manos de derecha a izquierda o viceversa como si se tratase de un metrónomo, aparato que se usa para medir los compases de la música mediante oscilación de un péndulo.
Pocos Pokémon tienen la capacidad de poder aprender ésta técnica. Pero muchas veces, tanto en el anime como en los videojuegos; la capacidad de poder aprenderlo es privilegio de los Pokémon tipo normal.
En el Laboratorio de Isla Canela uno de los científicos de allí te puede enseñar este movimiento.
P.D : Estaria bien poner algun documentillo grafico que no cuesta y ser mejor. Ire poniendo mas.
Última edición por alimotxes el Lun Oct 01, 2012 5:19 am, editado 1 vez
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 01, 2012 4:39 am
ok, iré editando el mio, pero te recuerdo que mewtwo no usa esfera aural, es bola sombra
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 01, 2012 4:44 am
villu escribió:
ok, iré editando el mio, pero te recuerdo que mewtwo no usa esfera aural, es bola sombra
Villu , VILLUUUU.
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 01, 2012 4:45 am
alimotxes escribió:
villu escribió:
Villu , VILLUUUU.
Ali, ALIIII.
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 01, 2012 5:19 am
villu , VILLUUUUUUUU.
No me has entendido y yo tampoco te he entendido. Estamos hablando de ataques que nos gustan , no de ataques que hacen. Que mewtwo aprende esfera aural es una realidad y que la usa tambien. No creo que solo haga Bola Sombra full time no ? Puede que la imagen sea erronea pero bueno. Mewtwo aprender Esfera Aural de forma natural , Bola sombra via MT. No pasa nada , ahora pongo bien la imagen.