Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 01, 2012 5:59 am
alimotxes escribió:
villu , VILLUUUUUUUU.
No me has entendido y yo tampoco te he entendido. Estamos hablando de ataques que nos gustan , no de ataques que hacen. Que mewtwo aprende esfera aural es una realidad y que la usa tambien. No creo que solo haga Bola Sombra full time no ? Puede que la imagen sea erronea pero bueno. Mewtwo aprender Esfera Aural de forma natural , Bola sombra via MT.
si eso es lo de siempre ali, que el anime/pelis y los juegos no tienen nada que ver. no digo que no aprenda esfera aural, de hecho ya sabia que lo aprendia. lo que te decia ayer cuando salio el tema de que ataques son los que usan mew vs mewtwo, dije que mewtwo usa bola sombra, que ya he leido en varios sitios que es el ataque que usa en la peli (y en los mini cameos de otras pelis). de hecho en el anime, el ataque bola sombra tiene ese aspecto. la cosa es que no en el anime nunca se le vio usar esfera aural (bueno, que yo sepa). pero eso no quiere decir que yo diga que mewtwo solo use bola sombra y jamás esfera aural. simplemente te he hecho un apunte de que eso no era una imagen del ataque esfera aural, pero a lo fe de erratas, no a lo recriminar.
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 01, 2012 6:27 am
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 01, 2012 7:03 am
Sinesforzor escribió:
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 29, 2012 4:05 am
chavales, después de ir conociendo el mundo pokemon desdel 1999, y habiéndolo pensado mucho, he hecho mi top 10 definitivo de pokemons favoritos, legendairos inclusive. bueno, :
10: 9: 8: 7: 6: 5: 4: 3: 2: 1: (y mención especial para Arceus de tipo "???")
y con esto se podría aplicar alguna formula matemática. por ejemplo, el tipo que mas abunda es siniestro, y de la genereción que más hay es de la primera.
alimotxes Admin
Mensajes : 8642 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 35 Localización : Centro Avanzado de Administracion Foril.
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 29, 2012 4:50 am
Me pondre con el mio pero lo tengo dificilisimo. Tengo que pensar en muchas cosas han pasado y en las que quedan por pasar que como quien dice vamos menos de la mitad del juego.
P.D : Bueno Escabalier y Kabutops en el villuteam actual. Te falta Arnaldo en tu partida amigo.
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 29, 2012 5:04 am
villu escribió:
el tipo que mas abunda es siniestro, y de la genereción que más hay es de la primera.
Contradictoriamente.
villu
Mensajes : 9490 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 31 Localización : basement
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 29, 2012 5:12 am
he supuesto que no habia que decirlo, pero sabed qe estan ordenados de menos a mas, es decir que mi favorito es mew, no venusaur
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 29, 2012 6:48 am
Me ha costado muchisimo decidirme por diez , pero :
4 de la segunda generacion y 3 de la tercera. Se quedan fuerita Gardevoir , Flygon , Grumping , Tropius , Swanna , Cinccino , Skarmory , Lapras , Politoed , Drapion. Muy costoso. Siendo para mi la 3 generacion la peor , tiene unos cuentas que me gustan mucho.
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 29, 2012 7:05 am
totalmente sorpresibo el team!
muy sorpresibo el de planta siniestro, y muy alto puesto el de brabiari (o como se llame el aguilenco)
si es verdad que me esperaba a flygon y gardevoir, pero tambien algun clasico como cubone o ninetales
real surpise
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 29, 2012 7:10 am
villu escribió:
totalmente sorpresibo el team!
muy sorpresibo el de planta siniestro, y muy alto puesto el de brabiari (o como se llame el aguilenco)
si es verdad que me esperaba a flygon y gardevoir, pero tambien algun clasico como cubone o ninetales
real surpise
Lo he dicho pero actualmente eso es lo que toca.
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 29, 2012 7:19 am
porcierto que ahora viendo las imagenes esa questamos colgando en Imagenes , loles me he acordao de que me ha faltado meter a Gengar en mi lista. porras.
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Lun Oct 29, 2012 7:48 am
villu escribió:
porcierto que ahora viendo las imagenes esa questamos colgando en Imagenes , loles me he acordao de que me ha faltado meter a Gengar en mi lista. porras.
Gengar no esta es un lista. Cofragius > Gengar. Al tiempo.
Tema: Re: Debateision Pokemon Sáb Nov 10, 2012 6:29 am
villu escribió:
10: 9: 8: 7: 6: 5: 4: 3: 2: 1: y con esto se podría aplicar alguna formula matemática. por ejemplo, el tipo que mas abunda es siniestro, y de la genereción que más hay es de la primera.
fixeado, blastoise sube una posición y murkrow baja otra. y la lista que se quedan fuera por mucho que me cueste son:
que duro
villu
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Ene 10, 2013 11:51 am
creo que estos son las combinaciones de tipos que no existen todavía:
cuál os gustaría ver en la 6ª gen? algún favorito?
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Vie Ene 11, 2013 1:32 am
Ali / Fire o Ali / King.
Yo kiero uno k sea Natsu/Laxus. Fire / Elect
Tema: Re: Debateision Pokemon Mar Feb 12, 2013 1:15 am
¿Qué pokemen somos IRL?
Os propongo que, con la ayuda de wikidex o bulbapedia, encontréis a un pokemen o (varios) que midan y pesen lo mismo que vosotros. Yo ya lo he hecho, y solo me ha salido una coincidencia, mido y peso lo mismo que:
Para mirar: Lista de Pokémon por peso y Lista de Pokémon por altura
Sinesforzor
Mensajes : 3628 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Edad : 34 Localización : siglo XIX
Tema: Re: Debateision Pokemon Mar Feb 12, 2013 5:16 am
villu escribió:
¿Qué pokemen somos IRL?
Os propongo que, con la ayuda de wikidex o bulbapedia, encontréis a un pokemen o (varios) que midan y pesen lo mismo que vosotros. Yo ya lo he hecho, y solo me ha salido una coincidencia, mido y peso lo mismo que:
...
Estoy entre dos, porque no me coincide ninguno con exactitud...
y
Ojo, typhlosion ha estado muy cerca. Que conste.
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Mar Feb 12, 2013 8:22 am
Sinesforzor escribió:
villu escribió:
¿Qué pokemen somos IRL?
...
Estoy entre dos, porque no me coincide ninguno con exactitud...
y
Ojo, typhlosion ha estado muy cerca. Que conste.
Comparto los de mi compadre Vildosola. Charizar y Typlosion close.
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Feb 13, 2013 4:47 am
Una encuesta que está habiendo pa ver de que tipo cree la gente que será la nueva evolución de eevee
Seguido de normal, la gente cree que es un nuevo tipo. Ya lo comentamos una vez aquí, que igual es demasiado tarde pa meter nuevo tipo, pero habrá que verlo.
Yo creo que igual tendrá que ver algo con el género, en plan evoluciona a eso si es solo tía o algo así. Igual la otra evolución de eevee que sacan es a lo masculino, vete a saber..
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Feb 13, 2013 7:25 am
villu escribió:
Igual la otra evolución de eevee que sacan es a lo masculino.
COMO QUE ?! SE SABE QUE VAMOS A TENER OTRA ?
Tema: Re: Debateision Pokemon Miér Feb 13, 2013 7:27 am
alimotxes escribió:
villu escribió:
Igual la otra evolución de eevee que sacan es a lo masculino.
COMO QUE ?! SE SABE QUE VAMOS A TENER OTRA ?
No lo sé, yo lo digo porque suelen ser duos (umbreon-espeon / glaceon-leafeon)
villu
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Feb 14, 2013 1:33 am
villu
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Feb 14, 2013 1:40 am
villu escribió:
Esta es una entrada de un tmblr que está haciéndose cada vez más famosa por la red. Muchos dicen que es fake.
Opiniones?
Sinesforzor
Tema: Re: Debateision Pokemon Jue Feb 14, 2013 9:33 am
Que ese pokemon es un feeeeeeeeik, hacedme caso, coño.
alimotxes Admin
Tema: Re: Debateision Pokemon Vie Feb 15, 2013 1:39 am
Sinesforzor escribió:
Que ese pokemon es un feeeeeeeeik, hacedme caso, coño.